Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
xurxofg
· Recién Llegado ·
Mensajes: 134
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por xurxofg » Viernes 03 de Noviembre de 2017, 19:35

tochedios escribió:
Pues a mi me me sigue pareciendo un error el tema de poner a Juanfran en una defensa de 4. A todas luces su posición ideal es lateral pero en defensa de 5, y en caso de no ser así pues interior derecho. Eso es lo ideal para él, lo de lateral en defensa de 4 es en su equipo que tenga unos centrales que le cubran siempre. Ya sería el colmo que le quites la posibilidad de subir porque entonces Juanfran no vale para nada.
Si aprende a centrar entonces podrias plantearte que fuera interior mas a menudo. Mientras tanto a cumplir en defensa y a subir por sorpresa, no a vivir en el otro campo que luego es cuando le cuesta mucho bajar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Viernes 03 de Noviembre de 2017, 19:36

Parralo esto siempre lo ha tenido claro, incluso en el video ese que hay por ahí hablando con lo sjugadores de la damm dice algo así como "los defensas primero defienden, después los demás"

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Irwin » Viernes 03 de Noviembre de 2017, 20:54

Es muy pertinente que haya puesto orden y claridad en el tema de que si, todos defienden, PERO , para unos -los 4 de la retaguardia- es su primera y especifica obligación, mientras que para el resto es también una obligación , pero no la primera.
Esta elemental aclaración es necesaria porque , anda por ahí el " rum rum "que de defender es obligación de todos ,una forma como otra cualquiera de diluir las responsabilidades en la manada, como por ejemplo aseguró ayer Luisinho , para mi de forma un tanto ventajista. Por eso me han parecido tan pertinentes las declaraciones de Cristóbal , dejando bien claro de quien es la reponsabilidad principal de cada zona del campo, más que nada para evitar que luego te salgan algunos jugadores con excusas tan peregrinas como que la culpa es de fuenteovejuna.

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por vibeka » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 0:31

Blues_13 escribió:más claro agua. me gusta parralo, no sé muy bien porqué pero me da buen feeling.
Me pasa lo mismo, a mí también creo que al igual que Fernando Vázquez por que no es un vende humos o un engañatontos

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por vibeka » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 0:32

Jes1906 escribió:Si no me falla la memoria precisamente en el UD - Depor los comentaristas de BEIN hablaron sobre lo poco que estaban subiendo los laterales y la clara división de funciones defensa - ataque.
No escuché el comentario aunque si es cierto, lo que si me fijé es que cuando un lateral estaba en ataque el otro estaba al lado de los centrales y no más arriba como pasaba anteriormente

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1083
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Depor Jam » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 14:16

Hoy no nos repugna, entonces.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Ou2 » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 19:03

Y palmamos por tu culpa.

Insiste en jugar sin portero, insiste.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por soichiro » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 19:06

Gran partido. Pero por favor, no jodas más partidos poniendo a conos en la portería. O Cobo o Francis, pero los otros dos q no jueguen NI COPA.
Última edición por soichiro el Sábado 04 de Noviembre de 2017, 19:06, editado 1 vez en total.

sisoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Martes 22 de Abril de 2014, 15:48

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por sisoke » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 19:09

Por muy bien que hagas las cosas , un solo error en estos niveles te mata. Y mas si hablamos de la porteria

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Superdepor » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 19:11

Hoy sin Bakkali y sin el cono hubiésemos ganado.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por solano » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 19:12

Me ha gustado el equipo. En la segunda parte bajamos en intensidad y Bakkali llevaba sobrando 15 minutos (bueno, yo hasta que no conjugue el verbo pasar ni le convocaba). Pero de los mejores partidos del año.

La broma de la portería que se acabe ya, por favor. SI Francis no está listo, que juegue Rubén con una mano en cabestrillo.

Ah, y ya está bien de darle oportunidades a JF. Está dando vergüenza.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Don » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 19:13

Cargar contra este cuando jugamos uno de los partidos más serios en años. Yo entiendo que no quiera defenestrar de buenas a primeras a los porteros del equipo, aunque no comparta la decisión.

Pero lo dicho, partido muy serio y que no se mereció perder de ninguna de las maneras. Si seguimos esta línea no pasaremos apuros. Y sí, necesitamos que suba a Cobo, aunque Rubén también nos valdría.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por tatukovic » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 19:15

El mismo error de Mel y el mismo resultado.

Dejar en el centro del campo a Mosquera y Guilherme por la salida obligada de Borges y la marcha de Valverde a la izquierda nos condenó.

Mosquera y Guilherme en el centro del campo está más que demostrado que es una braga y el equipo desaparece.

Eso y tener un cantamañanas como una montaña en la portería ....
Última edición por tatukovic el Sábado 04 de Noviembre de 2017, 19:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Yay013 » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 19:16

Aquí cada uno a señalar a sus fobias personales. Gran planteamiento, gran nivel mostrado, pésima decisión la de poner a un portero que ha costado el partido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 19:19

Ni un pero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados