Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 24 de Enero de 2018, 16:42

Por suerte parece que el sentir general de la afición está con el míster, menos mal. Mano dura con esa panda de niñatos malcriados!

Avatar de Usuario
jackanfi2
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 12:11
Ubicación: VIVA ESPAÑA

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jackanfi2 » Miércoles 24 de Enero de 2018, 16:49

Mr Mojo Risin escribió:Por suerte parece que el sentir general de la afición está con el míster, menos mal. Mano dura con esa panda de niñatos malcriados!
Por suerte esa "afición" que citas sólo están en este foro y en Twitter.

Pocos días le quedan en el Deportivo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 24 de Enero de 2018, 16:52

Hablo en general, lo que me encuentro por todos lados, como es lógico, es que la gente está quemada de tanto niñato chulito, la mayoría está con el míster. Los que preferís seguir teniendo un vestuario de pijitos llorones que se ríen en vuestra cara pues... bien por vosotros, el masoquismo es bien recibido en la sociedad moderna.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por migui » Miércoles 24 de Enero de 2018, 17:06

Espero que continue, polo menos veselle que algo de man dura ten. Xa está ben de traer adestradores que só tratan a corpo de rei as miñas xoias que temos no equipo, e opinón persoal, creo que Cristobal inda se queda curto.

Avatar de Usuario
jackanfi2
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 12:11
Ubicación: VIVA ESPAÑA

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jackanfi2 » Miércoles 24 de Enero de 2018, 17:10

Mr Mojo Risin escribió:Hablo en general, lo que me encuentro por todos lados, como es lógico, es que la gente está quemada de tanto niñato chulito, la mayoría está con el míster. Los que preferís seguir teniendo un vestuario de pijitos llorones que se ríen en vuestra cara pues... bien por vosotros, el masoquismo es bien recibido en la sociedad moderna.
No permito unos jugadores poco profesional pero tampoco voy a permitir a un entrenador con habilidades tácticas e inexperiencia nulas por qué me dé pena. En esta ciudad ya sé que somos así... Cómo es "riquiño" cae en gracia pero las cosas no son así, ahí fuera hay miles de entrenadores mejores que Cristóbal. Cuando tengamos uno de esos ahí ya podré decir que a tope con el míster.

En este foro siempre se lee que es culpa de los jugadores y mira que llevamos años ya con jugadores diferentes y siempre con entrenadores Champions... Oh wait... A dónde fueron nuestros últimos entrenadores desde que pasaron por aquí? Al paro!

El día que tengamos un entrenador con facultades hablaremos de los jugadores.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por peitolobo » Miércoles 24 de Enero de 2018, 17:26

jackanfi2 escribió:
Mr Mojo Risin escribió:Hablo en general, lo que me encuentro por todos lados, como es lógico, es que la gente está quemada de tanto niñato chulito, la mayoría está con el míster. Los que preferís seguir teniendo un vestuario de pijitos llorones que se ríen en vuestra cara pues... bien por vosotros, el masoquismo es bien recibido en la sociedad moderna.
No permito unos jugadores poco profesional pero tampoco voy a permitir a un entrenador con habilidades tácticas e inexperiencia nulas por qué me dé pena. En esta ciudad ya sé que somos así... Cómo es "riquiño" cae en gracia pero las cosas no son así, ahí fuera hay miles de entrenadores mejores que Cristóbal. Cuando tengamos uno de esos ahí ya podré decir que a tope con el míster.

En este foro siempre se lee que es culpa de los jugadores y mira que llevamos años ya con jugadores diferentes y siempre con entrenadores Champions... Oh wait... A dónde fueron nuestros últimos entrenadores desde que pasaron por aquí? Al paro!

El día que tengamos un entrenador con facultades hablaremos de los jugadores.
Hai miles, pero non me des nin dez.

Dame tres nomes. Que queran vir a esta casa de putas. E que lles podamos pagar.

Dispara. Tres nomes.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Miércoles 24 de Enero de 2018, 18:10

Es la segunda vez que leo que Cristobal cae bien y que es simpatico, en este caso riquinho. O yo vivo en una realidad paralela o mi ordenador reproduce los youtubes trucados, porque creo que no lo he visto sonreir jamas, ni hacer un comentario gracioso, ni nada que me haga adivinar esa simpatia que se le supone.

Avatar de Usuario
jackanfi2
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 12:11
Ubicación: VIVA ESPAÑA

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jackanfi2 » Miércoles 24 de Enero de 2018, 18:12

peitolobo escribió:
jackanfi2 escribió:
Mr Mojo Risin escribió:Hablo en general, lo que me encuentro por todos lados, como es lógico, es que la gente está quemada de tanto niñato chulito, la mayoría está con el míster. Los que preferís seguir teniendo un vestuario de pijitos llorones que se ríen en vuestra cara pues... bien por vosotros, el masoquismo es bien recibido en la sociedad moderna.
No permito unos jugadores poco profesional pero tampoco voy a permitir a un entrenador con habilidades tácticas e inexperiencia nulas por qué me dé pena. En esta ciudad ya sé que somos así... Cómo es "riquiño" cae en gracia pero las cosas no son así, ahí fuera hay miles de entrenadores mejores que Cristóbal. Cuando tengamos uno de esos ahí ya podré decir que a tope con el míster.

En este foro siempre se lee que es culpa de los jugadores y mira que llevamos años ya con jugadores diferentes y siempre con entrenadores Champions... Oh wait... A dónde fueron nuestros últimos entrenadores desde que pasaron por aquí? Al paro!

El día que tengamos un entrenador con facultades hablaremos de los jugadores.
Hai miles, pero non me des nin dez.

Dame tres nomes. Que queran vir a esta casa de putas. E que lles podamos pagar.

Dispara. Tres nomes.
Es la dirección deportiva quien tiene que disparar no yo. Pero creo que a cualquiera se nos ocurren tres entrenadores útiles, que no hayan elegido bien los últimos años no significa que todos son malísimos.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por peitolobo » Miércoles 24 de Enero de 2018, 18:13

jorecho escribió:Es la segunda vez que leo que Cristobal cae bien y que es simpatico, en este caso riquinho. O yo vivo en una realidad paralela o mi ordenador reproduce los youtubes trucados, porque creo que no lo he visto sonreir jamas, ni hacer un comentario gracioso, ni nada que me haga adivinar esa simpatia que se le supone.
É o que teñen os troles de baixo perfil.

Avatar de Usuario
jackanfi2
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 12:11
Ubicación: VIVA ESPAÑA

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jackanfi2 » Miércoles 24 de Enero de 2018, 18:16

jorecho escribió:Es la segunda vez que leo que Cristobal cae bien y que es simpatico, en este caso riquinho. O yo vivo en una realidad paralela o mi ordenador reproduce los youtubes trucados, porque creo que no lo he visto sonreir jamas, ni hacer un comentario gracioso, ni nada que me haga adivinar esa simpatia que se le supone.
Entonces no entiendo por qué os gusta este entrenador, por qué de momento los números son iguales a los de Mel. Y los únicos datos que tenemos de él como entrenador es con el Girona y es mejor no recordarlo. Si perdemos contra el levante seguiréis aplaudiendole?

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por peitolobo » Miércoles 24 de Enero de 2018, 18:20

jackanfi2 escribió:
peitolobo escribió:
jackanfi2 escribió:
Mr Mojo Risin escribió:Hablo en general, lo que me encuentro por todos lados, como es lógico, es que la gente está quemada de tanto niñato chulito, la mayoría está con el míster. Los que preferís seguir teniendo un vestuario de pijitos llorones que se ríen en vuestra cara pues... bien por vosotros, el masoquismo es bien recibido en la sociedad moderna.
No permito unos jugadores poco profesional pero tampoco voy a permitir a un entrenador con habilidades tácticas e inexperiencia nulas por qué me dé pena. En esta ciudad ya sé que somos así... Cómo es "riquiño" cae en gracia pero las cosas no son así, ahí fuera hay miles de entrenadores mejores que Cristóbal. Cuando tengamos uno de esos ahí ya podré decir que a tope con el míster.

En este foro siempre se lee que es culpa de los jugadores y mira que llevamos años ya con jugadores diferentes y siempre con entrenadores Champions... Oh wait... A dónde fueron nuestros últimos entrenadores desde que pasaron por aquí? Al paro!

El día que tengamos un entrenador con facultades hablaremos de los jugadores.
Hai miles, pero non me des nin dez.

Dame tres nomes. Que queran vir a esta casa de putas. E que lles podamos pagar.

Dispara. Tres nomes.
Es la dirección deportiva quien tiene que disparar no yo. Pero creo que a cualquiera se nos ocurren tres entrenadores útiles, que no hayan elegido bien los últimos años no significa que todos son malísimos.
Esa resposta non me vale.

Se hai miles, tanto te ufanas en proclamalo e a calquera se lle ocurren dame tres nomes.

Se non eres capaz estaremos dacordo en que as túas mensaxes son tan ocas como as roldas de prensa de Mosquera.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Sopa » Miércoles 24 de Enero de 2018, 18:23

jackanfi2 escribió:Entonces no entiendo por qué os gusta este entrenador, por qué de momento los números son iguales a los de Mel. Y los únicos datos que tenemos de él como entrenador es con el Girona y es mejor no recordarlo. Si perdemos contra el levante seguiréis aplaudiendole?
jackanfi2 escribió:A la mínima estás fuera amigo, la gente no te traga.
Aclárate, ¿nos cae simpático o no lo tragamos?

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por peitolobo » Miércoles 24 de Enero de 2018, 18:30

Sopa escribió:
jackanfi2 escribió:Entonces no entiendo por qué os gusta este entrenador, por qué de momento los números son iguales a los de Mel. Y los únicos datos que tenemos de él como entrenador es con el Girona y es mejor no recordarlo. Si perdemos contra el levante seguiréis aplaudiendole?
jackanfi2 escribió:A la mínima estás fuera amigo, la gente no te traga.
Aclárate, ¿nos cae simpático o no lo tragamos?
Puto Sopa jajajajaja
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Miércoles 24 de Enero de 2018, 19:11

jackanfi2 escribió:
jorecho escribió:Es la segunda vez que leo que Cristobal cae bien y que es simpatico, en este caso riquinho. O yo vivo en una realidad paralela o mi ordenador reproduce los youtubes trucados, porque creo que no lo he visto sonreir jamas, ni hacer un comentario gracioso, ni nada que me haga adivinar esa simpatia que se le supone.
Entonces no entiendo por qué os gusta este entrenador, por qué de momento los números son iguales a los de Mel. Y los únicos datos que tenemos de él como entrenador es con el Girona y es mejor no recordarlo. Si perdemos contra el levante seguiréis aplaudiendole?
A mi personalmente me gusta su seriedad. Y que creo que tiene claro los problemas del equipo, se que no ha sido capaz de resolverlos, pero confio en que halle la forma.

En cuanto a los datos, estaria bien no manipularlos con el objetivo de darse la razon a uno mismo. Dices que solo ha entrenado al Girona como si estuviese en el club por ese "merito", cuando no es asi, esta al mando del primer equipo por su labor en el Fabril. Ascendiendolo en su primera temporada, con unos inicios dubitativos por cierto, y teniendolo en puestos de promocion en 2B. Y lo mas importante, creando un grupo que sabia a lo que jugaba.

Tambien dices que los numeros son iguales a los de Mel, eso es una realidad a medias, porque Cristobal se ha comido la parte dura del campeonato, Barsa, Atleti, Valencia, el derbi... , y cogiendo al equipo cuesta abajo y en plena depresion. Se que eso no vale para nada porque asi nos vamos a segunda, pero comparar los numeros de uno y otro cuando Mel tuvo el verano por delante y Cristobal se encontro con el marron a mitad de temporada es pasar por largo informacion bastante relevante.

Por otra parte, a pesar de todo, como dices, ha obtenido los mismos puntos, y la sensacion por momentos de que habia trabajo por detras, se merece al menos la oportunidad de demostrar ese trabajo en el tramo mas "amable" que nos queda por delante.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por OzilRCD » Miércoles 24 de Enero de 2018, 19:34

Yo no sé realmente cual es el sentir general de la gente por Coruña porque no estoy allí, pero me extraña bastante que cuente con tanto apoyo aquí. Supongo que la única razón es que viene de hacerlo bien en el Fabril y lo consideramos como a alguien de la casa y la plantilla es mala y cae en pena, con el mítico "oh pobrecito Parralo que tiene a estos inútiles".

Pero vamos, que me parece de coña, un buen entrenador tiene que que conseguir maximizar la plantilla e intentar que las carencias se noten menos. Desde luego no lo ha conseguido, no hay nadie que lo esté haciendo bien y cada vez tenemos más jugadores que dan la sensación de no saber darle a un baúl. Y ojo, que pobre Parralo que tiene la mejor delantera del Dépor en muchos años y que muchos aquí consideraban top 6, por ejemplo.

Ha ganado un partido y medio, ya que el de Las Palmas, después de dos días de entreno poco tiene que ver con lo que hubiese trabajado él, lógicamente. Y el otro que ganamos fue vs un Leganés que si bien controlamos el partido totalmente, tuvimos suerte que metimos en un rechace con error de su portero y defensa, si no igual nos comíamos un 0-0 (sin quitar méritos a ese partido), pero que no es que ganáramos con solvencia.

Luego, entendería si por ejemplo contratamos a un gran entrenador tipo Marcelino o Valverde y nos vemos sin ganar un partido ni notarse un gran cambio, que digas, bueno, está claro que no es problema de entrenador, así que a muerte con él. Pero en este caso, quién es Parralo? Que ha conseguido? Si a lo máximo que ha llegado es a segunda división y ser destituido a las pocas jornadas como para no tener dudas de que quizás no sea el adecuado.

Y ya ni voy a entrar en decisiones que ha tomado tanto dentro como fuera del terreno de juego porque algunos les parecerán bien y a otros mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 265 invitados