Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 209
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Pauletal » Sábado 23 de Diciembre de 2017, 22:41

La indolencia y el inmovilismo nos hunde, amigo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10452
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Marcos » Sábado 23 de Diciembre de 2017, 22:44

Y vendra Valverde o Gracia o san pedro y cuestionado a las 5 jornadas.
Las culpas hacia arriba o hacia el verde.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Tizón » Sábado 23 de Diciembre de 2017, 22:47

Por poder puede. Y en la jornada 30 llamamos a otro.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por OzilRCD » Sábado 23 de Diciembre de 2017, 22:50

Tizón escribió:Bueno, se está pidiendo su cese...
No creo que haya nadie, ni una sola persona que exculpe a los futbolistas, de hecho son los principales culpables. Pero es que un buen entrenador tiene que hacer mejor a un equipo (a pesar de que sea un equipo malo). Si pagas a un Mourinho o a un Marcelino no es porque sea cool tenerlos, es porque te hacen mejor, mas competitivos etc.
Pues este no es el caso, creo que Parralo ya no es que no nos haga mejores, es que creo que nos hace bastante peores de lo que somos.

Llevamos ya 17 jornadas y a excepción de vs Leganés cada vez vamos a peor, ahora mismo no nos veo ganando a absolutamente nadie de primera y ves a todo el mundo compitiendo contra cualquiera.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por prey » Sábado 23 de Diciembre de 2017, 22:58

Yo pido su cese.

Y pido su cese porque ha caído en la mierda de Barral y Tino. Empezó con un equipo suyo, de autor, por las necesidades o las obligaciones que fueran, pero tomando decisiones, a la vista acertadas.

Hoy ha hecho un Garitano, Mel, etc. Todos caen y todos nos hunden. Caen en poner a Guilherme, a Carles Gil, a tres delanteros y a descalabrarse.

ES INSOSTENIBLE.

A ver, que esta gente que nos manda no tiene ni puta idea de fútbol. Cuando llegó este hombre, daba la sensación de que sabía de fútbol y en seguida dotó de una identidad al equipo, jugáramos mejor o peor, obtuviéramos el resultado que fuera... pero, ¿qué esperamos si ponemos a Guilherme de pivote defensivo o de central? ¿Qué defienda bien? Oye, se le puede pedir a Parralo que haga correr a Guilherme, que haga faltas o que haga vigilancias (ojo, que lo ha conseguido), pero ¿que robe balones ganando duelos individuales? ¿Cómo le vas a pedir éso SI NO SABE? Pues éso es lo que tiene que hacer el pivote defensivo. Ésa es su principal misión.

Y la del lateral derecho, su principal misión es secar al extremo izquierdo. Y la del extremo izquierdo, su principal misión es meter los tiros entre los tres palos cuando está dentro del área. Y la del extremo diestro, su principal misión es dar pases venenosos, tirar, central, lo que sea. Y la principal misión del delantero es rematar las jugadas.

¿Cómo coño vamos a echarle la culpa a los jugadores si los centrales tienen que enfrentarse en dos contra dos a los dos delanteros rivales a campo abierto, siendo uno de los rivales más rápido y el otro más potente? ¿Cómo coño vamos a echarle la culpa a los jugadores si el mediocentro defensivo no sabe defender y el mediocentro ofensivo se tira todo el partido colgado del larguero? ¿Cómo coño vamos a echarle la culpa a los jugadores si los jugadores de banda no saben dar un último pase? ¿Y cómo coño vamos a echarle la culpa a los jugadores si el delantero centro no está dentro del área cada vez que recibe la pelota?

Joder, esas cosas se entrenan, ésa es la tarea del entrenador. Y estamos jugando como plantea el entrenador... pues lo siento, pero he visto jugar a estos jugadores mucho mejor, básicamente, porque lo que se planteaba tenía mucho más sentido.

No hay que irse muy lejos, a este mismo entrenador se lo hemos visto.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Filotas » Sábado 23 de Diciembre de 2017, 23:38

Bueno... pues que pase el siguiente


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14785
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Fisterrán » Sábado 23 de Diciembre de 2017, 23:55

Agora a aguantar con este, o dano xa está feito. A cagada foi traer a Gran Curriculum.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4740
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Tristan » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 1:29

Equipo a la deriva desde la primera vuelta de Víctor Sánchez.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por nespe » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 1:37

A ver si batimos el récord de Jesús Gil. Y que conste que a mí me gusta (o gustaba) Parralo, pero como bien apunta prey, si no te atreves a sacar a las vacas sagradas del campo o juegas con un sistema solamente para mantenerlos en el campo, pues no vales.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Wasky » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 3:11

Muchas veces decimos que el entrenador debe adaptar el juego a los jugadores que tenga en el equipo.

Lo que yo creoque le pasa a Parralo es que ve que un Lucas en forma es lo mejor que tenemos en plantilla, Colak aporta cosas que no tiene ningun otro jugador, Adrian puede darte calidad en ataque... eso poco a poco le lleva a abandonar la idea con la que empezo y la realidad es que esos jugadores no acaban de cumplir las expectativas ni ser determinantes.

Yo creo que se merece la oportunidad de pedir refuerzos en el mercado de invierno y al menos jugar con portero algun partido.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 3:27

Nueva muestra de poca valentía y pobre lectura del partido. Poca valentía porque le cuesta sentar a los que no funcionan. Demasiado continuista. Y ese continuismo te va a hundir (más todavía).

Pero una semana más sigo creyendo que aunque venga Guardiola, esta plantilla está herida de muerte salvo cambio radical en varias zonas del césped y algún cargo directivo en enero... algo que tendría que haberse hecho en verano, pero como en verano siempre tenemos un plantillón para no sufrir, pues con mejorar los suplentes, porque los titulares van sobrados, pues ya estaba. Y al DD tampoco debíamos cambiarlo porque igual venía otro peor.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 4:07

Me imagino a Parralo repasando las marcas antes del partido, pidiendo tension, atencion... y en la primera jugada en un centro sin peligro uno de tus jugadores esta durmiendo y te marcan gol.

Me solidarizo con el completamente.

Ramon1
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Domingo 11 de Diciembre de 2016, 2:11

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Ramon1 » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 4:30

OS uiero poner un ejemplo.
El Valencia llevaba dos años dando tumbos, Parejo era un paquete, Rodrigo no metia una, ....
Resulta que se han dejado mucha pasta en fichar a un buen entrenador por Marcelino y EUREKA!están haciendo muy buena temporada.
Yo he escuchado a la dirección deportiva decir que Paco Jemez cobraba demasiado. NO estoy diciendo que paco jemez sea el entrenador idoneo, estoy diciendo que la direccion deportiva no piensa que sea en el entrenador donde hay que hacer la apuesta fuerte. Y asi van pasando entrenadores fracasados, uno tras otro y así nos va. En vez de traer a Lucas tendrían que haber traido un entrenador de verdad, dejarse la pasta ahi y no tener 25 jugadores ( tener 22 jugadores y un entrenador pepino).
Ahora tenemos una nueva oportunidad, tenemos el millon y pico de la venta de arribas mas la liberacion de su sueldo. ¿Lo gastaremos en un buen entrenador o traeremos otro jugador que correra como un pollo sin cabeza sin saber que hacer?

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 383
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por pepegol75 » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 7:44

El entrenador no es él único culpable, evidentemente, pero tampoco tiene un 10% de culpa, yo le pongo un 40% al entrenador, otro 40% a los jugadores y un 20% a la directiva que planifica esto.
Por mucha intensidad que pida el entrenador, por muchos planes e ideas que tenga para el partido, por mucho que diga y motive a los jugadores, si en el minuto 3 te pegan un centro sin peligro en el que aparece Wass en el segundo palo para marcar su primer gol de cabeza, esto es imposible. El entrenador tendrá que coger al encargado de marcarlo y leerle la cartilla.
No me puedo creer que ningún entrenador le diga a Juanfran que él no es Jordi Alba, Marcelo o Dani Alves, que no tiene que estar todo el partido arriba, que el tiene que defender y no dejar una autopista en su carril y que intente no centrar, que no sabe, me gustaría ver una estadística de cuantos centros lleva Juanfran en liga y cuantos han sido rematados.
No hay portero, según las estadísticas que he visto del partido, el Celta tiro 6 veces, 3 entre los 3 palos y 3 goles, nosotros tiramos 10, 5 entre los 3 palos, 4 paradas del portero y un gol. Si no vale ninguno de la primera plantilla mejor apostar por un chaval de la cantera.
Nuestro centro del campo no es capaz ni de crear juego, ni de destruir el juego del rival, tenemos un boquete en el medio campo entre la defensa y Çolak que es el único que crea fútbol. El entrenador tendrá que coger a los medio centros y explicarles como quiere que presionen al rival cuando salga con el balón, hasta donde tienen que subir, si alguno se tiene que incrustar entre los centrales cuando nos llegan a la frontal, quien tiene que cubrir las subidas de los laterales para no dejar un agujero, como salir desde atrás con el balón, que hay que tocar rápido, pasar al primer toque o dos toques como mucho, para dar rapidez al juego del equipo y no dejar posicionarse al rival, etc.
Algo que me parece inaudito es que teniendo a 3 tíos arriba en teoría bastante rápidos, no generamos ni un solo contragolpe y que por mucho que toquemos en tierra de nadie, cuando llegamos arriba nos cuesta la misma vida crear una ocasión clara y al final acabamos colgando el balón desde la banda, y eso también es culpa del entrenador.
Si no hay otro plan que el de colgar balones, que por lo menos pongan a Andone a pelearlos y que dejen a Adrián y Lucas a su lado para que les deje el balón. El Celta ayer se limito a encerrarse atrás y esperar sus ocasiones, tuvimos la posesión y no nos valió de nada, a lo mejor es lo que tiene que hacer el entrenador, lineas bien juntas, cerrar espacios, proteger a la defensa y al portero con todo y cuando robemos el balón, balones en profundidad a la contra para que corran Adrián, Lucas y Andone. Si no aprendemos a defender no hay nada que hacer, porque nos hacen goles de la nada (ayer el primero de un centro sin peligro, el segundo una contra con fallo garrafal de Sidnei y el tercero de falta directa y que para mi, a un portero decente, ese gol no se lo meten) y nos cuesta la misma vida marcar uno porque no generamos ocasiones claras.
Hay que buscar un remedio a la sangría de goles que tenemos, a los fallos individuales garrafales en zonas de peligro y a la creación de juego y ocasiones de gol o nos vamos para el pozo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Nach » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 8:01

Ningún periodista va a preguntarle por la presión de los laterales al hombre del balón? Tampoco le van a preguntar por el juego insistente por banda y la no existencia de delantero?

Casi como a Zidane entre ayer y hoy eh??? Casi casi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados