Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Sábado 17 de Febrero de 2018, 22:59

Tito escribió:
Adriangalo escribió:
Tito escribió:
jorecho escribió:Declaraciones de Adrian en la Ser:

En la segunda parte ellos nos han leido lo que haciamos y nos han contrarrestado. Quizas tener algun otro plan para cuando no salgan las cosas...
O plan era dúas líneas de 4, e non ter deambulando a Lucas polo campo.
El plan era ganar balones entrelineas y a partir de ahí ponerse a llegar. El plan salió, el plan Abelardo lo supo ver y el plan se contrarrestó. Luego no había jugadores nuestros a la presión y voltearon el juego. No necesitaron generar mucho (porque no generan casi nada) para lograr el gol y a partir de ahí ya ni llegamos porque el control del partido era de ellos. Jugadores como Lucas, Guilherme o Krohn hoy podían ser sustituidos por juveniles y hubieramos competido mejor
Que o plan saíu? A medias, hasta que lle durou a gasolina Adrián, non podes ter a Adrian a 60 metros da area xogando como un mediocentro máis, facendo axudas, conducindo,..., e ter 3 orcos por diante tocándose os webs (Andone, Lucas e Bakali).
Adrián hoy estaba en el area propia bajando a recibir mientras Lucas hacía aspavientos en campo contrario, y hoy nuevamente ha aparecido Bakkali. Hoy era más partido de moverse entrelineas y a Andone los centrales lo fijaron bien, pero el plan iba saliendo, la primera parte estuvimos bien. Luego si a Lucas, Krohn y Guilherme no les da o no quieren o las 2 cosas pues no hay mucho que hacer.

Bakkali funciona, y Andone en otros partidos funcionará. Ahora Bakkali está sancionado aunque espero que vuelva para el siguiente partido porque por lo menos a mi me ha convencido (siendo un jugador con todo por mejorar). A ver Seedorf que plantea ahora. Yo creo que es momento de tirar de Cartabia y tiene mucho trabajo en el mediocampo, que es inexistente. Espero que ya vaya entrando Mosquera y a ver si lo de Valverde lo puede ir recuperando pronto.

Yo hoy pongo el foco negativo en 3 jugadores, que son Lucas, Krohn y Guilherme. A Florin lo salvo porque no estaba el partido para él. Y Rubén si no tenemos más ahí pues irá de desgracia en desgracia. El plan estaba bien, y fue saliendo, pero en este equipo ahora mismo hay poco o nada. Mucho trabajo y a seguir. De momento aún no da, pero ya se ven brotes verdes, como lo de Bakkali

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Tristan » Sábado 17 de Febrero de 2018, 23:02

Pues ya llevas dos derrotas amigo.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Superdepor » Sábado 17 de Febrero de 2018, 23:13

Yo soy de los que piensan a buenas horas que esto no lo levanta nadie, que son una banda de inútiles, ineptos y que no valen.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Sábado 17 de Febrero de 2018, 23:15

Al principio de todo, el principal problema es la intensidad. No se, debo estar loco, pero igual falta algo mas, futbol por ejemplo.


Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por kas » Sábado 17 de Febrero de 2018, 23:28

Vendo as suas conferencias de prensa, este tipo deberia montar unha seita. Faria caralludo, en serio.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Irwin » Sábado 17 de Febrero de 2018, 23:44

Es una lástima que alguien que fue un gran jugador se tenga que dedicar a dar estas lamentables ruedas de prensa ,tomándonos el pelo como si no hubiéramos visto el mismo partido que el o como si no tuviéramos ni zorra idea de fútbol.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 17 de Febrero de 2018, 23:51

Yo veo lo q esta haciendo Abelardo con el Alavés, q es una banda, y me muero de verguenza de ser seguidor de este grupo de impresentables

Tengo la esperanza de q Seedorf sea nuestro Abelardo, pero creo q los jugadores del Alavés tienen mil veces mas orgullo q los nuestros

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por corsomoro » Sábado 17 de Febrero de 2018, 23:52

Hay que ir metiendo a gente del Fabril para darles experiencia y valor de mercado y evitar que ciertos ladrones sigan haciendo el ridículo.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Irwin » Domingo 18 de Febrero de 2018, 0:00

corsomoro escribió:Hay que ir metiendo a gente del Fabril para darles experiencia y valor de mercado y evitar que ciertos ladrones sigan haciendo el ridículo.
El problema es que en el Fabril no hay casi nada que te sirva, seamos claros. Yo no quiero ni haría más experimentos. Que esto lo saquen adelante los que se supone que son los mejores, y si no son capaces, que desciendan ellos cada minuto que resta de liga. Luego ya se hará limpieza a fondo, incluso gastando en rescisiones . Pero dejémonos de tanta fanfarria, y traigamos a un entrenador con experiencia en la liga, sin buscar a retirados, viejas glorias , pufos recurrentes o estrellas sin contrastar. Perfil Javi Gracia, Fran Escriva etc y darles un contrato largo, porque de circo y volantazos ya vamos servidos. Este sería mi plan, a salvo de que Seedorf milagrosamente se capaz de sacar esto adelante con solvencia,no dando grima y de rebote.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Domingo 18 de Febrero de 2018, 0:07

De momento está protegiendo a los jugadores, dandoles confianza. El problema es que igual estos jugadores te tiran el primer tiempo ante el Espanyol y te reaccionan en el segundo y ahí ya te descolocan la idea que se pueda hacer sobre ellos. Los jugadores son malos, en bastantes casos no son profesionales, y aunque no se le pueda decir a la prensa y a la afición, mira, es que de fútbol vamos muy justos, tiene que ser consciente de ello y actuar sobre ello.

Seedorf ve que el primer tiempo es positivo e incide en ello. Bien, es positivo si, ahí si caló el mensaje, el discurso positivo de levantar el ánimo, pero esta plantilla no es una plantilla al uso de gente que quiere crecer, o mejorar, o salir de ahí en base a la lógica. La clave hoy es el segundo tiempo, que ha sido malo, y debería incidir en ello, en que eso no se produzca, hasta que hagan 90 minutos buenos vengan como vengan dadas. Este equipo no es ganador. Al Milán les dices el primer tiempo bien, y te hacen ese primer tiempo 5 partidos completos, pero estos no, a estos les dices el primer tiempo bien, entran con confianza al siguiente partido y al minuto 10 ya se notan fallando y tensionados, y te tiran el partido, porque son así

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Gunni » Domingo 18 de Febrero de 2018, 0:23

Que son profesionales. Que la historia de la moral no puede ser excusa eternamente. Que los pongan a picar piedra durante toda la semana, ya verás que pronto se les va la tontería

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por vibeka » Domingo 18 de Febrero de 2018, 0:41

puedes no tener moral o confianza o ningua de las dos y estar frustrado, yo en situaciones cuando no contaban conmigo estaba asi, ni son los unicos ni lo seran, pero yo salia y corria como el que mas, me dejaba los huevos aunque luego no diera un pase al derecho por que algo de amor propio tengo, pero estos maulas no tienen nada de amor propio, yo estoy jugando en el centro del campo del depor y en las estadisticas de km realizados hago mas que un maratoniano, solo por intentarlo pero estos ni al trote quieren jugar, lo peor es que falta un lider, el cual les tiene que poner las pilas desde dentro y decir las verdades, que son profesionales y deben saberlas, y si un tio hace un fallo clamoroso, se le castiga, por que a este nivel esos fallos deben ser los minimos y aqui se han convertido en una costumbre, y eso no se puede permitir

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Sopa » Domingo 18 de Febrero de 2018, 0:44

Estamos jugando con un mínimo de 4 futbolistas fuera de su sitio natural, y eso sin contar a Rubén, cuyo sitio natural es en la grada.

De primero de equipos en crisis es poner a cada uno en su sitio, pero nosotros somos así, gente marinera.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 18 de Febrero de 2018, 1:10

En su primera rueda de prensa me pareció un vendedor de libros de autoayuda y cada día lo refuerza. Todo es cuestión mental y salir de estos duros meses sin ganar y chauchauchau, pero en el verde, ideas pocas. Hemos mejorado en el plano defensivo porque me parece que los jugadores están con el típico impulso del entrenador nuevo, con una intensidad bastante alta, pero en cuanto eso baje, que bajará a no mucho tardar salvo que se empiece a ganar YA, volverán las goleadas.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Antoninho » Domingo 18 de Febrero de 2018, 1:12

Tácticamente es un horror, hemos retrocedido lo que ganamos con Parralo en ese sentido. Yo creo que no aguanta aquí ni 5-6 partidos más.
Estaba visto por otra parte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 239 invitados