Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
sisoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Martes 22 de Abril de 2014, 15:48

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por sisoke » Domingo 14 de Enero de 2018, 10:50

Yo quiero que siga porque creo que va por el buen camino y me gusta su idea. Pero tiene que mejorar y mucho en las alineaciones , si Ruben y Albentosa no son jugadores de primera division no se ponen y punto y si no tienes nada mejor en la primera plantilla tiras del fabril que por lo menos no creo que empeore la cosa. Tiene que dar mucha rabia perder tantos puntos por errores individuales

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Enero de 2018, 10:55

Descoser al equipo por un tipo que jugando en el doble pivote ya no iba a estar liberado para subir con tanta alegría no era la solución. Borges llega ayer al área porque jugando de interior se lo puede permitir, ya le cubrían las espaldas Mosquera y Guilherme, pero si además de meter a Emre dejas a Borges el centro del campo iba a ser una autopista tremenda.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 764
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 14 de Enero de 2018, 10:57

Contesté en el hilo de Borges para dejar este a Cristobal ;-)

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Ahouis » Domingo 14 de Enero de 2018, 11:57

No tiene la culpa de nada. Si hay que entregar una cabeza en bandeja de plata es la del demoscópico.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Yay013 » Domingo 14 de Enero de 2018, 12:47

Mister, contigo no tengo dudas, has sabido ver los fallos del equipo y tratas de cambiarlo. Las individualidades te lo están poniendo dífícil, pero aún así espero que la confianza en ti siga siendo firme.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Domingo 14 de Enero de 2018, 12:54

El equipo está mucho mejor trabajado, pero en esta dinámica muchos jugadores demuestran no tener el nivel para la categoria. Si la DD hace bien su trabajo se puede llegar hasta los resultados sin necesidad de tirar de la heroica, sino jugando bien como colectivo. Ponle las pilas a Tino y llevale informes muy concisos de lo que necesitamos, que el presi ahora te acepta todo

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Wasky » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:47

Yo ya lo he dicho, Parralo debería de dejarle mi claro a la directiva que sin un fichaje decente en la portería un minuto después de cerrarse el mercado dimite.

Tiene que ser desesperante para el y el resto de jugadores jugar partidos notables y perderlos porque tú portero es nefasto.

Lo de confiar en los tres porteros como primer paso lo entendí, siendo jugadores que incluso dos de ellos han sido internacionales, es al menos esperar que puedan dar un nivel de aprobado justo ( cosa de la que ahora mismo están bastante lejos).

Es ridículo que un equipo profesional con 3 jugadores en una posición ninguno de un nivel aceptable y para la directiva no sea una prioridad.

Yo no sé cuánto tenemos ahora en caja para fichar pero deberíamos de ir a por algún portero decente de los que acaban contrato a final de temporada para evitar comernos una cesión de morralla que no quiere nadie.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Aglaca » Domingo 14 de Enero de 2018, 14:10

Yo veo un equipo que juega bastante bien, pero tiene tres porteros de risa, nada puedes hacer. Si no tira de los del filial supongo que es por no cargárselos, porque ríete del nivel de presión con el que tendrían que entrar. Podemos cuestionar a Albentosa, pero yo también le habría dado continuidad tras el buen partido del otro día, y no lo hizo mal, en general, pero vaya pifia. Antes de la cantada de Rubén, partido igualadísimo y siguió siendo igualado al final, pero la vendida es terrible. Y habitual.

En nuestras cuatro últimas derrotas, Rubén falla contra Sevilla en el segundo, contra el Celta en el primero y el tercero y contra el Valencia en el primero. En esos tres partidos canta en cuatro de los siete goles. ¿Quién carajo puede competir así? Es demencial.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por djtercio » Domingo 14 de Enero de 2018, 14:56

Era partido para firmar el empate y lo perdimos por su culpa al no tener pulso firme y poner al Suizo y no a Albentosa. El otro gol se lo ponto en la cuenta de Tino por no traer un portero todavia.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Wasky » Domingo 14 de Enero de 2018, 15:27

djtercio escribió:Era partido para firmar el empate y lo perdimos por su culpa al no tener pulso firme y poner al Suizo y no a Albentosa. El otro gol se lo ponto en la cuenta de Tino por no traer un portero todavia.
Me parece un comentario un poco ventajista.... Albentosa jugo bien contra el Villareal y si quitas la cagada del gol hizo un buen partido, Schär pese a que algunos no lo veais tampoco es ninguna garantia. Por ejemplo el segundo gol contra el Celta.

Con cualquiera de los tres porteros que tenemos no vamos a ningun sitio, la unica posibilidad seria defender con 8 o 9 y cruzar los dedos para que no tiren entre los tres palos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Marcos » Domingo 14 de Enero de 2018, 15:50

Y si quitamos la cagada de Ruben en el primer gol hizo un buen partido.Que coña, los errores de otros son comprensibles, los de Ruben son para deportarlo.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Tristan » Domingo 14 de Enero de 2018, 15:58

Marcos escribió:Y si quitamos la cagada de Ruben en el primer gol hizo un buen partido.Que coña, los errores de otros son comprensibles, los de Ruben son para deportarlo.
A la siguiente jugada del gol, hizo otro cantadon. Los errores de los porteros cuestan goles. Rubén lleva unos cuantos.

A medida que te alejas de tu portería, los errores son más permisibles.

Es lógico, vamos.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Rashomon » Domingo 14 de Enero de 2018, 17:46

Tristan escribió:
Marcos escribió:Y si quitamos la cagada de Ruben en el primer gol hizo un buen partido.Que coña, los errores de otros son comprensibles, los de Ruben son para deportarlo.
A la siguiente jugada del gol, hizo otro cantadon. Los errores de los porteros cuestan goles. Rubén lleva unos cuantos.

A medida que te alejas de tu portería, los errores son más permisibles.

Es lógico, vamos.
Pero tú no eras el que te bajabas de la discusión por una tilde? :medescojonovivo: :medescojonovivo:
Es verdad todo eso, a la siguiente tuvo otra de dimensiones muy similares.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Tristan » Domingo 14 de Enero de 2018, 18:45

No hombre, yo dejo de debatir chorradas independientemente de su gramática. Si anoche te tenía la respuesta escrita, pero digo, vaya tontería.

Tú dices que el resultado de ayer no está afectado por acciones individuales, cuando regalamos dos goles y fallamos uno cantado. Una opinión retratada por sí misma que no hace falta responder.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 14 de Enero de 2018, 18:47

joder, los primeros minutos que hemos hecho han sido espectaculares, este equipo cuando presiona da gusto verlo. podrás discutir cambios, titularidades... pero que esto no es la banda que entrenaba mel es evidente. pero amigo, con la portería hay que dar un golpe encima de la mesa y si hace falta cambiar a rubén en el minuto 40 se le cambia. así no se puede competir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 212 invitados