Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por mauro09 » Domingo 11 de Febrero de 2018, 21:46

Tito escribió:Ese 11 é un suicidio, os catro de arriba aos vinte minutos van deixar de baixar e o equipo vaise partir, a MKD e a Valverde vanlle a chegar por tódolos lados, a Luisinho, Joaquín vaille facer mil fillos, e para por a guinda o cantante na porteria. Mi madriña, ogallá me equivoque; pero ten mala pinta xogar contra o Betis con esa alineación. :o_O:
Escuchamos Valverde y nos cagurrutamos , escúchanos guilherme y parece que ya hay quien defienda . Y luego resulta que Guillerme no defiende ni la mitad de lo que defiende Valverde

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adrao » Domingo 11 de Febrero de 2018, 21:49

Estoy acojonadísimo. Desde luego es una revolución pero pinta a que nos van a destrozar.

Tito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Martes 30 de Enero de 2018, 0:23

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Tito » Domingo 11 de Febrero de 2018, 21:51

mauro09 escribió:
Tito escribió:Ese 11 é un suicidio, os catro de arriba aos vinte minutos van deixar de baixar e o equipo vaise partir, a MKD e a Valverde vanlle a chegar por tódolos lados, a Luisinho, Joaquín vaille facer mil fillos, e para por a guinda o cantante na porteria. Mi madriña, ogallá me equivoque; pero ten mala pinta xogar contra o Betis con esa alineación. :o_O:
Escuchamos Valverde y nos cagurrutamos , escúchanos guilherme y parece que ya hay quien defienda . Y luego resulta que Guillerme no defiende ni la mitad de lo que defiende Valverde
Non o digo nese sentido, senón que se os 4 de arriba non traballan, Valverde e MKD van a sufrir moito, porque vanse atopar con Guardado e Fabian, ademáis das diagonais de Joaquín e Tello, que tamén van a buscar a Juanfran e Luisinho no 1vs1.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 381
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Eisenstein » Domingo 11 de Febrero de 2018, 21:53

A mi humilde y posiblemente inepto entender, Valverde tiene fondo y condiciones para ser un buen mediocentro defensivo, el problema está en que igual es muy cabecita loca para jugar ahí. Si Seedorf asume que tiene que pararse con él, explicarle y enseñarle lo que NO puede hacer cuando juega ahí, yo no lo veo mal. Pero Valverde hasta ahora ha defendido tanto como borges, Guilherme o el recien llegado KD. Es decir, nada. Por eso estamos como estamos y con tantos goles en contra, porque solo defienden los centrales,a veces ni eso, y no tenemos portero.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Domingo 11 de Febrero de 2018, 21:54

mauro09 escribió:
Tito escribió:Ese 11 é un suicidio, os catro de arriba aos vinte minutos van deixar de baixar e o equipo vaise partir, a MKD e a Valverde vanlle a chegar por tódolos lados, a Luisinho, Joaquín vaille facer mil fillos, e para por a guinda o cantante na porteria. Mi madriña, ogallá me equivoque; pero ten mala pinta xogar contra o Betis con esa alineación. :o_O:
Escuchamos Valverde y nos cagurrutamos , escúchanos guilherme y parece que ya hay quien defienda . Y luego resulta que Guillerme no defiende ni la mitad de lo que defiende Valverde
Lo dije en su dia y estoy de acuerdo, pienso que si alguno de los mediocentros tiene capacidad para ser el pivote defensivo que pedimos ese es Valverde, eso si, tiene que aprender a no irse para arriba a las primeras de cambio dejando el medio vendido.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Beto » Domingo 11 de Febrero de 2018, 21:54

Opinión fácilmente desmontable eso de que Valverde defiende más que Guilherme y ahí están las estadísticas para el que lo quiera comprobar.

Dicho esto, intentar sacarle jugo a Valverde creo que es uno de los debes de este equipo. Decide muchas veces mal y es menos preciso con el balón de lo que prometía, pero tiene piernas y empuje, algo que le habría venido muy bien al equipo.

Pero creo que hoy por hoy este equipo difícilmente se va a sostener con 2 en el medio. Un interior o mediapunta reconvertido y un pipiolo con propensión a descuidar su zona y a rifar el balón en zonas peligrosas haciéndose cargo de la medular no me parece la mejor idea para un equipo tan encajador.

Yo hubiera sacrificado un atacante por meter a Guilherme por detrás de ellos y a falta del brasileño me decantaría por Mosquera.

Avatar de Usuario
Tartakower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 51
Registrado: Jueves 06 de Agosto de 2015, 23:12

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Tartakower » Domingo 11 de Febrero de 2018, 21:56

Beto escribió:Opinión fácilmente desmontable eso de que Valverde defiende más que Guilherme y ahí están las estadísticas para el que lo quiera comprobar.

Dicho esto, intentar sacarle jugo a Valverde creo que es uno de los debes de este equipo. Decide muchas veces mal y es menos preciso con el balón de lo que prometía, pero tiene piernas y empuje, algo que le habría venido muy bien al equipo.

Pero creo que hoy por hoy este equipo difícilmente se va a sostener con 2 en el medio. Un interior o mediapunta reconvertido y un pipiolo con propensión a descuidar su zona y a rifar el balón en zonas peligrosas haciéndose cargo de la medular no me parece la mejor idea para un equipo tan encajador.

Yo hubiera sacrificado un atacante por meter a Guilherme por detrás de ellos y a falta del brasileño me decantaría por Mosquera.
Lo firmo: bakali fuera y mosquera dentro

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Domingo 11 de Febrero de 2018, 22:02

Home, yo creo que lo que Seedorf se plantea en el mediocampo es que Valverde va a ir al Mundial con Uruguay, es un jugador con unas capacidades que ya ha respondido en un ambiente de presión como los ultimos partidos de las eliminatorias. Aquí ha cumplido jugando fuera de posición. En banda, en la mediapunta, zonas del campo que no son su posición y ha realizado un trabajo correcto. Es un chaval con humildad, que vino aquí a aprender y que objetivamente ha ido cumpliendo. Guilherme es una diva que cuando el partido no va bien se pasea, que no ha estado en los primeros entrenamientos, pues se le corta ya porque de ese no se va a sacar nada positivo, se trae a Muntari y se pone a trabajar con Valverde, que puede ser una esponja adquiriendo conocimientos de Seedorf por sus ganas, su capacidad para mejorar, su profesionalidad mientras el otro por haber costado 5 M y haber sido intocable ya cree no necesitar mejorar. Seedorf en esta decisión está perfecto. Incluso si Valverde lo hiciera mal (que peor que Guilherme en su posición natural no lo va a hacer) está decisión es de chapó. Fuera la diva que se pasea y a competir el chaval que si hará cosas bonitas en el fútbol

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Domingo 11 de Febrero de 2018, 22:04

Entiendo que es nuevo y tal, pero esto no me ha gustado un pelo:

Código: Seleccionar todo

Torre de Marathón @torredmarathon
30m
Seedorf: «Este grupo merece el apoyo de la afición. Contamos con ellos»
Este grupo no se merece una mierda, pedir el apoyo esta muy bien, se que el entrenador es nuevo y no tiene nada que ver con el desastre de equipo montado y lo que han hecho hasta ahora, pero que no me joda, deberian pedirnos perdon antes de empezar cada partido de aqui a final de temporada.

Beto escribió:Opinión fácilmente desmontable eso de que Valverde defiende más que Guilherme y ahí están las estadísticas para el que lo quiera comprobar.

Dicho esto, intentar sacarle jugo a Valverde creo que es uno de los debes de este equipo. Decide muchas veces mal y es menos preciso con el balón de lo que prometía, pero tiene piernas y empuje, algo que le habría venido muy bien al equipo.

Pero creo que hoy por hoy este equipo difícilmente se va a sostener con 2 en el medio. Un interior o mediapunta reconvertido y un pipiolo con propensión a descuidar su zona y a rifar el balón en zonas peligrosas haciéndose cargo de la medular no me parece la mejor idea para un equipo tan encajador.

