Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Beto » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:27

Yo no sé si es solución a algo, pero hoy le veo poco responsable del mal resultado.

El once es lógico, al margen de que cada uno tengamos el nuestro, y el partido se pone muy feo con una expulsión y una lesión que queman 2 cambios.

Por ponerme puntilloso, creo que Gil estaba defendiendo bien y con templanza para sobar y dormir un poco el juego. Quizá hubiera quitado antes a Adrián, que por otro lado es más fuerte por alto.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por tatukovic » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:28

Un entrenador que sigue cometiendo los mismo errores todos los partidos. Portero y lateral derecho es responsable cuando por culpa de esos cancros pierdes puntos y puntos sin parar ...

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Yay013 » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:28

Los cambios de hoy no sé, el de Valverde y Eneko eran obligado y a todos nos sorprendió que saliese Lucas, pero no se jugó mal. El de Fernando si que me pareció un error.

Avatar de Usuario
jackanfi2
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 12:11
Ubicación: VIVA ESPAÑA

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jackanfi2 » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:29

jorecho escribió:
Nach escribió:Digo yo que el que INSISTE en Juanfran, que nos cuesta un gol, tendrá algo que ver, ¿no? Y más, cuando es un tema de compromiso, de lucha, de intensidad. Digo yo eh?
Eso esta muy bien, pero cuando nos empatan estaba Boveda sustituyendo a Sidnei porque no habia mas centrales. Cual era la alternativa a eso?
Mmmmmm quien echó a Arribas si no fue este fenómeno? Todas vuestras teorías dejan en evidencia al crack del banquillo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:32

jackanfi2 escribió:
jorecho escribió:
Nach escribió:Digo yo que el que INSISTE en Juanfran, que nos cuesta un gol, tendrá algo que ver, ¿no? Y más, cuando es un tema de compromiso, de lucha, de intensidad. Digo yo eh?
Eso esta muy bien, pero cuando nos empatan estaba Boveda sustituyendo a Sidnei porque no habia mas centrales. Cual era la alternativa a eso?
Mmmmmm quien echó a Arribas si no fue este fenómeno? Todas vuestras teorías dejan en evidencia al crack del banquillo.
En que mundo paso eso? Habia que prometerle la titularidad para que se quedase? El entrenador le dice que se quede, el jugador no quiere esperar su oportunidad (muy respetable), que se supone que tiene que hacer? Los demas elaboramos teorias, si...

-¿Qué pasó con Cristóbal? -Cuando me salió esto hablé con él y le pregunté. Me dijo que siguiera trabajando, que llegaría mi oportunidad. Y seguí, pero la situación no cambió, así que me tocó buscar soluciones.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por solano » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:35

Él puso a JF de titular. Puso a Rubén.

La excusa de jugar 1h con 10 es tan cierta como que la primera media hora, en casa, en un partido clave, contra un rival que llevaba 15 partidos sin ganar...y el Levante tenía bastante más intensidad que nosotros.

Nos encontramos un gol a balón parado. El resto del partido hasta ese momento estaba siendo muy decepcionante.

En la segunda parte directamente ni la hemos cheirado. Vale que no salgas a presionar arriba, pero directamente nos deshacíamos del balón o se lo pasábamos a Andone para que fuera solo contra toda la defensa.

Quita a uno de los mejores jugadores del partido y que precisamente te da un poco más de calma y toque. Cómo consecuencia directamente hemos desaparecido.

Algo de responsabilidad tiene me parece a mí.
Última edición por solano el Sábado 27 de Enero de 2018, 16:37, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
jackanfi2
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 12:11
Ubicación: VIVA ESPAÑA

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jackanfi2 » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:36

jorecho escribió:
jackanfi2 escribió:
jorecho escribió:
Nach escribió:Digo yo que el que INSISTE en Juanfran, que nos cuesta un gol, tendrá algo que ver, ¿no? Y más, cuando es un tema de compromiso, de lucha, de intensidad. Digo yo eh?
Eso esta muy bien, pero cuando nos empatan estaba Boveda sustituyendo a Sidnei porque no habia mas centrales. Cual era la alternativa a eso?
Mmmmmm quien echó a Arribas si no fue este fenómeno? Todas vuestras teorías dejan en evidencia al crack del banquillo.
En que mundo paso eso? Habia que prometerle la titularidad para que se quedase? El entrenador le dice que se quede, el jugador no quiere esperar su oportunidad (muy respetable), que se supone que tiene que hacer? Los demas elaboramos teorias, si...

-¿Qué pasó con Cristóbal? -Cuando me salió esto hablé con él y le pregunté. Me dijo que siguiera trabajando, que llegaría mi oportunidad. Y seguí, pero la situación no cambió, así que me tocó buscar soluciones.
Pero se da la casualidad que el nivel de Arribas este año era superior al del resto de compañeros de su puesto.

Por otra parte, desde que está Cristóbal hay más broncas que nunca en el vestuario y esta semana seguramente la de Lucas. Te complicaste la vida macho.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:39

Que capacidad de invencion, acojonante.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Marcos » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:39

Queda muy retratado.Dejaros de milongas.Todo lo hizo mal y todo salió mal.El cese?Ya no lo sé pero esto es el cuento de nunca acabar.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Tizón » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:39

Forza Parralo. En primera o en la B.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:43

Marcos escribió:Todo lo hizo mal y todo salió mal.
Lo digo sin ningun tipo de acritud, agradeceria un analisis algo mas currado que decir, todo mal o ha quedado en evidencia. Por que?

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Everdol » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:46

Sólo quiero disculparme con Garitano por haberle echado a él la culpa de todo. El mejor fútbol del Depor se los últimos años se vió con él. Y los resultados eran los mismos que ahora que jugamos de manera infame.

En fin. Somos un paciente terminal. Año tras año la misma mierda.

Que les den.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Nach » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:50

solano escribió: La excusa de jugar 1h con 10 es tan cierta como que la primera media hora, en casa, en un partido clave, contra un rival que llevaba 15 partidos sin ganar...y el Levante tenía bastante más intensidad que nosotros.
No sé si visteis el prepartido en Bein. Salieron los vestuarios. En el Deportivo, todo en modo Juanfran (cabeza agachada, pose de tristes), y Mosquera haciendo algo parecido a dar ánimos. Digo algo parecido, porque era como ver a un boxeador motivándose antes de saltar al ring escuchando Álex Ubago.
Ellos? Haciendo piña, diciendo "llevamos desde el martes trabajando como cabrones para este día...". Que no es que les fuera muy bien, pero ¿nosotros? ¿Jugando en casa tras un 7-1? ¿Estamos de broma? Deberíamos de estar comiéndonos las putas perchas de las taquillas.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por tatukovic » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:56

Nach escribió:
solano escribió: La excusa de jugar 1h con 10 es tan cierta como que la primera media hora, en casa, en un partido clave, contra un rival que llevaba 15 partidos sin ganar...y el Levante tenía bastante más intensidad que nosotros.
No sé si visteis el prepartido en Bein. Salieron los vestuarios. En el Deportivo, todo en modo Juanfran (cabeza agachada, pose de tristes), y Mosquera haciendo algo parecido a dar ánimos. Digo algo parecido, porque era como ver a un boxeador motivándose antes de saltar al ring escuchando Álex Ubago.
Ellos? Haciendo piña, diciendo "llevamos desde el martes trabajando como cabrones para este día...". Que no es que les fuera muy bien, pero ¿nosotros? ¿Jugando en casa tras un 7-1? ¿Estamos de broma? Deberíamos de estar comiéndonos las putas perchas de las taquillas.
Si yo lo vi y me llamo la atención.

Tampoco le dí mucha importancia, pero yo creo que muchos están hasta los huevos de que algunos sean intocables y estén costando puntos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:59

yo creo que navarro no debería estar en las convocatorias y personalmente hubiese preferido meter a albentosa. también hay que entender que lo de hoy es raro y que normalmente con bóveda puedes cubrir dos posiciones la de lateral derecho y la de central.
Al margen de eso creo que lo hizo bien.
el partido empezó parado, nos pusimos por delante y el juego seguía bastante tranquilo, ni ellos ni nosotros llegabamos con peligro.
luego la expulsión tan pronto condiciona todo ¿excusa? no, jugar con 10 una hora es mucha desvenja ¿justa? lo sería si a ellos les hubiesen caído tarjetas en situaciones similares como la de koke con adrián.
Luego se da la circunstancia de que toca defender con 1 menos y con la banda que somos, eso nos va matando, el levante sabe que sobre todo tras las expulsiones su medio de campo es mejor y que nosotros con 2-0 ibamos a dejar a poca gente arriba. A toro pasado, quizás Lucas podría habernos aportado más que lucas a la contra, pero adrián tampoco es manco y está mejor, además de darnos opciones a balón parado.
Total que se vuelcan, tienen uno más y eso les permite hacerlo sin demasiados riesgos, como son muy malos en ataque, les cuesta, incluso contra nosotros. pero al final lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Con rubén, juanfran, schär y navarro es imposible dejar una puerta a cero contra un equipo de primera por justitos que vayan y si además estás con 10 pues...

Koval? este partido llegaba pronto para koval, pero todos estamos acojonados pensando que rubén pueda ser mejor. horror :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 209 invitados