Paco Jémez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Paco Jémez

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 03 de Mayo de 2016, 18:11

Si Jémez hubiese transformado a Fariña en un buen jugador yo ya habría caído a sus pies y no me surgirían dudas, pero sacó de él menos rendimiento incluso que el gran VF.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Paco Jémez

Mensaje por Tristan » Martes 03 de Mayo de 2016, 18:16

Joder, es Paco Jémez, no Bill Gates.

http://www.emol.com/noticias/tecnologia ... table.html

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Paco Jémez

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 03 de Mayo de 2016, 20:32

Tristan escribió:Joder, es Paco Jémez, no Bill Gates.

http://www.emol.com/noticias/tecnologia ... table.html
:lol: :lol: Es que leyendo comentarios sobre lo bueno que es Paco porque convierte "basura" en "grandes jugadores"... Siempre me quedo con ganas de saber qué haría Jémez con Laure, Cuenca, JR, Juanfran, Cani, Jonás, Borges, Bergantiños, Luisinho, JD, y demás cracks que tenemos o hemos tenido en los últimos años por aquí.

De momento ya he visto lo que hizo con Fariña y nada que envidiar a lo que hizo otro crack llamado Víctor Fernández.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Paco Jémez

Mensaje por xoichu » Martes 03 de Mayo de 2016, 21:07

Vinnie Jones escribió:
xoichu escribió:
Vinnie Jones escribió:¿Os xogadores axeitados? Que este home consegue que todos os seus dianteiros teñan cotas de gol aceptables todos os anos. Todos, ollo, que ata Manucho mete goles con Jémez. Que é unha norma do Comunio de toda a vida, ficha sempre aos dianteiros de Jémez, aínda que sexan malos, sempre marcan goles :lol:

Pra min ten moitísimo máis mérito Paco que Miñambres, un gran director deportivo, si, pero que todos os anos trae 4 ou 5 nécoras podres que Jémez pon con calzador como pode.
Es que no es cuestión de mérito sino de trabajo en equipo. No son nécoras lo que fichan. Javi Guerra, Pablo Hernandez, Piti etc?. ¿De verdad te parecen necoras?. Batistao...
Además sabe llevar los vestuarios, eso es verdad. Yo creo que ese es uno de los factores diferenciales con respeto a otros entrenadores ofensivos.
Fariña, Cisse, Chengdong, Juan Carlos, Yoel... e iso so este ano. Piti e Hernández foron bos xogadores, agora están acabadísimos, se chegasen ao Deportivo dirías que xa non son xogadores e que os da dirección técnica son uns inútiles por fichar ex-xogadores, como dixeches este ano con Cani. Pero claro, como non os fichou Brafo Vidal, xa son xogadorazos.


E Baptistao está sobrevaloradísimo, pero por estar, nin está no Raio :lol:
Tu me hablas de fracasos de jugadores del rayo de este año, yo te he mencionado algunos jugadores del rayo de temporadas diferentes. No me refería solo a este año. El año pasado tenían a Kakuta. Pablo Hernandez tiene 32 años, le pueden quedar un par de años aún. No hubiera dicho que es mal fichaje. Quizá, lo reconozco, lo hubiera dicho de Javi Guerra que es algo más mayor. No obstante, ahí radica el buen trabajo de la dirección deportiva que fichan jugadores que en principio pensarías que están acabados y resulta que aciertan. Nosotros de momento solo acertamos con FNavarro. Fracasamos con Postiga y Cani. Pero en general son un club con mucha más identidad que nosotros, hasta ahora.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Paco Jémez

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 03 de Mayo de 2016, 23:03

Tiñan a Kakuta, un gran exemplo de xogador que so rendiu no Raio.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Paco Jémez

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 04 de Mayo de 2016, 1:52

Jozabed - Javi Guerra es fútbol. Y aun por el medio saca lo mejor que tienen de Miku y Manucho. Con Trashorras dirigiendo orquestas y sin más bandas que Bebe y la colaboración de Embarba y Montiel. Hace mucho de la nada

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Paco Jémez

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 04 de Mayo de 2016, 3:07

Adriangalo escribió:Jozabed - Javi Guerra es fútbol. Y aun por el medio saca lo mejor que tienen de Miku y Manucho. Con Trashorras dirigiendo orquestas y sin más bandas que Bebe y la colaboración de Embarba y Montiel. Hace mucho de la nada
Trashorras dirige la orquesta desde hace años mejor que todos los mediocampistas que han pasado por el Depor en los últimos años... juntos.
Bebé no me gusta, pero crea algún desequilibrio por banda que tanto hemos echado en falta durante los 2 últimos años en Riazor... Montiel corre más que todo nuestro equipo en la segunda vuelta...

Tenemos mucha facilidad para decir que un equipo que cuesta más que el nuestro es "nada" (antes de que las manos de Jémez lo toquen). Seguimos teniendo la manía de desprestigiar a los jugadores que no nos gustan y a los equipos en los que están, pero lo cierto es que muchos de ellos tienen características muy aprovechables en un equipo y Paco aprovecha lo que tienen. Pero no creo que transforme jugadores malos en jugadores buenos (con Fariña no lo hizo). O diciéndolo de otra manera, dime jugadores del Rayo que se arrastre por el campo o que dé grima verles tocar el balón. Cada equipo escoge a sus jugadores en función de a qué quiere jugar, por eso yo creo que gran parte del éxito del Rayo es de Miñambres, por haberle traído a Paco los jugadores con las características que él necesita para jugar a lo que él juega.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Paco Jémez

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 04 de Mayo de 2016, 3:26

Aqui hablamos de Trashorras como un mal suplente por su edad cómo Cani 2.0 y el resto son considerados segunda división. Y tienen más fútbol que nosotros. Tanto Guerra, Miku como Manucho hacen goles, Jozabed crea fútbol y remata jugadas, y sus bandas saben crear peligro.

Paco coge jugadores que no quiere nadie (Guerra fue nuestro descarte cuando vino Riera) y los hace jugar al fútbol. No hizo jugar a Fariña, cierto. Le bastaron 100 minutos para no perder el tiempo. Si le llega a dar 1000 como nosotros estaria ya en Segunda.

Es cierto, tenemos mucha facilidad para decir que los equipos rivales no son nada, pero el Rayo no es nada. Es Miñanbres y Paco, y fútbol. Y eso los sigue manteniendo en Primera

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Paco Jémez

Mensaje por Beto » Jueves 05 de Mayo de 2016, 16:06

Según Valencia Radio, todavía no hay nada firmado, pero Paco Jémez ha estado reunido con Peter Lim en Singapur y Mendes está ejerciendo de intermediario entre la agencia de representación que lleva al entrenador y el Valencia.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9729
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Paco Jémez

Mensaje por astigmata » Jueves 05 de Mayo de 2016, 16:12

como no va a meter la cuchara el trilero portugués. Vaya cruz les ha caído a los chés con el vendeburras, hasta cuando no hay representados suyos de por medio saca tajada el muy bribón.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Paco Jémez

Mensaje por Marcial » Jueves 05 de Mayo de 2016, 17:01

Pues Jémez acaba de decir que no, que en su vida ha estado en Singapur. Realmente suena un poco raro que alguien se trague casi 48 horas de vuelos (ida y vuelta) hasta el Sudeste Asiático para una reunión en mitad de la temporada en la era de las videoconferencias :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Paco Jémez

Mensaje por Jes1906 » Jueves 05 de Mayo de 2016, 17:02

Raro suena, sí.

Tambien comentan que García Pitarch se ha reunido con el entrenador del Niza, y que van a por Callejón. Estos tienen pinta de ser peor que el DXT con el tema rumores :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Paco Jémez

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 05 de Mayo de 2016, 17:06

Mucho humo, entre el cual también se dice que se ha visto a Tino reunido con Paco.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Paco Jémez

Mensaje por nespe » Jueves 05 de Mayo de 2016, 17:37

Yo lo veo en el Depor a no ser que le pongan la morterada de pasta en Valencia. Creo que la directiva sabe que sería un golpe de ilusión importante después de esta segunda vuelta.

A ver como van los acontecimientos

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Paco Jémez

Mensaje por Pablo_Marmol » Viernes 06 de Mayo de 2016, 20:03

Según el calderetas, se reunió con Tino.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 243 invitados