Yo hubiera sacrificado un atacante por meter a Guilherme por detrás de ellos y a falta del brasileño me decantaría por Mosquera.
Yo he dicho que tiene capacidad para ser el pivote que buscamos, hasta ahora obviamente ha hecho un mojon.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por mauro09 » Domingo 11 de Febrero de 2018, 22:05

Beto escribió:Opinión fácilmente desmontable eso de que Valverde defiende más que Guilherme y ahí están las estadísticas para el que lo quiera comprobar.

Dicho esto, intentar sacarle jugo a Valverde creo que es uno de los debes de este equipo. Decide muchas veces mal y es menos preciso con el balón de lo que prometía, pero tiene piernas y empuje, algo que le habría venido muy bien al equipo.

Pero creo que hoy por hoy este equipo difícilmente se va a sostener con 2 en el medio. Un interior o mediapunta reconvertido y un pipiolo con propensión a descuidar su zona y a rifar el balón en zonas peligrosas haciéndose cargo de la medular no me parece la mejor idea para un equipo tan encajador.

Yo hubiera sacrificado un atacante por meter a Guilherme por detrás de ellos y a falta del brasileño me decantaría por Mosquera.
Estadísticas? Pero que inconsistencia es esa para afianzar de manera soberbia una opinión ? Algo que desde el mismo momento que Valverde no ha dispuesto ni de la mitad del tiempo que ha disputado guilherme de pivote es incomparable ?
Vas a comparar balones robados por Guillerme jugando de pivote con los robados por Valverde jugando de interior , vamos el timo de la estampita hecho comparación estadística
Que opines que si , o que no , pues vale , ahora que bases tu sobrada en una falsa comparación me parece grotesco cuando menos , pero bueno , habrá quien lo compre

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Esmorgante » Domingo 11 de Febrero de 2018, 23:01

Eu ata agora a Valverde podolle recoñecer certo entusiasmo acompañado de despregue físico pero moi pouco criterio defendendo e escasa solvencia a hora de distribuir. Agora vou criticar a Seedorf ata velo e porque paréceme lexítimo probalo visto o escaso rendemento dos outros mediocentros.

O resto da probable aliñación dame certo pavor. Vistos os evidentes problemas defensivos pensei que partiría tentando dar certa solidade ao equipo e a partir da ahí ir solucionando outros problemas.
O 11 que se rumorea ten poucos visos de solucionar o drama da nosa defensa. Agardarei pero vexome apostando un over 3,5 ou 4,5 ou 5,5....

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por peitolobo » Domingo 11 de Febrero de 2018, 23:04



Non me atrevo a vela. Non quero sufrir.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Domingo 11 de Febrero de 2018, 23:48

Na, topicazos, el equipo bien, con ganas, apoyo de la aficion, poco mas. Lo unico destacable es que ve a Mosquera como un jugador polivalente.

Avatar de Usuario
Tartakower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 51
Registrado: Jueves 06 de Agosto de 2015, 23:12

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Tartakower » Domingo 11 de Febrero de 2018, 23:55

jorecho escribió:Na, topicazos, el equipo bien, con ganas, apoyo de la aficion, poco mas. Lo unico destacable es que ve a Mosquera como un jugador polivalente.
A ver si lo ve de LI

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Irwin » Domingo 11 de Febrero de 2018, 23:56

Lo veo un tanto despistado en general ( Mosquera central en algún partidillo ?, Albentosa de titular con defensa adelantada? Rubén titular? , los mismos laterales que nos han traído hasta aquí,..etc..) y haciendo algo que no me gusta que se haga desde los profesionales , y eso es apelar tantas veces al publico como factor importante en una victoria . Eso lo podía entender cuando , hace muchos años, los jugadores eran casi amateur ,o en categorías no profesionales, pero ahora......en primera división y más en boca de un Seedorf escuchar que necesitan al publico para ganar, me suena a topicazo; ya sabéis, si mañana no se anima a tope ,es muy difícil ,sino imposible que se gane el partido. Si hasta el fantasma de Mel ,reconocía, al principio ojo, que era el equipo el que tenia que animar a la afición y no al revés. . Que hagan su trabajo y se dejen siempre de excusas baratas,.... A ver si va a ser un Mel pintado de negro :o_O:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 209 invitados