Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
xurxofg
· Recién Llegado ·
Mensajes: 134
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por xurxofg » Lunes 05 de Febrero de 2018, 13:20

Centrocampista internacional holandes de color, ganador de Champions League que viene 4 meses por Coruña... a mi esas condiciones me traen buenos recuerdos
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 468
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por fly » Lunes 05 de Febrero de 2018, 13:23

Si el último holandés de color nos salió bien

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por Nach » Lunes 05 de Febrero de 2018, 13:25

Ola :lol:

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 468
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por fly » Lunes 05 de Febrero de 2018, 13:27

Ah noooo

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por bluehair26 » Lunes 05 de Febrero de 2018, 13:32

De color? Qué es un pitufo? Es negro.

Tu suerte es la nuestra Clarence, espero que sí alguno no te hace caso le pegues un patadón o algo

Avatar de Usuario
xurxofg
· Recién Llegado ·
Mensajes: 134
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por xurxofg » Lunes 05 de Febrero de 2018, 13:33

Nach escribió:Ola :lol:
Eso no cumple todas las condiciones que yo dije... Ola ni es internacional ni gano ninguna champions! :enfadadisimo:
Última edición por xurxofg el Lunes 05 de Febrero de 2018, 14:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por Tizón » Lunes 05 de Febrero de 2018, 13:38

A mí me dijeron lo de Seedorf hace unas 3 semanas, me lo tomé a cachondeo, pero visto lo visto debía ser de las primeras opciones. Así que imagino que estará algo al día ya si lo sondearon hace casi un mes.

De todas maneras la decisión de la portería no creo que ni la haga él

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 05 de Febrero de 2018, 13:42

Yo la primera vez que lo lei fue de Di Marzio, hace tiempo ya, me chocó porque el tipo no es un cualquiera pero la situación no daba pie a pensar en que ya estuviesen mirando sustituto. Pues aquí lo tenemos.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9734
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por astigmata » Lunes 05 de Febrero de 2018, 13:42

¿Sería el candidato de Barral?

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Amateur ·
Mensajes: 235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Lunes 05 de Febrero de 2018, 13:46

ecp_mjb escribió:Me recuerdan que Seedorf estuvo en el 7-1 del Bernabeu.... y aún así viene. ¡¡ Vaya loco !!
A lo mejor no salió del ambigú.
O lo mismo se ofreció él mismo al ver tamaño despropósito, se sabe que quiere entrenar en liga española y dijo pues mira éstos quizás me sirven para estrenarme porque peor es imposible.

Que si le sigue apeteciendo jugar tenemos una ficha disponible, que alguien le convenza, también mejora nuestro medio del campo incluso con casi 40 años. 8-)

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 05 de Febrero de 2018, 13:47

queda confíar, no lo veo ni tan mal, va a partir con el ascendente sobre el vestuario, que es algo muy necesario para enchufar a la plantilla que al final es lo que toca hacer en lo que queda de liga. Como jugador era de los buenos y de los que entendía el juego. Como entrenador muy poquita experiencia, ninguna en equipos de descenso, pero en milán tendría presión y un vestuario complejo y algo mejoró.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por Djalmita » Lunes 05 de Febrero de 2018, 14:11

Jes1906 escribió:Yo la primera vez que lo lei fue de Di Marzio, hace tiempo ya, me chocó porque el tipo no es un cualquiera pero la situación no daba pie a pensar en que ya estuviesen mirando sustituto. Pues aquí lo tenemos.
Yo también lo vi y me quedara loco, pero.....

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por Don » Lunes 05 de Febrero de 2018, 14:14

Yo creo que si la apuesta real y consensuada era Alonso habría ido a por él a pesar del trámite burocrático. Tres semanas en la grada no es nada y el trabajo importante se hace durante la semana. Digo esto sin saber nada de él pero tras lo comentarios del forero Tito y los recuerdos que tengo de él como un tipo corajudo y de sangre caliente, me habría parecido la opción más interesante.


Dicho lo cual a tope con Clarence, qué remedio.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por peitolobo » Lunes 05 de Febrero de 2018, 14:17

Ollo con isto que parece que o tío sabe do que fala
Lo propone y facilita Brais Lorenzo, que la cara para Galicia de Stellar, que es el grupo de representación que lleva a Seedorf.

Estos son ingleses pero después de traer a Bale al Madrid decidieron abrir agencia en España y ya tienen bastantes jugadores. En el Celta representan a Sergi Gómez, aunque otro está al caer.

Brais trata de ser para Tino lo que fue Mendes para Lendoiro. Lleva a Albentosa, a Oscar PInchi y a Adrián López (que acabó en Coruña aunque tenía opciones económicas mejores).

En un mundo muy cerrado, hoy haces un favor y mañana te lo devuelven. Yo creo que Tino ve que el equipo está desahuciado y se la juega a que, si Seedorf los salva, Stellar le permita sobrevivir en verano con los nombres que la afición quiere.
http://foro.delcelta.com/viewtopic.php? ... tart=26020

:lol: :lol: maravilloso

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por Djalmita » Lunes 05 de Febrero de 2018, 14:24

Pues bueno, yo como no tengo remedio, como siempre con el paso de las horas me voy emocionando y viniendo arriba.
He visto algún resumen y algún trozo de partidos de aquel Milán y....., puede sorprendernos, no son planteamientos locos, se busca cierto empaque y cierta agresividad...., muchas faltas, juego rocoso...., bueno, bueno, se ve un paisano que se adpta a las circunstancias...

Si a mucho nos dicen que citemos 4 jugadores de aquel Milán, la mayoría no llegamos a 2, quitando a gran Balotelli y poco más....., no sé, ....., confiemos un poco, a ver que pasa.... A meter castañas ya estamos acostumbrados y cuando llegue el momento lo haremos bien, tenemos práctica. A ver que pasa..... :bufanda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados