¿Tu crees que el Alavés lo ha fichado para jugar en el primer equipo?
Hugo Novoa
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Hugo Novoa
Somos un meme 

- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Hombre, yo creo que si lo ha fichado para primera.
Este xoga contra nós este ano.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ahora nos lo ceden, os lo imagináis ...

No sé, ya que desconozco la situación económica del Alavés, pero en una liga donde no hay un duro, fichar pagando un jugador para cederlo a una categoría inferior para revalorizarse no me cuadra mucho. Tampoco conozco la plantilla del Alavés para decir si a día de hoy tiene sitio o no.
Si en el Alavés se la pega y no juega, volverá a estar disponible muy pronto, y donde ahora vale 1.5 millones, tras una mala temporada no llegará al millón.
Ahora bien, recordemos que a Novoa le queríamos seguramente como suplente, nadie le veía relegando a Ximo o a Mella, así que no podemos cabrearnos con la dirección deportiva porque de repente nos lo levantasen por ese dinero. No hay nada que pudiéramos hacer.
Ojalá se encuentren los caminos en un futuro con el Deportivo en Primera y Novoa siendo un jugador atractivo para nosotros, pero ahora mismo, el Alavés ha pagado un dinero que no ha demostrado valer ni de lejos.
Ahora bien, recordemos que a Novoa le queríamos seguramente como suplente, nadie le veía relegando a Ximo o a Mella, así que no podemos cabrearnos con la dirección deportiva porque de repente nos lo levantasen por ese dinero. No hay nada que pudiéramos hacer.
Ojalá se encuentren los caminos en un futuro con el Deportivo en Primera y Novoa siendo un jugador atractivo para nosotros, pero ahora mismo, el Alavés ha pagado un dinero que no ha demostrado valer ni de lejos.
-
- · Converso escarolista ·
Es que si había que pagar eso, para traerte alguien, como dices, que realmente no es estructural sino un complemento, han hecho muy bien en buscar otra cosa.
Desde luego si hay que hacer una gran apuesta no es en la posición de este chico.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver, la cuestión es que llevan un mes hablando y pensando que es posible este chaval cuando se acaba de ir por 1'5 kilos a primera.
O les han puteado o tenían el tiro muy errado
O les han puteado o tenían el tiro muy errado
A mí el retorno me hacía cierta ilusión, también os digo me hacía más ilusión hace dos temporadas que ahora, dicho esto, el jugador me parecía de nuestro mercado, lo que pone el Alavés por él, no. No veo tanto error en intentarlo y tampoco en no pagar lo que pone Alavés.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues yo creo que apunta a paquete, el tiempo dirá.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Yo tampoco lo veo fuera de nuestro mercado, lo veo más bien como una sobrada del Alavés. Este es el tipo de apuesta que haría un Barcelona o un Madrid para su filial (o el Villarreal el año pasado) teniendo el dinero por castigo. Para el Alavés, o tienen a alguien en su secretaría técnica que tiene absolutamente claro que va a ser un fenómeno, o es sobrepagar por el cartel real que debería tener tras una temporada normalita en Segunda el año pasado.
Muy buenos minutos en Balaidos.
Está sonando para el Levante
Pues nos encaja de locos, cubre extremo y lateral si vas palmando