Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Bobas » Martes 09 de Julio de 2019, 12:02

Edinho escribió:
Bobas escribió:
Edinho escribió:
Bobas escribió:
Edinho escribió:Pues francamente veo complicado que venga. Porque no solo hara falta una buena oferta economica sino deportiva. Es decir, un proyecto, en el que pueda ser importante.
Y aquí no iba a ser importante claro, lo queremos de suplente... :lol: Y proyecto vamos a tener, vamos a ser uno de los 6-8 candidatos a subir, ya se ha visto este año, ascendieron 2 equipos que era su 2º año en la categoría tras su descenso, el anterior lo mismo con el Rayo. Vamos a tener opciones, dejad un poco el dramatismo ese de que nos vamos al carajo y que no hay proyecto ni nada, ahora mismo posiblemente tengamos una de las mejores bases de la categoría sobre la que construir el equipo. Que estamos a 9 de julio eh. Tranquilidad.

Tenemos opciones y contamos con un valor diferencial con respecto al resto de equipos, que JC es aficionado del Depor y se crió aquí y seguramente tenga la espinita clavada de no haber podido triunfar en Coruña que es lo que siempre soñó.
Tiene los recuerdos de sus temporadas con el depor en los que pasaba de titular a la grada sin motivo alguno, como pasó en ultima temporada con el depor. Yo imagino que su prioridad sera un equipo que confie de verdad en él, sea en primera división o en segunda división. Y en el caso de que sea en segunda, que sea un equipo que vaya a tener un equipo que pueda luchar por el ascenso con las maximas garantias posible.
Ni el Depor es el mismo que entonces ni JC tampoco.
Eso de que el depor no es el mismo habra que verlo. Dependera de lo que haga la directiva y la dirección deportiva. Que Juan carlos no es el mismo es obvio. Ya que a dia de hoy sería un fichajazo para cualquier equipo de segunda división. Y para los recien ascendidos a primera división y equipo de nivel medio-bajo de primera división sería un fichaje interesante a coste 0.
Hombre, lo único que queda de aquel Depor es Álex Bergantiños... todo lo demás ha cambiado, incluso Barritos, el estadio, la afición si me apuras, el presi, el director deportivo... y por desgracia la categoría también.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Bobas » Martes 09 de Julio de 2019, 12:34

Corona (DD del Almería):
Llevamos hablando mucho con Juan Carlos, nos han admitido que nuestra oferta es muy buena pero quiere buscar en el mercado de primera

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Tizón » Martes 09 de Julio de 2019, 13:46

Vamos que o primera o Almería

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por solano » Martes 09 de Julio de 2019, 13:58

Hombre, yo entendería que se fuera a Primera. Que 'nos ganara' la puja el Almería, no. Sinceramente.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por JGarcia » Martes 09 de Julio de 2019, 14:02

Que va a decir el DD del Almería, que les dicen que la oferta es floja?

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Nach » Martes 09 de Julio de 2019, 14:09

Yo sí entendería Primera o Almería.
En Almería sería fucking master amo, desde el minuto 1. Es donde ha dado su mejor fútbol, y la gente le valora. A nivel pasta, no creo que haya mucha diferencia con el Deportivo (incluso, quizá podría sacar más allí). Y la visibilidad es prácticamente la misma.

Temas de corazón? Marca Deportivo? Para mi son milongazas de las grandes.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Martes 09 de Julio de 2019, 15:18

Yo entiendo que si estás a gusto en un club donde las cosas te salen bien y te valoran pues es una opción a considerar, no sé lo que pasará finalmente, pero las opciones de primera y la continuidad, serán como mínimo tan interesantes como la de volver a casa. este era un fichaje para haber cerrado mucho antes. Porque un depor con opciones de subir a primera como éramos en hasta hace 4 días es mucho menos atractivo que un depor que se va a comper sí o sí otra temporada en 2ª.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Tizón » Martes 09 de Julio de 2019, 15:34

Ya, pero no son gilipollas y también son ellos a los que les conviene esperar. Y más cuando al competición acabó y no hay riesgo de lesión

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Martes 09 de Julio de 2019, 15:47

Tizón escribió:Ya, pero no son gilipollas y también son ellos a los que les conviene esperar. Y más cuando al competición acabó y no hay riesgo de lesión
obviamente me refiero a bastante antes. Porque si ahora nos queda alguna opción en febrero-marzo seguro que teníamos muchas más.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por JGarcia » Martes 09 de Julio de 2019, 15:50

Hombre, pero es que el Depor no va a por Juan Carlos hace 4 días eh, lleva meses detrás, otra cosa es que el resto igual y haya esperado a ver el desenlace de la competición y las ofertas que tiene

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Yay013 » Martes 09 de Julio de 2019, 16:11

Lo que está claro es que esperar está bien si tienes muchas ofertas. Pero no le conviene tampoco demorarse mucho que las pretemporadas empiezan en un semana.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Mjail » Martes 09 de Julio de 2019, 16:24

El depor está en una situación en la que debe apostar por Juan Carlos, el jugador, pero como una opción más. No volverse locos, ni él tampoco, si tiene una oferta importante en Primera, que ni se lo piense, salvo que no haya mucha diferencia económica y crea que no va tener un rol relevante. Le podemos esperar para darle una ficha, pero yo no montaría el equipo alrededor de él. Hay que tener esas lecciones aprendidas.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Bobas » Martes 09 de Julio de 2019, 16:30

El verano pasado, ahí era cuando había que ficharlo, bajas a 2ª, fichas a un entrenador que juega sin bandas pero con un mediapunta, todo lo que tienes en la plantilla en esas posiciones su puesto natural es cayendo más hacia la banda que de extremos, porque Gil que era el que más se parecía, aquí siempre jugó en banda hasta esta pasada temporada y antes diría que también. Juan Carlos libre, 5 goles y 3 asistencias mientras era dirigido por Martí en las primeras 25 jornadas, luego llega Etxeberría y no le encaja en su sistema y juega poco hasta el final de la temporada. Pues Juan Carlos, ex tuyo, ex canterano, coruñés, que viene de hacer una temporada interesante, en buena edad, libre, barato, con buenas críticas desde Tenerife, y pasamos de él y traemos a Pedro, un jugador que aunque puede adaptarse más o menos a esa posición de enganche le pasa como a Gil y la mayor parte de su carrera la ha pasado como jugador de banda.

Yo ya lo pedí el año pasado cuando sonaba Pedro, y eso que yo no soy anti Pedro, pero era de cajón que nos convenía más el perfil de JC en todos los sentidos. Ya lo dije hace unos días, creo firmemente que con él aquí la temporada pasada ahora mismo estábamos planificando la próxima temporada en 1ª con Natxo en el banco y su idea del rombo como inamovible.
Última edición por Bobas el Martes 09 de Julio de 2019, 16:35, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Filotas » Martes 09 de Julio de 2019, 16:33

Estoy de acuerdo. Cuando terminó contrato con el Tenerife, que ya se le vía progresión, ese era el momento de repescarlo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Martes 09 de Julio de 2019, 16:39

Mjail totalmente de acuerdo, sí viene bien y sí no también.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados