Imanol Idiákez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Imanol Idiákez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 7:56

delagra escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 7:43
Acierto con Barcia de titular la semana pasada y acierto esta con Mfulu de titular. Progresa adecuadamente
Y acierta con Mario banquillo.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 8:00

Bueno, vamos a ver que pasa el proximo partido.
Por ahora es solo un partido y puede ser un espejismo.
Mejoria de la muerte? Quien sabe :lol:

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 8:06

Contra el Málaga firmo unocerismo y sufriendo. Lo de ayer no va a ser la tónica habitual.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 8:20

No va a ser tónica habitual, pero habla bien de la capacidad de este equipo ganar con tanta solvencia fuera y remontando. Es un espaldarazo, se ha ganado con total merecimiento.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 9:31

Si el rival es equipo rocoso atrás siempre tendremos problemas. En ese caso siempre hay aguantar aunque sea el 0 a 0 y no haya prisa ni cagadas como la semana pasada. Bien echamos de menos ese puntito.
No siempre nos dejarán espacios para correr y buscar la espalda de los defensas. Ni tener a calamidades como el Ros que como media España jugó en celta b.
Somos el mismo equipo que se sabía en agosto, pelear media tabla si va todo bien.
Lo que echaban ya a Imanol ya pueden esperar. Tiene ganado al grupo y vale mas eso que un fenómeno de la táctica.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 10:00

Yo espero que el partido de ayer, le tiene que abrir los ojos y ver que la manera de jugar tiene que ser la del año pasado, a parte tiene los cambios muy fáciles, porque tiene dos por puesto y algunos muy parecidos, como para no tener que cambiar esquema, ahora que empiece a hacer cambios antes

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 10:37

El tipo este planteó el mismo partido de siempre. El que se equivocó fue el del Albacete, si con el 0-1 se mete atrás dudo que hubiéramos remontado.

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 10:39

Espero que le quede claro como se deben plantear los partidos, sobretodo fuera de casa. En casa habrá rivales contra los que tendremos que ser protagonistas y ahí se puede buscar alternativas si nos atascamos sin espacio, pero es vital para ese tipo de partidos arreglar la sangría del balón parado y minimizar errores como el de Petxarromán contra el Burgos. Lo de ayer le da crédito para bastantes más partidos, esperemos que haga las cosas con lógica como ayer, jugadores en su posición, aprovechar la velocidad que tenemos arriba y cambios a partir del 60-70 para refrescar piernas y mantener a más jugadores enchufados.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 10:43

Hubo mejoras evidentes. El equipo, salvo al final, no se partió en dos. Ahora, con los tres mosqueteros, el tipo de juego que nos va es el contragolpe, ordenados atrás y contragolpe. Lo que no se debe confundir con jugar a loco que es lo que veníamos haciendo.

Mejoramos, pero ojo, seguimos con problemas defensivos por falta de contundencia en el área y porque cuando superan la presioncilla alta que hacemos (fácil, siempre hay uno de los nuestros holgazaneando) nos cogen con mucho espacio. No creo que sea tan difícil entrenar estos fallos.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 10:47

Rifle escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 10:37
El tipo este planteó el mismo partido de siempre. El que se equivocó fue el del Albacete, si con el 0-1 se mete atrás dudo que hubiéramos remontado.
Lo dijo él mismo, errores, relajación y desajuste. Luego hizo los cambios y dejó la defensa abierta. Le regaló los espacios a Mella y Yeremay. Pocas veces se repertirá tal. Pero lo goles hay que meterlos de todos modos.
Y no cambia nada para nosotros. Iremos mejorando poco a poco y sufriendo muchas veces. Solo descolgados en la clasificación echarían a Imanol.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:21

Xogadas como as dos goles tivemos unhas cantas xa.

Barbero fallou mínimo dúas que onte Yeremay e Mella non fallaron.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:30

Rifle escribió:El tipo este planteó el mismo partido de siempre. El que se equivocó fue el del Albacete, si con el 0-1 se mete atrás dudo que hubiéramos remontado.
Esto que dice rifle es clave, creo yo.

Yo creo que el partido lo pierde el entrenador del Albacete dejando suelto a Lucas y proyectando tanto los laterales. Justo lo único que no nos ha hecho ningún equipo hasta ahora. Por encima eso de cambiar medio equipo de golpe es muy arriesgado, y jamás lo había visto. Si nadie lo ha hecho, seguramente es porque sea mala idea. Me resultó incomprensible que tras el 1-0 no se replegaran como nos han hecho todos.

No esperéis muchos partidos donde el entrenador rival se suicide. Lo habitual habría sido que hubiésemos tenido que remar contracorriente.

Por terminar de ver el vaso medio vacío, los dos goles que nos hacen son intolerables.

De todas formas, estoy muy contento, que conste.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 12:18

Rifle escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 10:37
Es posible que tengas razón.

También es de justicia decir que planteando el mismo partido de siempre, deberíamos de haber llevado 4 puntos más si Barbero y Bouldini hubieran metido al menos una de las ocasiones imperdonables que fallaron.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 12:51

Yo estoy contento con Imanol, sobre el partido de ayer más que las revoluciones en el 11 creo que también el rival y la flor tienen mucho que ver. Quizás también la renuncia a Mario (pero había que probarlo).

Si vamos decisión por decisión:
- Mario: el banquillo era el destino esperado pero estabamos obligados a intentar encajarlo en el 11.
- Mfulu: No tengo claro hasta que punto mejora a Jurado pero es un perfil sobre el papel más alto, ¿Por qué no lo hizo antes? Mfulu no es ta tan buen jugador ni estaba suficientemente en forma como para saltarse el proceso de adaptación y cargarse ha jurado que venía funcionando y era un jugador de gerarquía.
- Obrador: Venía muy fuera de forma y no es mejor que Ximo cambiado de banda, afortundamente para él Petxa ha hecho un inicio de temporada digno de meme.
- Barcia: Cosas muy buenas y cosas bastante malas mejorables, con todo mejor o al menos más ilusionante que PM, estoy convencido de que fichar nos hubiese hecho más competitivos pero al margen de que pueda estar equivocado, la temporada no será nada mala si nos mantenemos con este titular o jugando un buen puñado de minutos.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 13:04

A mí no me parece lo de siempre. De hecho lo de ayer es el retorno a lo que funcionó el año pasado antes de la lesión de Barbero y a lo que volvió a funcionar tras la recuperación de los de arriba. Y esta temporada está pasando un poco lo mismo. Cualquier revés siempre le aleja de la idea básica y en cuanto las circunstancias le empujan a volver al ABC el equipo, al menos desde unos mínimos, funciona. El problema de Imanol es que ante cualquier "incidente" desajusta al equipo a unos niveles dignos de un completo amateur, viendo lo que nadie ve y viendo tarde lo que todo el mundo ve. Y precisamente el partido de ayer le quita más la razón de la que se le da, claro que si el mérito está en poner a la gente en su sitio y que el equipo juegue con la idea que funcionó siempre y en no alejar al equipo de ello, pues se lo damos.

A mi es un tipo que me cae bien pero me parece limitado y, sobre todo, me parece que limita al equipo.

Responder