Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
buah_neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 02 de Diciembre de 2012, 22:43

Re: Bicho (cedido no C.D Leganés)

Mensaje por buah_neno » Lunes 14 de Septiembre de 2015, 9:15

Bueno yo creo que todavía es pronto para saber si la cesión es buena o mala, aunque a decir verdad no pinta bien.
No creo que desde el club se apuntara demasiado alto con el. Simplemente el Barcelona llamó a la puerta y al chico le entraron prisas por irse a la masía, lo normal, cualquiera lo hubiese hecho.
Quizás la responsabilidad fuese más de el que de el propio club. Ahora tampoco creo que hubiese aceptado una cesión a un 2ºB teniendo ofertas de 2º.

Visto con tiempo es más facil decirlo, pero yo con esta gente creo que hay que hacer un "Santi Mina". Te quedas trabajando con nosotros todo el año, te pones a tope físicamente, y para el año te damos la oportunidad. Ya sé que los jugadores necesitan jugar, pero me imagino que para un chavalito de 20 años entrenar con la primera plantilla también será aprovechable.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Bicho (cedido no C.D Leganés)

Mensaje por Ou2 » Lunes 14 de Septiembre de 2015, 9:30

Está haciendo una mini pretemporada porque llegó RL último día del mercado y con una lesión de 1 mes

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho (cedido no C.D Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 14 de Septiembre de 2015, 14:56

CriStO escribió:Va a ser un nuevo Rochela. Yo lo seguiré diciendo, no lo veo en primera salvo que saque cuerpo.

Otros jugadores me parecían que si podían llegar, como Beceiro, pero ese está como una puta maraca y le da bien a la fumeta.
Y Gabri tendría que haber tenido la carrera de Xavi ya que Xavi no deberia haber pasado de Segunda con ese fisico de tirillas :lol: Este chico tiene calidad de verdad, luego puede triunfar o no, pero es lo mejor que ha parido Abegondo en........en la historia de Abegondo

El futbol esta en la cabeza y este chico tiene mayor chispa que cualquiera que haya visto a su edad. Le vendria bien aprender a proteger mejor el balón y tambien que no le creemos comparaciones con Xavi, Iniesta, Valerón y demás jugones, pero en mi caso no puedo evitar hacerselas. A este lo vi en Abegondo y sin hacerse un gran partido es mi debilidad. Las sensaciones que da es que muy muy bueno, asi que teniendo la fortuna de que haya alguien con tanta calidad lo mejor seria no darle palos y apoyarle en su formacion

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Bicho (cedido no C.D Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 14 de Septiembre de 2015, 15:21

El fútbol está lleno de gente que se sale en juveniles y que nunca llega a nada en el fútbol profesional. Pero tan malo es darle palos como sobreestimar a un chico de 19 años que aún no ha demostrado nada desde que cumplió los 18 años. Decir que es lo mejor que se ha visto con esa edad supongo que es otra exageración made in galo. Un chico que no fue capaz de hacerse un sitio en el peor equipo de segunda y que en 2B tampoco quiso contar con él uno de los clubs que se supone que mejor ojo tienen con la cantera. Ahora llega a otro equipo de segunda y habrá que esperar a ver qué es capaz de demostrar allí. Repito, tan malo es darle palos injustificados como meterle la presión de unas expectativas de jugador de clase mundial. Cuando empiece a demostrar algo hablamos.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Bicho (cedido no C.D Leganés)

Mensaje por CriStO » Lunes 14 de Septiembre de 2015, 15:33

A ver, que a lo mejor acaba jugando siendo de lo mejor del equipo al final de temporada, si estuvo lesionado como comenta Ou2. Solo comento mi visión inicial de él hace un par de años cuando lo vi con el Dépor en segunda.

Hay otros jugadores, como comentaba antes de Beceiro, que me parecía más válidos en una primera impresión, tanto por calidad como por físico pero ya se ve que está como una cabra y tampoco valió por ahora...

Lo que dice Adriangalo, nada más lejos de la realidad como habitualmente. Que es lo mejor que ha parido Abegondo? Burrada como un pino. Para empezar Alex Bergantiños y Juan Domínguez salieron de Abegondo, así como Xisco (vendido por unos cuantos kilos a la Premier), Laure, Insua y sin contar a Angeliño Tasende y otros que se marcharon que tampoco eran malos. Bicho tiene la baza de que todavía es joven y todavía puede funcionar, pero es prematuro decir que es lo mejor que dio Abegondo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho (cedido no C.D Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 14 de Septiembre de 2015, 15:38

No es una exageracion. Tampoco llevo tantos años viendo futbol que aun soy joven, pero la realidad es que yo es el mejor jugador que he tenido la fortuna de ver en directo siendo menor de edad. Que luego se puede quedar por el camino (esperemos que no, si se queda Bicho podemos renunciar ya a la cantera por los proximos 20 años) pero a mi este chico me parece que tiene unas cualidades excepcionales, que no hay comparativas posibles y que Bicho será lo grande que decida él ser.

Luego pues claro que no ha demostrado nada. Es del 96, el año pasado era juvenil. ¿Que le pedimos a un juvenil para considerar que lo ha demostrado en el futbol? Esta iniciando una segunda temporada en Segunda mientras a su edad los mejores buscan un hueco en Tercera. Con un jugador así lo que hay es que creer y apoyarle. El Barca le pudo coger demasiado joven (tampoco es que funcionara el Barca B, que lo pilló en mal momento). En un Villarreal, Celta, Malaga, Espanyol...este chico estaria ya en Primera jugando minutos. Aunque no demostrara nada, seguiria jugando hasta que se hiciera a la categoria. Aqui pues ya sabemos que la cantera no cuenta y por eso al bueno lo mejor es enviarlo fuera.

La fortuna es que es muy bueno, que es muy joven y que ha llegado a un equipo ideal para el, y que si Garitano sabe apostar de verdad por un gran jugador (que no tengo duda de que ese magnifico entrenador sabrá hacerlo) pues podrá empezar a asentar su juego, que viniendo de edad juvenil ya sería un buen paso asentar su magnifico juego en el fútbol profesional

Edito: Sin entrar a valorar a Insua y Angeliño, el resto no merecen ninguna comparativa con Bicho aunque este aun no haya demostrado nada ya que estamos hablando de nivel, no de rendimiento

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Bicho (cedido no C.D Leganés)

Mensaje por Mjail » Lunes 14 de Septiembre de 2015, 16:47

Creo que somos la cantera que saca los chavales peor preparados fisicamente de toda la Primera división. ¿Les dais de comer en Coruña o que? :lol: :lol:

Bicho tiene experiencia en Segunda ya, y por la posición seguro que acaba teniendo oportunidades, no le hace falta arrasar, simplemente que coja conceptos, físico, que madure y se haga al futbol profesional, a mi no me preocupa de momento su progresión.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Bicho (cedido no C.D Leganés)

Mensaje por CriStO » Martes 15 de Septiembre de 2015, 0:07

Adriangalo escribió:Edito: Sin entrar a valorar a Insua y Angeliño, el resto no merecen ninguna comparativa con Bicho aunque este aun no haya demostrado nada ya que estamos hablando de nivel, no de rendimiento
Que rápido se olvida todo... Juan Domínguez hace 5 años era la perla de la cantera. Y Bicho ahora mismo no lo ha superado en ninguna etapa.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Bicho (cedido no C.D Leganés)

Mensaje por Fisterrán » Martes 15 de Septiembre de 2015, 0:22

Raiser escribió:Bicho ni siquiera ha ido convocado. No pinta bien la cesión. Le hubiese sido mejor ir a un 2B y jugar. Se apuntó demasiado alto con él.
pero se el ten ofertas de 2ª e de 2ªB polo carallo vai querer xogar na categoría máis baixa

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho (cedido no C.D Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 15 de Septiembre de 2015, 0:41

CriStO escribió:
Adriangalo escribió:Edito: Sin entrar a valorar a Insua y Angeliño, el resto no merecen ninguna comparativa con Bicho aunque este aun no haya demostrado nada ya que estamos hablando de nivel, no de rendimiento
Que rápido se olvida todo... Juan Domínguez hace 5 años era la perla de la cantera. Y Bicho ahora mismo no lo ha superado en ninguna etapa.

Que lo comento por nivel, no rendimiento

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Bicho (cedido no C.D Leganés)

Mensaje por CriStO » Martes 15 de Septiembre de 2015, 9:07

Adriangalo escribió:
CriStO escribió:
Adriangalo escribió:Edito: Sin entrar a valorar a Insua y Angeliño, el resto no merecen ninguna comparativa con Bicho aunque este aun no haya demostrado nada ya que estamos hablando de nivel, no de rendimiento
Que rápido se olvida todo... Juan Domínguez hace 5 años era la perla de la cantera. Y Bicho ahora mismo no lo ha superado en ninguna etapa.

Que lo comento por nivel, no rendimiento
Por eso mismo te lo estoy diciendo. Juan Domínguez también iba convocado a entrenamientos sub algo con Iago Falqué, Rochela, Fran Mérida, Bojan, etc.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Bicho (cedido no C.D Leganés)

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 15 de Septiembre de 2015, 11:10

E segue a ser mellor ca eles salvo Falque, que non é moito dicir tampouco :lol:

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Bicho (cedido no C.D Leganés)

Mensaje por solano » Jueves 17 de Septiembre de 2015, 1:56

A mí me ha dicho alguien del club (del Lega) que no tiene pinta de ir a jugar mucho. Aun así en el fútbol todo puede cambiar de un momento a otro.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Bicho (cedido no C.D Leganés)

Mensaje por Ou2 » Viernes 18 de Septiembre de 2015, 20:09

En principio para la semana empieza con el grupo.

PD: Le preguntaron por el depor y dijo que tenia varios años de contrato

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Bicho (cedido no C.D Leganés)

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 18 de Septiembre de 2015, 21:50

Vinnie Jones escribió:E segue a ser mellor ca eles salvo Falque, que non é moito dicir tampouco :lol:
Carallo de dios... Falque o ano pasado case remata capocanioniero na serie a italiana e xogndo nun equipiño e este xa xoga champions na Roma empatandolle ao Barça e sendo titular.

Molame Juando, pero ainda ta lonxe de Iago que xa explotou definitivamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 256 invitados