José Luis Martí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 25 de Junio de 2019, 12:00

Gunni escribió:Yo creo que ya está condenado. El anterior consejo directivo se guiaba mucho por lo que la gente quería. A la hora de fichar, a la hora de echar, dimitir... Si se ven las encuestas sobre la continuidad de Martí, y este consejo directivo está puesto a dedo por el anterior... Pues yo creo que ya podemos ir pensando en nombres xD.
Pues yo creo que el nuevo presidente es súperconservador y lo va a mantener.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Jes1906 » Martes 25 de Junio de 2019, 12:00

Martí se condena él mismo. Yo estoy segura de que con otro partido, independientemente del ascenso, hubiese seguido. El once le dejó muy señalado y diría que incluso de vestuario para dentro.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Gunni » Martes 25 de Junio de 2019, 12:07

Por eso mismo digo que está condenado, pero salvo sorpresa, no va a seguir. Yo creo, vamos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Junio de 2019, 12:18

Faro de la tormenta escribió:
xoichu escribió:Y lo de si no la deuda bah...no te agobies por eso el banco ya sabia que un panorama en segunda y segunda b era bastante probable. Nos apalazaran los pagos si hace falta y listo. Salvo que rebiente el futbol no veo problema por eso.
Sin acritud; me parece una manera muy española de tomarse la cosa con filosofía.
Que sea realista ya es otro cantar :noentiendo:
La cuestion es que estar desesperados por subir, no nos va a ayudar. Y ni marti ni los jugadores van a ser mejores porque nosotros tengamos una deuda monstruosa y el mallorca no.
Entonces la deuda es jodida, pero no es algo para echsrle en cara a los jugadores.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Junio de 2019, 12:22

Jes1906 escribió:Martí se condena él mismo. Yo estoy segura de que con otro partido, independientemente del ascenso, hubiese seguido. El once le dejó muy señalado y diría que incluso de vestuario para dentro.
Como hubiese quedado con cualquier planteamiento que acabase en 3-0. Al final es resultadismo, como siempre, al ser con el mallorca pues peor, porque para muchos sera sospechoso. La cuestion es si tenemos a alguien mejor en la recamara.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Bobas » Martes 25 de Junio de 2019, 12:25

Yo creo que sigue. Van a querer estabilizar el tema de los cambios de entrenadores constantes y Zas va a pedirle a Carmelo que lo mantenga a cambio de tener que aguantar a Luisito en el Fabril. Porque le interesa mostrar una imagen distancie de lo que haría Tino también. Se va a escudar en que nos quedamos a un gol de subir cuando la dinámica de hace unos meses era que íbamos a llegar a las últimas jornadas sin opciones de nada, que supo reconducir la situación y tal y cual. Si le sale bien quedará como un presidente cabal, paciente y que no toma decisiones en caliente y si le sale mal se le echará antes de noviembre y a ver si suena la flauta con otro.

Yo creo que prefiero que se quede. Me da más miedo lo que pueda venir (un Ziganda, un Pepe Mel, un Muñiz) que Martí. Además si gracias a él vienen JC y Gaku como sonaron ya solo por eso merece la pena.. :lol:

Y a ver, mal mal no lo ha hecho (en Mallorca el partido decisivo fatal, sí) Ha ganado 7 partidos, empatado 2 y perdido 4. lo que equivaldría a 23 puntos en 13 partidos, una proyección de 74 puntos en 42. Para un equipo que venía de la depresión más grande que recuerdo y al que le costó un par de semanas salir de ella, ya que los dos primeros partidos fueron 2 de esas 4 derrotas, creo que no está mal.

Deja dudas el partido de Mallorca, el cual repito, si nos pitan ese penalti sobre Valle al poco de empezar, hubiera sido un partido totalmente distinto y ahora quizás estaríamos hablando de él como nuestro salvador y un técnico para varios años. Hay que tener un poco de tranquilidad, es un tío serio, con clase, buena persona, me parece que buen entrenador, que supo recuperar a varios jugadores claves que estaban hundidos en un equipo con carencias creativas graves y que ganó 3 de los 4 partidos de playoffs, es la primera vez que un equipo que hace "9 puntos" en playoff no sube. Las eliminatorias se le ve que le cuestan, yo lo renovaría y espero que no necesitemos volver a los playoffs para subir el año que viene y en caso de tener que jugarlos que a la 3ª haya aprendido de sus errores pasados.

Si me decís que se pone a nuestro alcance un entrenador bueno bueno, pues vale, pero más vale Martí conocido que Ziganda por conocer. Sí, lo tengo claro. Qué ha demostrado Francisco para que la gente lo prefiera antes que a Martí?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Jes1906 » Martes 25 de Junio de 2019, 12:27

Blues_13 escribió:
Jes1906 escribió:Martí se condena él mismo. Yo estoy segura de que con otro partido, independientemente del ascenso, hubiese seguido. El once le dejó muy señalado y diría que incluso de vestuario para dentro.
Como hubiese quedado con cualquier planteamiento que acabase en 3-0. Al final es resultadismo, como siempre, al ser con el mallorca pues peor, porque para muchos sera sospechoso. La cuestion es si tenemos a alguien mejor en la recamara.
No Blues_13, no podemos apelar a la aleatoriedad para explicar lo del otro día. Puedes perder 3-0 de muchas formas, incluso puedes perder 5-0 con Bergantiños, pero no podemos separar el XI de lo que vimos, no se puede aislar el boquete de medio campo de la ausencia increíble de un centrocampista defensivo en el once inicial. Fútbol es fútbol y puede pasar de todo, claro, a lo mejor hasta ganábamos, pero las cosas hay que hacerlas con cierta lógica. El error de Martí es un clamor a nivel aficionado y a nivel prensa. Yo sigo sin explicarme en qué estaba pensando.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 25 de Junio de 2019, 13:00

Jes1906 escribió:
Blues_13 escribió:
Jes1906 escribió:Martí se condena él mismo. Yo estoy segura de que con otro partido, independientemente del ascenso, hubiese seguido. El once le dejó muy señalado y diría que incluso de vestuario para dentro.
Como hubiese quedado con cualquier planteamiento que acabase en 3-0. Al final es resultadismo, como siempre, al ser con el mallorca pues peor, porque para muchos sera sospechoso. La cuestion es si tenemos a alguien mejor en la recamara.
No Blues_13, no podemos apelar a la aleatoriedad para explicar lo del otro día. Puedes perder 3-0 de muchas formas, incluso puedes perder 5-0 con Bergantiños, pero no podemos separar el XI de lo que vimos, no se puede aislar el boquete de medio campo de la ausencia increíble de un centrocampista defensivo en el once inicial. Fútbol es fútbol y puede pasar de todo, claro, a lo mejor hasta ganábamos, pero las cosas hay que hacerlas con cierta lógica. El error de Martí es un clamor a nivel aficionado y a nivel prensa. Yo sigo sin explicarme en qué estaba pensando.
Tal cual. Yo escribí mensajes de whatsapp el sábado advirtiendo que "con este centro del campo de blandiblú" no teníamos nada que hacer.
Un ciego lo veía. Un ciego :mesobo:
Última edición por Faro de la tormenta el Martes 25 de Junio de 2019, 13:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Gunni » Martes 25 de Junio de 2019, 13:01

Bobas escribió:Yo creo que sigue. Van a querer estabilizar el tema de los cambios de entrenadores constantes y Zas va a pedirle a Carmelo que lo mantenga a cambio de tener que aguantar a Luisito en el Fabril. Porque le interesa mostrar una imagen distancie de lo que haría Tino también. Se va a escudar en que nos quedamos a un gol de subir cuando la dinámica de hace unos meses era que íbamos a llegar a las últimas jornadas sin opciones de nada, que supo reconducir la situación y tal y cual. Si le sale bien quedará como un presidente cabal, paciente y que no toma decisiones en caliente y si le sale mal se le echará antes de noviembre y a ver si suena la flauta con otro.

Yo creo que prefiero que se quede. Me da más miedo lo que pueda venir (un Ziganda, un Pepe Mel, un Muñiz) que Martí. Además si gracias a él vienen JC y Gaku como sonaron ya solo por eso merece la pena.. :lol:

Y a ver, mal mal no lo ha hecho (en Mallorca el partido decisivo fatal, sí) Ha ganado 7 partidos, empatado 2 y perdido 4. lo que equivaldría a 23 puntos en 13 partidos, una proyección de 74 puntos en 42. Para un equipo que venía de la depresión más grande que recuerdo y al que le costó un par de semanas salir de ella, ya que los dos primeros partidos fueron 2 de esas 4 derrotas, creo que no está mal.

Deja dudas el partido de Mallorca, el cual repito, si nos pitan ese penalti sobre Valle al poco de empezar, hubiera sido un partido totalmente distinto y ahora quizás estaríamos hablando de él como nuestro salvador y un técnico para varios años. Hay que tener un poco de tranquilidad, es un tío serio, con clase, buena persona, me parece que buen entrenador, que supo recuperar a varios jugadores claves que estaban hundidos en un equipo con carencias creativas graves y que ganó 3 de los 4 partidos de playoffs, es la primera vez que un equipo que hace "9 puntos" en playoff no sube. Las eliminatorias se le ve que le cuestan, yo lo renovaría y espero que no necesitemos volver a los playoffs para subir el año que viene y en caso de tener que jugarlos que a la 3ª haya aprendido de sus errores pasados.

Si me decís que se pone a nuestro alcance un entrenador bueno bueno, pues vale, pero más vale Martí conocido que Ziganda por conocer. Sí, lo tengo claro. Qué ha demostrado Francisco para que la gente lo prefiera antes que a Martí?
Es mejor demoler la casa y luego ver si tenemos dinero para comprar otra mejor. Ese es el estilo que se quiere tomar

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por roped » Martes 25 de Junio de 2019, 13:25

Non me vai o seu estilo, cagouna moito cando o tiña todo a favor, pero por outra parte o club non pode seguir permitíndose ser unha trituradora de adestradores, estou indeciso.

Avatar de Usuario
buah_neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 02 de Diciembre de 2012, 22:43

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por buah_neno » Martes 25 de Junio de 2019, 14:17

No entiendo de verdad los mensajes de continuidad. Me parece increíble.
Joder, que yo soy un conformista, que me como cualquier mierda sonriendo y agradecido, pero esto no puede volver a pasar.
Entiendo que la gente quiera continuidad, pero no la de este tipo, a mi me valía la continuidad de Víctor Sánchez, de Garitano, de Parralo, incluso de un Pepe Mel o un Fernando Vázquez en su tiempo. El único al que le tenía cierto tufillo era a Victor Fernández, y aún así bah.
De verdad queréis confiarle nuestro proyecto de longa noite de pedra a este tipo? Y si llegamos al playoff el año que viene? Vamos a por el hattrick de esperpentos de Martí o como va esto?

Se puede perder de muchas formas, pero creo que la preparación del partido, el planteamiento inicial y la nulidad para cambiar el rumbo del mismo que demostró este domingo lo inhabilita para seguir al frente de nuestro banquillo.
No hay que hacer experimentos exóticos, sin ir más lejos, dos entrenadores que lo están haciendo bien en nuestra categoría salieron de aquí, no me parece tan difícil encontrar a alguien capaz.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por jorecho » Martes 25 de Junio de 2019, 14:39

Faro de la tormenta escribió:A ver... Pese al factor arbitral, la cagada de Martí fue monumental. Enorme. Un insólito caso parecido al de un alumno de sobresaliente que, de repente, suspende y lo hace no con un cuatro o un tres, sino con un uno. Cagada de cagón MO NU MEN TAL. No hay otro calificativo.
Peeeeero, claro. En un club normal eso sería despido fulminante y reacción fichando a un entrenador que sea justo lo contrario.
En nuestro Dépor, pues quizás lo despedimos y traemos un perfil Nacho González, al lado del cual, este cagón llamado Martí parece Thor.
¿Es tan difícil traer un entrenador que use calzoncillos en vez de pañales? ¿Tal difícil es...?
Parece que sí. Parece que en el Deportivo fichar un entrenador que no use pañales es misión imposible.
jorecho escribió:El Mallorca sino ascendía el domingo, lo haría para el año o dentro de dos, o dentro de cuatro, algún día volvería, seguro, igual que nosotros.
¿Igual que nosotros? Perdona, pero igual que nosotros no.
Nuestra deuda no es que sea grande, es que en Segunda es descomunal.
O subimos la temporada que viene o esto va camino de la liquidación.
Nada, pero nada que ver con el Mallorca.
Nuestra situación es infinitamente peor que la del Rácing de Santander.
Esa es la terrible realidad. Y el primer paso para superarla es asumirla.
El segundo paso es fichar a un entrenador que no use pañales.
Sin eso, ni con la plantilla del Valencia asciendes.
Si, seguro que Abanca nos va a dejar desaparecer, seguro que no quieren cobrar.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 25 de Junio de 2019, 16:40

Algunos suman, a su evidente falta de educación, una manifiesta incapacidad para respetar las opiniones ajenas.

Problemas con la justicia por decir que pienso que a Martí le afectó que el equipo rival fuese el Mallorca de sus amores? Y que es posible que en su inactividad, falta de reacción, de cualquier decisión tendente a mejorar al equipo influyese eso? Me parto de la risa, en serio.

De hecho existe una cosa que se llama conflicto de intereseses. Y un juez, en una situación similar, debería abstenerse, porque podría verse comprometida su imparcialidad. Y si no se abstiene de oficio se le puede recusar. Eso significa acusar a ese juez de falta de profesionalidad? Presuponer que haría mal su trabajo a propósito? O significa más bien que, como es humano, le puede afectar? O será que a los jueces les puede afectar, pero a los entrenadores de fútbol no. Pero, bueno, esto al final es como la barra del bar, y ya se sabe.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Cavani7 » Martes 25 de Junio de 2019, 17:05

Yo creo que la cagada del otro día es tan grande que es imposible que siga.
Mi sueño es Francisco, el otro que no me disgustaría es Mosquera.
Alguien a quien darle una oportunidad a Marchena, pero sería arriesgado.
Otro que vería bien es a Vsda.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 25 de Junio de 2019, 17:08

A mí tampoco me disgustaría darle una oportunidad a Mosquera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 233 invitados