Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran

Mensaje por Ou2 » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 14:05

Igual pensáis que Cavaleiro, Lucas o Canella vienen gratis

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 14:18

No sé, pero hombre, esos hacían mucha falta.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 16:19

Ou2 escribió:Igual pensáis que Cavaleiro, Lucas o Canella vienen gratis
Aquí a xente pensa que todos os cedidos veñen gratis e pagamos o 10% da ficha e cando cedemos nós a alguén temos que facer o mesmo, ou incluso pagarlle nós ó Lugo para que nos fogueen futbolistas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran

Mensaje por Tizón » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 16:31

¿Pagar por cesiones con 12 millones de tope? A mí no me dan las cuentas.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran

Mensaje por prey » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 16:56

Tizón escribió:¿Pagar por cesiones con 12 millones de tope? A mí no me dan las cuentas.
Un inciso, ha dicho Tino en RP que son 14,600 millones.

Avatar de Usuario
Wil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Miércoles 21 de Julio de 2010, 16:19

Re: Juanfran

Mensaje por Wil » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 17:04

Y otro inciso, cuando se le preguntó por el tema a Tino confirmó que se había pagado por la cesión pero que la cuestión era mirar el montante global de la operación (cesión+sueldo) y que lo consideraban conveniente (el total me refiero).

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran

Mensaje por Ou2 » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 18:45

Victor Fernandez escribió:Juanfran fue una de las sensaciones de primera el año pasado, pero tuvo la mala suerte de que su equipo descendió. Es un jugador intenso, que llega la area rival y que puede presionar en medio campo
Bueno Laure, vete haciendote una manta a medida que este año te toca banquillo :ouch:

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Juanfran

Mensaje por sempren » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 19:02

prey escribió:Petición expresa de Víctor Fernández (confirmado por Tino en RP). Creo que puede ser un buen recurso ofensivo para partidos atascados, pero no sé yo si va, si quiera, a ir convocado muchas veces.
O al revés, quizá vaya más de lo que sería "normal" gracias a que te resuelve desde el banco dos posiciones. Como ocurrirá con Cavaleiro, que habrá días que vaya convocado él y no otro de los mediapuntas (a priori mejores) porque puede jugar de delantero.

Respecto al coste de la cesión... quizá por temas contables al Betis (o al Dépor) le interese que figuren 200 mil como coste de la cesión, y luego solo le pagamos un 50% de la ficha, en lugar de un 90% y no pagar nada por la cesión. O algo así.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran

Mensaje por Tizón » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 19:26

prey escribió:
Tizón escribió:¿Pagar por cesiones con 12 millones de tope? A mí no me dan las cuentas.
Un inciso, ha dicho Tino en RP que son 14,600 millones.
Quitando rescisiones y despido de Vázquez, dicen que no llega a 11. Te da para una media de 440.00. No sé dónde entran las cesiones...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran

Mensaje por prey » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 19:30

Tizón escribió:
prey escribió:
Tizón escribió:¿Pagar por cesiones con 12 millones de tope? A mí no me dan las cuentas.
Un inciso, ha dicho Tino en RP que son 14,600 millones.
Quitando rescisiones y despido de Vázquez, dicen que no llega a 11. Te da para una media de 440.00. No sé dónde entran las cesiones...
3 kilos y medio en la rescisión de Arizmendi, Rudy y el despido de Fernando Vázquez???? Quién dice éso, el hijo de Lendoiro o me he perdido algo?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran

Mensaje por Tizón » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 19:46

Entrenadores del primer y segundo equipo y todo el filial súmalos también. Da igual, aunque no sean 11, pon 12. La media se va a 500.000. Sigo sin ver el sitio a pagar por las cesiones.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran

Mensaje por Ou2 » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 19:50

A lo mejor pagas por la cesión, pero no pagas todo el sueldo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran

Mensaje por Tizón » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 19:56

Bueno, pero eso al fin y al cabo es lo mismo. Si vez de pagar el 50% del suelgo pagas el 30% pero pagas por la cesión acabará siendo lo mismo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 20:04

Tizón escribió:Bueno, pero eso al fin y al cabo es lo mismo. Si vez de pagar el 50% del suelgo pagas el 30% pero pagas por la cesión acabará siendo lo mismo.
Para o xogador non é o mesmo, Lucas tivo que renunciar a soldo pero seguro que o Paok non paga nin un euro da ficha e lle pagamos algo pola cesión.

Avatar de Usuario
Gambrinus
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 19:52

Re: Juanfran

Mensaje por Gambrinus » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 20:22

Buenas, amigos deportivistas
Me he registrado únicamente porque estaba viendo vuestra opinión de Juanfran y como es normal, hay un lógico desconocimiento general de los jugadores del Betis, como yo tengo del Depor, al haber jugado el año pasado en divisiones distintas, cosa que pasará a la inversa este año.
Juanfran tiene varios problemas. El primero es el deportivo. Es un futbolista que con 25 años aún no sabe de qué juega. Eso de lateral que puede jugar más arriba o de extremo que puede jugar de lateral siempre me pareció un camelo, con sus excepciones, pero en este caso es camelo de los gordos. Juanfran cuando juega de lateral es un pésimo defensor. Siempre se queda colgado en los fueras de juego, deja una autopista por su lado y a la hora de cubrir o entrar a un contrario, por lo general, se la dan siempre con queso. Por el contrario, cuando juega de lateral y al tener una buena velocidad y físico, suele entrar con criterio y peligro al ataque, aunque pocos centros son buenos, pero es una buena opción para dar la sorpresa ofensivamente. También tiene buen disparo desde lejos, pero suele abusar mucho y rara vez va entre los tres palos.
Como muestra de su potencial defensivo, este gol que nos metió el Granada el año pasado. Casi todos han sido muy parecidos...
https://www.youtube.com/watch?v=Ib3fvk3uDxE
El problema cuando juega de extremo es justamente el contrario. Guarda bien la posición y es de cierta ayuda para el lateral a la hora de defender, pero cuando ha de encarar, regatear o irse de su par arriba por regate o velocidad, se vuelve inútil. Casi nunca llegará con peligro a una zona donde pueda centrar. Se vuelve muy previsible y limitado. Por eso al final siempre terminó jugando de lateral, a pesar de no tener ningún extremo decente en la banda derecha el año pasado, porque era una buena opción ofensiva desde el lateral y se pensaba que aprender a defender iba a ser más fácil que aprender a atacar en el extremo, cosa que jamás ocurrió. Al final se quedó en zona de nadie, en el limbo futbolístico...

Luego viene su perfil en las redes sociales. No parará de intentar ganarse a la afición con tweets facilones, lo muy deportivista que siempre fue, lo contento que está en el equipo y blablabla. Pero son palabras vacías. En cuanto las cosas vayan mal y se le pite, el entrenador no le ponga, etc, empezarán los mensajes "cifrados" (lo pongo entre comillas porque el carajote se cree que su ironía es indetectable y todo el mundo lo cala), al final terminará diciendo que sus palabras se han sacado de contexto y que nada era por lo que era. En una de sus perlas twitteras, no dudó en mandar a segunda a un aficionado bético que le criticaba por twitter. En mi opinión es un chaval joven (cada vez menos) que no tiene la cabecita muy bien puesta, es poco inteligente, abusa de las redes sociales con las consiguientes cagadas y "dondedijedigodigoDiegos" y futbolísticamente tiene buenas condiciones pero no las explota ni sabe camuflar sus defectos y potenciar sus virtudes. Se queda en un puedo pero no quiero, tan típico en algunos futbolístas jóvenes que siempre han sido un poco egocéntricos, niñatos, chulitos y sobrados. Lo bueno es que solo lo tenéis un años.

Bueno, solamente poneros en sobre aviso, que a lo mejor luego no da la "espantá" como la dio aquí en Sevilla con lo mucho que prometía y la expectación que causó su fichaje. Solamente desearos ánimos y suerte para la temporada que acaba de comenzar. Me encanta vuestra ciudad y le tengo simpatía al Depor, ya que tengo varios amigos de allí, aunque no sea lo normal entre estos dos equipos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 249 invitados