Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1980
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Dukros » Sábado 03 de Febrero de 2018, 11:27

Superdepor escribió:Es que no entiendo vuestros lloriqueos, nos ha hecho perder muchos partidos, el equipo sigue sin intensidad, entonces a la puta calle. No es normal que siga una jornada más.
Porque es de La Casa. Y precisamente nos falta gente de la casa. La pena es que esto ha sido como un huracán que no ha sabido parar, a pesar de ponerle empeño. Pero si yo no soy capaz de enderezar el rumbo de esta nave, igual es que lo de ser el timonel no es lo mío, y mis habilidades servirán mejor a otros menesteres...

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por tatukovic » Sábado 03 de Febrero de 2018, 11:31

Hay que destituirlo y hoy.

Es mucho más fácil cargarse al entrenador que a 15 jugadores de campo.

Porque el entrenador siempre hace lo que decía un ilustre ex:
“Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones”. Toshack.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Sopa » Sábado 03 de Febrero de 2018, 11:35

Claro, pero estamos en el eterno debate. Se cuestiona el trabajo del equipo, los jugadores dejan caer que el entrenador ha perdido el apoyo del vestuario, el club echa al entrenador. ¿Y así hasta cuándo? ¿En qué momento los jugadores se hacen responsables de la situación? Porque para mí salir en rueda de prensa a decir "Hemos salido a pasearnos" dista mucho de hacerse responsables.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 637
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Ahouis » Sábado 03 de Febrero de 2018, 11:46

As puesto tu idea por encima del sentido comun hasta el final. Lo respeto, pero tienes que entender que el cese es de justicia. Mas de 2 goles de media por partido es imposible de justificar.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10393
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Marcos » Sábado 03 de Febrero de 2018, 11:50

Ló de que es buena persona valdría para liga de peñas donde apenas hay un duro en juego pero la cantidad de pasta que se mueve por aquí no llega con empeño y ser buena persona.El club está por encima de todo.O para otro puesto o para la calle.El cese debe ser hoy mismo.No andar perdiendo el tiempo ni esperando a la hora del puro y real tesoro.Precisamente tiempo es lo que ya no tenemos.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por tochedios » Sábado 03 de Febrero de 2018, 11:57

Sopa escribió:Claro, pero estamos en el eterno debate. Se cuestiona el trabajo del equipo, los jugadores dejan caer que el entrenador ha perdido el apoyo del vestuario, el club echa al entrenador. ¿Y así hasta cuándo? ¿En qué momento los jugadores se hacen responsables de la situación? Porque para mí salir en rueda de prensa a decir "Hemos salido a pasearnos" dista mucho de hacerse responsables.
Ley de fútbol. El entrenador debe hacer que sus jugadores funcionen. Estamos a 3 de Febrero y ya no se puede tocar la plantilla. Por tanto cambiar de entrenador es la única solución posible. Además que tampoco creo que los jugadores salgan a pasearse ni nada. Por ejemplo ayer salieron como dijo Parralo con un esquema suicida y sin sentido. Parralo no tiene en su trayectoria nada que te diga que tiene nivel como entrenador para Primera. No lo ha demostrado en ningún sitio y sólo ha funcionado en categorias inferiores.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9541
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adrao » Sábado 03 de Febrero de 2018, 11:59

Sopa, yo hasta ayer no señalaba a Parralo porque veía que estaba tratando de paliar nuestras carencias usando los malos mimbres como mejor podía, pero la de ayer fue gordísima. Venimos apostando por el 4-3-3 con trivote porque hacemos aguas en el centro del campo y de repente nos mola poner a dos mediocentros y cuatro tíos ofensivos por delante. Que de primeras cuando lo vi pensé: "Bueno, vamos a luchar la posesión, será un 4-5-1, vale". Pero luego ves el esperpento y todo se derrumba. Ya contra el Levante se renunció al trivote por ser en casa y quizá ahí sí era el momento, pero volver a destapar al equipo ha sido una cagada gordísima.

El que venga tiene que tener muy claro que la única salida que nos queda es jugar muy defensivos y confiar en que dos máximo tres tíos arriba pesquen lo poco que podamos crear. Personalmente pondría una 5-3-2 con trivotazo y dos arriba a correr.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por prey » Sábado 03 de Febrero de 2018, 12:04

A ver, que es dignidad también, eh.

Cada partido de estos es un destrozo para el corazón deportivista.

Cogiendo los mimbres que tenia los cojones. Si 80% del foro hace la alineación ayer no perdemos dando vergüenza.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por tochedios » Sábado 03 de Febrero de 2018, 12:08

La alineación y luego los cambios fueron todo un esperpento. En general Parralo con sus cambios como norma siempre destroza al equipo, en caso de que funcionase algo. En estos 13 partidos ha quedado claro que no tiene nivel para Primera. Ninguna pena su despido, aún bastante suerte ha tenido de haber tenido la oportunidad.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9541
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adrao » Sábado 03 de Febrero de 2018, 12:08

prey escribió:A ver, que es dignidad también, eh.

Cada partido de estos es un destrozo para el corazón deportivista.

Cogiendo los mimbres que tenia los cojones. Si 80% del foro hace la alineación ayer no perdemos dando vergüenza.
¿Tú lees? ¿Estoy hablando de ayer con lo de los mimbres?

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 637
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Ahouis » Sábado 03 de Febrero de 2018, 12:08

Para tener la posesion hacen falta dos cosas. Gente que sepa tenerla y gente que sepa recuperarla. De lo primero vamos justos. De lo segundo carecemos por completo. Este equipo no puede jugar a eso.

Para mi ayer hay dos explicaciones. O ha perdido los papeles o quiere que lo echen. En ambos casos, el unico camino es el cese.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Sopa » Sábado 03 de Febrero de 2018, 12:10

Adrao escribió:Sopa, yo hasta ayer no señalaba a Parralo porque veía que estaba tratando de paliar nuestras carencias usando los malos mimbres como mejor podía, pero la de ayer fue gordísima. Venimos apostando por el 4-3-3 con trivote porque hacemos aguas en el centro del campo y de repente nos mola poner a dos mediocentros y cuatro tíos ofensivos por delante. Que de primeras cuando lo vi pensé: "Bueno, vamos a luchar la posesión, será un 4-5-1, vale". Pero luego ves el esperpento y todo se derrumba. Ya contra el Levante se renunció al trivote por ser en casa y quizá ahí sí era el momento, pero volver a destapar al equipo ha sido una cagada gordísima.

El que venga tiene que tener muy claro que la única salida que nos queda es jugar muy defensivos y confiar en que dos máximo tres tíos arriba pesquen lo poco que podamos crear. Personalmente pondría una 5-3-2 con trivotazo y dos arriba a correr.
Si no puedo estar más de acuerdo. Para mí hasta ahora, acertase más o menos, a todo le veía cierto sentido (quitando el empecinamiento por poner a Rubén), pero lo de ayer no tiene defensa posible. Pero, y al siguiente que venga, si los hace correr mucho en los entrenamientos o se carga a algún cabecilla del vestuario, cuando salgan diciendo lo mismo que ayer, ¿lo volvemos a echar? Supongo que no porque ya no habrá tope salarial para fichar a un cuarto entrenador, pero vamos, que si desde la (inexistente) Dirección Deportiva no se toman las riendas de esto, esto será una caída en barrena.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Sábado 03 de Febrero de 2018, 12:18

Pues yo creo que ayer en cierto sentido sale reforzado de cara al vestuario, o al menos durante la semana puede verse reforzado, y me refiero a una razón muy sencilla. Tino ha fichado para tener la posesión. Muy bien, vamos a plantear el mejor 11 posible para tener la posesión. Resultado 5-0. Ayer el que queda totalmente desacreditado es Tino. De hecho se refleja en las palabras post partido de Albentosa, que dice que no bajó al vestuario en tono de no se atreve a bajar y a decirnos nada por mucha verguenza que se haya dado porque él es el máximo responsable de lo de hoy. Yo creo que lo de ayer puede servir para ayudar a unirse a nivel vestuario. Al final esos jugadores necesitan echar balones fuera, buscar responsables. Antes los responsables eran ellos mismos. Ruben paquete, Albentosa paquete...pero ahora el responsable es Tino, y eso los puede unir. Es cuestión de tocar ciertas teclas, jugar con la psicologia del jugador y hacerle ver que no es el responsable directo de la situación, ni él ni el compañero ni el de al lado, ni ninguno de ellos. Y frente al Betis jugarse la última carta. Es momento de darle confianza a los jugadores y ver si realmente son capaces

O dicho de otra forma, en la antesala a caer, pon tú 11, tus jugadores, tu sistema. Y revive o cae acorde a tus principios
Última edición por Adriangalo el Sábado 03 de Febrero de 2018, 12:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por prey » Sábado 03 de Febrero de 2018, 12:19

Adrao escribió:
prey escribió:A ver, que es dignidad también, eh.

Cada partido de estos es un destrozo para el corazón deportivista.

Cogiendo los mimbres que tenia los cojones. Si 80% del foro hace la alineación ayer no perdemos dando vergüenza.
¿Tú lees? ¿Estoy hablando de ayer con lo de los mimbres?
Si yo leo y no te entiendo. Expresate mejor.
Última edición por prey el Sábado 03 de Febrero de 2018, 12:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3020
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Filotas » Sábado 03 de Febrero de 2018, 12:19

Yo no vi el partido de ayer, pero un día 5-0 siempre es sonrojante. A mí me gusta, no creo que sea culpa suya, pero reconozco que ahora necesitamos un perfil de más testiculina. Lasarte debe de estar al caer.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados