Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Irwin » Domingo 18 de Febrero de 2018, 1:18

A mi me parece un vendedor de biblias, aunque es posible que sólo sea un iluso. Sus Alineaciones y su disposición táctica son un retroceso brutal. Si persiste en esta idea y alineación no dura más que el próximo partido y el Edpañol es un hueso mucho mas duro que Betis y Alaves juntos.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 18 de Febrero de 2018, 1:24

bueno, es que él insiste en que "pese a como queremos pintarlo los demás" fue un "muy buen partido" realizado ante un "rival importante" como es el betis. a partir de esa premisa, poco se puede construir. si eso es un muy buen partido, no vamos a llegar 25 puntos.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Domingo 18 de Febrero de 2018, 1:24

Setién no sabría muy bien a qué atenerse y quizá sufrió cierto desconcierto. Abelardo algo menos y lo resolvió enseguida. Quique ya lo tendrá más que visto, lo va a reventar por todas partes.

Negreiro
· Recién Llegado ·
Mensajes: 52
Registrado: Miércoles 08 de Febrero de 2017, 0:15

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Negreiro » Domingo 18 de Febrero de 2018, 1:26

Se daba golpes en el pecho de milanista, lo largarlon de Milán y se estuvo paseando por Madrid con los pantalones bajados, no picaron y se paseo por toda España y pico el Depor.

Com trasmita a los futbolistas lo que trasmite en ruedas de prensa...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 18 de Febrero de 2018, 1:36

bueno yo creo que al menos trae el mensaje adecuado, luego la realidad es que en la segunda parte el alavés ha sido mejor, la otra que tampoco ha generado suficiente como para merecer la victoria pero jugamos sin portero y jugando sin portero en lugar de escaparsete un partido igualado de cuando en cuando, se te escapan todos uno detrás de otro. Yo nunca pondría a Rubén, pero si nuestros místeres han ido tragando con él pues acepto que sea la mejor opción y no me sale darle palos a entrenadores que tienen la gran putada de que su portero para primera sea Rubén.

¿el equipo? yo lo veo más o menos como con Parralo, pero con un poco más de ánimo, también hay que decir que eran dos partidos para puntuar y no lo hemos hecho. queremos creer y el levante no le gana a nadie, pero ahora mismo apestamos a segunda. no es culpa de clarencio que tampoco parece ser solución.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Domingo 18 de Febrero de 2018, 11:41

Por ahora vamos perdiendo por uno, porque los jugadores se estan matando a correr y defender, y no bajando los brazos como contra el Madrid o la Real. Es cuestion de tiempo que los futbolistas se cansen de los sistemas locos de Seedorf, otra derrota o empate dependiendo de como se de el proximo viernes, y estoy seguro de que la proxima salida caemos goleados.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Beto » Domingo 18 de Febrero de 2018, 11:42

Lo cierto es que ya hemos gastado la bala del efecto efervescente del cambio de entrenador y la hemos gastado sin lograr un mísero punto en dos partidos propicios para que ese efecto tuviera algún resultado.

Ahora, con el equipo otra vez por los suelos, queda agarrarse a su mano como entrenador y la verdad es que la cosa no podría pintar peor.

En el hilo del partido leía a gente satisfecha durante la primera parte y a mí ya me empezaba a preocupar el partido. Era evidente que pendíamos de un hilo que el sistema dejaba al equipo partido y solo alguna jugada de Adrián y que el Alavés es lo que es nos permitía dar una falsa sensación de bloque.

Lo de la segunda parte fue catastrófico. Y es muy difícil jugar sin portero y muy difícil levantar ya este grupo tras tanto golpe, pero no hay justificación posible a la falta de recursos de Clarencio para que pudiéramos inquietar siquiera al portero rival.

Me temo que queda saber en qué jornada Tino acabará con esta ocurrencia, si es que Seedorf no se marca un Paciencia antes.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por peitolobo » Domingo 18 de Febrero de 2018, 11:47

Onte lle preguntaban a Abelardo na Cope cómo fixera para obter tan bos resultados en tan pouco tempo e unha das cousas que dixo foi que puxera a cada xogador no seu sitio.

Aquí estamos xogando con catro fora do seu posto e sen visos de cambio....

