Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Dukros » Lunes 05 de Febrero de 2018, 21:44

Antoninho escribió:
godric escribió:
Adrao escribió:Ojo a la tontería, si nos salva ficha por el Madrid, he dicho.
Eso estaba pensando yo, ojalá suene para el Madrid. No se que pensar del fichaje, es otra apuesta random tipo las que está haciendo el club
últimamente, tipo lo de Koval. Supongo que las alternativas eran del perfil Abel Resino porque nadie iba a venir a intentar resucitar un muerto por 4 meses y 2 duros. A ver si consigue llegarle a los jugadores y sobretodo que tengamos suerte en los primeros partidos para que entre con buen pie y se empiece a creer.
Hombre, pero al que viene en estos casos aunque se le pague poco siempre se le trae con el compromiso de si mantiene el equipo para el año tendrá un banquillo en primera. Y a ver, que nosotros lo vemos negro pero tampoco estamos en las últimas, todos los años algún entrenador coge un banquillo más complicado que el nuestro.
Cierto. Todos los años hay cambios de entrenador en equipos a diez o quince puntos de salir del descenso, hundidos en el fondo de la tabla. Seedorf sabe que está a una victoria de salir del pozo, no es el fin del mundo, y hay equipo para más.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por JGarcia » Lunes 05 de Febrero de 2018, 21:47

Seedorf: "Tengo las ideas muy claras pero no se juega al fútbol hablando. Necesitamos tiempo, trabajar con los chicos y mostrar con hechos en el campo mi manera de trabajar".

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por krnicero » Lunes 05 de Febrero de 2018, 21:48

Referencias a Zidane e presentación en directo en Radio Marca. Polo menos, imos te-los mandriles pendentes de nós, así que supoño que os árbitros andarán máis tranquilos cos nosos xogadores.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adrao » Lunes 05 de Febrero de 2018, 21:48

Estamos en la B.

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Amateur ·
Mensajes: 234
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Lunes 05 de Febrero de 2018, 21:50

Pues ya tenéis un negrocampista y un portero italiano, se ponen a jugar y todavía mejoran lo que tenemos a pesar de ser cuarentones.

Hace unas semanas cuando pusisteis la encuesta me sonaba a coña, voté no, me dio miedo.
Ahora casi hasta me ilusiona a ver como arranca, lo mismo desilusiona pronto, el fútbol es así. 8-)

Por ahora incógnita.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 05 de Febrero de 2018, 21:51

JGarcia escribió:Seedorf: "Tengo las ideas muy claras pero no se juega al fútbol hablando. Necesitamos tiempo, trabajar con los chicos y mostrar con hechos en el campo mi manera de trabajar".
Pues tiempo es justo lo q no tiene

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Don » Lunes 05 de Febrero de 2018, 21:53

Yo ahora mismo tengo las mismas sensaciones del año del descenso en que se comenzó con Oltra y se terminó con Vázquez.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Lunes 05 de Febrero de 2018, 21:54

Dice que los chicos que ha visto en la lista tienen capacidad. Que lo que falta es moral.

Espero que sean respuestas topicas de cara a la galeria, porque tengo la impresion de que no conoce a nadie ni sabe nada del equipo. No sabe ni que va a hacer el tal Valerio, dice que de todo.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por krnicero » Lunes 05 de Febrero de 2018, 21:56

O tío, leria ten. E fala con xeito. Subir os rapaces que faga falla, hai que mellorar o tema psicolóxico dos xogadores e a identidade de xogo, etc. Frases típicas pero bueno. A ver se é certo e nos salva. Póñoo de avatar ata Nadal.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Lunes 05 de Febrero de 2018, 21:58

Tino dice que falta liderazgo. Si, y dos laterales, un mediocentro y un portero.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adrao » Lunes 05 de Febrero de 2018, 21:58

No tiene ni guarra. Ni jugadores, ni carencias del equipo, nada. Claringos Paceedorf.

:enfadao:
Última edición por Adrao el Lunes 05 de Febrero de 2018, 21:59, editado 1 vez en total.

hloesser
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Sábado 11 de Agosto de 2012, 21:29

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por hloesser » Lunes 05 de Febrero de 2018, 21:58

Más carisma que todos los entrenadores recientes que hemos tenido juntos. A mi me da buena espina.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Tizón » Lunes 05 de Febrero de 2018, 21:58

Don escribió:Yo ahora mismo tengo las mismas sensaciones del año del descenso en que se comenzó con Oltra y se terminó con Vázquez.
Además Vázquez llegó también como tercer entrenador en estas fechas.

Viendo la rueda de prensa, uno se empieza a dar cuenta del show en el que nos acabamos de meter :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Lunes 05 de Febrero de 2018, 22:00

Es que no tiene ni puta idea de lo que tiene en plantilla. Tomara como referencia las ultimas alineaciones e ira viendo, ojala me equivoque y mucho, pero no me transmite ninguna tranquilidad.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adrao » Lunes 05 de Febrero de 2018, 22:02

jorecho escribió:Es que no tiene ni puta idea de lo que tiene en plantilla. Tomara como referencia las ultimas alineaciones e ira viendo, ojala me equivoque y mucho, pero no me transmite ninguna tranquilidad.
Pero qué tranquilidad te va a dar. Un mes para ver lo que tiene, otro para intentar ajustarlo y nos plantamos en abril casi descendidos. :ouch:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 282 invitados