Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7094
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran, 2

Mensaje por jorecho » Viernes 27 de Octubre de 2017, 18:33

Aglaca escribió:No cambiemos los hechos de lo que pasó con el árbitro, Mateu no le dice "cállate o te voy a expulsar" y Juanfran sigue protestando. Juanfran protesta diciendo que es la primera y Mateu le dice directamente "te voy a expulsar" y lo hace. No sé si Juanfran dice que no ha dicho nada, pero no creemos razones para criticar a Juanfran cuando él mismo nos da razones de sobra que son muy reales. El propio Mateu pone en el acta que es por protestar, no tiene huevos de poner ninguna palabra malsonante, y todos hemos visto en las imágenes que Juanfran apenas habla antes de que le echen la segunda, vemos que no hace aspavientos, vemos que no tiene cara de energúmeno y lo poco que habla lo hace con tranquilidad. Mateu hace una salvajada porque se lo ha comido el personaje, demasiados vídeos y seguimientos en El Día Después, se lo ha creído del todo, se ha vuelto un fantoche ridículo y ayer ha actuado como tal.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 154556.htm

«Es la primera falta que hago y mi primera expresión es 'Mateu, es la primera'. Siempre dice que le gusta dialogar con los jugadores y me dice: 'te voy a expulsar'. Me he quedado parado, le digo: '¿Cómo me vas a expulsar por esto?'. Me saca la segunda y le he dicho que me estaba hundiendo la vida, echando el trabajo de mis compañeros a la basura», comentó tras el partido.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adrao » Viernes 27 de Octubre de 2017, 19:28

Buen palo le ha dado el presi.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Nach » Viernes 27 de Octubre de 2017, 22:21

Y más que merecido.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adrao » Viernes 27 de Octubre de 2017, 22:24

Nach escribió:Y más que merecido.
Claro, el Buen tenía doble sentido, tanto por tamaño como por merecimiento.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Antoninho » Viernes 27 de Octubre de 2017, 22:24

Os puede gustar más o menos, caer mejor o peor pero no entiendo cómo se le puede dar caña por esto. Es una auténtica sinvergonzonería lo que nos ha hecho "el árbitro que deja jugar". Y ya es la segunda liada de este estilo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 27 de Octubre de 2017, 22:27

La llorada de Juanfran es patética y a mi me causa vergüenza. Eso no quita que Mateu sea un auténtico caradura.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Antoninho » Viernes 27 de Octubre de 2017, 22:29

Pero a ver, es que la impotencia que tiene que sentir cualquiera ante algo así es tremenda, sobre en un equipo que está en una situación como la nuestra.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Irwin » Viernes 27 de Octubre de 2017, 22:40

Juanfran estaba ,en ese momento,muy escocido por las veces que lo dejaron en evidencia los Vitolo y Cia. Pero , el que vive de esto como profesional y conoce al personaje, debió sujetarse la lengua y salir de ahí , porque este árbitro es un tanto insolente y por lo que se ve, bipolar en su comportamiento.
Sus declaraciones son más propias de un novato que de un jugador ya con mejillones en los bajos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adrao » Sábado 28 de Octubre de 2017, 0:07

Reogalego13 escribió:La llorada de Juanfran es patética y a mi me causa vergüenza. Eso no quita que Mateu sea un auténtico caradura.
No puedo estar más de acuerdo. Vergüenza ajena acabo de sentir al oírlo (solo las había leído).

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Rifle » Sábado 28 de Octubre de 2017, 0:11

Lo de que una expulsión sea "el peor día de su vida" es una falta de respeto. El peor día de mi vida ocurrió una desgracia familiar, no una ridícula expulsión.

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Amateur ·
Mensajes: 234
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Sábado 28 de Octubre de 2017, 9:47

Sanción para Juanfran y para Mateu, vaya par que se juntaron. :desfaseloco:

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1531
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Juanfran, 2

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 28 de Octubre de 2017, 10:33

Menudo niñato... vergüenza ajena.

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Freire92 » Sábado 28 de Octubre de 2017, 12:16

La verdad que como humilde trabajador de clase media, antiguamente clase baja me da vergüenza que alguien califique como el peor día de su vida un día en el que le han expulsado de un partido de una copa... Que hable así solo me demuestra que es un niñato de casi 30 tacos. Yo lo e visto un paripe.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Juanfran, 2

Mensaje por djtercio » Sábado 28 de Octubre de 2017, 13:10

Siempre ha sido un bocazas..habla demasiado. Lo que pasa es que en este partido habló con un arbitro que no estaba para la labor de escuchar y cuando el que manda dice que te calles, te calas y punto. Eso es la disciplina, que este no tiene. Antes estaba protegido por Pepe que lo conocia del Betis. Ahora, ya se iba al banquillo y mucho mas con la expulsión. Tiene que madurar y mejorar su futbol si no quiere salir en verano.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 28 de Octubre de 2017, 14:59

A ver, que tiene razón en que a uno del Barça o del Madrid, en el minuto 24, por decir lo que dijo Juanfran no lo expulsa, pero la llorada es lamentable igualmente. Causa vergüenza.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados