Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 0:36

Maldini escribió:Ahora todo son alabanzas a Cristóbal pero al poco de llegar poco menos que se le quería echar a gorrazos porque no daba con la tecla. Qué frágil es la memoria en fútbol.
Al poco de llegar era mas o menos como Mosquera. Hacia mas o menos los mismos puntos por partido

Y en unas cuantas jornadas ya empezó a funcionar su idea de futbol.... Hasta hoy

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 1:05

Me encanta lo que ha hecho con el Fabril. La progresión ha sido brutal y en 2B está haciéndolo de lujo. Ahora a ver qué es capaz de hacer con la plantilla de Barral. Yo creo que no va a poder jugar a lo mismo que juega en el fabril porque le faltan cosas en la plantilla para jugar de la misma manera y, sobre todo, porque los rivales tampoco son los de 2B y quizá le convenga jugar a algo diferente. Estoy deseando ver ya qué propone y qué cambios introduce.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Rashomon » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 4:47

Maldini escribió:Ahora todo son alabanzas a Cristóbal pero al poco de llegar poco menos que se le quería echar a gorrazos porque no daba con la tecla. Qué frágil es la memoria en fútbol.
Y no dio con la tecla hasta que le pusieron el maletín encima del teclado. Bueno los maletines, para lo que cobraba Manu Molina ya hacía falta uno.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Quemado » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 7:22

Esperemos que lo haga mejor que "mel"anoma.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 9:02

No sé si Cristóbal será una solución, pero el cambio era imprescindible. Si se pudiesen fichar 3 o 4 jugadores sería la mejor solución (suponiendo que por fin se diesen cuenta de lo que necesitamos y de las condiciones que reúnen los buenos FUTBOLISTAS, y que ni mucho menos se reducen a ese buen pié que anuncian y que yo no veo por ningún lado).

En cualquier caso el siguiente paso es asumir que tenemos un equipo mediocre. Sólo nuestros atacantes están por encima de nuestra clasificación, al menos teóricamente, y hasta ahora tampoco lo han demostrado. En el resto no hay ni de lejos la calidad que nos quieren vender y táctica y físicamente la mayoría son lamentables.

Y lo de Cristóbal con el Fabril hay que cogerlo con pinzas. Está claro que el Fabril se ha diseñado a golpe de talonario, más para ascender (tanto el año pasado como incluso éste) que para formar jugadores. El año pasado tenía un presupuesto infinitamente superior al del resto de equipos de tercera, y esta temporada salvo los otros filiales, cuyas políticas de fichajes tienen más que ver con los caprichos de los representantes que con las necesidades de los clubes, y ahí están sus resultados, estamos sin duda en el grupo de cabeza económicamente. Pero es verdad también que por mucho presupuesto que se tenga no es fácil conseguir los resultados disfrutados hasta ahora. La historia está llena de clubes con presupuestos astronómicos para su categoría que ni se acercan a estos resultados.

En cualquier caso prefiero esta apuesta a volver a fichar a otro entrenador "de urgencia", que probablemente en caso de permanencia volvería a hipotecar el banquillo para la siguiente temporada.... aunque como sigan fichando así poco importará quien sea el entrenador.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Cristobal Parralo

Mensaje por peitolobo » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 10:03

OzilRCD escribió:Alguien que haya visto partidos del Fabril me cuenta un poco a que juega? Por lo que leo en este hilo usa la 4-2-3-1 y los tiene enchufados los 90 min, algo más? :lol:
"Cordobés de nacimiento, hay que tener en cuenta que Parralo fue canterano del Barcelona. Terry Venables lo hizo debutar en Primera con 20 años recién cumplidos, Luis Aragonés le dio continuidad y vivió en primera persona la llegada de Cruyff a Can Barça. Aunque el holandés le cerró la puerta azulgrana, con él comparte ideario, pero evolucionado.

Cristóbal juega con extremos (Galán y Pinchi) y presiona al rival desde muy arriba. Exige a su equipo jugar muy junto. Cuando los delanteros van a robar, los medios van con ellos para tapar líneas de pase y la defensa también adelanta líneas hasta casi la medular. Un acordeón perfecto con el que pretende robar muy arriba y defender lo más alejado posible de su portería. No se repliega ni con el marcador a favor. En ese caso busca la posesión para desesperar al rival.

En ataque, el Fabril apuesta siempre por un fútbol combinativo. Incluso esta temporada, en la que es un recién ascendido y en teoría no tiene esa obligación de ir siempre a por los partidos. Juega con un triángulo en la medular en el que un pivote tiene unas condiciones de sacrificio (Carlos López) y los otros dos se encargan más de la construcción y circulación (Queijeiro o Edu Expósito y Bicho o Romay).

En ataque posicional, toca y toca hasta que consigue una superioridad en banda. Sus dos laterales (Blas y Caballo o Lucas) son de largo recorrido y buscan siempre el 2 contra 1. A lo largo de un partido se pueden contabilizar más de una decena de centros al área desde los costados. El sueño de cualquier delantero, que este año tuvo la suerte de disfrutar Uxío Da Pena.

El manejo del vestuario es otro de sus fuertes. Ha formado un grupo muy unido que muere por sus ideas."


https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 960877.htm

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1769
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por vicante » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 10:12

Esa descripción soa máis a 4-3-3 que a 4-2-3-1.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7155
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por rusalko » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 12:02

Seguro que no podrá, mas que no querrá. pero me gustaría que aunque supusiese un coste alto para el filial ( que al final es su auténtico objetivo) se diese oportunidad en Liga a Edu, Pinchi, Galán o incluso a López. Y ya que no sirven los Bruno, Emre,los mediocentros ,etc pues afuera con todos en enero a ver si se puede sacar algo de provecho.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 12:30

yo creo que no habrá mucho cambio de nombres y tengo mis dudas de que pueda haberlo de concepto.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Beto » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 12:35

De nombres no habrá, al final el equipo es el que es y seguro que si hiciéramos una encuesta todos coincidiríamos en la mayoría de nombres y habría otros 2 o 3 jugadores cercanos a los más votados.

Ahora, en cuento a trabajo sí que se debería ver un cambio. Capacidades al margen, este equipo no ha jugado a nada desde los primeros partidos de Mel. Imposible descifrar qué era lo que se intentaba. Mínimo eso se debería cambiar: tener cierta identidad.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7155
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por rusalko » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 13:06

Blues_13 escribió:yo creo que no habrá mucho cambio de nombres y tengo mis dudas de que pueda haberlo de concepto.
De nombres seguro que no habrá cambios y hasta me cuesta creer que siga jugando Francis por ejemplo. De táctica seguro que si habrá mejora. Supongo que orden si aplicará y no veremos a Valverde de extremo o el caos de la banda derecha, etc

Avatar de Usuario
xurxofg
· Recién Llegado ·
Mensajes: 134
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por xurxofg » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 13:31

Mientras ponga a los jugadores en su posicion normal ya ganamos.

Lo otro que me parece importante es que consiga implicar a todos como hizo en el Fabril, donde juegue quien juegue se ve que van todos a una.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Sardinha » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 13:40

Ben merecido o ten.
Un tipo moi traballador cunha filosofía de fútbol actual ao tempo. Non teño ninguha dúbida que con marxen lle dará ao equipo unha identidade no xogo. O único que pido é paciencia con él, no lle fagamos un Francis as primeiras de cambio.

Benvido Mister!

Avatar de Usuario
PikiDepor9
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Jueves 17 de Mayo de 2012, 1:26

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por PikiDepor9 » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 14:04

Lo que está claro es que, en el fútbol actual, los equipos de medio pelo como el nuestro cuya filosofía triunfa son aquellos que dan salida a los jugadores de abajo. Creo que el modelo tanto de la Real Sociedad como del Athletic Club deberían ser un espejo para equipos como el nuestro.

Somos equipos vendedores y, el auténtico negocio para nosotros reside precisamente ahí, en poner a los jugadores que llegaron a coste cero para algún día pegar un par de petardazos de venta como pudieron serlo la de Illarramendi, Javi Martinez, Ander Herrera o lo serán las de Odriozola y Kepa.

Parralo me parece por eso una opción muy acertada. Conoce a los chicos mejor que nadie y no le temblará el pulso en ponerlos. De que tenemos miedo de poner, por ejemplo, a Edu si con Guilherme y compañía también vamos a palmar una trenca de partidos?

Suframos un par de años pero, al menos, suframos dando oportunidades a los nuestros, que el negocio reside ahí.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 14:12

rusalko escribió:
Blues_13 escribió:yo creo que no habrá mucho cambio de nombres y tengo mis dudas de que pueda haberlo de concepto.
De nombres seguro que no habrá cambios y hasta me cuesta creer que siga jugando Francis por ejemplo. De táctica seguro que si habrá mejora. Supongo que orden si aplicará y no veremos a Valverde de extremo o el caos de la banda derecha, etc
veremos, ojalá sea para bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados