Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Lunes 05 de Marzo de 2018, 5:54

A los 3 de arriba los tienes que mantener porque sabes que son los que al final te pueden marcar las diferencias. Les tienes que dar confianza. Si uno se hace un mal partido se lo hizo y punto, sin más. Y en eso Seedorf está muy acertado. Luego es ir probando jugadores. Se dice que no tiene ni idea, que no conoce a los jugadores, que están fuera de posición...bueno, le está dando oportunidades a todo el mundo para engancharse al equipo mientras va construyendo un sistema defensivo no sólido pero si eficaz. Estamos encajando mas por errores individuales de concentracción que por fallos del sistema defensivo. Encajamos por nervios y presión, porque hay jugadores a los que les afecta más que a otros. De momento ya ha encontrado la mejor versión de Mosquera, ya ha adaptado a Muntari y se ha encontrado con una versión fiable de Navarro. Ya son pasos dados y salvo en Getafe por el resultado estamos en los partidos. O se empata o se pierde por la minima. Hay que seguir mejorando hasta que llegue la primera victoria y ahi ya se verá todo desde otra perspectiva. Y tiene que llegar pronto porque aunque hay tiempo y podemos competir a cualquiera, hacen falta los puntos

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 194
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Pizzinho » Lunes 05 de Marzo de 2018, 9:42

Pues yo me posiciono a favor de Sidorfio..

Ha pillado un equipo que se cae a trozos y ha sido capaz, aun sin ganar nada, de hacer un equipo competitivo. No se quien dice de que no tiene ni idea o que hace cosas extrañas.. pero no podéis decir que no funcionan. Las cagadas de Luky y Andone son de patán... esa ocasión la tiene un Ibra y pone el 3-0 antes del minuto 30.

De verdad que no se como alguien se atreve a criticar a Seedorf o Caneko después de la iteraciónb en putadas que hace el Albentosa. A ese tio había que partirle la espalda con un látigo. De la nada es capaz de crear una ocasión clara para el contrario.. Menudo hijo de puta.. De repente se la jugó a Koval sin ningún sentido. Tal cual le llega el balón lo pones en órbita, así de fácil... y pilla el cabrón y la deja, con un delantero al lado, rodar despaciiito para que pase lo que ha pasado. Eso es de pena de cárcel y que devuelva todo lo que le ha quitado al Depor. Albentosa, eres un mal compañero... un pedazo de basura. Me ha gustado la patada de Koval, pero la próxima vez métesela a Albentosa en el morro. Al menos no han marcado. La primera salida a por fresas ha sido cagada tuya.

Muntari se ha cansado de repartir cariño y ha llegado hasta el final roto. Ahi se muestra la categoría de un jugador de primera. Siento lo de Colak... pero ha marcado la diferencia y fue buena decision haberlo sacado porque se necesitaba fuerza en el centro de campo..

En general me ha gustado el depor.. No me esperaba que fuesen a sacar algo, lo han conseguido. Lo cierto es que no ganamos para sustos o flipar todos.

Si conseguimos empatar como mínimo casi nos metemos en Europa, así que seguid así.

:forzadepor: :elmejor: :escudo:

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Sirbowen » Lunes 05 de Marzo de 2018, 10:56

Carrabouxo escribió:
GO_DEPOR escribió:En qué momento empezamos a considerar más importantes la cantidad de ocasiones creadas que los goles marcados? En ese momento empezamos a hundirnos.
Difiero, si llegas muchas veces es obvio que terminarás enchufando, el problema era que defensivamente encajábamos entre 2 o 3 goles de media, así es imposible.
Hasta que llego Seedorf estábamos entre los 10 primeros en goles marcados y también estábamos en el de los mas goleados si no el que mas.

Ahora recibimos menos goles pero no le marcamos al arcoíris, si mejoras un aspecto a base de perjudicar otro ya me diréis que mejoría hay que yo no la veo.

Es como la metáfora de la manta de cama corta, o dejamos los pies al aire o la cabeza.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 05 de Marzo de 2018, 11:20

Cada entrenador ha sido peor que el anterior. Viendo donde va a estar el listón de la salvación con Pepe Malo nos hubiésemos salvado. No tengo dudas.

Como bien habéis dicho Cristóbal tuvo brotes verdes, pero también una falta de valentía infinita para cambiar cosas que no funcionaban ni para atrás. La portería, la insistencia con Albentosa, los laterales, extremos como interiores, los mediocentros nefastos. Y cuando por fin había conseguido juntar algo que medianamente nos daba estabilidad se decidió a iniciar la senda de los 4 atacantes, que fueron vapuleados en el Bernabeu y en Anoeta y que estuvieron a verlas venir contra el Levante (desde el principio, que la expulsión de Borges poco cambio el desarrollo del partido).
Y ahora Seedorf sigue la senda de los 4 atacantes. Y así vamos. No dudéis que estamos recibiendo menos goles porque, salvo Betis, nos hemos enfrentado a varios de los equipos menos goleadores de la categoría. A eso añadimos que laterales ya no suben como antes y ahora mismo TODOS los jugadores están más concentrados de lo que van a estar nunca más, y aún así nada nos libra de un par de cagadas gordas por partido.

Sigue sobrando un atacante (o dos). Ahora mismo creo ese es Adrián. Al principio de temporada fue el mejo, casi lo único salvable. Pero lleva 2 meses nefastos, más ocupado en defender, mal, porque no tiene condiciones para hacerlo bien, que en atacar. Para hacer esa labor mejor sería poner a un centrocampista. Juanfran o un tercer mediocentro harían un mejor trabajo defensivo lo que sin duda daría más opciones a robar balones que pudiesen llegar con ventaja a los 2 delanteros.

loser
· Recién Llegado ·
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 18:43

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por loser » Lunes 05 de Marzo de 2018, 12:07

Mi opinión viene a coincidir con la de algunos foristas. Mel era un desastre lo mires por donde lo mires: el clásico Lotina o Irureta, y dudo que vuelva a entrenar en primera a poco que la gente tenga algo de memoria. Parralo era innovador tácticamente, y aportó muchísimo sentido al juego, pero estaba acostumbrado a los críos y en un par de semanas el vestuario se lo comió y dejaron de trabajar lo mínimo exigible. Seedorf tiene un carácter inmenso, y se ve al equipo trabajar y esforzarse muchísimo más que el resto de la temporada. Yo confío en que ese trabajo de sus frutos.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 05 de Marzo de 2018, 12:09

loser escribió:Mi opinión viene a coincidir con la de algunos foristas. Mel era un desastre lo mires por donde lo mires: el clásico Lotina o Irureta, y dudo que vuelva a entrenar en primera a poco que la gente tenga algo de memoria. Parralo era innovador tácticamente, y aportó muchísimo sentido al juego, pero estaba acostumbrado a los críos y en un par de semanas el vestuario se lo comió y dejaron de trabajar lo mínimo exigible. Seedorf tiene un carácter inmenso, y se ve al equipo trabajar y esforzarse muchísimo más que el resto de la temporada. Yo confío en que ese trabajo de sus frutos.
Yo confío en Seedorf pero un poquito de respeto al entrenador que nos puso en europa,con exhibiciones y nos hizo ganar una liga o al madrid en una final en su casa el dia de su cumple

loser
· Recién Llegado ·
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 18:43

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por loser » Lunes 05 de Marzo de 2018, 12:28

Diego Tomás escribió:Yo confío en Seedorf pero un poquito de respeto al entrenador que nos puso en europa,con exhibiciones y nos hizo ganar una liga o al madrid en una final en su casa el dia de su cumple
Es otro debate, no merece que entremos en él, pero creo que teníamos la mejor plantilla de Europa y que el entrenador no sacó de ella lo que debiera.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 05 de Marzo de 2018, 12:41

HACE 2 AÑOS...... Lux. Juanfran-Laure, Arribas, Sidnei, Navarro. Mosquera, Borges-AlexB, Juanfran-Fajr-Jonás-Cartabia, Luisinho-Cani-Luis Alberto, Luis Alberto-Oriol-Jonathan y Lucas..... tampoco es tan difícil hacer algo parecido. Algún jugador actual es peor, y alguno es mejor. Seguimos sin tener buenos centrocampistas de banda (aquel año Cani y Jonás que eran los teóricamente buenos se lesionaron varias veces y no llegaron a estar al 100% nunca, por lo que vimos mucho a Fajr y a veces a Juanfran y a Luisinho en esas posiciones, y otras veces a Luis Alberto y Cartabia, dependiendo de su estado de forma y de los rivales).

Hay que ser muy cabezón para pensar que tenemos mejor plantilla que aquella. Cani y Jonás por lesiones no rindieron. Cabecita por maliño. Pero el resto dio su mejor versión, principalmente porque teníamos un equipo bien organizado, con mediocentros que trabajaban (Borges antes de su parálisis no era tan malo, ya que es los pocos que saben situarse bien en el campo, y aún siendo lento con eso le llegaba para ser útil). Ahora nos empeñamos en hacer alineaciones con 3 o 4 jugadores fuera de su posición ideal y a paralíticos y jubilados y así ocurren las desgracias que padecemos.

Con todos disponibles: Cono. Bóveda-Juanfran, Schar, Sidnei, Navarro-Luisinho. 2 entre Mosquera-Muntari-Valverde-Guillerme (el brasileño que corrió contra el Español, eh., su primo de todos los partidos anteriores que se quede en la playa), Juanfran-Cartabia, Cartabia-Luisinho-Gil, Adrián-Andone-Çolak y Lucas-Andone darían alineaciones equilibradas, alternando jugadores más o menos ofensivos en laterales y centro del campo y a todos en general según el estado de forma y los rivales, como se hizo hace 2 temporadas.

Mi primera idea para Girona sería Cono, Bóveda, Schar, Sidnei, Navarro. Mosquera, Muntari, Juanfran, ¿Cartabia? (Luisinho), Andone y Lucas
Recambios: Conito, Albentosa, Luisinho (Borja Valle), KD, ¿Guillerme? (Bakkali), Çolak, Adrián.
Valentín y Gil sin opciones. Ni de coña convocado Borges.
Cartabia y Guillerme son seria duda por lesión, así que pongo entre paréntesis las alternativas con las que yo contaría.
Y no pongo a nadie del Fabril porque sabemos que para Seedorf no existen, porque un par entrarían en mi convocatoria sin ninguna duda.... quizás One y/o Expósito, y sin quizás Francis o Cobo, el que vean que es menos malo a día de hoy.

Pero nada. Seguiremos con los 4 atacantes, 2 de ellos dedicados a defender, y atacando a base de pelotazos con la defensa rival formada.

Sobre todo con Andone y Lucas en el campo hay que poner a Cartabia en la izquierda y Juanfran en la derecha y buscar centros, no que conduzcan hacia el medio Cartabia, Gil, Adrián y demás para acabar chocando con mediocentros rivales, nuestros delanteros y los defensas que arrastran, que es lo que ocurre siempre.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Lunes 05 de Marzo de 2018, 12:52

Yo creo que un buen equipo se construye con una buena columna vertebral. El Depor de Victor tenía un portero decente como Lux, Arribas, Mosquera y Lucas. Con esa base ya se funcionaba. Luego tenía a Luis Alberto, un jugador de nivel, unos laterales muy decentes como Navarro (con 2 años menos) y Juanfran (sin 40 partidos por temporada). En ese esquema jugadores como Sidnei, Borges o Faycal funcionaban. Luego había gente muy mediocre que no había ni como meterla, como Cabecita o Cardoso (aunque este aún dejó detalles). En partidos exigentes se metía doble lateral y se salía a las contras. Todo funcionó hasta el 0-3 con el Mirandes y el motín del vestuario, y se agravó con la lesión de Lux y entrada de Manu. Pero había una base muy solida y fuerte. Aquel equipo sí era mucho mejor que el actual

Ahora no hay columna vertebral de ningun tipo. No hay portero, no hay central de referencia, no hay mediocentro de referencia (bueno, si, Muntari y se empieza a recuperar Mosquera) y los delanteros deben hacer trabajo defensivo en vez de correr hacia portería. No está Lux, no está Arribas, queda muy poco de Navarro, está Mosquera pero no tuvo continuidad estos años...y el equipo fue empeorando. Entró Ruben, se instaló Luisinho, entró Guilherme, siguieron Sidnei y Borges, ahora entró Boveda...y este equipo perdió su esencia. Sigues teniendo algun chispazo de Cartabia, o de Emre o Bakkali, pero este equipo por el camino se rompìo, se volvió el más goleado de la categoria y la mediocridad impera en los resultados. El día que se empata ante el Levante teniendo un 2-0 en el 80, o lo que es lo mismo, el partido totalmente ganado, uno lo ve claro. Esta plantilla es mucho peor que la que tuvo Victor aunque hayamos sumado jugadores, y haya algunos más de calidad.

Victor llegó a tener un 11, y eso en Primera es tener mucho (que se lo digan al Girona). Seedorf de momento solo tiene 6 jugadores, que son Andone, Adrián, Lucas, Mosquera, Muntari y Navarro, y para eso los 2 ultimos no es que estén precisamente en su mejor momento. Luego el resto un día pones a unos, otro dia a otros, da igual. El equipo de momento son solo 6, y para lograr resultados hay que ser al menos 9 y uno de ellos el portero

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Pipita » Lunes 05 de Marzo de 2018, 14:35

Llegados a este punto, en Girona me la juego con:

--------------Rufai

Eneko - Schar - Sidnei - Luisinho

Guilherme - Mosquera - Muntari

---------------Çolak

---------Adrián - Andone

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 468
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por fly » Martes 06 de Marzo de 2018, 7:30

Pues yo si fuese el entrenador contra el Girona sacaría a:
Francis
Bóveda-Shär-Sidnei-Navarro
Muntari-Mosquera
Cartabria-Colak-Bakali
Andone

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 194
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Pizzinho » Martes 06 de Marzo de 2018, 9:24

Pues si fuese yo sacaba a los mismos del pasado partido cambiando al portero por exigencias del guión....

Como no dejemos de hacer el subnormal, no ganamos un partido en la vida.

Este Viernes vamos a ganar 0-3 con goles de Lucas, Andone y Muntari o Emre... y si no ya veréis. Ese cubata de ron va a entrar como los ángeles

:bufanda:

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por chaney » Martes 06 de Marzo de 2018, 15:47

Otra vez al 4-4-2. Apuesta por un sistema de una puta vez, clarencio.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Martes 06 de Marzo de 2018, 15:54

Está entrenando un 11 con los mejores jugadores y Bakkali.

-----------------------------------------------Ruben---------------------------------------------
---Juanfran---------------------Schar---------------------Sidnei-----------------Navarro---
---------------------Mosquera------------------Muntari----------------------------------------
-----Lucas------------------------Adrián------------------------------------Bakkali----------
----------------------------------------------Andone-------------------------------------------

A ver si se consolida como el 11 de gala. En mi opinión ahí están los mejores en cada posición

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Irwin » Martes 06 de Marzo de 2018, 16:15

Adriangalo escribió:Está entrenando un 11 con los mejores jugadores y Bakkali.

-----------------------------------------------Ruben---------------------------------------------
---Juanfran---------------------Schar---------------------Sidnei-----------------Navarro---
---------------------Mosquera------------------Muntari----------------------------------------
-----Lucas------------------------Adrián------------------------------------Bakkali----------
----------------------------------------------Andone-------------------------------------------

A ver si se consolida como el 11 de gala. En mi opinión ahí están los mejores en cada posición
Le esta llevando un tiempo al genio de Seedorf ver lo que mejor funciona en cada posición .
Yo iría dando minutos a Emre, Gil , Cartabia y Valverde , porque no tengo ninguna duda que los vamos a necesitar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 255 invitados