Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2203
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 05 de Febrero de 2018, 19:40

Bueno, Sambade tampoco era Oblak. Mientras no se ponga en la portería él mismo ... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
xurxofg
· Recién Llegado ·
Mensajes: 134
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por xurxofg » Lunes 05 de Febrero de 2018, 19:41

Eso es como mirar los numeros de Monchi cuando era portero del Sevilla para valorar su trabajo como director deportivo despues

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 05 de Febrero de 2018, 19:46

A ver, no pongo en duda su capacidad. Simplemente no me sonaba y me ha llamado la atención que se tirara nueve años en el milan sin jugar más que un partido.

Aquí ponen que viene como segundo entrenador: http://www.calcio.com/profilo_giocatori/valerio-fiori/

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Antoninho » Lunes 05 de Febrero de 2018, 19:50

Yo no sé por qué pero he pasado de la indignación de ayer a la esperanza de hoy. Fútbol...

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 05 de Febrero de 2018, 19:55

Hombre, para mirar el lado bueno, yo siempre he dicho que en situaciones como la nuestra, lo mejor es un entrenador "esperpentico" que capte toda la atención mediática, y así le quite toda la presión a la plantilla.

Eso obviamente tiene que ir acompañado de trabajo y de aptitudes para el puesto, no vale con poner a Cañita Brava.



P.D: Lo de Luque me parece excesivo, creo que con Seedorf ya vamos mas que servidos.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Traba » Lunes 05 de Febrero de 2018, 19:57

Antoninho escribió:Yo no sé por qué pero he pasado de la indignación de ayer a la esperanza de hoy. Fútbol...
Te has saltado la parte en que sonaba segundo entrenador

Imagen

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Irwin » Lunes 05 de Febrero de 2018, 19:58

Según la ya muy citada entrevista en el País, si no ve claro lo de jugar con posesión, que no lo va a ver y menos después de las últimas goleadas, entonces su plan va a ser llegar al área rival con un pase, y eso suena a que Schar va a ser su jugador franquicia.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 05 de Febrero de 2018, 19:58

Puede que el lunes que viene nos llevemos un hostiazo, pero mientras... Forza Seedorf! Yo tengo esperanzas en este tío. Y más ahora que se confirma que no viene Luque de segundo... Es un tipo serio, inteligente y que inspira respeto a cualquier futbolista. Como entrenador lo cierto es que no ha demostrado nada, pero a priori me parece que puede llegar a funcionar. Quizá sea mi deportivismo ciego que me hace tener más fe de la debida en todo....

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 05 de Febrero de 2018, 19:58

Antoninho escribió:Yo no sé por qué pero he pasado de la indignación de ayer a la esperanza de hoy. Fútbol...
porque aún no has visto su primer 11, cuando llegue el partido, ya volveremos a darle todos por poner a este y no a aquel o por lo contrario.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por nespe » Lunes 05 de Febrero de 2018, 19:59

Traba escribió:
Antoninho escribió:Yo no sé por qué pero he pasado de la indignación de ayer a la esperanza de hoy. Fútbol...
Te has saltado la parte en que sonaba segundo entrenador

Imagen
Lo de Luque fue un rumor de Manu Sainz. A veces damos crédito a cualquier mindundi del twitter.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 05 de Febrero de 2018, 20:03

Irwin escribió:Según la ya muy citada entrevista en el País, si no ve claro lo de jugar con posesión, que no lo va a ver y menos después de las últimas goleadas, entonces su plan va a ser llegar al área rival con un pase, y eso suena a que Schar va a ser su jugador franquicia.
franquicia, grada... todo es posible.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Lunes 05 de Febrero de 2018, 20:04

Alan Smith
@alansmith90
Sometimes it's pointless reading too much into football: Clarence Seedorf has been confirmed as Deportivo's new manager. In September he was interviewed for the Oldham job but didn't get it.

nespe escribió:
Traba escribió:
Antoninho escribió:Yo no sé por qué pero he pasado de la indignación de ayer a la esperanza de hoy. Fútbol...
Te has saltado la parte en que sonaba segundo entrenador

Imagen
Lo de Luque fue un rumor de Manu Sainz. A veces damos crédito a cualquier mindundi del twitter.
Hombre, es periodista, gustara mas o menos, pero no es un tipo sin oficio ni beneficio diciendo chorradas. Por cierto, viene publicado en la version web de As tambien.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 05 de Febrero de 2018, 20:09

Le llamáis periodista a cualquier cosa, Manu Sainz es un lameculos con cero crédito en cualquier cosa referida al Depor. En su vida acertó una.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Irwin » Lunes 05 de Febrero de 2018, 20:17

Blues_13 escribió:
Irwin escribió:Según la ya muy citada entrevista en el País, si no ve claro lo de jugar con posesión, que no lo va a ver y menos después de las últimas goleadas, entonces su plan va a ser llegar al área rival con un pase, y eso suena a que Schar va a ser su jugador franquicia.
franquicia, grada... todo es posible.
Claro va a elegir a Albentosa que es un fenómeno dando pases de 50 metros al pie, ya se ve que no te leíste la entrevista :-D y por eso no comprendes mi comentario.
Última edición por Irwin el Lunes 05 de Febrero de 2018, 20:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por JGarcia » Lunes 05 de Febrero de 2018, 20:17

No se si recordáis el espectáculo que dio Manu Sainz con los entrenadores el verano que salió FV, pues eso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados