José Luis Martí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Liam Howlett » Martes 25 de Junio de 2019, 18:26

Yo tampoco le daría continuidad a Martí. Creo que el vestuario no estaría con la decisión - Ya lo dije atrás y lo sigo creyendo.

Mosquera no sigue en el Extremadura después de haberlos salvado?

senel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 120
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:07

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por senel » Martes 25 de Junio de 2019, 18:50

Yo es que analizo todos los partidos con Martí y no veo uno sólo que me haga pensar que debe entrenar al Dépor la próxima temporada. El único que se vio algo de mano fue en la segunda parte contra el Málaga.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Adrao » Martes 25 de Junio de 2019, 18:59

Hay que ser muy frío con Martí, no es fácil analizar su continuidad porque su periplo ha sido un vaivén emocional.
Sus partidos de liga fueron flojetes y nos metimos siendo los menos malos, que tampoco arrasamos.
Sus partidos de playoff son un subibaja:
- En tres salió el equipo atolondrado.
- En uno y medio fuimos superiores.
- En uno supo reajustar.
- En uno no hizo una mierda.

No se, si se queda es con la semilla de la duda.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Tizón » Martes 25 de Junio de 2019, 19:01

Dice Manu Mosquera

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 25 de Junio de 2019, 19:18

Sí, me refiero a Manu, claro, pero a veces es mejor atacar sin reflexionar antes, ya se sabe :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Rifle » Martes 25 de Junio de 2019, 19:19

¿Cómo va a seguir tras cagarla tan estrepitosamente en un partido clave? No olvidemos que sus números antes tampoco eran una maravilla y entramos de rebote en el play-off (nunca mejor dicho con ese gol del Extremadura en Cádiz).

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Mjail » Martes 25 de Junio de 2019, 20:05

Yo creo que no debe seguir, salvo que se tenga mucha fe en él creo que es mejor partir de cero.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9223
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Junio de 2019, 20:34

Jes1906 escribió:
Blues_13 escribió:
Jes1906 escribió:Martí se condena él mismo. Yo estoy segura de que con otro partido, independientemente del ascenso, hubiese seguido. El once le dejó muy señalado y diría que incluso de vestuario para dentro.
Como hubiese quedado con cualquier planteamiento que acabase en 3-0. Al final es resultadismo, como siempre, al ser con el mallorca pues peor, porque para muchos sera sospechoso. La cuestion es si tenemos a alguien mejor en la recamara.
No Blues_13, no podemos apelar a la aleatoriedad para explicar lo del otro día. Puedes perder 3-0 de muchas formas, incluso puedes perder 5-0 con Bergantiños, pero no podemos separar el XI de lo que vimos, no se puede aislar el boquete de medio campo de la ausencia increíble de un centrocampista defensivo en el once inicial. Fútbol es fútbol y puede pasar de todo, claro, a lo mejor hasta ganábamos, pero las cosas hay que hacerlas con cierta lógica. El error de Martí es un clamor a nivel aficionado y a nivel prensa. Yo sigo sin explicarme en qué estaba pensando.
El 11 estaba cantando con la unica duda de valle por carlos. Mosquera y didier no contaban y A Fede le cuesta enlazar partidos. Se suponia que nahuel nos dsria un extra fisico como en malaga. No fue suficiente y duro poco. Pero yo ya lo comente en la ida, no entro vicente gomez por genialidad de marti como decia prey, entro porque los otras ya no contaban. Y ojo, si no cuentan es por algo.
Seguro que muchos hibiesemos apostado por trivote incluso, tribote sin vicente. Pero igualmente hubiera sido temerario meter a mosquera y didier sin ritmo. Si hay que poner a otro pues se pone a otro, pero el 3-0 podris llegar con unos con otros y las criticas vendrian en la derrota como siempre. Igual que si la de quique, la de mari o el penalty acabasen dentro estariamos todos encantados.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Edinho » Martes 25 de Junio de 2019, 20:37

Yo si fuera carmelo no lo renovaría. Si se hubiera logrado el ascenso se habría ganado la renovación. Pero al no lograrlo tras desperdiciar una ventaja de un 2-0, pues no se ganó la renovación.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Dabicito » Martes 25 de Junio de 2019, 21:08

A mí no me parece ni tan bueno como se decía hace 4 días ni tan malo como se dice ahora. Hubo mucha flor y se marchitó, pero si el árbitro pita el penalty ahora estaríamos en primera y se hablaría de mago de las tácticas.

Mosquera es ideal en cuanto a despliegue físico, huevos e intensidad (justo lo que nos faltó) pero está muy comprometido con el Extremadura y ha dado su palabra. Allí lo quieren mucho, aquí si pierde dos partidos ya lo estamos pitando.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Dabicito » Martes 25 de Junio de 2019, 21:13

NinFadaNinPrincesa escribió:Algunos suman, a su evidente falta de educación, una manifiesta incapacidad para respetar las opiniones ajenas.

Problemas con la justicia por decir que pienso que a Martí le afectó que el equipo rival fuese el Mallorca de sus amores? Y que es posible que en su inactividad, falta de reacción, de cualquier decisión tendente a mejorar al equipo influyese eso? Me parto de la risa, en serio.

De hecho existe una cosa que se llama conflicto de intereseses. Y un juez, en una situación similar, debería abstenerse, porque podría verse comprometida su imparcialidad. Y si no se abstiene de oficio se le puede recusar. Eso significa acusar a ese juez de falta de profesionalidad? Presuponer que haría mal su trabajo a propósito? O significa más bien que, como es humano, le puede afectar? O será que a los jueces les puede afectar, pero a los entrenadores de fútbol no. Pero, bueno, esto al final es como la barra del bar, y ya se sabe.

No te quiero faltar al respeto a tí, pero sí a tú opinión, que es una chorrada. Martí estaba blanco el otro día, con la cara desencajada. Además hubo otros muchos partidos en los que fuimos igualmente inoperantes, y en los que tuvimos muchísima suerte. No cambió el juego, cambió la suerte.

Por otro lado hay que respetar al Mallorca, ellos llegaron mejor, tuvieron una temporada mucho màs coherente, y en definitiva demostraron ser más equipo. No hay que buscar explicaciones raras.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Edinho » Martes 25 de Junio de 2019, 21:15

Dabicito escribió:A mí no me parece ni tan bueno como se decía hace 4 días ni tan malo como se dice ahora. Hubo mucha flor y se marchitó, pero si el árbitro pita el penalty ahora estaríamos en primera y se hablaría de mago de las tácticas.

Mosquera es ideal en cuanto a despliegue físico, huevos e intensidad (justo lo que nos faltó) pero está muy comprometido con el Extremadura y ha dado su palabra. Allí lo quieren mucho, aquí si pierde dos partidos ya lo estamos pitando.
Aunque se hubiese pitado el penalty o no se hubiera anulado el gol legal, el partido del depor fue una mierda. Marti analizó fatal el partido.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 25 de Junio de 2019, 21:22

Dabicito escribió:
No te quiero faltar al respeto a tí, pero sí a tú opinión, que es una chorrada. Martí estaba blanco el otro día, con la cara desencajada. Además hubo otros muchos partidos en los que fuimos igualmente inoperantes, y en los que tuvimos muchísima suerte. No cambió el juego, cambió la suerte.

Por otro lado hay que respetar al Mallorca, ellos llegaron mejor, tuvieron una temporada mucho màs coherente, y en definitiva demostraron ser más equipo. No hay que buscar explicaciones raras.
Como para no estar blanco, después de cagarla así... O crees que él no lo sabe?

Pero, vamos, yo me imagino en su situación, en el banquillo, y fijo que pensaría algo como... Vaya putada, mira que es mala suerte que me tenga que jugar el ascenso contra el Mallorca. Por qué no podrán ascender los dos? Y a lo mejor no estaría todo lo concentrada que tenía que estar, ni totalmente pendiente del tema. O mi juicio se nublaba, o perdía objetividad... Que a ti no te pasaría? Pues, oye, segurísimo que no. A mí sí, y no puedo estar segura de que estuviera mentalmente 100% a lo mío. Pero será que los de justicia somos más débiles que los del fútbol.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por astigmata » Martes 25 de Junio de 2019, 21:30

Hada, no persistas, son profesionales, no aficionados y para este hombre lo importante es su familia, y para su familia era mejor ascender con el Depor que cualquier otra cosa.

Y tú harías igual, ni subjetividad, ni gaitas. Queremos mucho a nuestro club, pero si por un casual de la vida acabas adquiriendo una quiniela con todos los resultados acertados y el último es el del Depor y en ese boleto pone que pierde y si así ocurre te puedes enterrar en una pirámide de euros tú y tres generaciones consiguientes, ya me dirás donde metes la subjetividad, lo primero es lo primero, y eso es el bienestar de los tuyos.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Edinho » Martes 25 de Junio de 2019, 21:34

astigmata escribió:Hada, no persistas, son profesionales, no aficionados y para este hombre lo importante es su familia, y para su familia era mejor ascender con el Depor que cualquier otra cosa.

Y tú harías igual, ni subjetividad, ni gaitas. Queremos mucho a nuestro club, pero si por un casual de la vida acabas adquiriendo una quiniela con todos los resultados acertados y el último es el del Depor y en ese boleto pone que pierde y si así ocurre te puedes enterrar en una pirámide de euros tú y tres generaciones consiguientes, ya me dirás donde metes la subjetividad, lo primero es lo primero, y eso es el bienestar de los tuyos.
Exacto. Y mas cuando el renombre de Marti como entrenador es de segunda división y ya esta. Si hubiera logrado el ascenso, habría seguido como entrenador, en primera división. Acaso alguien puede creer que pueda haber un equipo de primera división que vaya a interesarse por el?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 218 invitados