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por QUIMERA » Domingo 18 de Febrero de 2018, 11:49

Con Parralo hubo dos partidos (Villarreal y Valencia) que parecía que podrían cambiar las cosas, luego volvimos al desastre, y ahora con Seedorf, pues me da la impresión de que estamos a finales de Julio, solo que en vez de jugar con el Racing de Villalba, y hacer 20 cambios, lo hacemos contra equipos de primera y perdemos, no se igual es cierto que encontró el problema como dijo ayer, el caso es si tendrá como o con que solucionarlo, porque aquí los problemas en noviembre lo habíamos visto claros más de medio foro, y creo que a finales de febrero, siguen siendo el mismos problemas porque a Tino le fue más difícil de verlo, no utilisando el mercado de invierno, pero por ahora no soy convencida, lo que sí es verdad, es que se hizo experimento con Parralo, pero ahora ya no era posible hacerlo, había que ir a por valores casi seguros, como Escribá o similar, y no a por alguien sin experiencia y sin conocer al equipo, pero ese creo que es el problema de Tino, que para el entrenador y portero, le gusta hacer muchos experimentos, si le sumas que el medio campo y el lateral izquierdo , no ve problema ninguno, pues así llevamos 4 años

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Domingo 18 de Febrero de 2018, 11:59

Parralo parecia haber encontrado una via para salir del agujero, el 4-3-3 daba la impresion de poder funcionar. Eso si, no tuvo ninguna suerte:

- Contra el Levante salio todo mal, lesion de Sidnei, expulsion de Borges y cantada de Ruben, la santa trinidad.
- Contra el Madrid los jugadores le venden, asi de claro, el equipo sale aculado pero mas o menos en orden, los mercenarios bajan los brazos y les caen 7 sin ninguna dignidad.
- Contra la Real si le culpo, Parralo se vuelve loco, quizas su puesto estaba amenazado e hizo la de matar o morir, pero la alineacion fue una locura al estilo de las que estamos viendo con Seedorf, Ruben no fallo a su cita tampoco y el equipo dio la enesima muestra de su carencia de amor propio.

Desde luego me deja la impresion de que ahi habia algo detras, probablemente habia que cambiar tras las goleadas pero se debio insistir en ese dibujo. Para eso habia que traer a un entrenador que conociera algo la plantilla y la liga, o al menos con la experiencia necesaria para detectar los problemas al verlos, y no que necesite dos partidos para saber que pasa.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Beto » Domingo 18 de Febrero de 2018, 12:05

Yo también creo que si había una senda que nos podía llevar al objetivo, aunque fuera un camino destrozado al borde de un acantilado, era el 433. Bueno, más que el 433, 3 medios innegociables y arriba ya los 3 delanteros o un delantero y dos extremos, lo que se quisiera.

Y también creo que se intuyeron cosas de equipo serio que quedaron desdibujadas por el partido contra el Madrid y el tiro en el pie que se pegó Parralo en Donosti.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Domingo 18 de Febrero de 2018, 12:16

Nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero coincido con vuestras sensaciones. Siendo un dibujo que no me gusta nada, el equipo esta temporada ha tendido a ser algo más sólido y equilibrado con tres centrocampistas ocupando el medio. Ya no sólo con Cristóbal, es que también lo más potable de la etapa Mel fue de esa forma, aunque fuese con Valverde algo más tirado a una banda.

Lo que no entendí es por qué Parralo, tan dispuesto a hacer una locura en Anoeta, se empeñó hasta el final en no dar una oportunidad decente a Fede Valverde en el mediocampo. Aunque fuese por probar. Coño, lo único que me motivaba un poco de Seedorf era eso y duró 15 minutos. Confieso que en cierto momento llegué a pensar que de alguna forma podía acabar evolucionando hacia un sistema con tres centrocampistas y Valverde en el eje.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Tizón » Domingo 18 de Febrero de 2018, 12:30

El problema es que hablamos de solidez extrema. Necesitamos una solidez en la que no concedamos nada de nada de nada. Y eso es imposible literalmente.

El once de ayer que es un completo disparate, está vivo en el partido hasta la tragada del portero. El once de ayer y ante el superalavés que se comía el mundo tenía todas las opciones de puntuar.

Yo no comparto la tónica general de que pasan de todo. Pero ni mucho menos, y cualquiera que haya jugado en un equipo, sabe lo duro que es remar, remar y remar sabiendo que atrás tienes un paquete que se lo tragará todo. Es que las caras tras el gol eran evidentes.

Para puntuar no podemos conceder nada de nada, y cuando decimos nada, es nada. A partir de ahí ni dan ganas de plantear trivotes, pentavotes y demás.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por tochedios » Domingo 18 de Febrero de 2018, 12:37

En el partido de ayer los comentaristas no se cansaban de repetir que los jugadores del Alavés tenían más hambre que los del Depor. Y es verdad, la sensación es que los jugadores no creen ya en las posibilidades de salvación. No sé si es tanto cambio de entrenador o la gestión absurda de la Directiva tanto echando de malas maneras a Bruno como con fichajes ridículos pero la realidad es que ya nadie cree en nada. Estamos muertos y sin esperanza de dejar de estarlo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 18 de Febrero de 2018, 12:41

Es muy duro, a mí me gustaba lo que intentaba parralo, al que ninguno quería volver a ver desde Anoeta y de momento creo que lo de seedorf ni tan mal aunque sea algo más sorprendente. Pero al final son todo "golazos"... Y bueno, que arriba tampoco están entrando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 249 invitados