Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 20:48

A min o de contar os goles a favor e en contra como se Luis Alberto fose un factor primario e relevante no asunto, como que non me cola. Hai moitas máis variables moito máis relevantes ca un so xogador, sobre todo no referido aos goles encaixados.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 21:04

Vinnie Jones escribió:A min o de contar os goles a favor e en contra como se Luis Alberto fose un factor primario e relevante no asunto, como que non me cola. Hai moitas máis variables moito máis relevantes ca un so xogador, sobre todo no referido aos goles encaixados.
Los hay, pero cuando intentáis vender que es clave para no se qué y no se qué más y luego miramos los datos y el equipo con él es sistemáticamente peor que sin él. pues me parece relevante.

Entiendo que defendáis sus estadísticas individuales, o la estética de alguno de sus chuts, pero no podéis decir que el equipo "no es competitivo sin él" y que es "el jugador clave" y demás paridas cuando el equipo en promedio ha competido mucho mejor sin él y tenemos prácticamente el doble de puntos en lo partidos en que no ha jugado que en los que ha sido titular.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 21:20

Xa estás poñendo outra vez na miña boca palabras que eu non dixen. Case todos os argumentos que dis son de Adriangalo, por certo. Por outra parte, o equipo cambia, non é "sistemáticamente millor" ou peor con el ou sen el, hai outros xogadores no 11, outros sistemas, outros rivais e outras formas de levar o partido.

Pero si, que sexa o segundo millor xogador de ataque do equipo non é un argumento (agora resulta que os goles encaixados son argumentos plausibles para cuestionar o rendemento dun dianteiro, pero as súas "estatísticas individuais", aka goles e asistencias, non); e resulta que so se lle defende pola estética dos seus tiros. A ese nivel é difícil debatir.

E que conste que eu xa o tería quitado hai tempo, está descoñecido, pero que encaixemos máis goles por culpa de Luís Alberto me parece un argumento moi difícil de defender.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Jueves 10 de Marzo de 2016, 14:37

Vinnie Jones escribió:Xa estás poñendo outra vez na miña boca palabras que eu non dixen. Case todos os argumentos que dis son de Adriangalo, por certo. Por outra parte, o equipo cambia, non é "sistemáticamente millor" ou peor con el ou sen el, hai outros xogadores no 11, outros sistemas, outros rivais e outras formas de levar o partido.

Pero si, que sexa o segundo millor xogador de ataque do equipo non é un argumento (agora resulta que os goles encaixados son argumentos plausibles para cuestionar o rendemento dun dianteiro, pero as súas "estatísticas individuais", aka goles e asistencias, non); e resulta que so se lle defende pola estética dos seus tiros. A ese nivel é difícil debatir.

E que conste que eu xa o tería quitado hai tempo, está descoñecido, pero que encaixemos máis goles por culpa de Luís Alberto me parece un argumento moi difícil de defender.
pois é doado de entender, ou somos un equipo presionando e defendendo dende Lucas ata Lux ou empezamos a presión efectiva en Mosquera e Alex.
Non se discuten as condicións ofensivas de LA que as ten, pero con él temos máis gol pero somos menos equipo, logo por suposto que os riváis e os compañeiros condicionan, pero os partidos que xogamos sen él incluen o Barça, o Sevilla, un bó Celta...
ó final o que se dí e que as diferencias que marca arriba non compensan a solidez e intensidade que nos da ter a outro tipo no campo que traballe. Vos interpretados o xogo de maneira individual e eu creo que hay que interpretalo dende o punto de vista colectivo. Paréceme un tipo útil para certos partidos e certos momentos, pero para min non é indiscutible nin moito menos paréceme un máis.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por tochedios » Sábado 19 de Marzo de 2016, 22:15

Jugonnnnnnnnnnnn

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Sábado 19 de Marzo de 2016, 22:17

Eso es. Serenidad en el area y batir la porteria.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por astigmata » Sábado 19 de Marzo de 2016, 22:28

Definió bien, pero en juego no lo veo muy acertado, Juanfran le ha doblado varias veces y ha optado por opciones más complicadas y de menos efectividad, o reteniendo el balón, o tirar locamente muy forzado.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por The Driver » Sábado 19 de Marzo de 2016, 23:31

LA es inteligente y sólo le pasa al Moreno pelotas intrascendentes. Cuando la jugada es peligrosa siempre se la juega él.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Sábado 19 de Marzo de 2016, 23:37

Si puede tirar, tira, porque se le ve que confia mucho en su golpeo. Y si no tiene tiro entonces el balón para Juanfran o cambia la orientación.

Bien, se le deberia de quitar tanta carga de responsabilidad. Puede crecer aún más en este tramo final de temporada si el equipo da un paso adelante y no tiene que tirar tanto del equipo

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por prey » Sábado 19 de Marzo de 2016, 23:38

Me ha encantado como ha celebrado el gol, el tomado, "los detallitos" y como ha empezado a parar el partido en el último suspiro. Bravo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Nach » Sábado 19 de Marzo de 2016, 23:38

Pero qué carga de responsabilidad ni que leches? Si hace lo que le sale de las pelotas, no se mueve durante 80 minutos y presiona con la vista.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Dabicito » Sábado 19 de Marzo de 2016, 23:42

Como de costumbre, totalmente desaparecido pero le salva el gol (que no es poco).

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Sábado 19 de Marzo de 2016, 23:43

Nach escribió:Pero qué carga de responsabilidad ni que leches? Si hace lo que le sale de las pelotas, no se mueve durante 80 minutos y presiona con la vista.
Lleva toda la segunda vuelta liderando él solo el ataque junto a Lucas. Un jugador de 23 años tirando con otro de 27 ellos 2 de un equipo de Primera. Y lo ha hecho cumpliendo. Pero tiene 23 años. Es su primer año de regularidad en Primera. Le vendría bien que Cartabia tambien pueda asumir cierto liderazgo (porque Jona se da por perdido) y así se puede liberar más en la busqueda de espacios sin tener que ir a toda jugada.

Vamos, que si otros dan un paso adelante puede serenarse algo más y buscar mas acciones de finalización

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Jes1906 » Domingo 20 de Marzo de 2016, 0:37

En el campo me había dado sensación de barullo. Vaya golazo

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por jorecho » Domingo 20 de Marzo de 2016, 0:57

Juega a su ritmo efectivamente, pero me parece indiscutible, asi de risas 6 goles con el de hoy, y varias asistencias ademas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 244 invitados