Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Jes1906 » Domingo 03 de Abril de 2016, 1:06

Si se tira con este sin vergüenza amarilla para Luis Alberto y a otra cosa.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Nach » Domingo 03 de Abril de 2016, 2:05

Como dice Ahouis, ya llevamos algún partido que otro encima para culpar al árbitro de su cagada.
Tras el primer amago con el exterior, ganó un espacio más que suficiente como para chutar fácil.

Es más blando que ninguno.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Fisterrán » Domingo 03 de Abril de 2016, 2:13

Nach escribió:Como dice Ahouis, ya llevamos algún partido que otro encima para culpar al árbitro de su cagada.
Tras el primer amago con el exterior, ganó un espacio más que suficiente como para chutar fácil.

Es más blando que ninguno.
Pero ti estás decindo que a cagada foi non tirarse ou non tirar?

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Nach » Domingo 03 de Abril de 2016, 10:20

No tirar a puerta, por supuesto. Nada más robar y poner el cuerpo, hizo un amago con el exterior, en el que tuvo ese segundo de espacio y tiempo para chutar. Quiso rizar el rizo, y llegó el apagón de luz. Que sí, algo le agarraron, pero ni mucho menos ha sido decisivo.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por godric » Domingo 03 de Abril de 2016, 10:40

El agarrón es claro y el árbitro lo ve, lo de que el agarron no ha sido decisivo...pues eso, ganas de criticar . Y da igual que se tire, la jugada es la misma, en la repetición se ve que el árbitro está bien colocado y ve el agarrón si se tira lo único que puede conseguir es que le saquen tarjeta. Este árbitro no pitó el penalty de Areola a Arribas que creo que es uno de los más claros que se ha visto en la liga esta temporada.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Beto » Domingo 03 de Abril de 2016, 10:42

El arbitro se come un penalti, de acuerdo. Reconociendo esto, Luis Alberto se enreda en una jugada que tenía que haber finalizado de la forma que fuera.

Típico partido suyo, demasiado desaparecido pero dejando detalles que valen goles u ocasiones.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Domingo 03 de Abril de 2016, 12:23

Ha generado. No participa en exceso del juego, pero saca acciones que se traducen en peligro para las defensas rivales

ElMago
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Lunes 21 de Septiembre de 2015, 17:26

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por ElMago » Domingo 03 de Abril de 2016, 14:49

Tiene ese punto de calidad diferencial del resto. Obligatorio retenerlo. Jugador de futuro.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por kalashnikov » Domingo 03 de Abril de 2016, 17:12

No debería ser tan difícil retenerlo, aunque muestra calidad y los números son buenos, para el Liverpool no está en mi opinión, demasiado inconsistente para las exigencias de un club como el de Anfield, y con los clubes de primera que se pudieran ofrecer yo creo que tendríamos algo de ventaja.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Beto » Domingo 03 de Abril de 2016, 17:15

Si se interesa un Villarreal, Valencia, no digamos Sevilla, no creo que tengamos nada que hacer. Sin descartar que le esté siguiendo la pista alguno de los italianos, que el Liverpool quiera rodarlo en Premier o que convenza a los propios Reds en pretemporada.

Por intentar que no quede, pero yo no haría cuentas con él.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Fisterrán » Domingo 03 de Abril de 2016, 17:20

Nach escribió:No tirar a puerta, por supuesto. Nada más robar y poner el cuerpo, hizo un amago con el exterior, en el que tuvo ese segundo de espacio y tiempo para chutar. Quiso rizar el rizo, y llegó el apagón de luz. Que sí, algo le agarraron, pero ni mucho menos ha sido decisivo.
Ah, é que el estaba decindo outra cousa e ti dándolle a razón decindo outra :lol:

Eu tamén creo que tiña que tirar, contra o Levante saiulle ben a xogada pero onte non.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Domingo 03 de Abril de 2016, 17:24

En mi opinión aún es bastante inconsistente. Necesita 1 o 2 años más aquí antes de dar el salto a los grandes objetivos. Creo que lo mejor para él sería quedarse ya en propiedad aquí, y que aquí habrá jugador de primer nivel para dentro de unas temporadas.

Pero ahora mismo un Sevilla o Valencia, con tramos de 20 minutos ausente sobre el campo :norl: Es el jugador que mejor ha irrumpido en nuestro club en los últimos años. Me recuerda al Nolito que llegó a Vigo de Granada

Edito: Lo bonito no es llegar al Sevilla o Liverpool. Lo bonito es triunfar en esos clubes

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por kalashnikov » Domingo 03 de Abril de 2016, 17:28

Beto escribió:Si se interesa un Villarreal, Valencia, no digamos Sevilla, no creo que tengamos nada que hacer. Sin descartar que le esté siguiendo la pista alguno de los italianos, que el Liverpool quiera rodarlo en Premier o que convenza a los propios Reds en pretemporada.

Por intentar que no quede, pero yo no haría cuentas con él.
Pero no creo que se interesen. Quizás el Villarreal, pero ni Valencia ni Sevilla. En el Málaga no dejó buenas sensaciones, quizás Espanyol, Betis. Contra los equipos de media tabla ingleses e italianos yo creo que nos escoge a nosotros.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por jorecho » Domingo 03 de Abril de 2016, 18:08

No participa demasiado en la creacion, no destaca por su trabajo, pero esto va de marcar goles, el que mas marca gana, y lleva 5 goles y 5 asistencias en 22 partidos, todo esto pasando por una lesion que le tuvo apartado un tiempo, con lo que supone en el sentido de entrar para recuperar la forma. Indiscutible, dudo que podamos retenerlo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Fisterrán » Domingo 03 de Abril de 2016, 18:11

jorecho escribió:No participa demasiado en la creacion, no destaca por su trabajo, pero esto va de marcar goles, el que mas marca gana, y lleva 5 goles y 5 asistencias en 22 partidos, todo esto pasando por una lesion que le tuvo apartado un tiempo, con lo que supone en el sentido de entrar para recuperar la forma. Indiscutible, dudo que podamos retenerlo.
6 goles e 6 asistencias en 24

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 260 invitados