Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por godric » Sábado 27 de Enero de 2018, 15:59

Si estaban muertos, aunque tengas 10 jugadores mete algo para tener el balón, o para poder hacer daño, no te metas atrás con lo que tienes en la portería.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por tatukovic » Sábado 27 de Enero de 2018, 15:59

CULPA TUYA

CULPA TUYA

CULPA TUYA

Por dejar a Rubén y Juanfran.

Jodida, culpa tuya.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1083
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Depor Jam » Sábado 27 de Enero de 2018, 15:59

Don escribió:Pues yo soy raro, pero el cambio, sobre el papel me pareció relativamente lógico, eso sí el cambio era Adrián pero estando bastante de dulce cara puerta pues lo vería difícil. Luego, Luisinho estaba con amarilla y lo estaban intentando bastante por ahí.
De raro nada, para mí los cambios bien hechos.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Sirbowen » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:01

Lleva peores números que Mel, yo no entendí el cambio simplemente por que Carles Gil no iba a aguantar 90’’. El cansancio nos mató. Que pase el siguiente

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Vitinello » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:02

No me cae mal, pero creo que hay q intentar un cambio con otro entrenador. Por X o por Y, el plan Parralo no funciona. No hace falta finiquitarlo, sólo "ascenderlo" a DD

Gallagher
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Gallagher » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:04

¿Otro entrenador? ¿Necesitais tres entrenadores por temporada para asumir la MIERDA de equipo que tenemos? Madre de dios, pero que culpa tiene Parralo de poner a Ruben, Ruben es el peor portero de la liga pero Koval seguro que es todavia peor y no digais que habria que probarlo porque tambien habia que probar a Pantilimon, Parralo veria los entrenamientos y se asustaria, seguramente un representante le ofrecio la opcion de traerse un portero economicamente, un par de videos le enviaron a Timo y unos recortes de noticias sobre el supuesto interes desde Barcelona hace unos años y fin.

Es imprenscindible mantener al entrenador, traer un portero de primer nivel y un mediocentro o directamente planificar la temporada que viene en segunda si no vamos hacer nada de lo primero, urgente tambien que Timo se vaya cuanto antes, estamos en manos de Homer Simpson.

Avatar de Usuario
jackanfi2
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 12:11
Ubicación: VIVA ESPAÑA

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jackanfi2 » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:05

Me parece injusto que los ilustres del foro no se pronuncien, elogien, alaben y magnifiquen la labor de Parralo.

Me apetece leer lo que yo no puedo llegar a ver.

Gallagher
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Gallagher » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:10

jackanfi2 escribió:Me parece injusto que los ilustres del foro no se pronuncien, elogien, alaben y magnifiquen la labor de Parralo.

Me apetece leer lo que yo no puedo llegar a ver.
Pues venga, otro entrenador que seguro con Ruben y compañia nos hace ganar partidos, Pepe,Gaizka,Victor,ya ni se cuantos van en los ultimos años, venga la culpa es de el entrenador, que venga Seedorf que con el y Ruben o Koval y Juanfran etc ganaremos!

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por godric » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:13

Gallagher escribió:¿Otro entrenador? ¿Necesitais tres entrenadores por temporada para asumir la MIERDA de equipo que tenemos? Madre de dios, pero que culpa tiene Parralo de poner a Ruben, Ruben es el peor portero de la liga pero Koval seguro que es todavia peor y no digais que habria que probarlo porque tambien habia que probar a Pantilimon, Parralo veria los entrenamientos y se asustaria, seguramente un representante le ofrecio la opcion de traerse un portero economicamente, un par de videos le enviaron a Timo y unos recortes de noticias sobre el supuesto interes desde Barcelona hace unos años y fin.

Es imprenscindible mantener al entrenador, traer un portero de primer nivel y un mediocentro o directamente planificar la temporada que viene en segunda si no vamos hacer nada de lo primero, urgente tambien que Timo se vaya cuanto antes, estamos en manos de Homer Simpson.
Pero que ha hecho Parralo para jugártela como entrenador de proyecto? Que bagaje tiene? Un ascenso con el Fabril y tenerlo líder en 2b??? A eso se puede aspirar?? No hay partido que no haya jodido con los cambios, no ha mejorado al equipo ni una vez, hemos estado casi 2 meses sin Andone por sus tonterías, sus números son peores que los de Mel y nos lleva directos a segunda. Que se debe apostar fuerte por un entrenador y hacer un proyecto está claro. Pero que ha hecho o ha demostrado Parralo para ser ese entrenador?

No se necesita 3 entrenadores por temporada, necesitamos un entrenador contrastado que no venga de fracasar o que tenga un mínimo bagaje de éxitos en otro equipo. Garitano venía de fracasar en el Valladolid y de descender al Eibar con una segunda vuelta de 8 puntos. Mel de bajar al Betis y ser destituido a media liga para no bajarlo otra vez. VF un entrenador de otra época totalmente caducado. El único que demostró algo haciendo el Depor más ilusionante en años en la primera vuelta fue Víctor. Pero decidieron apostar por los jugadores.

Avatar de Usuario
jackanfi2
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 12:11
Ubicación: VIVA ESPAÑA

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jackanfi2 » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:14

Gallagher escribió:
jackanfi2 escribió:Me parece injusto que los ilustres del foro no se pronuncien, elogien, alaben y magnifiquen la labor de Parralo.

Me apetece leer lo que yo no puedo llegar a ver.
Pues venga, otro entrenador que seguro con Ruben y compañia nos hace ganar partidos, Pepe,Gaizka,Victor,ya ni se cuantos van en los ultimos años, venga la culpa es de el entrenador, que venga Seedorf que con el y Ruben o Koval y Juanfran etc ganaremos!
Tus palabras me dan pereza. Sólo quiero que me digas dónde están esos entrenadores que me citaste, por qué igual están entrenando equipos Champions y no me enteré.

Que ganas tenéis de lapidar al ucraniano, dejenle jugar antes de hacer valoraciones vanas. Un respeto.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:18

A muerte con el. La culpa es siempre del entrenador.

Meter a un defensa con dos goles de ventaja y el equipo no es capaz de aguantar ni 10 minutos. Pero la culpa es del entrenador, claro que si. Sigamos poniendole excusas a los inutiles que juegan.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Nach » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:19

Digo yo que el que INSISTE en Juanfran, que nos cuesta un gol, tendrá algo que ver, ¿no? Y más, cuando es un tema de compromiso, de lucha, de intensidad. Digo yo eh?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por nespe » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:21

Juanfran y Rubén insistentemente en el 11. El cambio de Navarro. Algo de culpa tiene

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:22

Nach escribió:Digo yo que el que INSISTE en Juanfran, que nos cuesta un gol, tendrá algo que ver, ¿no? Y más, cuando es un tema de compromiso, de lucha, de intensidad. Digo yo eh?
Eso esta muy bien, pero cuando nos empatan estaba Boveda sustituyendo a Sidnei porque no habia mas centrales. Cual era la alternativa a eso?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Marcos » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:25

Hoy queda retratadisimo y lo dice alguien a quien este tipo cae bien.Pero hoy queda muy tocado.No sé si es solución cambiar entrenador, cambiar medio equipo o cambiar el consejo de administración a pleno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 223 invitados