Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 03 de Febrero de 2018, 9:55

Ayer pensaba que quizás los jugadores le hicieron la cama como se la hicieron a Gaizka en Leganés. Pero claro, repasas los principales culpables de lo de ayer y ¿por qué demonios va a tragar Rubén de ese manera para cargarse al entrenador que le da la titularidad en primera?, ¿por qué le va a hacer la cama Bóveda que acaba de llegar?. El problema es que al igual que hace un año la sensación es que hay que cargarse al entrenador para dar un cambio de rumbo y que, pase lo que pase al final de temporada, hay que limpiar el vestuario porque ya van varias veces que los jugadores reconocen que se dejan ir, bien por tener el partido perdido, bien por venir de una victoria y después relajarse. No tenemos un equipo competitivo, por mucho jugador válido que pueda haber, y eso es lo que nos mata. El grupo no funciona, no es que no tenga hambre, es que tiene una inaceptable tendencia a la abulia.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Marcos » Sábado 03 de Febrero de 2018, 10:05

Si hay que echarlo que sea hoy porque quedarían 9 días para el partido del Betis.Es el momento.Yo creo y veo que es un tío currante pero esta muy perdido y muy superado.
Es ahora o dejarlo para que empiece en segunda aunque yo creo que no tiene ni puta idea por donde le viene el viento.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 03 de Febrero de 2018, 10:14

El momento es ahora. El equipo en barrena y haciendo el ridículo ayer, el entrenador planteando un partido absurdo y diez días de margen. El problema es que esta gente tiene pinta, vista la boutade de Tino el jueves, de no haber sondeado nada el mercado de entrenadores, así que se pondrán hoy a ello, con lo que nos fumaremos unos cuantos días buscando.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Beto » Sábado 03 de Febrero de 2018, 10:25

Es que, independientemente de todos los análisis tácticos en los que nos enfrasquemos o que pueda realizar Parralo, que creo que ayer se equivoca, igual que creo que en anteriores jornadas venía acertando, el equipo está en ese momento en el que ya no cree en nada, lo que no se soluciona cambiando de un 433 con presión alta a un 442 a esperar atrás o al revés.

Hace falta que venga alguien que sea capaz de espolear al grupo, con autoridad para tomar cualquier tipo de decisión y si conecta con la grada, mejor.


Lo siento por Parralo, desaprovechó su oportunidad y creo que hay madera de buen entrenador en él, pero...

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Sopa » Sábado 03 de Febrero de 2018, 10:36

A mí en este momento se me plantean tres posibles escenarios:

1) Se echa a Cristóbal, y se trae a un entrenador que reactive al grupo desde el punto de vista anímico. En estos momentos poco importa la táctica, porque se está en una espiral de autodestrucción de la que sólo se sale con una inyección de moral. Caso Fernando Vázquez el año del último descenso. De todas formas, las probabilidades de éxito (permanencia) con esa solución ahora mismo las veo tirando a bajas. Creo que lo fundamental en este caso es no perder la perspectiva de que lo fundamental es montar un proyecto distinto y serio de cara a la próxima temporada, no hipotecando ninguna parcela (pienso en el banquillo) a la Dirección Deportiva que entre (quiero decir, que si se trae a Lasarte o a David Vidal o a quien sea, que no sea con compromiso de renovación en junio si se consigue la permanencia).

2) Cristóbal decide dar un último cambio de timón, respaldado por la directiva (porque por las declaraciones de ayer da la sensación de que el vestuario lo apoya bastante poco), sienta a 5 ó 6 de los de los últimos partidos y se confía en que, mereciéndolo o sin merecerlo, se consiga ganar el lunes y al menos puntuar en el partido siguiente. Ésa inyección de moral podría servir para hacer salir el equipo de esta dinámica, y a partir de ahí, intentar construir algo parecido al camino que parecía seguirse hará mes y medio. Me parece que las probabilidades de éxito con esta opción son muy bajas, y lo normal es que acabemos en el punto 1 pero con menos tiempo de reacción.

3) Se sigue como hasta ahora, asumiendo que el escenario más probable es el descenso, y se intenta incorporar a esa DD profesional lo antes posible, para que en la medida que pueda participe de las decisiones de lo que quedan de temporada y de la próxima.

A mí lo que me pide el cuerpo es el 2, pero ni veo a Cristóbal con el ánimo ni con la frescura mental ni con el apoyo de la directiva necesario para hacer eso que comento, con lo que si nos vamos al 1, que sea lo antes posible.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adrao » Sábado 03 de Febrero de 2018, 10:40

peitolobo escribió:
jackanfi2 escribió:
peitolobo escribió:
jackanfi2 escribió:Buenas noticias.

https://twitter.com/JLAllegue92/status/ ... 8660936704
La destitución de un tipo honrado y trabajador nunca es buena noticia, zoquete.

Por moi mal que o fixera.
Insultar es gratis en este foro?

O sea que si es trabajador y honesto da igual si es pésimo? Fantástico! Muchos de nosotros también seríamos trabajadores y honestos.
A tipos que escriben mensaxes random coma ti, si.

Se un adestrador é un tío traballador e honrado non da igual se o está facendo pésimamente, chegado o caso non quedará mais remedio que botalo pero non vexo que sexa motivo para alegrarse.
Cuanta razón coño. Tener que despedir a Parralo significa que el club está fracasando y eso no puede ser motivo de alegría.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adrao » Sábado 03 de Febrero de 2018, 10:46

Sopa escribió:2) Cristóbal decide dar un último cambio de timón, respaldado por la directiva (porque por las declaraciones de ayer da la sensación de que el vestuario lo apoya bastante poco), sienta a 5 ó 6 de los de los últimos partidos y se confía en que, mereciéndolo o sin merecerlo, se consiga ganar el lunes y al menos puntuar en el partido siguiente. Ésa inyección de moral podría servir para hacer salir el equipo de esta dinámica, y a partir de ahí, intentar construir algo parecido al camino que parecía seguirse hará mes y medio. Me parece que las probabilidades de éxito con esta opción son muy bajas, y lo normal es que acabemos en el punto 1 pero con menos tiempo de reacción.

A mí lo que me pide el cuerpo es el 2, pero ni veo a Cristóbal con el ánimo ni con la frescura mental ni con el apoyo de la directiva necesario para hacer eso que comento, con lo que si nos vamos al 1, que sea lo antes posible.
Cristobal ha perdido todo el crédito que le quedaba. Me da pena porque creía en él pero es la realidad. Ni directiva, ni jugadores, ni afición
estamos ya con él a muerte.

El partido de ayer fue un esperpento táctico, muy duro de asimilar porque no es como contra Valencia, Villarreal o incluso Celta que los luchamos de principio a fin. Ayer fue todo lo contrario, débilies y pusilánimes desde el minuto 1.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por xoichu » Sábado 03 de Febrero de 2018, 10:52

Pensade nisto. Que pensa un xogador de Girona Xetafe Eibar Cordoba Raio cando empeza a tempada?. Pensa;"Bueno temos que demostrar que somos mellores do que a xente pensa. Se baixamos non pasa nada de todolos xeitos ese e o noso nivel real. Estamos nun equipo humilde que normalmente xoga en segunda. Se baixamos o equipo seguirá existindo ainda que estea 10 anos en segunda". Logo estes equipos o faran mellor ou peor pero ese é o pensamento. No Depor os xogadores saben que están nun histórico e que descender é a hecatombe. A directiva e o entorno transmiten iso. E canto mellor se supón que se ten que facer peor. Solución number 1: Non ser un bocazas decindo que imos quedar 10 nin andar presionando a plantilla con "hai que salvarse si o si de vos depende a supervivencia do clube". Ser humildes. Non gastar todo para ser o que non somos. 2- Asumir un proxecto a longo prazo en segunda contando coa canteira.
Se non se pode polas debedas e mellor pechar xa a persiana. Pero bueno eu creo que ben se podia intentar. O Zaragoza segue ahí sen desaparecer. Se aguantan uns anos máis se desfan da debeda. Tirando do pouco bó que teñas nas bases e con sorte volves a subir e todo cambia.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Sábado 03 de Febrero de 2018, 10:54

Bueno, a su favor y sin que este signifique que su crédito está muy deteriorado, hay que tener en cuenta que los rivales se conocen todos, y que los equipos tienen una evolución, un desarrollo, mejoran. Aquí seguimos en caida libre porque no hay equipo para más. La Real te conoce a los jugadores, los automatismos, por donde es débil cada jugador y por donde te puede ganar de principio a fin el partido y lo ejecuta, y eso aunque parezca un demérito total del entrenador no lo es tanto. Tu tienes estos jugadores, puedes plantear hasta aquí, y en la Primera vuelta te estudian más y hay más respeto y en la segunda vuelta ya saben por donde cojeas y te van a machacar seguido ahí en todos esos puntos débiles. Y esto es más problema de planificación deportiva

Me refiero a que de la primera vuelta a la segunda, todo cambia, para mejor o peor pero todo cambia. Un ejemplo. En la primera vuelta empatamos a nada en Ipurua. Ellos piensan, bueno, no te ataco porque no me fio de tu ataque ni de mi defensa. Igual si te ataco me rompes a la contra y necesito solidez defensiva. A ti tambien te vale puerta a 0 para seguir creciendo, pues ya está, nos anulamos ambos y firmamos el empate. En la primera vuelta los equipos no se conocen tanto, hay más respeto al rival...en la segunda vuelta te vienen y ya están bien en defensa, nosotros no, ya saben que hay que atar en corto a los 3 de arriba y el resto son todos inofensivos y ya saben por donde te deben atacar, y te pueden sacar un 0-2 en Riazor de la nada. Se diría, la culpa es de Cristobal, con Mel estabamos mejor, bueno...la culpa es más de Dirección Deportiva, porque el entrenador trabaja con los mimbres que tiene y si no son buenos la primera vuelta se compite y la segunda ya se gana o se pierde. Y en nuestro caso se va a perder mucho

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Marcos » Sábado 03 de Febrero de 2018, 11:03

Pero ahora galo no puedes echar a 15 tíos.Tendras que buscar medidas desesperadas.Pero ojo, salvo que el plan sea bajar a segunda y seguir con Parralo.
Pero si el plan es seguir en primera a toda costa el cese tiene que ser hoy, no el martes a la hora del puro.Cada día que pasa es perder el tiempo y el tiempo vuela.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1939
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Dukros » Sábado 03 de Febrero de 2018, 11:04

Se te acabó el crédito. Creía en ti, pero no se puede hacer peor.

Sinceramente, me da igual lo simpático que sea o lo malos que sean sus jugadores. No puedes recibir entre 2 y 7 goles por partido todos los partidos. Ni los equipos de descenso típicos, aquellos que cada temporada estaban en el fondo del pozo toda la liga con un puñado de puntos ridículo (Osasuna, Córdoba, Granada...) encajaban semejantes esperpentos.

O te echan, o dimites. Pero no tienes soluciones, y se te paga por que las encuentres.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2941
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Filotas » Sábado 03 de Febrero de 2018, 11:05

Algo hay que cambiar, desde luego. Como no puedes cambiar el equipo completo, solo queda sacudir el entrenador. Los números son de terminar colista.

Fernando Vázquez tiene equipo? ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1939
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Dukros » Sábado 03 de Febrero de 2018, 11:09

Un entrenador defensivo y con mucha mala leche. Me la suda quién. Y Parralo que suba a la dirección deportiva y le den galones para otra cosa.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Sábado 03 de Febrero de 2018, 11:16

Dukros escribió:Un entrenador defensivo y con mucha mala leche. Me la suda quién. Y Parralo que suba a la dirección deportiva y le den galones para otra cosa.
Estoy de acuerdo. Parralo me parece más una victima colateral que el responsable. De entrenador o mucho cambian las cosas en poco tiempo, o le queda poco, pero en la Dirección Deportiva conoce los problemas del club, conoce la estructura del club y necesitamos personas capaces y con conocimiento de causa. Yo lo subiría a los despachos y buscaría una solución de emergencia a pie de campo

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Superdepor » Sábado 03 de Febrero de 2018, 11:24

Es que no entiendo vuestros lloriqueos, nos ha hecho perder muchos partidos, el equipo sigue sin intensidad, entonces a la puta calle. No es normal que siga una jornada más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados