Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Aglaca » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 19:46

Ha sido el mejor partido en mucho tiempo, y yo sí creo que hemos ido a ganar. No hemos forzado a Oblak porque no hemos tenido acierto en los tiros a puerta. Un par de remates a balón parado o en centros que no se finalizan bien, un par de buenas llegadas a la frontal, pero el Atlético dentro de su área es muy duro, y cuando en tu sistema planteas abrir mucho el campo con los extremos y centros al área con un delantero nulo de cabeza como Lucas... Pero el partido que jugamos es muy serio y muy bueno.

Poner a Pantilimon es decisión de Cristóbal, y yo la entiendo, siempre he entendido que se tomen ciertas decisiones en bien de la buena gestión del vestuario, pero tiene que haber un equilibrio. No puedes poner a un Evaldo, a un Pantilimon o a un Tyton en lugar de un pibe, porque aunque en cuestión de vestuario estás dando confianza a la plantilla, estás perdiendo muchísimo más sobre el campo. Hoy los jugadores han visto como el portero tira a la basura 90 minutos de un grandísimo trabajo. Ya está, nadie en el plantel va a mirar ya mal al entrenador por cambiar la apuesta, ha metido a los dos que había y han sido no menos que vergonzosos. A partir de hoy, la portería del Deportivo debería estar conformada por Rubén, Cobo y Francis y a los otros dos comunicarles que van a salir en invierno. Ya está.

La gestión del vestuario, dar confianza a los que están... perfectamente entendible en un entrenador recién llegado, pero la debilidad del equipo es demasiada en esa posición. A partir de ahora, cada partido que jueguen Pantilimon o Tyton es responsabilidad suya.

Quiero quedarme con que hacía mucho que no veía al Deportivo tan serio sobre el campo, sobre todo en el aspecto defensivo estuvimos muy bien, y en eso creo que hay que darle mucho mérito al entrenador, que es un recién llegado y no está necesitando de no sé cuántos partidos para darle ya su sello al equipo como pedía siempre Mel. Pero con todo lo difícil que es montar en poco tiempo un equipo que se note que está trabajado, todo puede irse por la borda por equivocarse en la decisión más fácil, que es la decidir alinear a un portero o a otro. Rubén, Cobo y Francis. A partir de hoy, no puede existir ningún otro portero en el Deportivo, al menos no hasta enero.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 20:32

JGarcia escribió:
prey escribió:Buen trabajo Cristobal.

Pena que no encuentres encaje TODAVÍA para Emre, pero buen trabajo.
Creo que poco a poco lo conseguirá con su idea de juego, pero han sido partidos de empezar que se necesitaba sumar con oficio
No creo que Colak tenga sitio en este dibujo, si jugamos con dos extremos vamos a jugar con tres mediocentros siempre, la unica opcion que le veo al turco es que tire a Cartabia mas al medio y entre Gil cuando se recupere, esto haria un centro mas compacto y podriamos jugar con dos arriba, pero por lo visto parece que para Parralo la idea de presionar y apretar en el medio es innegociable.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por xoichu » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 21:08

Prefiero perder así que no haber ganado dejando grandisimas sensaciones tipo pan para hoy hambre para mañana. Veo que el equipo mejoró un poco cuando logre que el equipo juegue como quiere Parralo este partido lo ganamos 3-0. Al tiempo.

Avatar de Usuario
Balboa
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Sábado 21 de Mayo de 2011, 16:39

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Balboa » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 21:12

Si hay que ponerle un pero es que, quizas tardó demasiado en hacer los cambios de refresco para la parte de arriba. Los jugadores estaban muertos, lo que nos hizo perder un poco el ritmo de presion y meternos un poco para atras.
Pero se empiezan a ver cambios, hay un patron de juego, somos mas compactos y las lineas estan mas juntas.

Eso si, la contra que nos costó el gol hay que pararla antes aunque nos cueste una roja.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 313
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por RCDpride82 » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 21:17

Parece que va a seguir con los porteros. Esa decisión lo enterrará

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por kalashnikov » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 21:32

RCDpride82 escribió:Parece que va a seguir con los porteros. Esa decisión lo enterrará
Cuál es la alternativa, poner a Manjarín de portero. Mientras no traigan a otro, o se recuperé Rubén no es que tenga otra opción.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Rashomon » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 21:33

Igual que no lo vi nada mal contra Las Palmas, hoy no me gustó nada. Dejando a un lado la intensidad, que yo creo que es cosa exclusivamente de los jugadores, su trabajo táctico me pareció pobre. El palnteamineto que usa se ahoga totalmente en ataque. Está bien que un entrenador imponga su estilo, pero eso cuando puedas fichar, si llegas a un plantilla ya configurada, intenta optimizarla. Jugar con extremos puros y Lucas, sólo favorece al peor de los 3, Bakkali. Lucas se encuentra solísimo por dentro, y no se le ve aún la punta de velocidad como para adelantarse en centros por abajo, de cabeza ya sabemos que justito. Fede, que está brutal, se ve desbordando por fuera y centrando con derecha; en vez de enganchando para dentro y generando peligro en 1x1. Bakkali es el único que juega donde sabe y hace lo que sabe. Y esto es lo que conduce a que en un partido jugado de tú a tú no hayas tirado a puerta.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Everdol » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 21:45

Parralo:


Ni Pantilimón es portero, ni Lucas delantero. Si todavía no has llegado a esa conclusión, dimite, o que te dimitan. Porque esto es un absurdo.

Jugamos sin portero y sin un referente arriba. Lucas no es delantero!!! O juega en banda o mediapunta o lo que quieras, pero con él en punta somos absolutamente romos! Y cuando sacas a Andone, sigue jugando Lucas más adelantado!!! A tomar por saco.

Otro problema es que Lucas tenga que jugar los 90`por decreto. Imagino que él puso las condiciones. Pero desde luego su posición en el campo está equivocada. Es mucho más fácil maniatarlo cuando está estancado en punta que cuando aparece gambeando como antaño.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 313
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por RCDpride82 » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 22:04

kalashnikov escribió:
RCDpride82 escribió:Parece que va a seguir con los porteros. Esa decisión lo enterrará
Cuál es la alternativa, poner a Manjarín de portero. Mientras no traigan a otro, o se recuperé Rubén no es que tenga otra opción.
Estamos todos de acuerdo en que suba a los del fabril. Mel se la dejó a huevo, lo único que hizo bien aquí.

Cuando vuelva Rubén, que ponga en el banco al que quiera de estos dos espantapájaros.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 22:08

Más allá de valoraciones varias. El partido es de 0-0 y lo perdemos 0-1 por no poner un portero.

Hoy Cristóbal le fallaste a los jugadores, porque se han roto el culo, para que el portero que tu pones les eche de manera lastimosa todo el trabajo al suelo.

Este equipo arrastra carencias de entrada, la primera los laterales, porque ni defienden bien ni son salida, que a un equipo con no demasiada salida laterales que sepan salir le van muy bien. Y la más importante esta en el centro del campo, Guilherme me sobra porque es el funcionario hecho futbolista y luego discuto la posición de Valverde y Borges que debería ser al revés, sobre todo para atorar al creador rival y tener más salida nosotros.

Lo del ataque dentro de que es mejorable tiene más lógica, aunque me imagino que con seguridad y tiempo evolucionará el equipo. Si le reconozco a Cristóbal un cambio mental al equipo, que le sigue, con más o menos acierto, también propio de su estado anímico en el campo. Ahora al menos se compite que es un buen avance aunque aún queda trabajo por hacer para salvarse.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Nach » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 22:15

Para algo están los capitanes. Mosquera y Borges deben hablar con él y exigirle un cambio de portero. No es un tema de gustos. Es un suicidio objetivo.

El equipo bien, pero es imposible mantener el ritmo. O cerramos los partidos en la 1era parte, o sufriremos para puntuar. Es demasiada exigencia

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 22:21

el tema físico sí que lo pensé. con mel me parecía que aguantabamos los 90 minutos, pero claro, ahora veo la intensidad con Parralo y entiendo que con el ritmo que jugabamos con mel, podíamos estar 90 o 900, lo jodido es aguantar cuando te estás metiendo una presión como la que hace parralo.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 22:34

Coincido Charly, ahora jugamos a varias velocidades más y eso se nota mucho, y nota unas carencias físicas grandes.

Bendito parón y benditos 15 días que tendrá el técnico para trabajar también la parte física, porque sino en el minuto 55-60 echan el bofetada todos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Jes1906 » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 22:51

Está claro que el equipo parece otro, no sé si por la disposición táctica, por los extremos, por meter a Valverde dentro... pero es otro. Habrá que ver si hablamos del típico efecto aspirina por el que todos los jugadores quieren agradar al mister nuevo o si la mejoría es más estructural. Por el momento, Valverde/Borges de mediapunta y los 3 restantes a atacar. Es un juego simple y de poca asociación, pero cuánto más simple más fácil ejecutarlo.
Última edición por Jes1906 el Sábado 04 de Noviembre de 2017, 22:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Irwin » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 22:51

Cristóbal va a disponer de dos semanas en las que va a recuperar para la causa a Ruben y Adrián, y con suerte en otras cuatro o cinco semanas puede que a Gil. Tiene que trabajar en varios frentes, el primero e inexcusable ,la portería y solo le pido que no se ande con paños calientes y deje ya fuera de las convocatorias a Tyton y a Pantilimon , y luego compare como estan Ruben y Cobo para defender la portería como titular hasta final de temporada, suponiendo que no le traen un portero en Enero.
El segundo frente es ordenar el centro de campo , trabajando los dos sistemas con los que juega ,dependiendo contra quien juega.
Y en tercer lugar ordene el ataque, viendo lo que hay, trabaje con dos delanteros, y si lo hace con uno, debe acompañarlo con al menos un media punta de verdad ,que de últimos pases y tenga su cuota de gol. No podemos volver a tener 94 minutos como hoy, SIN UN SOLO DISPARO A PUERTA.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 221 invitados