Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Jueves 12 de Enero de 2023, 21:32

Aglaca escribió:
Jueves 12 de Enero de 2023, 19:46
Una de las cosas que se suele aconsejar a la gente cuando llega a un nuevo puesto en una nueva empresa es reunirse con su jefe y preguntarles cómo definen ellos el tener éxito en su posición. Para mí, en una empresa pequeña como el Dépor que quiere crear una cultura de cantera, dando por hecho que ese sea el caso, cuando fichan a un entrenador, lo primero que tienen que hacer es definir qué es para ellos la definición de tener éxito como entrenador del Dépor. Ahí es cuando estableces las condiciones que van a llevar al entrenador a seguir una política u otra, algo que aplica también a la dirección deportiva en la confección de las plantillas, y creo que en el club se traslada siempre urgencia por ascender como única definición del éxito. Y es normal, esa condición tiene que ser primordial, pero también debería ser una condición de menor importancia la de crear proyecto para el futuro. No creo que el club lo haya hecho porque entonces no habríamos escuchado declaraciones como las de Cano respecto a Ochoa de hace unas semanas y creo que es eso parte de lo que falla en nuestra política de cantera. Que es algo que tienen que venir de arriba para abajo en el club y no parece que se haga con hechos concretos.
En esto estoy muy de acuerdo, pero también creo viene marcado porque si no subimos #un dos nosos se va al Castilla... , al final todo nos obliga a subir y es naif pensar que no es así.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1605
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 12 de Enero de 2023, 22:09

Bueno has dejado claro que no eres un entrenador de cantera. Cumple la papeleta de devolvernos a Segunda y servicio cumplido. Todos contentos. Mejoras tu CV, te llevas una prima y buscas continuar en otro sitio.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 280
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por RCDeportivo » Jueves 12 de Enero de 2023, 23:28

Dice que los que saben de futbol saben porque toman las decisiones. Pero el cabezon este sigue asociando que un canterano de depor (el resto es oro) significa ir a perder. Mi no entender de verdad. Le piden ganar. El resto juega a perder.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Sirbowen » Jueves 12 de Enero de 2023, 23:43

De la entrevista de hoy me preocupa casi más lo que dijo sobre los cambios, que por qué los hace pasado el 85’, y ni corro ni perezoso responde que lo trajeron para ganar y que quiere estabilidad para cohesionar el equipo.

Sobre la repregunta: y si estrechas la plantilla y se desconectan jugadores?, eso no pasa son profesionales….

Esta respuesta a mi me da mucho miedo, va a quemar al 11 titular y vamos a llegar a mayo con lesiones musculares fijo y parte de la plantilla desenchufada, ojalá me equivoque

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 280
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por RCDeportivo » Jueves 12 de Enero de 2023, 23:51

El efecto Lucas ya puede durar.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4908
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por The Driver » Jueves 12 de Enero de 2023, 23:55

El equipo está jugando de maravilla en casa con este hombre, pero como pierda dos partidos va a estar merecidamente cuestionado y será lo de siempre en el Coruña: crisis y ultimatums. Todo por ser obtuso y torpe en cosas sencillas como mantener enganchada a la plantilla, incluyendo por supuesto a Trilli y Yeremay.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14074
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Ou2 » Viernes 13 de Enero de 2023, 0:37

Sirbowen escribió:
Jueves 12 de Enero de 2023, 23:43
De la entrevista de hoy me preocupa casi más lo que dijo sobre los cambios, que por qué los hace pasado el 85’, y ni corro ni perezoso responde que lo trajeron para ganar y que quiere estabilidad para cohesionar el equipo.

Sobre la repregunta: y si estrechas la plantilla y se desconectan jugadores?, eso no pasa son profesionales….

Esta respuesta a mi me da mucho miedo, va a quemar al 11 titular y vamos a llegar a mayo con lesiones musculares fijo y parte de la plantilla desenchufada, ojalá me equivoque
Dijo que los equipos ganadores tienen un 11 que te sabes de carrerilla y ya está

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Viernes 13 de Enero de 2023, 13:06

Al final acusamos a todos de los mismo. Lo echaremos para echar a otro que seguirá haciendo los cambios tarde (para nosotros), no dará oportunidades al Barcia de turno. De momento está poniendo números, ni tan mal.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Hellcat » Viernes 13 de Enero de 2023, 13:48

Cuando se echó a alguien por no poner a la cantera? Se les echa por lo de siempre, cortoplacismo resultadista.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1605
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 13 de Enero de 2023, 14:56

Blues_13 escribió:
Viernes 13 de Enero de 2023, 13:06
Al final acusamos a todos de los mismo. Lo echaremos para echar a otro que seguirá haciendo los cambios tarde (para nosotros), no dará oportunidades al Barcia de turno. De momento está poniendo números, ni tan mal.
Tanto Rubén de la Barrera como Borja Jiménez dieron oportunidades a canteranos. Y te lo dice alguien que no cree que Rubén de la Barrera sea buen entrenador

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Viernes 13 de Enero de 2023, 16:17

ecoafl02 escribió:
Viernes 13 de Enero de 2023, 14:56
Blues_13 escribió:
Viernes 13 de Enero de 2023, 13:06
Al final acusamos a todos de los mismo. Lo echaremos para echar a otro que seguirá haciendo los cambios tarde (para nosotros), no dará oportunidades al Barcia de turno. De momento está poniendo números, ni tan mal.
Tanto Rubén de la Barrera como Borja Jiménez dieron oportunidades a canteranos. Y te lo dice alguien que no cree que Rubén de la Barrera sea buen entrenador
A Rubén igual menos, pero en el discurso antivazquez estaba contar con bóveda en lugar de Valín y no dar suficientes minutos a Gandoy e incluso Adri Castro. Se criticaron los cambios tarde, etc. Con Borja que fue hace menos tendremos lo mismo con Yeremay (e incluso Trilli). El que lo echa sabe porque lo echa pero hay un discurso que se va construyendo y que acaba provocando los despidos a poco que bajan los resultados y en ese discurso prácticamente siempre están los mismos lugares comunes. Cambios tarde, canteranos, no jugamos a nada (que a principio de temporadas significa una cosa y luego otra menos exigente).

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14074
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Ou2 » Viernes 13 de Enero de 2023, 18:03

Si claro, los resultados de FV no tuvieron nada que ver :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Viernes 13 de Enero de 2023, 19:58

Ou2 escribió:
Viernes 13 de Enero de 2023, 18:03
Si claro, los resultados de FV no tuvieron nada que ver :lol:
Sí ganas todo no te echan eso está claro, pero con los mismos resultados en la segunda minivuelta hubiéramos jugado liguilla de ascenso y una vez ahí, todo es posible. Lo echamos por nuestras cuentas pendientes y la presunción de lo que debería ser el Depor en 2a B

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adrao » Viernes 13 de Enero de 2023, 21:15

El año pasado nos cagamos en Borja por no hacer cambios y llegó la lesión de Miku. No era el "ya lo decía yo" sino la constatación de una evidencia.
Me recuerda al vídeo del "Quita de ahí que te avían" https://youtu.be/5tL8G2NEnUE

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4908
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por The Driver » Sábado 14 de Enero de 2023, 5:50

Consciente de lo mucho que hay en juego esta tarde en Alcorcón y apenas unos minutos después de analizar con la cabeza fría la trascendencia de la cita en Santo Domingo, el míster deportivista Óscar Cano sacó a relucir su lado más vehemente para trasmitir al grupo la necesidad de sumar de tres en tres. Y lo hizo con un vocabulario castizo, sin tapujos, tratando de tocar la fibra del futbolista.
Cano empleó frases como “hay que dar una hostia encima de la mesa, mañana nos jugamos mucho, joder”, “vamos a ganar por mi... madre”, “es un partido fundamental” o “que no se repita lo de Ceuta, de echarnos atrás”.
Jajajajaja. La verdad es que me gustan mucho este tipo de arengas épico-chusqueras. Pon a Yeremay y Trilli y estaré a muerte contigo Mister.

https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... sa-4138702

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados