Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4736
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Tristan » Lunes 09 de Enero de 2023, 12:25

Esto es un drama, el mismo discurso para no probar canteranos que cuando estabamos en primera, pero estando en tercera.

Sigamos con el cortoplacismo, sin construir nada para el futuro. El próximo año necesitaremos un relevo para Antoñito, que está mayor, y Lucas lo mismo no puede con 40 partidos, hará falta un segundo delantero de garantías. Trilli no estará, a Ochoa no se le ha querido probar. No nos la podremos jugar, que el objetivo sea cual sea no nos permitirá hacer experimentos.

Por cierto, voy a desconectar el modo Edinho una semana, que me estoy volviendo pesado.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Andretua » Lunes 09 de Enero de 2023, 12:36

Si es que además la gente habría aceptado perfectamente dejar a un lado el cortoplacismo por invertir en el crecimiento de los nuestros. Pero al final ni una cosa ni la otra y vamos ya por el tercer año en segunda b. Y el próximo que destaque un poco, pues huirá en cuanto pueda, es lo lógico.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carlos Rosende

Mensaje por migui » Lunes 09 de Enero de 2023, 13:50

É que xa se demostrou que apostar polo curto prazo de que serviu, tres anos en comemierda e sen garantías de que este vaia ser o último ano neste pozo.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Carlos Rosende

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 09 de Enero de 2023, 14:14

Los fichajes de este año:

Raúl, Retu, Max, Kuki, Isi, Narro, Edu, Olabe, Gorka, Ibai, Pablo, Rubén, Lucas y Soriano*.

Lucas, Rubén y Soriano son sobresaliente.
Pablo, Edu, Isi, Olabe y Max son aprobados claros.
Narro y Kuki de momento es difícil juzgarlos para bien o para mal.
Raúl y Gorka mal.
Retu e Ibai un desastre.

A mi en líneas generales me gusta como ficha, de los que salen mal este año Gorka a todos nos parecía buen fichaje en verano y Raúl al final es un tío que te baja de categoría para jugar aquí y sale mal. Ibai un poco lo mismo, será por veteranazos que funcionan muy bien en la categoría como De las Cuevas por ejemplo, pero este llegó y fatal.

Dentro de su contexto Rosende me parece que lo está haciendo bien, mejor que los que estaban antes, el pero que le pongo es que no se le de más importancia a la cantera en la propia planificación, al final yo creo que Kuki sobraba tanto de delantero como en banda y ese hueco debería haber sido para un Ochoa o un Mella (y Peke) y el de Retu también me sobraba para dárselo al Barcia o al Simao de turno, aunque entiendo que ahí igual vino por la operación de Noel, ni idea.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carlos Rosende

Mensaje por jorecho » Lunes 09 de Enero de 2023, 17:31

Reogalego13 escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 11:55
ecoafl02 escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 11:53
Reogalego13 escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 11:48
En primer lugar, los jugadores que hay en la cantera, están en la cantera gracias a la dirección deportiva, que es quien los ha fichado en su momento. Especialmente los riojanos estos que tan buen rendimiento están dando en el Fabril. Que parece que nuestra cantera la integran solo chavales de monelos, la sagrada y los mallos cuando para nada es así.
Efectivamente eso es indiscutible pero no admito que la cantera del Depor funcione como la de una Damm o un Antiguoko que unicamente forman y nutren al resto de canteras de España. Tenemos que retener al talento y que crean que es el mejor sitio para desarrollarse. Por suerte o por desgracia nadie lo cree.
Pero vamos a ver hombre, estamos pidiendo que inchen a minutos en el primer equipo a jugadores de entre 17 y 20 años. Mirate a ver cuanto jugaban las grandes estrellas mundiales (y no tan grandes) a esas edades. Lo normal en un futbolista que llegue a la élite es que llegue después de los 22 años. Los que llegan antes son contadísimas excepciones. Nuestra cantera actual es muy joven.
https://www.transfermarkt.es/laliga/pro ... bewerb/ES1

142 minutos lleva Yeremay esta temporada. En esa lista salen unos cuantos con una cuota similar o mayor solo que dos categorías por encima.

Entre hinchar a minutos y que la media que lleva tu canterano más prometedor no llegue ni a 300 minutos en toda la temporada habrá un término medio, digo yo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12739
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por JGarcia » Lunes 09 de Enero de 2023, 17:51

Que jueguen más que Yeremay están Fresneda por el que quieren pagar 20 kilos, Momo Cho que ha costado 15 a la Real, Nianzou que viene del Bayern y costó tambien eso, Kaiky fichaje de 8M del Almería y Arnau Martínez que suena para el Barça.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por astigmata » Lunes 09 de Enero de 2023, 17:56

Yo no hubiera traído a Kuki, peor en el lateral derecho el hueco a Trilli estaba hecho, si no juega no es por Rosende.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Ou2 » Lunes 09 de Enero de 2023, 17:59

JGarcia escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 17:51
Que jueguen más que Yeremay están Fresneda por el que quieren pagar 20 kilos, Momo Cho que ha costado 15 a la Real, Nianzou que viene del Bayern y costó tambien eso, Kaiky fichaje de 8M del Almería y Arnau Martínez que suena para el Barça.
Y Yan Couto, y Pablo Barrio y alguno más.

Lo gracioso es que digas que por no sé quién van a pagar no se cuanto como si eso fuese señal de algo. ¿Sabes por quién no lo van a pagar? Por los que no juegan.

Si Fresneda estuviese aquí, seguiría de suplente de Antonio igual que Mujaid estaba de suplente de los maulas hasta que FV decidió apostar por él. Si llegase a seguir Aquella, Mujaid hubiese sido otra promesa perdida por el camino

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12739
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por JGarcia » Lunes 09 de Enero de 2023, 18:04

Sí, jugadores que salen y te dan un nivel top, Barrios se hace con el puesto en el Atleti por sus actuaciones en Copa y minutos de la basura, nadie regala minutos por regalar o ser jovenes, sin embargo Trilli sale con una actitud pésima los días que le ha tocado jugar.
La pregunta es, por qué el año pasado no tiembla el pulso para ponerle a jugar y el chaval da un rendimiento top desde el primer día y este año no es capaz de hacerlo y cuando sale lo hace con una actitud lamentable?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Ou2 » Lunes 09 de Enero de 2023, 18:07

JGarcia escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 18:04
Sí, jugadores que salen y te dan un nivel top, Barrios se hace con el puesto en el Atleti por sus actuaciones en Copa y minutos de la basura, nadie regala minutos por regalar o ser jovenes, sin embargo Trilli sale con una actitud pésima los días que le ha tocado jugar.
La pregunta es, por qué el año pasado no tiembla el pulso para ponerle a jugar y el chaval da un rendimiento top desde el primer día y este año no es capaz de hacerlo y cuando sale lo hace con una actitud lamentable?
Ostia, cómo Peke el año pasado y después ni la olió. A Trilli le ponía Borja no Cano

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12739
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por JGarcia » Lunes 09 de Enero de 2023, 18:17

Y Cano se encuentra con Trilli lesionado, le empieza a dar Antoñito buen rendimiento y en vez de aprovechar la Copa que era una oportunidad bastante buena para decirle a Cano "aquí estoy yo" sale a jugar andando, como en Badajoz. Juegues un minuto, dos o los que sean no se puede salir con ese pasotismo, hay jugadores como Bergantiños que está a 6 meses de retirarse, que ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar y que solo juega minutos de la basura que entrena con más ganas y cuando sale al campo le salgan mejor o peor las cosas tiene buena actitud y se deja todo, si un chaval de 19 años baja los brazos por ser suplente... pues ya me dirás que futuro le espera.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por astigmata » Lunes 09 de Enero de 2023, 18:26

También cabe la posibilidad que, viniendo de lesión, necesitase pillar ritmo y sentir confianza para poder alcanzarlo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Ou2 » Lunes 09 de Enero de 2023, 18:29

astigmata escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 18:26
También cabe la posibilidad que, viniendo de lesión, necesitase pillar ritmo y sentir confianza para poder alcanzarlo.
No no, Trilli viene de estar un mes fuera (y sin haber tenido ritmo antes) y tiene que ser la ostia en verso en el patatal de Guijuelo y rodeado de suplentes, que no hay que olvidar que ese día en defensa juegan él, Barcia y Retu y con Brea por detrás


PD: Trilli juega el primer partido de Cano contra el Talavera y se rompe ahí

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11055
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 09 de Enero de 2023, 19:10

Ou2 escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 17:59
JGarcia escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 17:51
Que jueguen más que Yeremay están Fresneda por el que quieren pagar 20 kilos, Momo Cho que ha costado 15 a la Real, Nianzou que viene del Bayern y costó tambien eso, Kaiky fichaje de 8M del Almería y Arnau Martínez que suena para el Barça.
Y Yan Couto, y Pablo Barrio y alguno más.

Lo gracioso es que digas que por no sé quién van a pagar no se cuanto como si eso fuese señal de algo. ¿Sabes por quién no lo van a pagar? Por los que no juegan.

Si Fresneda estuviese aquí, seguiría de suplente de Antonio igual que Mujaid estaba de suplente de los maulas hasta que FV decidió apostar por él. Si llegase a seguir Aquella, Mujaid hubiese sido otra promesa perdida por el camino
El que apuesta por Mujaid es Luis Cesar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Ou2 » Lunes 09 de Enero de 2023, 20:04

De lateral

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 89 invitados