Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Sirbowen » Domingo 28 de Enero de 2018, 11:25

Yo lo que no entiendo es que un entrenador que lo está haciendo aún peor que Mel no reciba los mismos palos que recibía Mel merecidamente. No entiendo el distinto rasero.

Para mí la está cagando y mucho. Un tío que ya lleva unos cuantos partidos con el equipo y una y otra vez palma con los mismos errores y no hace nada para solucionarlo no sirve.

Habrá quien diga coño, el mister no tiene la culpa De que Rubén trague o Juanfran sea una autopista.... pero si tiene la culpa de no buscarle solución.

Tenemos una defensa y portería dessstrosas, los laterales son autopistas pues ostia juega con cinco atrás. Los laterales estarían más arropados y la portería también. No mejor jugar al 4-3-3 y a disputar la posesion al rival que nos está dando unos resultados fabulosos.

Quiero un puto entrenador que arme al equipo desde atrás, es la única posibilidad que tenemos de salvarnos. Cuanto antes lo veamos todos mejor. Necesitamos un líder para la guerra no para el jogo bonito.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Domingo 28 de Enero de 2018, 11:55

No, si yo creo que Cristobal todo eso lo ve. De hecho lo primero que hizo cuando llego al primer equipo fue intentar cortar la hemorragia defensiva, pero revisas los partidos y no ves nada claro su responsabilidad.

Las Palmas 1 - Depor 3 Acababa de llegar, no creo que tuviera mucho efecto en el resultado mas alla de presionar un poco mas arriba, simplemente jugamos contra un equipo a la deriva.

Depor 0 - Atleti 1 Les bombardeamos el centro del campo, arriba no estuvimos, pero ellos tampoco llegaron, en general dio la impresion de partido preparado. Minuto 89, cantada de Pantilimon, 0 puntos.

Malaga 3 - Depor 2 Para mi el mayor borron de Cristobal, despues de remontar echa al equipo demasiado atras, un equipo que no es fiable para mantener un resultado, en el empate Valentin esta blandisimo, y en el 3-2 Albentosa hace el ridiculo.

Depor 2 - Athletic 2 Partido igualado, resultado justo. Nuestros goles en contra, lo de siempre, el primero patrocinado por autopistas Mosquera y Borges y rematado por Albentosa y Schar, y el segundo una nueva exhibicion de Albentosa. Tambien ellos fallaron en nuestro segundo gol.

Sevilla 2 - Depor 0 Mal partido en lineas generales, aun asi estabamos vivos en la segunda parte hasta que Ruben canto.

Depor 1 - Lega 0 Fuimos superiores, sin alardes.

Barsa 4 - Depor 0 Partido lamentable.

Depor 1 - Celta 3 Tres goles en contra por tres tiros a puerta, defensa y portero en otro mundo.

Villarreal 1 - Depor 1 Partido malo pero que se compitio.

Depor 1 - Valencia 2 Partido que estaba siendo mas que digno hasta que Ruben y Albentosa lo sabotearon.

Madrid 7 - Depor 1 -------

Depor 2 - Levante 2 Con 1 -0 en el marcador y una hora por delante nos quedamos con 10.


Que a Mel se le dio mas? Nos ha jodido, es que Mel la temporada pasada ya estaba en el equipo y vio los problemas que habia, tuvo todo un verano por delante para prepararlo y para exigir a la directiva que reforzase los puestos que ahora estan fallando, Cristobal se ha encontrado con el percal a mitad de temporada. Que pudo hacer contra el Atleti? Puso a Tyton, cantada, Ruben lesionado, puso a Pantilimon, cantada. O contra el Celta? En el minuto 3 Adrian pasa de seguir a su par y 0-1, luego liada inexplicable de Sidnei y cantada de Ruben. Cual es la solucion a que Ruben no cante? Poner al portero del filial? Al que salio llorando en su unico partido con el primer equipo en Riazor? En serio os parece que esta preparado?

Otra cosa que veo de Parralo es que al principio intentaba que el equipo presionase arriba, y ha renunciado a ello, no tiene a gente fiable ni en defensa ni en mediocampo y ha cambiado, mas adelante intento que el equipo tuviese la posesion y jugar con un 4-5-1, defensivamente fuimos ridiculos una vez mas, ahora se ha pasado al 4-3-3, contra el Valencia se la lian atras, y ayer se la lia Borges. Me parece un milagro que aun no estemos desahuciados con estos agujeros atras y en el medio, sinceramente. Nos salva que arriba tenemos gol.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 28 de Enero de 2018, 12:05

Yo desde el SuperDepor, que jugabamos con defensa de 4 y Djukic delante como líbero, no he vuelto a ver un depor tan seguro atras (recuerdo q Liaño fue trofeo Zamora 2 temporadas. Y tampoco es q Liaño fuera el mejor portero de España)

Yo tampoco entiendo muy bien los conceptos del futbol moderno. Todos quieren ser Guardiola, pero con jugadores que no valen para eso

Aqui si pones un 4-5-1 que era lo q jugaba el SuperDepor basicamente, ganarias en solidez defensiva una barbaridad (en lugar de Djukic tienes a Valverde y en lugar de Bebeto tienes a Andone. A lo mejor no te da para UEFA, pero da para media tabla)

Lo importante es q el rival no llegue al area. Luego arriba con Lucas, Adrian y Andone al menos 1 golito por partido vas a marcar

El SuperDepor no era desde luego un equipo de futbol con juego vistoso. Pero era eficaz (y la defensa tampoco tenia grandes nombres, salvo Voro)

¿Donde ha quedado todo eso?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Domingo 28 de Enero de 2018, 12:08

Dportivista_Ou escribió: Aqui si pones un 4-5-1 que era lo q jugaba el SuperDepor basicamente, ganarias en solidez defensiva una barbaridad (en lugar de Djukic tienes a Valverde y en lugar de Bebeto tienes a Andone. A lo mejor no te da para UEFA, pero da para media tabla)
Contra el Celta se jugo un 4-5-1. Borges-Guilherme, linea de 3 por delante Gil-Colal-Adrian, y Lucas en punta.

Por otro lado no se que SuperDepor viste, pero no he visto un 5-3-2 mas claro en toda mi vida que el que alineaba Arsenio.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 28 de Enero de 2018, 12:16

Puuf 5-3-2 es como decir q Claudio y Bebeto jugaban paralelos en la delantera

El mas adelantado siempre era Bebeto. Pero bueno, si para ti jugabamos claramente con 2 puntas, pues vale

Y lo del Celta no fue un 4-5-1 fue una chapuza a medio camino entre trivote y cualquier otra cosa

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1939
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Dukros » Domingo 28 de Enero de 2018, 12:17

Sirbowen escribió:Yo lo que no entiendo es que un entrenador que lo está haciendo aún peor que Mel no reciba los mismos palos que recibía Mel merecidamente. No entiendo el distinto rasero.

Para mí la está cagando y mucho. Un tío que ya lleva unos cuantos partidos con el equipo y una y otra vez palma con los mismos errores y no hace nada para solucionarlo no sirve.

Habrá quien diga coño, el mister no tiene la culpa De que Rubén trague o Juanfran sea una autopista.... pero si tiene la culpa de no buscarle solución.

Tenemos una defensa y portería dessstrosas, los laterales son autopistas pues ostia juega con cinco atrás. Los laterales estarían más arropados y la portería también. No mejor jugar al 4-3-3 y a disputar la posesion al rival que nos está dando unos resultados fabulosos.

Quiero un puto entrenador que arme al equipo desde atrás, es la única posibilidad que tenemos de salvarnos. Cuanto antes lo veamos todos mejor. Necesitamos un líder para la guerra no para el jogo bonito.
Jodidamente de acuerdo. Yo entiendo que su sistema debería funcionar, que la teoría es buena y que se va a la mierda por fallos tontos que no corresponden al esquema táctico. Pero si eso pasa, te jodes, te tragas tu empecinamiento, y cambias. A Lotina no le gustaba la línea de 5 defensas, pero o la ponía o nos íbamos al pozo sin remedio, porque nada le salía y el equipo era una sangría atrás. Y fue hacerlo y ka-boom. Wilhelmsson y Lafita se convirtieron en dioses.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Beto » Domingo 28 de Enero de 2018, 12:23

Yo no sé qué entrenador tendría la solución para que al Deportivo no le hagan ninguna ocasión.

Que vamos, no discuto que se puedan hacer las cosas mejor, que no lo sé, pero no entiendo que se le pueda señalar algo por lo de ayer. El partido se va a tomar por culo por culpa de Borges, un jugador que yo no hubiera puesto, pero del que nunca esperaría una expulsión al minuto 30. Aun así, con cierta fortuna, el equipo se recompone, nos ponemos por delante y el equipo se defiende como gato panza arriba. 2 tiros a puerta, un remate de cabeza en el área, 2 goles.

¿Aspiramos a que los rivales no tiren?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Domingo 28 de Enero de 2018, 12:24

Dportivista_Ou escribió:Puuf 5-3-2 es como decir q Claudio y Bebeto jugaban paralelos en la delantera

El mas adelantado siempre era Bebeto. Pero bueno, si para ti jugabamos claramente con 2 puntas, pues vale

Y lo del Celta no fue un 4-5-1 fue una chapuza a medio camino entre trivote y cualquier otra cosa
Si, me imagino que los entrenadores hacen algo mas que poner una pizarra y escribir los nombres de los jugadores, habra matices, pero Bebeto y Claudio jugaban los dos de delanteros. Se jugaba con dos carrileros y con 3 en mediocampo, Mauro en medio y dos interiores, Fran por la izquierda y Aldana la primera temporada y Donato a partir de la segunda por la derecha. Atras Djukic tenia libertad para salir con la pelota, pero eso de que jugaba por delante de la defensa como un medio mas, nada de nada.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1939
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Dukros » Domingo 28 de Enero de 2018, 12:27

Beto escribió:Yo no sé qué entrenador tendría la solución para que al Deportivo no le hagan ninguna ocasión.

Que vamos, no discuto que se puedan hacer las cosas mejor, que no lo sé, pero no entiendo que se le pueda señalar algo por lo de ayer. El partido se va a tomar por culo por culpa de Borges, un jugador que yo no hubiera puesto, pero del que nunca esperaría una expulsión al minuto 30. Aun así, con cierta fortuna, el equipo se recompone, nos ponemos por delante y el equipo se defiende como gato panza arriba. 2 tiros a puerta, un remate de cabeza en el área, 2 goles.

¿Aspiramos a que los rivales no tiren?
Ya lo dije ayer, 2 tiros 2 goles. Pero es que con ese bagaje y siendo Parralo yo habría sacado a Rubén hace varios partidos. Y si Pantilimon o Tyton seguían tragando todo, que no se me ocurre cómo se pueden tragar más goles que Rubén (un 100% de efectividad tragando), pues a los del filial. Pero perpetuar a un manta es una temeridad que te puede costar el puesto y la carrera.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 28 de Enero de 2018, 12:29

Djukic jugaba de líbero (creo q ya lo dije antes)

Y ya te dije q si tu crees q jugabamos con 2 puntas, pues vale

Con que Parralo copie ese sistema valdria para parar la sangría defensiva y en la parte de delante tenemos gente para marcar 1 gol (o incluso 2 goles) por partido

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 207
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por OzilRCD » Domingo 28 de Enero de 2018, 12:30

Ayer si en vez de a Navarro que lo único que aporta es su mentalidad perdedora al equipo como si no tuviésemos ya bastante mete a Bakkali no perdíamos, lo que necesitábamos era a alguien que cogiese el balón, lo chupase yéndose para arriba y sacar faltas, coño, si es lo único para lo que vale.
Que sí, que nunca se sabe, que igual salía Bakkali y metía tres en propia o si no entra el primero hubiésemos ganado y no se hablaría de eso, pero a mi me parecería mucho más lógico y otro error más para su cuenta.

Durante los partidos que lleva no le recuerdo ningún cambio para bien. Y la decisión de seguir poniendo a Rubén, Juanfran y en menor medida Borges que lleva 8-9 partidos dando lástima es suya, y digo en menor medida porque tampoco hay mucho más.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Beto » Domingo 28 de Enero de 2018, 12:31

Navarro, un tipo que se ha hinchado a ganar títulos siendo capitán del Sevilla, mentalidad perdedora. Todo ok.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 207
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por OzilRCD » Domingo 28 de Enero de 2018, 12:40

Qué tendrá que ver? Es un jugador que no disfruta el fútbol, es un sufrimiento para él y con la edad que tiene pues que esperas.
Navarro tiene una mentalidad perdedora que no puede con ella, contra el Atlético ya lo dije, un partido controladísimo, que ni tiraron a puerta, cambian a su delantero titular por un central, y sale el jubilado este a perder el tiempo en los saques de banda, yéndose al córner para perderla, dejar al equipo vendido y que nos marquen.

Pero vamos, llevamos ya años viéndolo aquí, en serio que crees que Navarro no tiene mentalidad perdedora?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Beto » Domingo 28 de Enero de 2018, 12:44

¿Como qué tendrá que ver? No creo que con "mentalidad perdedora" un jugador tenga su trayectoria.

Lo que sí queno tiene nada que ver es su edad o su estado físico, que obviamente ya no le da para nada.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9037
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Domingo 28 de Enero de 2018, 13:24

ayer valle nos hubiese dado bastante más que navarro, yo creo que Parralo pensó, 30 min arropado, no tiene físico pero conoce estas situaciones... imagino que habrá tomado nota y que no volveremos a ver a navarro en lo que queda de temporada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados