Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Sirbowen » Domingo 28 de Enero de 2018, 23:22

Foggy escribió:... digo yo... ¿si empezamos destituyendo al entrenador de porteros?

Con Sambade, traímos porterillos y los convertía en porterazos. Ahora venga quien venga, tienen las mismas cantadas/cagadas. Incluyendo a Francis que creo que hoy también se ha lucido.

No sé... no creo que la culpa sea sólo suya, pero algo de responsabilidad tendrá, no?
Manu Sotelo fue quien recuperó a Fabricio cuando vino casi desahuciado

Avatar de Usuario
jackanfi2
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 12:11
Ubicación: VIVA ESPAÑA

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jackanfi2 » Domingo 28 de Enero de 2018, 23:50

Foggy escribió:... digo yo... ¿si empezamos destituyendo al entrenador de porteros?

Con Sambade, traímos porterillos y los convertía en porterazos. Ahora venga quien venga, tienen las mismas cantadas/cagadas. Incluyendo a Francis que creo que hoy también se ha lucido.

No sé... no creo que la culpa sea sólo suya, pero algo de responsabilidad tendrá, no?
Esto mismo venía yo a decir. También me di cuenta hace unas jornadas. No es normal el tema de la portería, puede que sean malos pero últimamente los hace peores.

Una temporada, creo que con Víctor, hacia las jugadas a balón parado y no metíamos un gol.

Hoy por hoy cuestionó mucho su trabajo, deberíamos buscar otro en su puesto. Ya echamos mucho la culpa a los porteros y quizás no tengan la culpa del todo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Lunes 29 de Enero de 2018, 0:44

ecp_mjb escribió: Guillerme, Borges..... una vez más. Otro partido sin jugar a nada. Y Borges remata la faena. Ninguno de los dos ha hecho nada que justifique su titularidad indiscutida en toda la temporada. Dar confianza y continuidad a unos inútiles es la cobardía que sentencia nuestro descenso.
Y si pone a Mosquera y a Valverde alguien te dira que Mosquera no vale y que que hacemos poniendo a un chaval del Madrid B que esta verde. La plantilla es la que es.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Lunes 29 de Enero de 2018, 0:47

Yo lo mantendría por 2 cuestiones:

1. Este equipo necesita profesionalidad, trabajo, ética, oficio. No tiene que venir nadie a vender humo. Hay que ser conscientes del bajo nivel que tenemos en la mayoria de nuestros jugadores y que todo el mundo de el máximo por revertir la situación. Los 2-3 muy buenos especialmente, pero el resto de mantas también.

2. Necesitamos estabilidad en el banquillo, y el problema es de aptitudes futbolisticas, no de entrenador.

Cristobal es el indicado. Si lo logra perfecto, si no lo logra es que esta plantilla no daba para más

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Sirbowen » Lunes 29 de Enero de 2018, 9:41

Es decir las razones a las que te agarras es que ya echamos a Mel y necesitamos estabilidad en el banquillo y en la profesionalidad, Etica y oficio......vamos topicazos que te puede dar cualquier entrenador de segunda b.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Pipita » Lunes 29 de Enero de 2018, 10:47

O araña cuatro puntos en los dos próximos partidos o está fuera. Que conste que a mí no me disgusta para nada Parralo y ojalá consiga remosntar y asentarse, pero dos victorias en doce partidos y las hechuras de equipo debilucho pesan mucho más que la sensación de que si ganamos dos seguidos nos enchufamos.

Para Anoeta yo regalaría el mediocampo y plantearía un equipo con líneas juntitas (pero no colgados del larguero) y a salir rápido:

Koval
Juanfran Bóveda Schar One Luisinho
Guilherme Valverde
Fede Lucas Adrián

Aunque me temo que se va a plantear un partido para discutir la posesión con:

Koval
Bóveda Schar One Luisinho
Guilherme Valverde
Fede Gil Adrián
Lucas

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por tatukovic » Lunes 29 de Enero de 2018, 10:53

Yo creo que ha llegado un momento en el que va a morir con lo de siempre, no le veo variando el esquema y los hombres ...

Yo me espero:

Rubén (el tragalotodo) Martínez

Juanfran (el frustated) - Sidnei (si no está disponible, Bóveda) - Schar - Luisinho (paso pá atrás)

Guilherme - Krohn-Dehli (Borges sanción)

Cartabia - Gil - Adrián

Lucas

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 383
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por pepegol75 » Lunes 29 de Enero de 2018, 12:37

El Alavés tuvo que destituir a Zubeldia y a De Biasi para al final encontrar el revulsivo a su situación con Abelardo y era un equipo que en noviembre olía a segunda claramente. Lo que la directiva tiene que hacer es analizar la situación y los problemas del equipo y cual es la posible solución, no es cambiar de entrenador por cambiar, hay que buscar uno que tenga experiencia en primera, en la liga española, que conozca a los jugadores, que sea capaz de sacarles el 110%, a ser posible con experiencia en sacar equipos de situaciones críticas. Yo a Parralo lo veo muy verde y creo que no consigue transmitir lo que quiere a los jugadores y sacarles partido. Ayer entrevistaron en el Partidazo de la Cope a Abelardo y le preguntaron que como había cambiado el equipo de esa manera y su respuesta fue muy sencilla, dijo que había hablado con los jugadores, les explicó lo que quería, un par de conceptos en ataque y cuatro en defensa, que no había hecho nada más, supongo que no será tan sencillo, pero algo les habrá dado a los jugadores, motivación, expectativas, confianza, no se, pero está claro que a veces un entrenador es capaz de cambiarlo todo.

http://www.marca.com/futbol/alaves/2018 ... b4698.html

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adrao » Lunes 29 de Enero de 2018, 15:49

Si algo debería haber aprendido Cristobal en este tiempo es que Lucas en punta si no es para jugar a la contra no es un buen delantero. Teniendo esto en cuenta el partido contra la Real no puede afrontarse a intentar pelear la posesión sino en hacer ataques cortos y rápidos, ya sea a la contra o presionando muy arriba para robar y en tres pases generar un tiro.

Yo se que no va a poner una 5-3-2 aunque me gustaría así que me conformo con un 4-4-2 tipo el que puso en Villarreal en la segunda parte. Un trivote en el medio con Guilherme, Valverde y K-D, Gil de mediapunta y Adrián y Lucas arriba.

futbolista49
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Lunes 19 de Junio de 2017, 21:30

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por futbolista49 » Lunes 29 de Enero de 2018, 16:55

Yo creo lo mismo que antes del Levante, quizás con mas seguridad aún. No es un tema de jugadores, de si juega 4-4-2, o Schar, Adrián o Andone. Creo que mientras Parralo no logre cambiar la mentalidad de este equipo, está condenado.

Y no veo a Parralo haciéndolo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Lunes 29 de Enero de 2018, 17:35

pues yo creo que destacan tanto por su mentalidad como por su mantalidad.

androide1
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 29 de Enero de 2018, 19:27
Contactar:

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por androide1 » Lunes 29 de Enero de 2018, 19:36

Todas las opciones son razonables y permisibles!!

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Marcos » Lunes 29 de Enero de 2018, 23:29

El viernes pon al portero, a Bóveda y a Kron.Ponlos ya.Dejate de esperar que tú ahora vas con prisa.Ya no puedes esperar.Acelera todo.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Pipita » Martes 30 de Enero de 2018, 9:19

La verdad es que, repasados los últimos minutos del partido, pedía a gritos a Bakkali o a Fede y no a Navarro. Igual que el partido de Gijón del año pasado pidió a gritos a Ola y Mel lo leyó bien.

Un tío que permita un par de carreras rápidas, que fuerce un par de faltas y que evite que los centrales del Levante empiecen la jugada en tres cuartos.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Digoistoemarcho » Martes 30 de Enero de 2018, 11:18

pepegol75 escribió:El Alavés tuvo que destituir a Zubeldia y a De Biasi para al final encontrar el revulsivo a su situación con Abelardo y era un equipo que en noviembre olía a segunda claramente. Lo que la directiva tiene que hacer es analizar la situación y los problemas del equipo y cual es la posible solución, no es cambiar de entrenador por cambiar, hay que buscar uno que tenga experiencia en primera, en la liga española, que conozca a los jugadores, que sea capaz de sacarles el 110%, a ser posible con experiencia en sacar equipos de situaciones críticas. Yo a Parralo lo veo muy verde y creo que no consigue transmitir lo que quiere a los jugadores y sacarles partido. Ayer entrevistaron en el Partidazo de la Cope a Abelardo y le preguntaron que como había cambiado el equipo de esa manera y su respuesta fue muy sencilla, dijo que había hablado con los jugadores, les explicó lo que quería, un par de conceptos en ataque y cuatro en defensa, que no había hecho nada más, supongo que no será tan sencillo, pero algo les habrá dado a los jugadores, motivación, expectativas, confianza, no se, pero está claro que a veces un entrenador es capaz de cambiarlo todo.

http://www.marca.com/futbol/alaves/2018 ... b4698.html

Moi certo todo,pero iso e como cando no verán te pos a pensar que necesitas,e dis,quero un mediocentro,que sepa armar o xogo,que teña capacidade física ,que teña pase e algo de gol en segunda línea,e logo abres a carteira e saen telarañas,e empezas a decir bueno sóbrame a capacidade física e a chegada,volves a mirara para a carteira e dis,tampouco fai tanta falta que sepa desprazar en largo,e volves a mirar e a conclusión e que con sepa atarse os zapatos xa chegha.

Eu teño claro que a directiva tamén quere iso,o problema está en si existe ese adestrador ,que queira vir e que podamos pagalo,non me cabe dúbida de que si fose así Parralo estaba fora hai tempo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 230 invitados