Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Miércoles 24 de Enero de 2018, 19:46

Ok, le quitamos la victoria del Lega porque fue por un error de su portero.

Imagino que entonces es de justicia quitarle la derrota contra el Valencia, a fin de cuentas es un error de nuestro portero primero y de nuestro central mas adelante. O la del Atletico de Madrid, que canto el portero en el ultimo minuto. O la del Celta, en donde podemos contar la cantada de Ruben en la falta, la de Sidnei en el segundo gol y la de Adrian quedandose parado en el primero.

Ah no, que entonces me joden el argumento. Lastima que las victorias y derrotas morales valgan para una mierda.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por OzilRCD » Miércoles 24 de Enero de 2018, 19:53

jorecho escribió:Ok, le quitamos la victoria del Lega porque fue por un error de su portero.

Imagino que entonces es de justicia quitarle la derrota contra el Valencia, a fin de cuentas es un error de nuestro portero primero y de nuestro central mas adelante. O la del Atletico de Madrid, que canto el portero en el ultimo minuto. O la del Celta, en donde podemos contar la cantada de Ruben en la falta, la de Sidnei en el segundo gol y la de Adrian quedandose parado en el primero.

Ah no, que entonces me joden el argumento. Lastima que las victorias y derrotas morales valgan para una mierda.
Aprende a leer o lee todo y no lo que te interesa, crack.

He dicho sin quitar méritos ese día que controlamos totalmente el partido y he dicho que ha ganado un partido y medio. (Medio por Las Palmas ya que fue a los dos días de coger el cargo).

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 24 de Enero de 2018, 19:59

Al margen de que sean errores son jugadas aisladas. Tanto en valencia como contra el bilbao. Superiores, claramente superiores han sido el sevilla, el barsa y el madrid. Puede que el celta tb, pero nobdeja de ser un partido cuesta arriba desde el inicio y en el que tb hay acciones puntuales muy groseras. Yo veo un equipo algo encogido, pero no veo un equipo roto. Ahora vienen dos partidos muy delicados y estos si creo que definirán el futuro de parralo.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por astigmata » Miércoles 24 de Enero de 2018, 20:10

No puedo hablar por otros, así que digo lo que yo pienso. A mi Parralo me parece un soso, ya en su primera rueda de prensa lo comenté, duerme hasta a un adolescente hiperactivo, no se trata de una simpatía personal, aunque no me cae mal. Si yo creo que debe seguir Parralo es por varias cosas.

El equipo ha evolucionado, intenta progresar, nos hemos comido buenas choscas, pero en el cómputo general estamos mejor armados defensivamente que con Mel y creo que hay posibilidades de mejorar y superar el reto de mantenernos porque el equipo ha competido la mayor parte de los partidos yéndose todo a la basura por cagadas puntuales que yo no se las achacaría al entrenador.

En segundo lugar quiero que siga Parralo por dos cosas. La primera el dinero, estamos tiesos, si lo despedimos y contratamos a otro adiós al remanente de pasta que nos queda y creo que nos hace más falta traer jugadores que cambiar de técnico. Por otro lado ¿A quien traes? Si es difícil fichar portero en invierno, imagina entrenador.

Si Parralo no gusta, me parece bien, en resultados tampoco es que se esté luciendo, pero el momento de apostar fuerte por un entrenador es en verano cuando hay más opciones abiertas, ahora veo muy complicado que cualquiera que esté dispuesto a venir aquí mejore a Cristóbal, sería dilapidar dinero para nada.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por OzilRCD » Miércoles 24 de Enero de 2018, 20:29

astigmata escribió:No puedo hablar por otros, así que digo lo que yo pienso. A mi Parralo me parece un soso, ya en su primera rueda de prensa lo comenté, duerme hasta a un adolescente hiperactivo, no se trata de una simpatía personal, aunque no me cae mal. Si yo creo que debe seguir Parralo es por varias cosas.

El equipo ha evolucionado, intenta progresar, nos hemos comido buenas choscas, pero en el cómputo general estamos mejor armados defensivamente que con Mel y creo que hay posibilidades de mejorar y superar el reto de mantenernos porque el equipo ha competido la mayor parte de los partidos yéndose todo a la basura por cagadas puntuales que yo no se las achacaría al entrenador.

En segundo lugar quiero que siga Parralo por dos cosas. La primera el dinero, estamos tiesos, si lo despedimos y contratamos a otro adiós al remanente de pasta que nos queda y creo que nos hace más falta traer jugadores que cambiar de técnico. Por otro lado ¿A quien traes? Si es difícil fichar portero en invierno, imagina entrenador.

Si Parralo no gusta, me parece bien, en resultados tampoco es que se esté luciendo, pero el momento de apostar fuerte por un entrenador es en verano cuando hay más opciones abiertas, ahora veo muy complicado que cualquiera que esté dispuesto a venir aquí mejore a Cristóbal, sería dilapidar dinero para nada.
Si, en esto estoy bastante de acuerdo en lineas generales, el equipo algo mejor que con Mel si que parece aunque no fuese difícil. Y traer a otro entrenador tampoco te asegura nada, eso está claro.

Y sí, está claro que un portero, un par de laterales (uno al menos) y un mediocentro, este equipo tendría que mejorar si o si y quizás ya no parezca tan malo. Pero cuesta encontrar algo realmente positivo de lo visto hasta ahora.

Sobre la pregunta de a quién traería, yo personalmente hubiese ido a por Javi Gracia en su momento, ahora a esta casa de putas y en la situación que estamos no te vendría ni de coña (aparte de que fichó por el Watford), lo único un Lasarte o alguien de ese perfil.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por mauro09 » Miércoles 24 de Enero de 2018, 21:59

jorecho escribió:Es la segunda vez que leo que Cristobal cae bien y que es simpatico, en este caso riquinho. O yo vivo en una realidad paralela o mi ordenador reproduce los youtubes trucados, porque creo que no lo he visto sonreir jamas, ni hacer un comentario gracioso, ni nada que me haga adivinar esa simpatia que se le supone.
Es la típica lástima que parece que acaba transformando en cariño... pero realmente es lástima

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por peitolobo » Miércoles 24 de Enero de 2018, 22:20

A lástima é que nos queremos cepillar a un adestrador cada 10 partidos.

Esa é verdadeira lástima, máis aló de que Parralo sexa mais ou menos válido según para quen.

Resulta que un tipo que era cojonudo no Fabril, equipo ao que lle costou arrancar por certo, agora é un incapaz.

Eu xa non entendo nada.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adrao » Miércoles 24 de Enero de 2018, 22:24

Hasta bajando me quedaba a Cristobal.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Everdol » Miércoles 24 de Enero de 2018, 22:25

El problema del Deportivo no está en el entrenador. El problema está en la elaboración del equipo. Tenemos (hablo de equipo, no de plantel) el peor o uno de los peores equipos de la liga. Es tarde para enmendar eso. Tardísimo. Con lo cual todo se reduce a si este entrenador es capaz de hacer magia con la broza que le han dado o no. Y si no es capaz...¿tenemos a nuestro alcance a quién sí pueda hacerlo? Sinceramente, el cambio de entrenador dudo que nos solucione nada.

Pinta mal. Muy mal. Para mí las sensaciones son peores que en descensos previos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 24 de Enero de 2018, 22:32

Yo es que no encuentro motivos para largar a parralo. al margen de que todos somos alineadores y nos jode que ponga o deje de poner a tal o cual jugador:
Yo prefiero a Pantilimon por Rubén y hubiera contado mucho menos con Schär.
Ramon1 no entiende las suplencias de mosquera.
Mauro09 quiere a Valentín por Juanfran (y querría a Juanfran si jugase Valentín)
Luego muchos pedían a Çolak, otros no querían a Bakkali.
Incluso los hay que quieren a Navarro. o que querían a Andone en el 11 cuando el rumano estaba en plan malote.

pero al final no es solo alinear y yo al depor por juego, no lo he visto mal.

futbolista49
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Lunes 19 de Junio de 2017, 21:30

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por futbolista49 » Miércoles 24 de Enero de 2018, 22:35

Yo creo que hay un solo motivo para largar a Parralo, y es injusto. Para mi el Depor precisa un entrenador con experiencia en situaciones difíciles, que motive a la plantilla y que sea capaz de cambiarles la cabeza y al menos pelear los partidos desde ya (es necesario que quien juegue contra el Depor antes del partido piense, vamos contra el Depor para ganarle vamos a tener que sudar, porque van a muerte a todas). Yo no veo nada de eso en Parralo.

Ojo que eso no lo hace un mal entrenador y ni no válido; pero no lo veo para este momento.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Tittyshev » Miércoles 24 de Enero de 2018, 22:37

Pois eu a tope con el

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por astigmata » Miércoles 24 de Enero de 2018, 22:41

Cuando hemos tenido problemas hemos echado al entrenador. Con algunas destituciones estoy de acuerdo con otras no, pero lo que es un punto en común es que tras esos cambios de timón estamos aquí.

Por probar algo nuevo reforzaría al entrenador. Después en verano ya lo repensamos, pero hasta final de campaña que los jugadores se sientan responsables ante su jefe directo, no ante una marioneta intercambiable en cuanto las cosas vayan mal.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por mauro09 » Miércoles 24 de Enero de 2018, 22:49

Blues_13 escribió: Mauro09 quiere a Valentín por Juanfran (y querría a Juanfran si jugase Valentín)
Mentira . Rappel, Tira con la bola de cristal que te hace decir mentiras .
No sabes y de hecho ni yo mismo se mi opinión de Valentín porque no tuve la oportunidad de verlo jugar .
Lo mismo que tú pero no siendo altivo y despreciando a un chico por el único motivo de venir de un equipo de segunda . Con un simple , si el entrenador lo dice que se joda.
Creo que si viniera cedido del Chelsea seguramente estarías pidiendo justicia para el y que le dieran la oportunidad de debutar pero los prejuicios arrogantes por ser Valentín un tío humilde que ha llegado de manera discreta del pobre Nastic de Tarragona ,ya lo habéis prejuzgado y sentenciado .

Adrian la puede fallar en el último minuto o darle al suelo pero como jugo la final de la copa de La Europa league nos cacurrutamos por la patola y es el Messi del Depor
En cambio Valentín? Contra quien empató? Pues empató con equipos de segunda antes de venir ... Parralo como entrenador estaba el año pasado en tercera y lo menosprecio con soberbia sin darle un minuto
Y está en tercera por ser quien fue como jugador , que lo posiciono ventajosamente frente a otros técnicos menos famosos ( enchufado en la dam)

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por peitolobo » Miércoles 24 de Enero de 2018, 22:56

O que fai falta é un puñetazo na mesa de Tino saindo a ler un breve comunicado no que diga

"Apreciadas señoritas do plantel do R.C. Deportivo da Coruña, como presidente desta entidade quero transmitirvos que eu persoalmente e o Consello na súa totalidade non só respaldamos a Parralo a día de hoxe se non que ademáis comunicamos ao seu representante o inicio de negociacións para renovalo por catro anos mais.

Vos ides cagar nas bragas, perras acomodadas"

Algo tan sinxelo como isto surtiría un efecto inmediato e suporía un golpe de timón maxistral na actual deriva na que estamos inmersos. Pero tristemente todos sabemos que non vai pasar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 243 invitados