Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por cacho » Domingo 17 de Enero de 2016, 2:23

Fisterrán escribió:
Nach escribió:Y lo peor, cuando le llega el balón, ahora más que nunca, la devuelve de frente, cargando la jugada por donde ya venía (excepto la jugada esa en la banda que la pisa varias veces y sale airoso).
Houbo un contraataque no que Fayçal e este se pasan o balón un ó outro 5 ou 6 veces que me deron ganas de apagar a tele.
Senón fixéchelo vendo ao zombie, déixao estar.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Domingo 17 de Enero de 2016, 2:25

Claro que dio pases de frente sin cambiar la orientacion del juego, porque teniamos a 8 jugadores en menos de 30 metros. El equipo se ha sabido replegar pero sin amplitud no se puede mover al equipo a zonas donde no están

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 17 de Enero de 2016, 2:29

Llevo semanas quejándome de esa manía mala comprensión del juego que tiene de devolver el balón al mismo lado del que viene. No es cosa de hoy.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5237
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por QUIMERA » Domingo 17 de Enero de 2016, 11:21

Este lleva unas semanas con una actitud horripilante, pensé que era la copa, pero va a ser que está el así, desmotivándome, y no es el único.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Domingo 17 de Enero de 2016, 11:26

A mí, ni me flipaba tanto antes (reconociendo que me he llevado una sorpresa muy positiva con él) ni creo que ahora esté especialmente mal. Yo lo veo jugando a lo de siempre, pero cuando estás en una línea exacta de 4 con 2 laterales como extremos y Álex al lado y 7 kilómetros arriba ves dos islas, debe ser difícil darle algo de sentido al juego. Y oye, que Mosquera es el pivote encargado de iniciar la jugada, si esta se inicia a 70 metros de la portería rival la cosa está jodida, pero entre Mosquera y los delanteros debería haber alguien capaz de generar un poco de fútbol, digo yo.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 642
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ahouis » Domingo 17 de Enero de 2016, 15:07

Beto escribió:A mí, ni me flipaba tanto antes (reconociendo que me he llevado una sorpresa muy positiva con él) ni creo que ahora esté especialmente mal. Yo lo veo jugando a lo de siempre, pero cuando estás en una línea exacta de 4 con 2 laterales como extremos y Álex al lado y 7 kilómetros arriba ves dos islas, debe ser difícil darle algo de sentido al juego. Y oye, que Mosquera es el pivote encargado de iniciar la jugada, si esta se inicia a 70 metros de la portería rival la cosa está jodida, pero entre Mosquera y los delanteros debería haber alguien capaz de generar un poco de fútbol, digo yo.
Fayçal Fajr. Con él no campo é cando amosamos máis futbol e fomos máis competitivos. Da superioridades en todo o campo. É diesel, si. Non te ilumina, si. Pero carallo, cando non está baixamos moito o noso nivel de competitividade.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Domingo 17 de Enero de 2016, 15:56

Esta claro que para tener equilibrio hay que poner un esquema equilibrado. El esquema que mas equilibrio aporta es el 4-2-3-1 donde tienes jugadores ocupando todos los espacios del campo. En un 6-2-2 hablar de que no existen cambios de orientacion me parece absurdo. Ayer jugamos a contener, y Mosquera se tuvo que adaptar a lo que habia y tras cada recuperacion tocarla en corto sin generar hacia delante

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 17 de Enero de 2016, 16:46

Mosquera lleva bastante sin generar hacia adelante y es el primero que no facilita que el juego cambie de lado y aprovechemos la amplitud del campo para generar espacios.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Domingo 17 de Enero de 2016, 16:57

GO_DEPOR escribió:Mosquera lleva bastante sin generar hacia adelante y es el primero que no facilita que el juego cambie de lado y aprovechemos la amplitud del campo para generar espacios.
Estoy de acuerdo. Llevamos un par de partidos jugando a contencion en mediocampo. Mosquera es un gran recuperador pero se echa en falta alguien que juegue por delante y venga a recibir, bien sea Faycal, Cani o Luis Alberto (aunque el andaluz está mejor arriba).

Han tocado 3 partidos seguidos fuera más el Villarreal. Partidos dónde salimos a replegar salvo la segunda parte del Villarreal. Ahora tocan 2 partidos seguidos en casa donde en principio volveremos a tener bandas y jugadores que se peguen a la linea de cal para arrancar, y tambien jugadores con movilidad que se acerquen a recibir un pase en vertical, hacia delante, de menos de 15 metros.

En principio ahora recuperamos el esquema originario. Lo que está claro es que con 4 laterales su aportacion ofensiva se disminuye, aunque tambien es cierto que como comentaba en la previa, Anoeta era campo para taponar por el medio y puntuar. No ha brillado en sus labores porque ha tenido que realizar funciones menos esteticas y efectivas hacia el ataque, pero una vez pasado este tramo yo confio en volver a ver su mejor version

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 20 de Enero de 2016, 17:01

Le retiran la amarilla del otro dia en Anoeta, por lo que no está en 7 sino en 6

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rifle » Miércoles 20 de Enero de 2016, 19:05

Y fue la falta que derivó en el gol (mal) anulado de Íñigo Martínez.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3115
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 20 de Enero de 2016, 19:13

¿Cuándo fue la última vez que nos retiraron una amarilla?

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4744
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Tristan » Miércoles 20 de Enero de 2016, 19:34

¿Y si no lo hubieran anulado, eliminarían también el gol? Puestos a admitir errores arbitrales y rearbitrar jugadas...

Es el sinsentido de utilizar la tecnología cuando les place y a posteriori.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Miércoles 20 de Enero de 2016, 23:59

Deja, deja, cuanta más tecnología metan, más posibilidades de erradicar los robos de los grandes. Como si la meten de la manera más injusta concebible. El tema es que usen tecnología, que al final se acabará el problema con los árbitros.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 537
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Joakin » Jueves 21 de Enero de 2016, 13:56

Ya estoy viendo las manifestaciones de los de arriba:
Si introdujesemos la tecnología en el futbol, los árbitros se extinguirían.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados