Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Tizón » Domingo 04 de Febrero de 2018, 14:39

Si se quiere marchar, es libre de hacerlo. Pero si el club no puede encontrarle hueco ahora, tampoco pasa nada porque esperase unos meses eh. Ahí nada que reprochar al club. Yo pedí que se quedara, si Parralo no quiere, pues ya está.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 04 de Febrero de 2018, 14:42

Dudo que se marche sólo porque no le pueden devolver ahora mismo al Fabril.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Domingo 04 de Febrero de 2018, 14:43

Ha hecho un muy buen trabajo en el club. No hay nada que reprochar, simplemente se ha encontrado con un muy mal vestuario y no pudo desarrollar sus ideas. Que tenga toda la suerte del mundo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Jes1906 » Domingo 04 de Febrero de 2018, 14:46

Tendrá sus ofertas pese a tener la desgracia de haber entrenado a un equipo de Primera División :lol:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Filotas » Domingo 04 de Febrero de 2018, 14:47

jackanfi2 escribió:Es andaluz ya sabeis.
Ya estamos con los putos tópicos. Tú no has estado en Andalucía más de un fin de semana y me apuesto lo que sea. Pistas. Soy gallego emigrante en Andalucía y te puedo decir que eso que has dicho es una puta sobrada porque aquí, como en cualquier sitio hay gente vaga y gente trabajadora, exactamente igual que en Galicia. La diferencia? Que aquí se sabe vivir más allá del eu morro y saben vivir la vida. Eso de que son vagos es simple y llanamente envidia.

Pero en fin, yo venía aquí a hablar de Parralo. A mí me parece un buen entrenador, pero es una opinión personal. La realidad es que como entrenador ha fracasado en el deportivo pero cuando ves que por aquí han pasado 4 entrenadores (unos mejores que otros, pero os compro que como norma general pueden ser mediocres) y siempre pasamos las de Caín, a lo mejor la conclusión es que el problema no es de los entrenadores, si no de los jugadores. Y no es que Sean malos. Uno por uno, probablemente todos serían titulares en equipos de tabla media-Baja, el problema es que no pegan ni con cola y tengo la sensación de que el vestuario es una casa de putas.

Creo que la única solución pasa por traer un tío al vestuario con el carácter para ponerlos en su sitio. Creo que es lo único que queda por probar.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
jackanfi2
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 12:11
Ubicación: VIVA ESPAÑA

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jackanfi2 » Domingo 04 de Febrero de 2018, 15:04

Filotas escribió:
jackanfi2 escribió:Es andaluz ya sabeis.
Ya estamos con los putos tópicos. Tú no has estado en Andalucía más de un fin de semana y me apuesto lo que sea. Pistas. Soy gallego emigrante en Andalucía y te puedo decir que eso que has dicho es una puta sobrada porque aquí, como en cualquier sitio hay gente vaga y gente trabajadora, exactamente igual que en Galicia. La diferencia? Que aquí se sabe vivir más allá del eu morro y saben vivir la vida. Eso de que son vagos es simple y llanamente envidia.

Pero en fin, yo venía aquí a hablar de Parralo. A mí me parece un buen entrenador, pero es una opinión personal. La realidad es que como entrenador ha fracasado en el deportivo pero cuando ves que por aquí han pasado 4 entrenadores (unos mejores que otros, pero os compro que como norma general pueden ser mediocres) y siempre pasamos las de Caín, a lo mejor la conclusión es que el problema no es de los entrenadores, si no de los jugadores. Y no es que Sean malos. Uno por uno, probablemente todos serían titulares en equipos de tabla media-Baja, el problema es que no pegan ni con cola y tengo la sensación de que el vestuario es una casa de putas.

Creo que la única solución pasa por traer un tío al vestuario con el carácter para ponerlos en su sitio. Creo que es lo único que queda por probar.



Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya dije anteriormente que el 50% de mi familia es andaluza, yo no nací allí pero tengo más de andaluz que tú. Es un simple tópico al ver que os cuesta entender lo que es este entrenador.
Última edición por jackanfi2 el Domingo 04 de Febrero de 2018, 15:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por mauro09 » Domingo 04 de Febrero de 2018, 15:05

A mi el número no me asusta , me asusta la realidad . El ejemplo de la estrategia .. lo dice todo. No tuviste pretemporada pues aprovechas las navidades , las tardes , etc , se hace un pequeño calentamiento y se ensayan córners, faltas etc se recupera el tiempo perdido.
Vamos que no tuvo tiempo a dedicarle ni a analizar partidos ni a practicar un puto córner . Hora y media de entrenamiento tres dias a la semana , otro de partido otro de descanso y otro de recuperación , y luego leo , que otros tuvieron suerte .
Nos venimos con 7 de Madrid...una sesión de vídeo? Nada . Un análisis de que paso? Nada de nada solo llorar en la rueda de prensa y expulsar a EMre .

Son 4 , 6 o 100000 si son vagos y malos habrá que traer al 100001 . A mí lo del número no me asusta , no me creo que nuestra plantilla sea de 5-0 en Anoeta

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Domingo 04 de Febrero de 2018, 15:06

Filotas escribió: Ya estamos con los putos tópicos.

La diferencia? Que aquí se sabe vivir más allá del eu morro y saben vivir la vida.
:lol: :lol:

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Ramis » Domingo 04 de Febrero de 2018, 15:07

Parralo llegó siendo entrenador de tercera y se va habiendo subido a Segunda b, dejando al filial en una situación envidiable cuando lo dejóy habiendo entrenado en primera con unos malos resultados que no hay que forzar mucho para achacarlos a cafradas individuales.

Difícil que se hubiese quedado en el club porque ahora entiendo que tiene un carte bastante apetecible para muchos equipos. Supongo que él pensará lo mismo.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Rashomon » Domingo 04 de Febrero de 2018, 15:21

El mayor inútil de los últimos 30 anhos, y se queda en el Club :elmejor: :elmejor: :elmejor:

Avatar de Usuario
jackanfi2
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 12:11
Ubicación: VIVA ESPAÑA

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por jackanfi2 » Domingo 04 de Febrero de 2018, 15:31

Rashomon escribió:El mayor inútil de los últimos 30 anhos, y se queda en el Club :elmejor: :elmejor: :elmejor:
Mejor aún nos rechaza :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Tristan » Domingo 04 de Febrero de 2018, 15:38

Me llama la atención que gente que idolatra a Lionel Scaloni, uno de los peores jugadores de la época de vacas gordas, vaya poniendo etiquetas como "inútil" con tanta ligereza.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por bluehair26 » Domingo 04 de Febrero de 2018, 15:54

Muchas gracias por intentar sacar algo de este atajo de caraduras, de perros, tengo palabras más duras pero no quiero una sanción. Ninguna culpa, espero que se les caiga la cara de vergüenza si es que alguna vez tuvieron algo parecido.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Rashomon » Domingo 04 de Febrero de 2018, 16:18

Tristan escribió:Me llama la atención que gente que idolatra a Lionel Scaloni, uno de los peores jugadores de la época de vacas gordas, vaya poniendo etiquetas como "inútil" con tanta ligereza.
Aaah que idolatrar a Scaloni es incompatible con pensar que Parralo es un inútil, que cojones tienes en la cabeza???. Parralo hace 9 anhos que debutó en el fútbol profesional y tiene 1 victoria en Segunda División y 2 en Primera, así con toda su ligereza.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por jorecho » Domingo 04 de Febrero de 2018, 16:30

Segun Dobarro, le ofrecieron seguir en el club, pero no tenian un puesto claro. La respuesta fue no porque no queria quedarse sin tener nada que hacer.

Bastante mas categoria que aquellos que le llaman vago y poco honrado. Tenia la posibilidad de estar de vacaciones pagadas hasta que le encontraran algo y ha dicho no. Mis respetos a Cristobal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 258 invitados