Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adrao » Miércoles 27 de Junio de 2018, 0:09

Yo veo a un Francis que parando más o menos no hace cosas raras. Y me lo imagino después de 42 partidos en segunda siendo top de la categoría.
Si en el mundial no se ha asustado, ¿se va a asustar por jugar en segunda? Errores cometerá como cometen todos los porteros, pero como para impedir el ascenso, de ninguna manera.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Bobas » Miércoles 27 de Junio de 2018, 0:13

prey escribió:A dónde vas, manzanas traigo.

A ver, mascadito: La cuestión reside en que Francis está verde y por éso no se confía en darle la oportunidad. Tan evidente como que tiene potencial. Lo que debería de hacer que se os caiga la cara de vergüenza es ver cómo un equipo igual o mejor que nosotros apueste por Francis y anteponga su potencial a su falta de cuajo.

Que puede no pasar y entonces podrás decir: "te lo dije, está demasiado verde", pero si pasa... hay amigo si pasa, ahí teneis que poneros rojos como tomates, porque sois aficionados, ni siquiera rendís responsabilidades.
Se me cae entre 0 y -100 la cara de vergüenza si alguien se interesa por Francis. Sería normal, es un portero prometedor que puede llegar a ser muy bueno porque tiene condiciones. Ahora bien, hay equipos que pueden permitirse ahora mismo jugársela con Francis, dudo que en 1ª alguien le diese su portería, pero por ponerte un ejemplo, un Celta, asentado en 1ª, que si tiene una mala temporada te queda 14º y si tiene una buena 6º, puede permitirse el lujo de meter a un chaval de 20 años prometedor en un puesto tan clave como la portería (aunque sigue jugando Sergio Álvarez de titular normalmente y no Rubén Blanco), porque aunque les salga una mala temporada van a estar ahí tranquilitos en primera. El Depor el año que viene se juega demasiado, incluso me parece una situación más peligrosa jugarse un ascenso con Francis que el objetivo de los últimos años de no descender. No vamos a tener mucho margen de error y Francis hoy en día y por mucho Mundial que haya jugado no ofrece garantías de rendimiento.

Si la pelea es con Giménez y Tyton ok, igual me la juego con Francis porque si madura rápido les pasará por la derecha, aunque no creo que actualmente sean peores porteros que él. Lo que pido es tener a un portero que nos dé victorias, que nos dé puntos, que si un partido se complica y el rival empuja esté ahí para darnos tranquilidad. Y Francis aún no lo es. Necesitamos fichar un portero que sea capitán general.
Adrao escribió:Yo veo a un Francis que parando más o menos no hace cosas raras. Y me lo imagino después de 42 partidos en segunda siendo top de la categoría.
Si en el mundial no se ha asustado, ¿se va a asustar por jugar en segunda? Errores cometerá como cometen todos los porteros, pero como para impedir el ascenso, de ninguna manera.
Lo viste algo en el Fabril esta misma temporada? Porque casi salía a una cosa rara cada dos partidos. Mezclado con buenas paradas, sí, pero yo recuerdo al Fabri del Fabril antes de subir y daba muchísimas más garantías que él hoy en día, y aún tardó años en dar un buen rendimiento en el fútbol profesional, siendo un pedazo de portero. Es una posición especial, si fuera interior, mediocentro, o incluso central para arriba, sin duda, habría compañeros que le cubran los errores de inmadurez mientras el chico evoluciona. Siendo portero sus errores son goles y puntos que se dejan de sumar y ascensos que se quedan en el camino. Y un chico prometedor que a lo mejor se va al carajo por la pérdida de confianza. Si tuviésemos deuda 0 estaba dispuesto a asumir el riesgo, tal y como es nuestra situación no. Ahora mismo me inclino a pensar en que lo mejor que nos podía pasar es que un Fulham nos pagasen 8-10 M. que nos permitan fichar a los Longo, Aitor y De Galarreta de turno.

Sigo pensando que si el chico se llamase Francisco, fuese gallego y por tanto no fuese al Mundial y aunque midiese 2 metros igualmente pero fuese blanco como Iniesta, nadie lo pediría para darle el puesto de titular en el primer equipo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Miércoles 27 de Junio de 2018, 0:34

Yo también quiero fichar a Aitor, ya lo dije. Pero Francis, el dorsal 13 por favor. Aquí no se debate si Francis al Fabril, o Francis titular en Segunda (los dos extremos). Aquí se debate si Francis tiene que ser del primer equipo a todos los efectos y pelear la portería con quien sea, o si Francis tiene que salir cedido, seguir en el Fabril o lo que sea pero sin comprometer nuestro ascenso.

El sinsentido es Dani Giménez, no meter a Francis al primer equipo.

Que suba, que pelee y si juega, bien, si no juega, ésto es la profesionalidad. Pero hay que ser justos, que suba, porque se lo ha ganado y que se quede como disponible. Luego, él conseguirá lo que se vaya labrando y más, con Natxo González como director técnico. No se debería de cuestionar el dorsal con el primer equipo. Es una barbaridad.

Bobas, como el Levante, que tenía que ascender como fuera y apostó por un chiquillo de tercera por el que ahora suspiramos. La cara roja como un tomate se nos tiene que poner.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Ou2 » Miércoles 27 de Junio de 2018, 0:38

Pero que Francis lleve el dorsal 26 no impide que juegue 40 partidos de titular en segunda, pero que lleve el dorsal 13 si puede provocar que se tire 40 jornadas en el banquillo

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Bobas » Miércoles 27 de Junio de 2018, 1:01

prey escribió:Yo también quiero fichar a Aitor, ya lo dije. Pero Francis, el dorsal 13 por favor. Aquí no se debate si Francis al Fabril, o Francis titular en Segunda (los dos extremos). Aquí se debate si Francis tiene que ser del primer equipo a todos los efectos y pelear la portería con quien sea, o si Francis tiene que salir cedido, seguir en el Fabril o lo que sea pero sin comprometer nuestro ascenso.

El sinsentido es Dani Giménez, no meter a Francis al primer equipo.

Que suba, que pelee y si juega, bien, si no juega, ésto es la profesionalidad. Pero hay que ser justos, que suba, porque se lo ha ganado y que se quede como disponible. Luego, él conseguirá lo que se vaya labrando y más, con Natxo González como director técnico. No se debería de cuestionar el dorsal con el primer equipo. Es una barbaridad.

Bobas, como el Levante, que tenía que ascender como fuera y apostó por un chiquillo de tercera por el que ahora suspiramos. La cara roja como un tomate se nos tiene que poner.
El Levante apostaba por Rober como 4º central. Y al final consiguió ser titular. Una posición como la de central te permite tener una apuesta como esa, porque hay dos más hechos para ser titulares y un suplente más a mayores, si te sale bueno genial, si no está preparado hay alternativas. En cuanto a la portería o juegas o no juegas simplemente. Y Francis necesitamos que juegue para que a lo mejor el año que viene esté ya preparado. Tenerlo en el primer equipo sentado en el banquillo toda la temporada es una gilipollez, para eso que entrene como un miembro más del primer equipo (como creo que ya estaba haciendo) que juegue con el Fabril todo, que Giménez se siente al lado de Natxo y en caso de lesión o expulsión subimos a Francis.

El fichaje de Giménez es correcto porque necesitamos un portero para sentarse en el banquillo simplemente y que cumpla si al titular le expulsan durante ese partido. Nuestro suplente real es Francis, pero necesitamos que juegue lo máximo posible. Y tenemos que deshacernos de Tyton, uno de los mayores sueldos de la plantilla acutualmente y en su puesto traer al portero que nos de garantías para ascender. Ese era el plan. El hecho de que Francis se haya hecho popular estas semanas a lo mejor hace que no quiera estar en el B. En ese caso lo intentaría ceder a otro 2ª o a un club extranjero, sin ningún tipo de opción ni cláusula mierder made in Barral.

PD: El Levante no tenía que ascender como fuera. Nuestra deuda nos obliga a ello, la suya no.
Última edición por Bobas el Miércoles 27 de Junio de 2018, 1:07, editado 1 vez en total.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Edinho » Miércoles 27 de Junio de 2018, 1:04

Jes1906 escribió:Pero por qué insistimos con la comparación con Rubén? Rubén ya no está. El objetivo es fichar a un portero que dé garantías en Segunda, no a un portero mejor que Rubén. Francis lo es? Para mí no.
Ya se ve que el hecho de jugar un mundial como titular y dar un nivel mas que digno contra selecciones de primer nivel no os vale de nada. Si estuviera en el filial del las palmas en segunda b, estoy seguro de que sería titularisimo con el las palmas en segunda división esta temporada. Y lo mismo digo de si estuviera en el filial del malaga. Pero aqui la idea de confiar en un canterano o en un jugador muy prometedor del fabril que ha sido titular en un mundial os da un miedo que no lo podeis evitar. Asi es imposible sacar canteranos o jugadores del fabril prometedores. Tanto como para que triunfen con el depor como para sacar redito económico.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Bobas » Miércoles 27 de Junio de 2018, 1:12

Edinho escribió:
Jes1906 escribió:Pero por qué insistimos con la comparación con Rubén? Rubén ya no está. El objetivo es fichar a un portero que dé garantías en Segunda, no a un portero mejor que Rubén. Francis lo es? Para mí no.
Ya se ve que el hecho de jugar un mundial como titular y dar un nivel mas que digno contra selecciones de primer nivel no os vale de nada. Si estuviera en el filial del las palmas en segunda b, estoy seguro de que sería titularisimo con el las palmas en segunda división esta temporada. Y lo mismo digo de si estuviera en el filial del malaga. Pero aqui la idea de confiar en un canterano o en un jugador muy prometedor del fabril que ha sido titular en un mundial os da un miedo que no lo podeis evitar. Asi es imposible sacar canteranos o jugadores del fabril prometedores. Tanto como para que triunfen con el depor como para sacar redito económico.
Y dale, 3 paradas ha hecho en total en el Mundial, y 4 goles le metieron. Su Mundial ha sido testimonial. No la ha cagado, es cierto, pero es que no ha tenido ni ocasión de hacerlo. Una experiencia bonita para él y me alegro un montón. Pero no ha sido el portero de una Selección de un país con buenos porteros, ha sido elegido por delante de un portero de la liga nigeriana y otro de la liga sudafricana, y porque el titular llevaba un año jodido con leucemia de la que acaba de recuperarse.

A mí su Mundial no me dice que haya conseguido superar los problemas que le he visto a lo largo de todo el año en el Fabril, siendo tan pro cantera como eres, me imagino que tú también los habrás visto. No entiendo entonces como puedes tener seguridad para conseguir un ascenso con alguien que se ve a leguas que está verde como la camiseta de su selección para defender la portería de un aspirante con ese objetivo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 27 de Junio de 2018, 1:31

Yo es que creo que se habla mucho de experiencia y poco de nivel. Francis tiene nivel, es evidente que tiene talento, porque en un año no pasas de un division de honor juvenil a estar en todas las quinielas para ser el portero del primer equipo de tu club y jugar de titular en un Mundial (que hay que convencer al seleccionador, compañeros, entorno etc hay que convencer a Obi Mikel en los entrenamientos, a Iwobi, Musa, Ikeanacho etc y si no estás preparado y no te ven ser el mejor no te ponen). El Mundial no tiene nada de testimonial, el Mundial le sirve para demostrarse a si mismo que oye, igual hay nivel, que están Lewandosky o Messi enfrente y no tiemblan las piernas y los compañeros confian, la gente confia, se confia en lo que se hace. Y la experiencia es muy relativo, porque Dani Gimenez viene de no jugar en 4 años. Igual empieza jugando, él ya sabe que su nivel es el que es, poquito, e igual hace un par de cagadas, ya se empieza a decir que es peor que Ruben, que hace ese tio aqui y se te viene abajo. Con 34 años y como si tuviera 50 o 70, se te puede venir abajo perfectamente porque le falta nivel. Y Tyton ya se vino abajo hace mucho tiempo. Francis cada vez está más consolidado, tiene nivel, ojo, si no le tiembla jugar un Mundial menos le va a temblar jugar en Segunda cuando sabe que el foco solo está en Primera. De Segunda B a Segunda en un portero poca diferencia hay a la hora de parar. Lo unico el entorno, que pasas de un segundo equipo a un primero con urgencias, pero haces 4 paradas de nivel y la gente ya te apoya y mas viendo de donde venimos, y eso le puede hacer crecerse bastante, y un desarrollo rapido.

Yo eso de la experiencia, Segunda B, 3 partidos y demas no lo comparto. Hay miedo porque hay exigencias, pero se te puede adaptar perfectamente y hacerlo mucho mejor que los otros, porque esto trata de nivel, y este chico nivel tiene a raudales. Cometerá algun error pero eso no le hará venirse abajo porque tiene mas respaldo que cualquier otro portero por parte de todo el mundo. Y este para balones, y tiene cualidades de gran portero, y los otros no paran nada. Que a Dani Gimenez le pueden tirar 3 y comerse las 3 y Tyton ya lo hemos visto. Francis es otra cosa

Si estuviera en el Benfica o en el Oporto y mañana vendieran a su portero titular por 30 M, ¿creeis que le darían la alternativa? Vamos, sin dudarlo. A este que se ha ganado el sitio en Nigeria y viene progresando como un cohete en las inferiores directo al 11, y si tiene 19 mejor que 21. Si vale vale. Equipos Champions eh. Si fuera de Bilbao ¿lo subirian? Vamos, lo subirian y lo blindarían con 50 M de clausula. Y esos equipos están un mundo por encima nuestro, y no tengo duda de que le harian sitio. Y aqui que no hay nada, que venimos de la nada y hemos fichado la nada, aqui no. Y eso que estamos en Segunda. Porque hay que ascender. Pues por eso mismo, la misma palabra lo dice, ASCENDER. Nadie tiene mas cara de ascenso en este club que este
Última edición por Adriangalo el Miércoles 27 de Junio de 2018, 1:43, editado 1 vez en total.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Edinho » Miércoles 27 de Junio de 2018, 1:40

Bobas escribió:
Edinho escribió:
Jes1906 escribió:Pero por qué insistimos con la comparación con Rubén? Rubén ya no está. El objetivo es fichar a un portero que dé garantías en Segunda, no a un portero mejor que Rubén. Francis lo es? Para mí no.
Ya se ve que el hecho de jugar un mundial como titular y dar un nivel mas que digno contra selecciones de primer nivel no os vale de nada. Si estuviera en el filial del las palmas en segunda b, estoy seguro de que sería titularisimo con el las palmas en segunda división esta temporada. Y lo mismo digo de si estuviera en el filial del malaga. Pero aqui la idea de confiar en un canterano o en un jugador muy prometedor del fabril que ha sido titular en un mundial os da un miedo que no lo podeis evitar. Asi es imposible sacar canteranos o jugadores del fabril prometedores. Tanto como para que triunfen con el depor como para sacar redito económico.
Y dale, 3 paradas ha hecho en total en el Mundial, y 4 goles le metieron. Su Mundial ha sido testimonial. No la ha cagado, es cierto, pero es que no ha tenido ni ocasión de hacerlo. Una experiencia bonita para él y me alegro un montón. Pero no ha sido el portero de una Selección de un país con buenos porteros, ha sido elegido por delante de un portero de la liga nigeriana y otro de la liga sudafricana, y porque el titular llevaba un año jodido con leucemia de la que acaba de recuperarse.

A mí su Mundial no me dice que haya conseguido superar los problemas que le he visto a lo largo de todo el año en el Fabril, siendo tan pro cantera como eres, me imagino que tú también los habrás visto. No entiendo entonces como puedes tener seguridad para conseguir un ascenso con alguien que se ve a leguas que está verde como la camiseta de su selección para defender la portería de un aspirante con ese objetivo.
Pues si, los he visto salvo el de hoy que lo vere mañana(lo tengo grabado ya que hoy no lo pude ver). Y ya te digo que ni ruben ni tyton ni dani gimenez lo habrían hecho mejor que francis. No estuvo dubitativo en ningun momento. Lo normal sería confiar en el ya que es un potencial muy buen portero para primera división. Y encima que facilmente puede ser titular en los proximos 10 años en una selección con facilidad para ir a mundiales. Eso lo convierte en un activo muy valioso.

Desde 1994 nigeria ha participado en todos los mundiales salvo uno(el de alemania).

De manera que no apostar por francis sería ser unos necios y eso le costara al club un monton ya que lo mas probable es que se vaya por una miseria.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Bobas » Miércoles 27 de Junio de 2018, 2:33

A ver, por partes, porque os montáis unas películas vosotros dos de carallo...:

PARA GALO:

- Francis hasta ahora no ha demostrado tener nivel, ha demostrado tener unas condiciones para pensar que tiene un potencial futuro interesante.
- Francis ha sido titular de una Selección cuyo nivel en portería era muy bajo, probablemente sus competidores no tengan nivel ni de 2ªB. El teórico titular, jugador del Wolverhapton, llevaba más de un año fuera de los terrenos de juego luchando contra una grave enfermedad. Los otros dos porteros convocados juegan en la liga nigeriana y en la sudafricana, no están ni en una liga menor de Europa.
- Qué me cuentas de convencer a Musa, a Obi Mikel y a María Santísima? Eres muy asiduo a ese tipo de argumentos y no tienen ni pies ni cabeza, uno porque al que tiene que convencer y convenció fue al seleccionador, no a sus compañeros, y dos, no tienes ni idea de qué piensan esos jugadores sobre Francis. Porque si tienen que pensar que les convence solo por ser titular, por esa regla de tres, Lucas debe estar encantado con Rubén. No te olvides de la cagada en el gol contra Inglaterra en el amistoso antes del Mundial, convencidísimos debían estar tras eso.
- Que estén Lewandowsky y Messi en frente no quiere decir que tú seas la reencarnación de Oliver Kahn. También está en el Mundial Mohannad Abu Radeah y Blas Pérez, y espero que el nivel de Francis sea mucho mayor que el de ellos.
- Si buscas en Twitter "Francis Uzoho" y lees los comentarios de los aficionados nigerianos, te darías cuenta que un % muy bajo confiaba (no sé si ahora habrá cambiado su percepción que no lo busqué) en el nivel de Francis y pedía al portero que os decía que juega en la liga nigeriana.
- No tienes ni idea, ni tú ni nadie de nosotros, cuál es el nivel actual de Dani Giménez. Ha sido suplente cuatro años, sí, pero de uno de los mejores porteros de la clase media de La Liga. Y justo antes fue uno de los mejores de la competición que vamos a jugar este año.
- La frase "Con 34 años y como si tuviera 50 o 70" en fin, tus míticos cuentos.
- No sabemos si Francis temblaba o no durante el Mundial. La realidad es que ha hecho 3 paradas normales y ha recibido 4 goles. Que no ha errado gravemente, sí, pero ante lo que ha tenido que hacer dudo que errasen tampoco Rubén, Tyton o llámale X. O se metía un gol en propia al sacar de puerta él mismo o no ha tenido opción prácticamente de cometer ni un error.
- Repito que no sabes si ha temblado o no, pero si Nigeria no pasaba a octavos en un grupo con Croacia y Argentina no era una catástrofe. Si el Dépor no logra el ascenso sí lo será, así que no sé si la responsabilidad será o no mayor, porque es verdad que en ese sentido, un Mundial es un Mundial, pero ojo eh. Que esta no es una plaza sencilla.
- No hay diferencia de 2ªB a 2ª? Ah vale, primera noticia que tengo.
- Repito que el nivel mostrado por Francis esta temporada en el Fabril no es para darle el puesto de titular en el primer equipo, puede serlo si se apuesta por su potencial, pero no por el nivel. Dani Giménez mostró más nivel en el Alcorcón en 2ª que Francis el año pasado, normal cuando tiene 19 años, pero es que yo no defiendo que no vaya ser buen portero, si no que ahora mismo aún está demasiado verde.
- Repito que no tienes ni idea de lo que para o deja de parar Giménez y todo lo basas ha que ha sido suplente de Adán y es veterano. Si a él le pueden colarle 3 de 3 a Francis también.
- No creo que el Benfica o el Oporto le diese ya la alternativa. Lo dejarían en sus equipos de 2ª división portuguesa o lo cederían a un modesto de 1ª de turno o al Depor de hace unos años lleno de chavales portugueses, por qué iban a hacer con él algo diferente a lo que hicieron con Nelson Oliveira por ejemplo?
- El Bilbao cedió a Kepa a la Ponferradina y al Valladolid para que se curtiese. Con la misma edad de Francis ahora, Kepa estuvo media temporada en el filial del Athletic en 2ªB y la otra mitad cedido en la Ponfe, el año siguiente en Pucela con 21. No le dieron la portería hasta los 22. Sé que la portería del Bilbao no se puede comparar ahora mismo a la nuestra, ya que estamos en 2ª, pero tampoco se puede comparar el nivel de uno y otro, al menos por lo que le vi a Francis en el Fabril y a Kepa en 2ª.
- Aquí no hemos fichado nada, pero la idea es fichar a alguien, hasta ahora los periodistas han hablado de dos nombres, Aitor Fernández y Edgar Badía, y me dan muchísima más seguridad que el Francis del 2018.
- Qué cara de ascenso ni que movidas me cuentas?

_________________________________________________________

PARA EDINHO:

- Me refería si has visto los errores habituales que ha cometido a lo largo de la temporada en el Fabril, por lo tanto, si has visto los partidos del Fabril.
- No sabes cómo lo habrían hecho Rubén, Tyton o Giménez, nadie lo puede saber, pero Francis no ha tenido que afrontar ninguna ocasión rival del otro mundo que no pudieran afrontar ellos tres, o Cobo, o cualquier portero de 2ªB.
- Estoy de acuerdo en que si no traemos a nadie confiemos en él, pero hay que traer a alguien cuyo nivel sea tal que todos estemos convencidos de que su rendimiento va a ser top en la categoría.
- Lo de que Nigeria va al Mundial desde 1994 no me dice nada para jugármela o no con Francis el año que viene.
- No me considero necio. Si Francis se va ahora mismo tiene un precio de 10 M., no sería ninguna miseria precisamente.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por jorecho » Miércoles 27 de Junio de 2018, 3:05

Al final pasara lo de siempre.

La temporada pasada nos jugabamos el descenso, no podiamos ponerle porque es joven y no podemos arriesgar en una posicion tan clave.

Esta temporada que viene nos jugamos el ascenso, no podemos ponerle porque es joven y no podemos arriesgar en una posicion tan clave.

En 2 temporadas puede que nos juguemos el descenso de nuevo, no podemos ponerle porque es joven y no podemos arriesgar en una posicion tan clave.

Y asi hasta que ya no sea joven.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Bobas » Miércoles 27 de Junio de 2018, 3:17

jorecho escribió:Al final pasara lo de siempre.

La temporada pasada nos jugabamos el descenso, no podiamos ponerle porque es joven y no podemos arriesgar en una posicion tan clave.

Esta temporada que viene nos jugamos el ascenso, no podemos ponerle porque es joven y no podemos arriesgar en una posicion tan clave.

En 2 temporadas puede que nos juguemos el descenso de nuevo, no podemos ponerle porque es joven y no podemos arriesgar en una posicion tan clave.

Y asi hasta que ya no sea joven.
O hasta que demuestre no cometer esos fallos tan a menudo como el año pasado, pero que lo demuestre a lo largo de una temporada, ya sea en el Fabril o en un Albacete.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 27 de Junio de 2018, 3:20

Bobas, en el Benfica u Oporto se dan alternativas con 18 años, y hay ventas millonarias en jugadores menores de 20. Eso de tenerlo en el B...en el B si no le ven potencial, si se lo ven rapido lo meten a ganar la liga portuguesa y a jugar partidos Champions (que es como jugar partidos del Mundial). Y luego parece que jugar un Mundial con Nigeria lo hace cualquiera. Que este chaval desde un filial convenció a todo el mundo e hizo un buen papel. Dani Gimenez no ha demostrado. ¿Que ha hecho Dani Gimenez? Nada, no ha hecho nada. ¿Que garantias hay de que Dani Gimenez las pare en Segunda? Ninguna. Tiene una temporada hace 5 años en el Alcorcon, no tiene más. No ha jugado en los ultimos 4 años, por algo será.

Yo es que creo que no se comprende una cosa, y es que el Depor no tiene nada. Es un club sin rumbo, sin jugadores de nivel, sin futuro ninguno, no hay nada aqui. Y estamos en Segunda, e igual echamos aqui una década o desaparecemos en unos años. ¿Por que tiene que jugar Dani Gimenez por delante de él? ¿Quien es Dani Gimenez para quitarle el puesto a un chaval que juega un Mundial? Si este se trata de ascender el que mejor conoce esa palabra es Francis, que su carrera es un ascenso meteorico.

El Depor no tiene nada, es un solar. Y cuando no hay nada tiras de cantera, y si en la cantera hay uno que no es que derribe la puerta, sino que se instala en el tejado, pues ese a jugar todo. Pero lo mismo para Albentosa y Fornos, para cualquiera del mediocampo y Exposito, y para el puesto que sea. Dani Gimenez no es garantia de nada, la mayoria de la plantilla no es garantia de nada. El Depor es un solar y si te sale uno muy prometedor de la cantera o lo pones o...o liquidas el club.

Dani Gimenez era suplente en Segunda con el Betis y siguió siendo suplente. Tyton nada. Se puede tener miedo a subir a alguien, pero si mañana ese mismo alguien lo traen fichado aqui diriamos que bendito sea Carmelo por hacernos pasar de Ruben a esto. Como está en la cantera y cumpliendo a pasos agigantados con el club entonces no, que es canterano, y Segunda B no es Segunda. Y a mi como si viene directo del juvenil, mientras tenga potencial y unas condiciones sobre las que crecer para mi ya entra al 11 porque hoy por hoy este club no tiene nada.

Joder, hablamos de ascender, para ascender o tiramos del impulso que generen 3-4 fabrilistas que si de algo saben es de ascender, o sino con todos estos de 30 y algo años no se asciende, porque esos bastante tienen con mantenerse como estan. Y joder, más impulso que este, que mientras aqui Dani Gimenez ve los partidos por la tele este aún hoy jugó contra Messi, más impulso que este no lo daba ni Insua.

Sin 3-4 canteranos no se asciende, y sin 2-3 canteranos instalados en el 11 tampoco. Que para lo que fichas en Segunda o los restos de Primera, que son todos jugadores limitados o directamente malos, para eso mejor apostar a la base, que son jugadores que aún tienen que mostrar el nivel. En Tercera sobrados, en Segunda B sobrados y Segunda es un paso natural, que en Segunda la mayoria de los jugadores son limitadisimos, como los nuestros. Y este, vamos, he visto clubes muertos, clubes que se pasaron de conservadores y acabaron en la lona, y luego esta lo de nuestro club. Ascender, y lo primero es cortar a uno de los porteros mas prometedores del panorama internacional porque da más garantias un tipo que no ha jugado en toda su carrera y su merito ha sido hacer grupo de suplente. Venga home, o le echamos huevos o como este club siga acobardandose no terminamos ni en media tabla. Si queremos ascender Francis y un par mas del filial, pero hay que echarle huevos y ponerlos, e ir a los campos y defender como un jodido bloque como tenía en el filial y hacer que se crezca y por consiguiente se crezca el Depor y no lo de la temporada pasada de ser un jardin donde cada uno iba a lo suyo y fuera ni se competía.

Fijate que yo hoy le vi capacidad de mando, de saber organizar a su defensa, y tiene 19 años.

Y luego hablamos de Nigeria con una ligereza, como si fueran 4 tipos que aparecieron allí. Nigeria tiene mejores jugadores que el Depor, mejor equipo que el Depor. ¿Tiene el Depor mejores porteros que Nigeria? El Depor no tiene nada como para que hablemos de Nigeria como si fueran la cenicienta de un Mundial. Allí hay gente como Obi Mikel, Ndidi, Iwobi, Musa, Ikeanacho. Coge Nigeria al Depor y le casca un 5-0, y allí es titular, y si lo es será porque convenció a todo el mundo de que podía serlo que en esta vida no se regala nada. Y aprovechó la oportunidad, porque a la proxima convocatoria vuelve y el proximo partido lo juega
Última edición por Adriangalo el Miércoles 27 de Junio de 2018, 3:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Bobas » Miércoles 27 de Junio de 2018, 3:35

Adriangalo escribió:Bobas, en el Benfica u Oporto se dan alternativas con 18 años, y hay ventas millonarias en jugadores menores de 20. Eso de tenerlo en el B...en el B si no le ven potencial, si se lo ven rapido lo meten a ganar la liga portuguesa y a jugar partidos Champions (que es como jugar partidos del Mundial). Y luego parece que jugar un Mundial con Nigeria lo hace cualquiera. Que este chaval desde un filial convenció a todo el mundo e hizo un buen papel. Dani Gimenez no ha demostrado. ¿Que ha hecho Dani Gimenez? Nada, no ha hecho nada. ¿Que garantias hay de que Dani Gimenez las pare en Segunda? Ninguna. Tiene una temporada hace 5 años en el Alcorcon, no tiene más. No ha jugado en los ultimos 4 años, por algo será.

Yo es que creo que no se comprende una cosa, y es que el Depor no tiene nada. Es un club sin rumbo, sin jugadores de nivel, sin futuro ninguno, no hay nada aqui. Y estamos en Segunda, e igual echamos aqui una década o desaparecemos en unos años. ¿Por que tiene que jugar Dani Gimenez por delante de él? ¿Quien es Dani Gimenez para quitarle el puesto a un chaval que juega un Mundial? Si este se trata de ascender el que mejor conoce esa palabra es Francis, que su carrera es un ascenso meteorico.

El Depor no tiene nada, es un solar. Y cuando no hay nada tiras de cantera, y si en la cantera hay uno que no es que derribe la puerta, sino que se instala en el tejado, pues ese a jugar todo. Pero lo mismo para Albentosa y Fornos, para cualquiera del mediocampo y Exposito, y para el puesto que sea. Dani Gimenez no es garantia de nada, la mayoria de la plantilla no es garantia de nada. El Depor es un solar y si te sale uno muy prometedor de la cantera o lo pones o...o liquidas el club.

Dani Gimenez era suplente en Segunda con el Betis y siguió siendo suplente. Tyton nada. Se puede tener miedo a subir a alguien, pero si mañana ese mismo alguien lo traen fichado aqui diriamos que bendito sea Carmelo por hacernos pasar de Ruben a esto. Como está en la cantera y cumpliendo a pasos agigantados con el club entonces no, que es canterano, y Segunda B no es Segunda. Y a mi como si viene directo del juvenil, mientras tenga potencial y unas condiciones sobre las que crecer para mi ya entra al 11 porque hoy por hoy este club no tiene nada.

Joder, hablamos de ascender, para ascender o tiramos del impulso que generen 3-4 fabrilistas que si de algo saben es de ascender, o sino con todos estos de 30 y algo años no se asciende, porque esos bastante tienen con mantenerse como estan. Y joder, más impulso que este, que mientras aqui Dani Gimenez ve los partidos por la tele este aún hoy jugó contra Messi, más impulso que este no lo daba ni Insua.

Sin 3-4 canteranos no se asciende, y sin 2-3 canteranos instalados en el 11 tampoco. Que para lo que fichas en Segunda o los restos de Primera, que son todos jugadores limitados o directamente malos, para eso mejor apostar a la base, que son jugadores que aún tienen que mostrar el nivel. En Tercera sobrados, en Segunda B sobrados y Segunda es un paso natural, que en Segunda la mayoria de los jugadores son limitadisimos, como los nuestros. Y este, vamos, he visto clubes muertos, clubes que se pasaron de conservadores y acabaron en la lona, y luego esta lo de nuestro club. Ascender, y lo primero es cortar a uno de los porteros mas prometedores del panorama internacional porque da más garantias un tipo que no ha jugado en toda su carrera y su merito ha sido hacer grupo de suplente. Venga home, o le echamos huevos o como este club siga acobardandose no terminamos ni en media tabla. Si queremos ascender Francis y un par mas del filial, pero hay que echarle huevos y ponerlos, e ir a los campos y defender como un jodido bloque como tenía en el filial y hacer que se crezca y por consiguiente se crezca el Depor y no lo de la temporada pasada de ser un jardin donde cada uno iba a lo suyo y fuera ni se competía.

Fijate que yo hoy le vi capacidad de mando, de saber organizar a su defensa, y tiene 19 años.
YO NO PIDO A GIMÉNEZ DE TITULAR. Pido a un fichaje del nivel de Aitor/Badía de titular, a Giménez en el banquillo y a Francis jugando 40 partidos ya sea en el Fabril o cedido. Mañana te contesto al resto que no son horas ya.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por jorecho » Miércoles 27 de Junio de 2018, 3:38

A mi me parece que el club tiene un problema, porque ponerlo a jugar otra vez en 2B manda un mensaje muy jodido a la cantera, y creo que no se confia para ponerlo de titular, y tenerlo en el banquillo toda la temporada seria una barbaridad.

Por otro lado, a donde lo cedes y bajo que condiciones? No creo que ningun club acepte tener a un portero que tenga que ser titular bajo clausula, a ver quien es el guapo que acepta eso en una posicion tan comprometida. Ademas de que corres el riesgo de hacer el ridiculo como en los casos de Rober y Fajr, te desprendes de dos jugadores para darselos a dos rivales que terminan haciendo mejor temporada que tu, ya, ya se que Rober y Fajr son dos piezas de un conjunto y la influencia en sus equipos, al menos en el caso del primero, han sido limitada, pero la imagen que queda es la que es.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 249 invitados