Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Domingo 04 de Febrero de 2018, 0:38

https://www.rcdeportivo.es/noticia/trab ... um=twitter

Código: Seleccionar todo

Nada más bajar del avión en el Aeropuerto de A Coruña esta mañana, el Dépor se puso manos a la obra en la Ciudad Deportiva de Abegondo, en una sesión marcada por la intensa lluvia.

El Dépor regresará a los entrenamientos el martes 6 de febrero a las 11:00 en Abegondo. Mañana domingo y el lunes habrá jornada de descanso.

La verdad es que tienen las pelotas bien gordas. Sabado por la tarde, domingo y lunes libre. Y martes a las 11, no vaya a ser. Se lo merecen, claro que si.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Gunni » Domingo 04 de Febrero de 2018, 0:40

Lo que tenían que hacer era meterlos en un campo de concentración 3 o 4 días, a ver si así espabilan

Tito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Martes 30 de Enero de 2018, 0:23

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Tito » Domingo 04 de Febrero de 2018, 1:23

É un matado, el mesmo cabouse a súa tumba, xogadores como One ou Caballo entre outros estaban sendo importantes para el no B, e xogando a bo nivel, a One deulle a oportunidade Bernabeu con coxos ao lado e desapareceu, tedes xogadores no B dando bo nivel, que rematan contrato en xuño, teñen 23-24 anos, porque non os probades?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Domingo 04 de Febrero de 2018, 1:27

Dicen en el As que le han comunicado la destitucion. Tambien dicen que tienen varios ofrecimientos, algo habitual imagino.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Digoistoemarcho » Domingo 04 de Febrero de 2018, 1:41

Bueno Cristóbal,¿que tal se durme nunha cama ben feitiña por vinte fulanos? Supoño que mal.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Tittyshev » Domingo 04 de Febrero de 2018, 1:57

Forza Cristóbal. Gracias por intentalo. Que o seguinte sexa quen de extirpar o cancro do vestiario, e coido que iso só pode facelo alguén con peso na afección. Necesitamos ao noso Simeone.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Ahouis » Domingo 04 de Febrero de 2018, 2:12

Si al final bajamos no te culparé. No te recordaré como un incompetente. Lugar y momento equivocados.

Suerte. Te la mereces.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Rashomon » Domingo 04 de Febrero de 2018, 2:14

Darle a los jugadores está muy bien, lo merecen; pero es que Cristóbal no hizo absolutamente nada bien desde que llegó. Por no tener no tuvo ni "efecto nuevo entrenador". Se dedicó a dar timonazos según lo fueran arrastrando los resultados, dejándonos claro que su idea de fútbol era ninguna. Viendo una entrevista de mi archienemigo Menotti, le preguntaban porque ahora tantos equipos juegan a eso que Barral llamó "fútbol que gana"(menottismo de toda la vida); el Flaco contestó que el 99% lo hacen por el éxito de ciertos equipo que usaron esa filosofía(espanha o el Barça) y sólo el 1% lo hace por que lo siente. Te venden el humo del juego de toque, ofensivo, y del talento. Cada uno juega en su posición y hace lo que sabe hacer, pero cuando te das cuenta Lucas y Adrián defienden a 10 metros de nuestra área,la creación del juego recae en Borges.....y así hasta donde dure la máquina de humo.
Aún así ojalá fuera ese el peor defecto de Parralo, un senhor totalmente inútil para leer un partido, un senhor totalmente inútil para solucionar problemas y el mayor generador de ellos durante los 90 minutos. Mismamente lo de ayer revela claramente el nivel de este senhor, no haber hecho ni un sólo cambio táctico en los 90 minutos, en un partido que todos vimos que estaba perdido en el minuto 5. Yo no vi ni una puta mejora global desde que llegó, vi mejoras parciales despejadas por empeoramientos también parciales. Yo creo que pocas veces se vio un nuevo entrenador con tan poco efecto sobre una plantilla.
A formarte otro poquito y a seguir vendiendo humo por ahí adelante; eso de que vuelva al fabril yo no lo deseo, yo no quiero que este senhor les ensenhe nada a los chavales de mi equipo por muy bien que lo hiciera esa media temporada, el ascenso a base de billetera es mejor relativizarlo un poquito o Manu Molina va a tener algo que decir.

Edito: Y esto lo vio hasta Barral, nada más y nada menos. Brafo Barral, sos groso, sos un capo!!!

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Vitinello » Domingo 04 de Febrero de 2018, 2:39

Él mismo se enterró con su planteamiento del viernes. Si se hubiese perdido por la mínima, dando la cara, no lo hubieran largado. Me da también q los jugadores le han hecho la cama en cierta medida.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por prey » Domingo 04 de Febrero de 2018, 2:49

Pues si le han hecho la cama, no se si verlo bien o mal, la verdad...

Porque seguir insistiendo con Ruben, Guilherme de ancla, tres delanteros y el despiporre defensivo es para hacerle la cama de verdad.

Edito: ya me sonaba muy mal esa info del fichaje de Krohn Delhi en el que no se le pidió opinión y se trajo como decisión de club.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por The Driver » Domingo 04 de Febrero de 2018, 8:57

Tittyshev escribió:Forza Cristóbal. Gracias por intentalo. Que o seguinte sexa quen de extirpar o cancro do vestiario, e coido que iso só pode facelo alguén con peso na afección. Necesitamos ao noso Simeone.
Ahouis escribió:Si al final bajamos no te culparé. No te recordaré como un incompetente. Lugar y momento equivocados.

Suerte. Te la mereces.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por roped » Domingo 04 de Febrero de 2018, 10:51

prey escribió:Pues si le han hecho la cama, no se si verlo bien o mal, la verdad...

Porque seguir insistiendo con Ruben, Guilherme de ancla, tres delanteros y el despiporre defensivo es para hacerle la cama de verdad.

Edito: ya me sonaba muy mal esa info del fichaje de Krohn Delhi en el que no se le pidió opinión y se trajo como decisión de club.
Un club convertido nunha trituradora de.adestradores mangoneada polos xogadores e carne de canón de descenso.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por chaney » Domingo 04 de Febrero de 2018, 11:11

Oficial.

Espero que siga en el club.

Avatar de Usuario
Marxiano
· Anti Coz ·
Mensajes: 93
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:01
Ubicación: Viendo el partido

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Marxiano » Domingo 04 de Febrero de 2018, 11:11

Deja de ser el entrenador del primer equipo, pero ¿deja el club?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Ou2 » Domingo 04 de Febrero de 2018, 11:13

Eso iba a decir yo, no parece que se vaya del club ¿No?

Pone que cesa en su labor como entrenador del primer equipo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 232 invitados