Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por mauro09 » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 19:54

tatukovic escribió:De mediocentro muy bien, de hecho cuando lo movieron a la banda y cambiaron a Borges (por lesión) y se quedaron Mosquera y Guilherme nos deshicimos.
Tal y como lo dices parece que estábamos jugando de Puta madre y a partir del cambio de jugadores nos descompusimos por la inoperancia de Mosquera ... y para mi eso no es lo que pasó

la única diferencia en defensa es que con Mosquera hicimos una falta en la frontal . Nada más . No vi que nos deshiciéramos hasta el cambio no había llegado el atlético en ningún momento con peligro y tampoco lo hizo despues más que el tiro de esa falta por lo tanto tu comentario En mi opinión no es verdad
Y si hubo diferencia es que se rompió la media punta para aislar a dos tíos arriba sin ningún tipo o de conexión con dos médicos defensivos.
La segunda parte estuvimos jugando con un triángulo en el que guillerme era el volante único en la línea media
Vamos lo contrario que hizo Siemeone al sacar a Griezman para juntar las líneas . Vemos ahí donde si hay entrenador

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por godric » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 20:49

Yo le veo carácter y un físico espectacular para la edad que tiene pero no le veo la calidad y el talento para jugar en un Madrid. Si retrasa la posición y juega de Casemiro podría ser, pero está a años luz del talento de Modric, Kroos o hasta Ceballos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por jorecho » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 20:51

Ha jugado con el rabo por fuera, le viene estupendamente esta version del Depor bien juntito.

Avatar de Usuario
Balboa
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Sábado 21 de Mayo de 2011, 16:39

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Balboa » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 21:04

Cuando un jugador juega en su sitio es lo que pasa.

Avatar de Usuario
Temprell
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2015, 19:58

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Temprell » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 21:36

De momento está rindiendo mejor fuera que en casa

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por rusalko » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 21:47

Quizás porque lo veo con buenos ojos, pero su primer tiempo me encantó.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Yay013 » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 21:53

Yo le veo bien en intensidad, esfuerzo y defensa, pero con el balón en los pies me canta mucho, falla pases y se le escapan controles.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Rashomon » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 21:55

Yay013 escribió:Yo le veo bien en intensidad, esfuerzo y defensa, pero con el balón en los pies me canta mucho, falla pases y se le escapan controles.
Suscribo palabra por palabra.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Jes1906 » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 22:55

Yay013 escribió:Yo le veo bien en intensidad, esfuerzo y defensa, pero con el balón en los pies me canta mucho, falla pases y se le escapan controles.
Pues yo opino distinto. Todas las jugadas en las que el balón aceleró por el centro pasaron por sus botas. El único del equipo que parece saber hacer paredes.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 10:47

Combinó muy bien y trabajó mucho pero no es mediapunta, y eso se nota. Algún pase filtrado puede dar de vez en cuando pero le falta capacidad para crear. Ayer jugó muy bien como mediocentro ofensivo, quizá un cambio de posiciones con Borges les beneficiaría a los dos.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por CriStO » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 10:49

Es que ayer ya jugó de pivote ofensivo, que que estaba mas descolgado hacia delante era Borges.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 10:51

CriStO escribió:Es que ayer ya jugó de pivote ofensivo, que que estaba mas descolgado hacia delante era Borges.
Borges no estaba descolgado hacia delante ni por asomo.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por CriStO » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 10:53

Adrao escribió:
CriStO escribió:Es que ayer ya jugó de pivote ofensivo, que que estaba mas descolgado hacia delante era Borges.
Borges no estaba descolgado hacia delante ni por asomo.
No me refiero que estuviese sin presencia en el medio, pero si que iba más hacia arriba por momentos. Aunque los dos jugaron un poco por delante de Guille en triangulo. Pero ninguno de mediapunta.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 10:59

Eso puede, que se jugase con Guilherme de cierre y los otros dos por delante, pero Borges no aparece como mediapunta, es más se escora mucho a la banda derecha, cosa que no se si es por ordenes de Parralo o por tendencia natural de Celso. Si vamos a jugar con los tres yo prefiero que Valverde y Ghuilerme hagan un doble pivote y Celso jugue casi de mediapunta para aprovechar sus llegadas.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Beto » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 11:08

Pues a mí me gustó que Borges y Valverde jugaran de interiores, creo que eso da más variedad al juego y alternativas que si Borges se quedara esperando detrás del punta, donde puede aportar gol, pero tampoco tiene mucha claridad para enlazar con el resto de atacantes.

Sobre Valverde decir que me pareció muy importante su despliegue y la intensidad que le mete en todas las acciones, pero coincido con quienes le ven muy impreciso con el balón. Pienso que no es falta de calidad, sino precisamente esa forma de jugar tan acelerada y a tanta intensidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 253 invitados