Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por OzilRCD » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 13:04

Mr Mojo Risin escribió: Cuanto llevaba en el banquillo para que pudiera tener una mínima responsabilidad de ese partido???
Llevara lo que llevase está claro que no había visto ni un puto partido del Dépor esta temporada, porque la genialidad de poner a Pantilimon y Tyton sabes de quién fue?

Luego llevamos varios partidos con el trivote defensivo y generando una mierda y aun así nos cascan 3 goles hasta los mas tontos.

Yo lo dije ayer antes del partido, si se lesiona Lucas o Schar en la pachanga de ayer por mi como si lo largan ya. Una auténtica irresponsabilidad teniendo en cuenta que tenemos un central en plantilla y en la situación en la que estamos.

Javi Gracia sigue libre.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 13:06

OzilRCD escribió:
Mr Mojo Risin escribió: Cuanto llevaba en el banquillo para que pudiera tener una mínima responsabilidad de ese partido???
Llevara lo que llevase está claro que no había visto ni un puto partido del Dépor esta temporada, porque la genialidad de poner a Pantilimon y Tyton sabes de quién fue?

Luego llevamos varios partidos con el trivote defensivo y generando una mierda y aun así nos cascan 3 goles hasta los mas tontos.

Yo lo dije ayer antes del partido, si se lesiona Lucas o Schar en la pachanga de ayer por mi como si lo largan ya. Una auténtica irresponsabilidad teniendo en cuenta que tenemos un central en plantilla y en la situación en la que estamos.

Javi Gracia sigue libre.
Y a quien ponías con Rubén lesionado? A Francis, con nula experiencia para quemarlo y echar a perder a un buen portero de futuro? que buenos entrenadores somos todos a toro pasado. Puso a los porteros que tenía, ni más ni menos.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Queco » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 13:14

Poñia a Francis, si. Ou a Bruno Gama.

Menos que PantiTyton non habían de parar.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1081
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Depor Jam » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 13:29

Habláis de Panti y Tyton como si no fueran jugadores de la plantilla y Cristóbal recurriera a ellos en un acto de enajenación transitoria.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Queco » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 13:37

O feito de que sexan xogadores da plantilla non os fai validos para xogar en 1a división.

Stojadinovic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 02 de Noviembre de 2015, 21:15

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Stojadinovic » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 13:52

Hace unos diás vi una entrevista a Pablo Machín, entrenador del Girona, en El Club, el programa de Bein Sports. Me gustó bastante, porque tanto él como el Girona tienen las ideas muy claras. Tienen un proyecto que viene desde Segunda, saben a lo que juegan, confían en su sistema y fichan jugadores para jugar a lo que juegan.

Aquí, fichamos entrenadores y a los 4 partidos ya no nos valen.Mauro en vez de Parralo, ya lo llama parrulo.y así sucesivamente.Si se va Cristobal, vendrá otro igual o peor. Y así andamos, con parches que duran 6 meses. Hasta que no se plantee a qué se quiere jugar, y con quién de entrenador y en la plantilla, estaremos en un bucle infinito.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 14:13

Si es que lo veo claro. Pone a Francis, la caga partido tras partido por no estar preparado, se carga a Francis, palos a Cristobal. Y así siempre.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Don » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 14:27

Si es que Francis aún tuvo alguna el otro día en el derbi que no costó un gol de milagro.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Sardinha » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 14:40

Se non fora por este individuo estaríamos na seguinte ronda sobrados...

Imagen

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por peitolobo » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 16:40

Casualmente Borja Valle recoñece que estaba moi fatigado e non podía coas bragas.

Mensaxe para navegantes.....

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 16:50

Pero la culpa es de Cristobal, porque sí, porque a la gente le da gana. Y andando.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por astigmata » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 17:00

En algún momento hay que poner pie en pared y apoyar a un entrenador. Para mi la ocasión era con Víctor, pero eso ya pasó, Mel no podía ser, era demasiado malo, GaGa no lo hizo mal, pero es que su suerte era más negra que sobaco de grillo, ¿Qué hacemos con Cristóbal?

Hay cosas de este hombre que no entiendo. Viniendo del filial ¿Cómo me pones a estos porteros de mentira estando dos guardametas aceptables en el B?, Lo de Arribas y Andone, conforme salga todo puede ir teniendo explicación, así que de momento me tapo, pero mientras que Garitano recuperó para la causa al psicópata de Luisinho, Cristóbal en poco tiempo ha perdido a dos jugadores que iban contando y aportando de vez en cuando (con cagadas puntuales, como no). Por último, en los pocos partidos que ha dirigido, parece un tanto rígido en planteamientos y soluciones, eso de meter miles de mediocentros puede funcionar puntualmente, hacerlo con frecuencia me resulta irritante.

Pero, con todo, su trabajo en el Fabril le avala, empezó mal y acabó sacando petróleo de un equipo que nunca había rendido bien, y que al dejar el cargo ha caído en picado, eso habla bien de su labor como entrenador. A ello añado que pese a tomar decisiones que me sorprenden e instintivamente me parecen incorrectas como fiar su suerte al cabezarrota de Bakkali, para mi el equipo ha mejorado claramente. Quiero, tengo la necesidad, la tenemos todos, de afianzar un proyecto, dar a un entrenador seguridad y poner todas las herramientas del club a su servicio, empezando por contrataciones y despidos de jugadores, tenemos que hacer equipo, y mejor que para ello Barral se eche a un lado y tome las riendas un entrenador asentado, ojalá lo sea Cristóbal.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Irwin » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 17:37

Coincido en buena parte de tu " editorial " :-D . Cristóbal es una persona que me parece sería, honrada,noble ( ya lo fue como jugador) que quiere estar rodeado de jugadores que le respondan en todo momento; esto puede parecer una obviedad, pero el lo lleva a las últimas consecuencias y los jugadores terminan por comprenderlo y aceptarlo como líder, como vimos en el Fabril. Su perfil personal es la cara opuesta a la de Mel , el es un tipo discreto, nada tribunero que no se esconde con excusas varias de manual. Va de frente y es coherente con lo que predica.
Esta plantilla no la escoge, le viene dada y seguro que si por el fuera , le daría un buen revolcón .
Yo también le daría galones y poderes para rehacer la plantilla, pero del primer equipo y del Fabril, hagamos las cosas bien. En poco tiempo ya ha cambiado la forma en que el equipo afronta los partidos , pasando de ser contemplativos y ver que propone el adversario a ser más proactivos y competir siempre, que no es poca cosa, luego llegan los errores individuales y se va todo al garete, pero se esta creciendo, incluso con lo que hay.
Creo que es una persona que se merece que se le de toda la confianza , aunque por momentos nos hagan dudar .Puede ser el mister que nos dure una década.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Hellcat » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 17:55

Esto es la pescadilla que se come la cola, esperamos que el nuevo entrenador sea al fin una figura al que endosarle las virtudes que vemos ensenciales en un buen técnico. Pero la verdad es que Cristóbal sigue incurriendo o recurriendo en los mismos fallos o elecciones que sus antecesores. De los últimos técnicos del único que tenía algo de fe era en VSDA, que acabó desesperando pero al menos yo sí que vi una idea a la que jugar. Pienso como muchos de aquí que ya está bien de triturar a entrenadores y empezar a pedir responsabilidades no sólo a los jugadores sino a Barral. Hay buenos jugadores y muy malos jugadores pero es que lo que no hay es equipo. Mi listón para con Parralo es que consiga hacer un grupo y que sea valiente en sus planteamientos porque difuminado su efecto no veo que esté más capacitado que por ejemplo GaGa o VSDA. Ya que no tenemos a un fenómeno técnico al menos cualidades para convencer al grupo en trabajar unidos ordenados, esa es la diferencia con GIrona, Leganés etc.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 18:28

Mr Mojo Risin escribió:Las críticas a Cristobal solo demuestra que somos una afición amargada, perimitirme la expresión, malfollada. Que si el once mal, que si los cambios mal, que si la táctica mal... pero luchando por remontar hasta el final con un equipo con 3 defensas de 2ªB y un.... portero?
Lo que me da esperanza es que casi siempre la opinión de este foro es el contrario a la realidad y los malos augurios se acaban convirtiendo en cosas buenas, que así siga siendo y que la opinión de este foro siga siendo la excepción dentro del deportivismo
o que pasa en el foro es que todos tenemos "nuestra solución particular de bombero retirado": "mete a Çolak", "mete a Andone", "sube a Francis", etc... cada opinador tiene su odiado y admirado particular. Entonces cada nuevo entrenador es la oportunidad de que "nuestras soluciones" se plasmen en el cesped y juguemos OFA. Pero no, al final hay pocos cambios, menos cracks y entrenador tras entrenador, el ciclo continúa.
Este foro es lo que es, tropecientas mil obviedades exageradas hasta el absurdo, alguna cosa interesante, mucha medida de polla y sobre todo veneno. hay que tomárselo con calma porque con tanta bilis, el más pintado duda de su deportivismo.
A Parralo le pasara como a cualquier otro, será bueno si ganamos y malo si no lo hacemos. El calendario no le va a ayudar y forodepor menos. Le queda convencer al vestuario, lo tiene complicado visto lo visto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 284 invitados