Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1083
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Depor Jam » Martes 13 de Marzo de 2018, 23:41

Parece un poco el lider de una secta, los seedorfianos.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Nach » Miércoles 14 de Marzo de 2018, 12:14

Llego un día tarde: la entrevista es un auténtico esperpento, una tomadura de pelo. Hasta para los más grupis del lugar la considero un insulto. ¿En serio se cree que hemos nacido ayer? ¿Que cuando vemos fútbol vemos como 22 tios corren detrás de un balón y ya?
Las preguntas de la entrevista van bien tiradas, pero falta punch para la segunda pregunta. Si te responde con una gilipollez, insiste coño y déjale las cosas claras. No pases.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por solano » Miércoles 14 de Marzo de 2018, 14:12

¿Adrián López es delantero? Yo creo que es mediapunta.
:mepartodeti:

#NiPutaGracia

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por tochedios » Miércoles 14 de Marzo de 2018, 15:14

Van a desayunar juntitos... ese claramente era el problema y Seedorf ha conseguido solucionarlo

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 194
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Pizzinho » Miércoles 14 de Marzo de 2018, 15:24

Me ha llamado la atención la charla del tonto del Xulio Ferreiro en plan capitán general..

Yo lo conocí cuando se mazaba como un pulpo las noches del fin de semana y sigue teniendo las mismas secuelas que estando tajas..

Nadie ha comentado esta bobada :)

:forzadepor:
Última edición por Pizzinho el Jueves 15 de Marzo de 2018, 23:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 14 de Marzo de 2018, 19:48

Pizzinho escribió:Me ha llamado la atención la charla del tonto del Xulio Ferreiro en plan capitán general..

Yo lo conocí cuando se mazaba como un pulpo las noches del fin de semana y sigue teniendo las mismas secuelas que estando tajas..

Nadie a comentado esta bobada :)

:forzadepor:
Podese deducir que tes a mesma simpatía por Ferreiro que pola ortografía pero creo que para “falar” de política tes outras partes do foro.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 381
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Eisenstein » Jueves 15 de Marzo de 2018, 0:40

Es el alcalde el que se ha metido en un vestuario de primera división, no la plantilla en el ayuntamiento, así que el comentario es sobre fútbol, dejando al margen las opiniones personales. Aun así, este hilo es de seedorf y de sus pajas mentales en plan visionario con sus geniales alineaciones y redescubrimiento del fútbol en Riazor. Todo lo que no sea ganar a las palmas debe suponer que no se vuelva a sentar en riazor, y ya no porque lo echen, si no por dignidad propia. Asumir que no puede con ello y marcharse. que me lo veo arrancando en segunda y fulminandonos el año que viene otra vez.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3435
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 15 de Marzo de 2018, 5:25

Madre mía la entrevista, qué vergüenza ajena.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 15 de Marzo de 2018, 10:05

Echarlo para qué? Ya descendidos es tontería finiquitar otro entrenador y gastar ni un euro más en poner al cuarto de la temporada, sobre todo cuando el actual entrenador del filial NO ES UNA OPCIÓN. Siempre he dicho que jamás abandonaré Riazor. Me da igual ver partidos de primera o segunda. Siempre iré. Pero si a algún cabestro se le ocurre dar el banquillo del primer equipo a Munúa me pongo en huelga.

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Amateur ·
Mensajes: 235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Jueves 15 de Marzo de 2018, 11:29

Pues si no quieren gastar más que pongan a Manuel Pablo, no sé si tendrá el dichoso carnet o no pero al menos seguramente sepa de qué juega cada jugador que tenemos, éste no se entera de nada, se creerá que pensando en un 5-0 va a sacar adelante los partidos.

Clarencio váyase a filosofar con Augusto Comte.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Djalmita » Jueves 15 de Marzo de 2018, 11:39

:aplaude:
ecp_mjb escribió:Echarlo para qué? Ya descendidos es tontería finiquitar otro entrenador y gastar ni un euro más en poner al cuarto de la temporada, sobre todo cuando el actual entrenador del filial NO ES UNA OPCIÓN. Siempre he dicho que jamás abandonaré Riazor. Me da igual ver partidos de primera o segunda. Siempre iré. Pero si a algún cabestro se le ocurre dar el banquillo del primer equipo a Munúa me pongo en huelga.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por corsomoro » Jueves 15 de Marzo de 2018, 12:57

3 tios distintos no han podido sacar el rendimiento de esta plantilla que con carencias graves, no es ni mucho menos una de las 3 peores. 3 entrenadores que por eso no merecen seguir entrenando este club, pero ahora ya es tarde para nada, la plantilla por mas que pudiera tener mucho mejor rendimiento esta hundida y ese vestuario debe ser una cloaca hedionda. Da igual quien venga, no hay que gastar un duro mas en pensar en otra cosa que no sea la plantilla y el entrenador de 2a.

Tino pensó que los otros dos no sacaban rendimiento a la plantilla, y yo lo creo tambien, pensó que podia conseguir un efecto Zidane y meter a un exjugador de mucho nombre que generase respeto y se ganase a la plantilla y levantase su moral, pero no somos el Madrid, no tenemos sus jugadores y no funciona.

Ni aún ganando el sabado nos salvamos, pero esta claro que si no pasa el descenso ya se va a meter en la cabeza de todo cristo. Insisto, aunque no se gane, no hay que gastar un duro mas, aunque puede que Tino quiera intentar ahorrarse terminar la temporada dando mas verguenza y intente un ultimo cambio para mejorar imagen y justificar la no convocatoria de elecciones.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Jueves 15 de Marzo de 2018, 14:34

3 entrenadores y nadie ha hecho funcionar a estos jugadores. Quizá el problema esté en que tenemos muchos jugadores con demasiadas limitaciones como para cumplir decentemente en esta categoria, y desde el mercado de invierno aún tenemos más. Buscas soluciones, pero encontrar a 11 que te hagan todos un buen trabajo es muy complicado. No hay 11 jugadores en el nivel que se exige en esta categoria

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 15 de Marzo de 2018, 14:43

Adriangalo escribió:3 pedazo de entrenadores y nadie ha hecho funcionar a estos jugadores. Quizá el problema esté en que tenemos muchos jugadores con demasiadas limitaciones como para cumplir decentemente en esta categoria, y desde el mercado de invierno aún tenemos más. Buscas soluciones, pero encontrar a 11 que te hagan todos un buen trabajo es muy complicado. No hay 11 jugadores en el nivel que se exige en esta categoria

Corrijo

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Jueves 15 de Marzo de 2018, 14:47

Jes1906 escribió:
Adriangalo escribió:3 pedazo de entrenadores y nadie ha hecho funcionar a estos jugadores. Quizá el problema esté en que tenemos muchos jugadores con demasiadas limitaciones como para cumplir decentemente en esta categoria, y desde el mercado de invierno aún tenemos más. Buscas soluciones, pero encontrar a 11 que te hagan todos un buen trabajo es muy complicado. No hay 11 jugadores en el nivel que se exige en esta categoria

Corrijo
Pero este debate ya es de tiempo. Mel era un inutil, estaba ya caducado para el fútbol de Primera. Cristobal no tenía experiencia, la Primera no es la Segunda B, Seedorf no conoce a la plantilla. Bueno, igual es que esta plantilla tiene demasiadas losas como para conseguir resultados con regularidad. Más de la mitad de ese vestuario no están para competir con garantías. ¿Que puedes entrenar y que puedes lograr con eso? Nada. Necesitas limpieza, y eso un entrenador que llega en febrero no es responsable y necesitas inspiración cuando el rival te de facilidades y no ataque organizado. Y hasta eso ha estado faltando en determinados partidos como el del Espanyol o Eibar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados