Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Rifle » Domingo 04 de Febrero de 2018, 13:29

Me da pena porque me parece una buena persona pero la situación era insostenible. Una pena que no hubiese acabado la temporada en el Fabril. El Depor ha hecho un manual de cómo quemar a un entrenador.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por peitolobo » Domingo 04 de Febrero de 2018, 13:29

jackanfi2 escribió:
peitolobo escribió:
Tristan escribió:
jackanfi2 escribió:Uffff menos mal que no acepta quedarse. Personas poco honradas y vagas lejos de aquí. :escudo: :escudo:
¿En que te basas para decir que es poco honrado y vago?
En que é un jodido troll sen gracia, canto menos se cite millor para todos.
Lo tuyo es personal conmigo. Ya basta amigo.

Me baso en que lo conozco de antes que del fabril. En esta ciudad tenéis el listón tan bajo que os basta para tener cariño a un entrenador por solo ascender al filial de tercera.

Es poco honrado en base a que si fuera una persona honrada le hubiera dado oportunidades a sus "chavales" del fabril en las posiciones del primer equipo que daban pena. Por otra parte, una persona honrada dimite cuando se da cuenta que no es capaz de sacar algo adelante.

Y bueno vago por qué tengo referencias de fuera. Lo de descansar los lunes es algo suyo no vaya a ser que se hernie. Es andaluz ya sabeis.
Mira, voute citar tan só unha vez mais para deixarte claras un par de cousas.

Ti e mais eu non somos amigos e nunca o seremos.

Os estereotipos do estilo "es anadaluz ya sabeis" poderías aforralos e exhibilos únicamente na barra do bar ou en forozoquetes.com

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por mauro09 » Domingo 04 de Febrero de 2018, 13:29

Un entrenador honrado le da un minuto , un solo minuto a borja Valle después del doblete de canarias .
Una persona no honrada se lo da a Bakkali

Avatar de Usuario
jackanfi2
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 12:11
Ubicación: VIVA ESPAÑA

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jackanfi2 » Domingo 04 de Febrero de 2018, 13:31

Djalmita escribió:
jackanfi2 escribió:
peitolobo escribió:
Tristan escribió:
jackanfi2 escribió:Uffff menos mal que no acepta quedarse. Personas poco honradas y vagas lejos de aquí. :escudo: :escudo:
¿En que te basas para decir que es poco honrado y vago?
En que é un jodido troll sen gracia, canto menos se cite millor para todos.
Lo tuyo es personal conmigo. Ya basta amigo.

Me baso en que lo conozco de antes que del fabril. En esta ciudad tenéis el listón tan bajo que os basta para tener cariño a un entrenador por solo ascender al filial de tercera.

Es poco honrado en base a que si fuera una persona honrada le hubiera dado oportunidades a sus "chavales" del fabril en las posiciones del primer equipo que daban pena. Por otra parte, una persona honrada dimite cuando se da cuenta que no es capaz de sacar algo adelante.



Y bueno vago por qué tengo referencias de fuera. Lo de descansar los lunes es algo suyo no vaya a ser que se hernie. Es andaluz ya sabeis.
Pues no, no te ha pinchado a la señora, es un simple déficit neuronal..... Ya sabes.. :o_O:
Me parece lamentable lo de este foro, es insulto tras insulto y solo por comentar libremente lo que conozco y sé de esta persona, cuando los que me insultan solo hablan de sus conocimientos de verlo en TV.

Avatar de Usuario
Marxiano
· Anti Coz ·
Mensajes: 93
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:01
Ubicación: Viendo el partido

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Marxiano » Domingo 04 de Febrero de 2018, 13:35

jackanfi2 escribió:
peitolobo escribió:
Tristan escribió:
jackanfi2 escribió:Uffff menos mal que no acepta quedarse. Personas poco honradas y vagas lejos de aquí. :escudo: :escudo:
¿En que te basas para decir que es poco honrado y vago?
En que é un jodido troll sen gracia, canto menos se cite millor para todos.
Lo tuyo es personal conmigo. Ya basta amigo.

Me baso en que lo conozco de antes que del fabril. En esta ciudad tenéis el listón tan bajo que os basta para tener cariño a un entrenador por solo ascender al filial de tercera.

Es poco honrado en base a que si fuera una persona honrada le hubiera dado oportunidades a sus "chavales" del fabril en las posiciones del primer equipo que daban pena. Por otra parte, una persona honrada dimite cuando se da cuenta que no es capaz de sacar algo adelante.

Y bueno vago por qué tengo referencias de fuera. Lo de descansar los lunes es algo suyo no vaya a ser que se hernie. Es andaluz ya sabeis.
Como es andaluz es vago. Viva España... pero solo a cachitos. Patético.

Avatar de Usuario
jackanfi2
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 12:11
Ubicación: VIVA ESPAÑA

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jackanfi2 » Domingo 04 de Febrero de 2018, 13:37

peitolobo escribió:
jackanfi2 escribió:
peitolobo escribió:
Tristan escribió:
jackanfi2 escribió:Uffff menos mal que no acepta quedarse. Personas poco honradas y vagas lejos de aquí. :escudo: :escudo:
¿En que te basas para decir que es poco honrado y vago?
En que é un jodido troll sen gracia, canto menos se cite millor para todos.
Lo tuyo es personal conmigo. Ya basta amigo.

Me baso en que lo conozco de antes que del fabril. En esta ciudad tenéis el listón tan bajo que os basta para tener cariño a un entrenador por solo ascender al filial de tercera.

Es poco honrado en base a que si fuera una persona honrada le hubiera dado oportunidades a sus "chavales" del fabril en las posiciones del primer equipo que daban pena. Por otra parte, una persona honrada dimite cuando se da cuenta que no es capaz de sacar algo adelante.

Y bueno vago por qué tengo referencias de fuera. Lo de descansar los lunes es algo suyo no vaya a ser que se hernie. Es andaluz ya sabeis.
Mira, voute citar tan só unha vez mais para deixarte claras un par de cousas.

Ti e mais eu non somos amigos e nunca o seremos.

Os estereotipos do estilo "es anadaluz ya sabeis" poderías aforralos e exhibilos únicamente na barra do bar ou en forozoquetes.com
A ver amigo era una broma de hecho parte de mi familia es andaluza.

Forozoquetes? Otra vez me vuelves a insultar? Has visto que te haya faltado el respeto yo a ti en alguna ocasión? No me gusta tampoco que me amenaces diciendo que me vas a dejar las cosas claritas, eres tan agresivo como tú Avatar.

No me desvío más que no merece la pena, lo dicho ojalá tenga suerte pero lejos de aquí.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Ivan10 » Domingo 04 de Febrero de 2018, 13:39

Poca culpa de la marcha del equipo se le puede achacar a Cristóbal Parralo, se hizo cargo de un grupo roto y en mitad de una temporada convulsa. Le tocó el marrón y ha tenido que pagar los platos rotos con esta destitución. Aún sin culpa, quizás necesitamos algo que nos reactive.

Avatar de Usuario
jackanfi2
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 12:11
Ubicación: VIVA ESPAÑA

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jackanfi2 » Domingo 04 de Febrero de 2018, 13:42

mauro09 escribió:Un entrenador honrado le da un minuto , un solo minuto a borja Valle después del doblete de canarias .
Una persona no honrada se lo da a Bakkali
Simplemente era eso lo que quería decir, pero bueno se insulta fácil aquí y bueno ya no vuelvo a hacer más bromas. Pero anda que no se hace bromas con los estereotipos, disculpas si molesté.

Si fuese honrado le hubiese dado la oportunidad a One, Caballo, Blas, Carlos López, Pinchi, Borja Valle, Francis o Cobo... Obviamente no todos juntos. Pero me gustaría saber qué piensan los chavales tras su etapa por el primer equipo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 04 de Febrero de 2018, 13:52

El enésimo decapitado por una planificación nefasta. Aunque también es cierto que pudo haber aportado un poco más a intentar cambiar las cosas en lugar de a perpetuar los problemas ya conocidos. Me da pena perderle en el Fabril. En fin, suerte allá donde vaya.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Domingo 04 de Febrero de 2018, 14:06

Buena suerte. Nos vemos en segunda. :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Domingo 04 de Febrero de 2018, 14:09

mauro09 escribió:
jackanfi2 escribió:Uffff menos mal que no acepta quedarse. Personas poco honradas y vagas lejos de aquí. :escudo: :escudo:
Totalmente de acuerdo ... me alegro que no se queden

Trabajo : ni una doble sesión ni un stage ni una hora de regalo . Vacaciones a tutiplén y entrenamientos carentes de contenido . Ni una jugada de estrategia, ni una falta ensayada . Para mí su trabajo dejó mucho que desear .
Honrado . Valentín , Borja Valle son las personas de las que me acuerdo y los grandes apartados sin opción a demostrar que juegan mal, entrenador en mi opinión elitista y altivo . Enre colak , Andone ...a los que elegí a la suplencia injustamente

Me alegro muchísimo de la destitución de este tío ,

Es dificil destacar al peor entrenador de los ultimos años
Fernando Vázquez , sin duda el peor pero Parralo y Mel no le quedan muy lejos. . Los Victor y Garitano tampoco han aportado nada destacable
Nada, ninguno, que desgraciados somos y que mala suerte tenemos.

Fernando Vazquez corto la sangria del equipo, se paso de encajar mas de 50 goles en una vuelta a no llegar a 20. En segunda el equipo menos goleado tras el Eibar. Casualidades.

Victor Sanchez vaguisimo, ni una jugada de estrategia, ni un plan de juego, todo mal. Los jugadores que tuvo se revalorizaron y tuvieron ofertas por su propia calidad y entendimiento del juego, como se esta demostrando a las claras ahora mismo, todo ello pese al entrenador.

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por vibeka » Domingo 04 de Febrero de 2018, 14:26

pues a mi no me da ninguna pena, me ilusione cuando le pusieron al cargo despues de lo bien que lo hacia en el fabril y la gente decia que lo hacia jugar muy bien, pero aqui se ha visto desbordado por todos los lados, no ha dado ni una, a sido incapaz de proponer cosas diferente cuando lo de siempre y los de siempre no han funcionado, ya en los primeros partidos se vio su nulidad y aun asi le hemos dado mucho margen, ojala tengas suertte donde estes pero aqui no tenias nada que hacer ya

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Tizón » Domingo 04 de Febrero de 2018, 14:28

Jes1906 escribió:Yo sí creo que hubo efecto entrenador en el juego pero que no se reflejó en los resultados. Abelardo tuvo la suerte de encontrarse con una victoria de risa en Girona y Parralo tuvo la mala suerte de tener un cono en la portería en su primer partido de Liga en Riazor. Son momentos que marcan y lo cierto es que no ha encontrado ningún refuerzo en forma de resultado desde que llegó. Atleti, Athletic, Valencia, Málaga, el tramo del 0-1 al 0-2 vs Celta... Lo que te hace salir de abajo son los resultados, no los Abelardos y Parralos, y ahí hemos hecho 2 puntos de 21 más por individualidades muy marcadas que por el entrenador de turno, y me temo que así seguiremos.

Exacto. La diferencia es que Parralo de entrada tuvo Las Palmas, y luego ya los bichos. El que venga tiene:


BETIS
Alavés
ESPANYOL
Getafe
EIBAR
Girona
LAS PALMAS

Con Eibar y Girona salvados.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Queco » Domingo 04 de Febrero de 2018, 14:34

Jes1906 escribió:Yo sí creo que hubo efecto entrenador en el juego pero que no se reflejó en los resultados. Abelardo tuvo la suerte de encontrarse con una victoria de risa en Girona y Parralo tuvo la mala suerte de tener un cono en la portería en su primer partido de Liga en Riazor. Son momentos que marcan y lo cierto es que no ha encontrado ningún refuerzo en forma de resultado desde que llegó. Atleti, Athletic, Valencia, Málaga, el tramo del 0-1 al 0-2 vs Celta... Lo que te hace salir de abajo son los resultados, no los Abelardos y Parralos, y ahí hemos hecho 2 puntos de 21 más por individualidades muy marcadas que por el entrenador de turno, y me temo que así seguiremos.
Se ben concordo en xeral, teño que meter baza e dicir que cono na portería puxoo el sabendo que o era.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por astigmata » Domingo 04 de Febrero de 2018, 14:35

Conociendo como se hacen las cosas aquí me imagino la escena.

- Tino "Lo lamentamos Cristóbal, pero el equipo necesita un incentivo, has hecho un buen trabajo pero ya sabes, es más fácil cambiar a uno que a 25"

- Cristóbal "¿Me estáis despidiendo entonces?"

- Tino: "No hombre, te queremos en el club"

- Cristóbal: "Si en el filial está Munúa, y vais a traer un equipo nuevo para la dirección deportiva, ¿Cuál será mi puesto?"

- Tino (momento de mirada perdida al vacío), a los segundos dice: "pues... ya te encontraremos hueco jeje"

- Cristóbal: Ehhh... Me voy.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 279 invitados