Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Ou2 » Sábado 27 de Enero de 2018, 17:21

Te mereces todo la malo que te pase deportivamente hablando.
Poner a Rubén es un suicidio, primero porque la puede cagar (y según leo la cagó) y segundo porque si no la carga ya tienes excusa para seguir poniéndolo hasta que nos cueste más puntos.

A la puta calle contigo

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Fisterrán » Sábado 27 de Enero de 2018, 17:29

Este desde que chegou practicamente non cambia nada, os xogadores que saen fano por lesión ou sanción e os que entran é polo mesmo ou porque son indiscutibles e volven de lesión como Sidnei ou Lucas.

Contra a Real ten a oportunidade de cambiar de porteiro dunha vez.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 27 de Enero de 2018, 17:38

Entenderia que lo tirasen porque la situación es insostenible, aunque ni es el principal culpable en general ni hoy le veo errores groseros. Con estos laterales y estos mc (titulares y suplentes) vsmos muy justitos pars competir en primera. Entiendo que no haya puesto aún a koval, creo que acierta quitando a lucas para meter a un mc y no veo mal que metiera a Navarro, aunque visto como esta este, parece claro que fue una temeridad. En su debe tiene una cosa muy clara, que es haber vuelto a los porteros del primer equipo, y otra más inespecífica, más difícil de achacarle a él, que es que salvo sidnei y andone, todos los jugadores están muy por debajo de su potencial.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por mauro09 » Sábado 27 de Enero de 2018, 17:41

Está claro que Juan Domínguez no aporta nada a este equipo .
Tenemos una vuelta entera para que un entrenadores profesional nos salve

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por corsomoro » Sábado 27 de Enero de 2018, 17:55

Con Emre muchos cojones, nuestro pichichi media temporada en el banquillos y juanfran jugandolo todo. No hay ppor donde cojerlo, la semana pasada nos metieron 7, gente, 7 goles y como han salido hoy? si no puede motivar a un equipo que esta en el pozo no lo va a sacar del pozo, nada mas evidente.

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por colocco » Sábado 27 de Enero de 2018, 18:01

No tiene la capacidad de entrenar en Primera, no lee bien los partidos y se cree que aun entrena en 2ªb o 3ª. En el Fabril basicamente hacia este tipo de cambios, voy ganando y me echo atrás metiendo jugadores de perfil defensivo. Esto es 3ª te vale porque no hay calidad para generar en espacios cerrados, pero en Primera cualquier equipo al que le regales todo el campo te destroza.

Gracias por meter a Navarro y regalar los 3 puntos, nos colgamos del larguero y que hasta los centrales se metan en campo contrario. Para mi, no vale.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por xoichu » Sábado 27 de Enero de 2018, 18:07

Para mi no es el culpable pero tiene que irse. Mas que nada porque la unica forma de salvarse es que venga un entrenador diferente de otro estilo que enseñe a esta gente a defender. Brizzola por ejemplo. Aunque yo prefiero que siga Parralo y bajar para que dimita Tino. Otro entrenador solo serviria para que siguiera el cancer del Depor otro año mas hasta descender y desaperecer en 5 años de agonía año tras año.

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 63
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por vespa_69 » Sábado 27 de Enero de 2018, 18:23

FUERA. A REPONER AL GADIS, QUE PARA ESTO NO VALES.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Marcos » Sábado 27 de Enero de 2018, 19:06

Si sigue tiene que poner en el disparadero a Borges y Juanfran.Y destrozarles la temporada.Si hace eso servirá para que otros tomen nota.Repito, tiene que poner a los pies de los caballos a estos 2.Pero no tiene valor a hacerlo.Hay que machacar a algunos.Que su estancia aquí sea un calvario y este debe empezar a hacerlo.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Wasky » Sábado 27 de Enero de 2018, 19:08

Esperar que cambiando a Parralo va a cambiar algo es una ilusión, yo sigo pensando que es mas que valido para sacar esto adelante si se apuntalasen bien las dos o tres posiciones mas cojas en el equipo.

Lo unico que si que hay que reprocharle es que creo que tiene que ser consciente de que varios jugadores han agotado ya el credito y son un lastre para el equipo. Ya es hora de que esos jugadores desaparezcan de las convocatorias, yo no puedo creer que el lateral izquierdo del Fabril pueda hacer un partido peor que Navarro por ejemplo.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Dukros » Sábado 27 de Enero de 2018, 20:35

Si bien soy un firme defensor de Parralo, creo que se ha quedado sin ideas para sacar esto adelante. Un entrenador de corte totalmente diferente, de estilo defensivo y al contragolpe quizás nos saque más del apuro que la idea que trata de inculcar Cristóbal y al que haga lo que haga siempre una jugada aislada se lo jode. Una vez es suerte. Dos y tres, hasta también. Diez no.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 27 de Enero de 2018, 20:36

Vamos camino de encajar más de 80 goles, si mantenemos el ritmo. No creo que este injustificado un cambio de entrenador, por mucho que su parte de culpa no sea la más grande. A mi me da un poco igual si sigue o no, pero los méritos para la continuidad son, básicamente, que ya nos hemos cargado a media docena de entrenadores en tres años.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Antoninho » Sábado 27 de Enero de 2018, 20:39

A ver que pasa en Donosti. A ver que cara presenta el equipo, que resultado, que actitud, como viene la semana...
Si perdemos pues quizás haya que agitar el árbol sólo por ver si cambia la dinámica. Mirad el año pasado, vino Mel y creo que en líneas generales el equipo jugó peor pero fuimos sacando puntos.
También estaría bien traer un par de jugadores y que saliera otro par, por cambiar cosas, por airear.
Y creo que Parralo poca culpa tiene de esto.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Marcos » Sábado 27 de Enero de 2018, 20:40

Por eso sigue en parte y no va mal tirada lo que dices.Pero méritos deportivos nulos o muy poquitos.
Y Parralo su culpa es un porcentaje bajo pero si es responsable.Poco pero lo es.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 27 de Enero de 2018, 20:43

Marcos escribió:Por eso sigue en parte y no va mal tirada lo que dices.Pero méritos deportivos nulos o muy poquitos.
Y Parralo su culpa es un porcentaje bajo pero si es responsable.Poco pero lo es.
yo creo que puede defenderse que el equipo juega mejor que con Mel. Lo que es evidente es que compite igual de mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 294 invitados