Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por JGarcia » Lunes 24 de Octubre de 2022, 13:51

No se que tiene que ver el físico para que en la jugada en la que Soriano se la da liberado para tirar le devuelva un melonazo, hay cosas que me parecen surrealistas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Marcos » Lunes 24 de Octubre de 2022, 13:59

Estoy de acuerdo con JGarcia.Dicho esto como dicen más arriba no me vale que no arriesga porque es propenso a lesionarse.Aqui tenemos un problema.A medio gas no lo compro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Octubre de 2022, 14:09

JGarcia escribió:
Lunes 24 de Octubre de 2022, 13:51
No se que tiene que ver el físico para que en la jugada en la que Soriano se la da liberado para tirar le devuelva un melonazo, hay cosas que me parecen surrealistas.
Bueno para mí más allá de acciones puntuales el problema que veo con él es que sube la banda 10 veces menos de lo que debería y que cuando le toca correr para atrás también le cuesta, al final en una posición en la que habitualmente se acompaña al juego para sumar a alguien más cerca del balón, tenemos un jugador que no lo está haciendo. Yo que los laterales centren un poco mejor o peor, o que alguna vez los pillen arriba, les ganen un duelo o elijan mal pues es algo que considero lances del juego, pero no ser capaz de acompañar al equipo me parece directamente no estar para lo que exije la posición, que se puede trampear con alguien así durante x partidos, incluso una temporada, pues seguro que sí. Pero a mí modo de ver te limita demasiado. Esperemos que se vaya entonando.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Aglaca » Lunes 24 de Octubre de 2022, 14:59

Yo sí le veo remiso a entrar en algunas acciones, me parece recordar una apertura a banda creo que en la segunda parte en la que llegaba con ventaja, pero el lateral iba corriendo al choque, la habitual en la que puede tirarse y llevarte por delante en el despeje, y Raúl no fue a por el balón, se acercó, pero dejó que el contrario se lo limpiase. Yo ahí le vi con miedo de ir al contacto abajo.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Irwin » Lunes 24 de Octubre de 2022, 15:19

Lo preocupante es que no lo ves rindiendo en ningún lance del juego ¿ Le visteis doblar a Mario Soriano, u ofrecerse , o llegar a la línea en carrera , o triangular, o jugar para delante, o irse de alguien…o defensivamente ir con fuerza ? .
Si por mi fuera sería un caso claro de rescisión por que su desempeño es exageradamente pobre . ¿ de que nos sirve aquí y ahora?
Pero fijaos, aún hay una derivada muy negativa para el equipo y es que, si ves un ay otra vez que por la izquierda no progresas, vas a tener,por narices,a sobreutilizar y machacar a la banda derecha.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Ou2 » Lunes 24 de Octubre de 2022, 15:25

Aglaca escribió:
Lunes 24 de Octubre de 2022, 14:59
Yo sí le veo remiso a entrar en algunas acciones, me parece recordar una apertura a banda creo que en la segunda parte en la que llegaba con ventaja, pero el lateral iba corriendo al choque, la habitual en la que puede tirarse y llevarte por delante en el despeje, y Raúl no fue a por el balón, se acercó, pero dejó que el contrario se lo limpiase. Yo ahí le vi con miedo de ir al contacto abajo.
Esto decía yo hace un mes.
Ou2 escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 13:12
Os pido de verdad que el próximo día os fijéis en Raúl defendiendo. Es terriblemente malo, pierde muchos duelos en el cuerpo a cuerpo y rehuye.
En el 1 VS 1 no lo hace mal, pero fijaros en lo que os digo

Es que no es casualidad, lleva así todo el año. El gol en Mérida tapaba muchas cosas, pero yo ya tenía la mosca detrás de la oreja. El tío pasa de todo

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por astigmata » Lunes 24 de Octubre de 2022, 15:34

No creo que pase, solo que su físico no le da para más, aparte que su forma de jugar es así, pausada, nada que ver con el nervio y carácter de su predecesor, y en la comparativa queda muy mal parado ya que en su fuerte, que sería asociarse, estar bien colocado tácticamente, subir poco pero hacerlo con eficacia, está desacertadísimo. HH estaba lejos de ser perfecto, dejaba huecacos, y sus subidas no siempre eran eficaces, pero como echaba mucha energía era capaz de arreglar sus propios errores bajando como una bala y al subir mucho, aunque fallase 3 veces, al menos 2 las ponía bien, Raúl que tiene un juego de menos incidencia, si la caga 3 veces, lo mismo ya no hay más opción a acertar compensando.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por waccamole » Miércoles 26 de Octubre de 2022, 8:12

Ha sido nefasto. En ataque ha sido un puto cero, en defensa es limitadisimo. Yo lo vi muy bajo de moral, pero no sólo a él. Varios jugadores estaban derrotados moramente desde demasiado pronto… muy raro siendo el segundo partido del nuevo mister. Vaya, si me dicen que sigue Borja en el banquillo me lo creo

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Marcos » Jueves 27 de Octubre de 2022, 10:35

Esta claro que aquí tenemos un problema serio porque este tío no va a ir nunca a tope por ese temor a lesionarse y a medio gas no es tan bueno para ir así.En este caso el paso de las jornadas,el tiempo de adaptación y todo eso es totalmente indiferente.Aqui no cuela.Y nos quedan 3 vías.
Retu,filial o mercado pero este no puede seguir siendo titular un min. más.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por roped » Jueves 27 de Octubre de 2022, 11:55

Penso que estades magnificando o baixo nivel de Raúl, e elucubrando sobre as motivacións do seu pobre rendemento. Non está ben, pero o noso equipo fai augas polas bandas, os rivais entran con suma facilidade e non todo é culpa dos actuais laterais , xa pasaba o ano pasado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Blues_13 » Jueves 27 de Octubre de 2022, 13:14

waccamole escribió:
Miércoles 26 de Octubre de 2022, 8:12
Ha sido nefasto. En ataque ha sido un puto cero, en defensa es limitadisimo. Yo lo vi muy bajo de moral, pero no sólo a él. Varios jugadores estaban derrotados moramente desde demasiado pronto… muy raro siendo el segundo partido del nuevo mister. Vaya, si me dicen que sigue Borja en el banquillo me lo creo
Yo creo que cuando un equipo está en mal momento pero sigue con el míster, cambiar al míster puede ser contraproducente, añade culpabilidad al sentimiento previo de inseguridad, si el nuevo empieza vendiendo motos difíciles de comprar... Me gustaría que fuese distinto pero no soy demasiado optimista con el cambio. En cuanto a Raúl, sigo pensando lo mismo, está muy mal en lo físico y lo sabe.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Blues_13 » Jueves 27 de Octubre de 2022, 13:15

roped escribió:
Jueves 27 de Octubre de 2022, 11:55
Penso que estades magnificando o baixo nivel de Raúl, e elucubrando sobre as motivacións do seu pobre rendemento. Non está ben, pero o noso equipo fai augas polas bandas, os rivais entran con suma facilidade e non todo é culpa dos actuais laterais , xa pasaba o ano pasado.
Sí pero el año pasado como contraprestación se generaban muchísimas llegadas, este año prácticamente nada.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Adrao » Jueves 27 de Octubre de 2022, 20:35

Raúl en el conjunto de la temporada quizá esté en un suficiente justito, en el partido contra el Castilla fue un desastre total.
Como no va a salir del once espero que Cano le use en función de sus posibilidades y no mandándole continuamente la ataque. La banda izquierda la tiene que aprovechar de otra manera.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Marcos » Jueves 27 de Octubre de 2022, 20:38

suficiente justito?Madre mía Adrao....que bajo está listón.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Adrao » Jueves 27 de Octubre de 2022, 20:39

Marcos escribió:
Jueves 27 de Octubre de 2022, 20:38
suficiente justito?Madre mía Adrao....que bajo está listón.
Hasta el partido del Castilla no fue un esperpento, no aportó pero tampoco restó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 163 invitados