Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por jorecho » Martes 24 de Octubre de 2017, 13:20

Flipo con las criticas, o desconfianzas. Ayer se comio una, la del centro al principio del partido, afortunadamente no trascendio en nada mas, el resto? Sensacion de inseguridad? Pues no se, no estuvo demasiado exigido, pero no dejo balones muertos, todo bien despejado, o a corner o a un lateral, por alto, lo poco que tuvo, quitando la de la primera parte, sin mayor problema. El segundo gol? pues si te encuentras con un tio completamente solo a medio metro del area pequeña con un balon franco vosotros me direis que puede hacer mas que salir a intentar achicar todo lo que pueda, la podia haber parado? pues igual, pero vamos, si queremos a un portero que haga milagros hay que sacar la panoja.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6026
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por NoGarD » Martes 24 de Octubre de 2017, 13:21

Rubén a día de hoxe é moitísimo máis porteiro. Este ten todo o futuro por diante. Negar que está moi verde é non facerlle un favor.

Non sei quen dos dous debe xogar, por rendemento ponho a man no lume por Rubén, pero a este destrózalo se o quitas agora, así que por mín que siga, tampouco é que perdamos pola súa culpa.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Quemado » Martes 24 de Octubre de 2017, 13:29

De verdad alguien pensaba que no iba a cantar. Está muy verde, jugó solo unos pocos partidos en 2b, y viene del juvenil del ano pasado. La culpa no la tiene el, porque tiene cualidades pero mucho por aprender, lo puso mel sabiendo esto y punto.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por migui » Martes 24 de Octubre de 2017, 14:09

Non estaba verde Casillas cando o puxeron?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Tizón » Martes 24 de Octubre de 2017, 14:51

Casillas cantó bastantes meses después de debutar.

Pero vamos, que da lo mismo. Este club no es de cantera, nunca lo ha sido, y nunca lo será.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Recién Llegado ·
Mensajes: 134
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por xurxofg » Martes 24 de Octubre de 2017, 14:57

Si un delantero nuestro falla esa ocasion contra cualquier portero lo estariamos matando por malo, que eso no se puede fallar. Pero si se lo meten a un portero nuestro es que no para bien... :desfaseloco: :desfaseloco: :desfaseloco:

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Urtoroth » Martes 24 de Octubre de 2017, 14:59

xurxofg escribió:Si un delantero nuestro falla esa ocasion contra cualquier portero lo estariamos matando por malo, que eso no se puede fallar. Pero si se lo meten a un portero nuestro es que no para bien... :desfaseloco: :desfaseloco: :desfaseloco:
:aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por solano » Martes 24 de Octubre de 2017, 15:52

xurxofg escribió:Si un delantero nuestro falla esa ocasion contra cualquier portero lo estariamos matando por malo, que eso no se puede fallar. Pero si se lo meten a un portero nuestro es que no para bien... :desfaseloco: :desfaseloco: :desfaseloco:
La crítica, al menos la mía, no es a que no pare el gol, sino a que no sale a pararlo, sino a ver si lo falla el rival chutándole al cuerpo.

Ayer por lo menos le achicó más espacio al delantero que en Eibar.

Pero mientras siga saliendo como un portero de balonmano no le auguro demasiado éxito en esas acciones.

Si a eso le sumas que el resto del partido a mí no me transmitió la seguridad que sí que me transmitió en Ipurua y... todo suma.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Dabicito » Martes 24 de Octubre de 2017, 15:57

Me parece increíble que se le critique por el segundo gol. Esas cosas solo pasan en este foro.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por solano » Martes 24 de Octubre de 2017, 16:03

Cuando Portu remata no tiene NI UNO de los dos pies en el suelo. Los dos en el aire.

Pero vale, bien, no se puede criticar. Lo hizo muy bien.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Ayrton Senna » Martes 24 de Octubre de 2017, 16:05

Las críticas del segundo gol en vez de a este pobre muchacho, deberían ir a los dos delincuentes de la zona izquierda de nuestra defensa.

Pero como este chico tiene 18 y viene de una patera o de donde sea y no dice una palabra más alta que otra sino que simplemente hace o intenta hacer su trabajo bien se le pega. Mientras tanto Luisinho y Sidnei a vivir la vida.

La clave del segundo gol es que jamás tenia que haber llegado la pelota ahí pero al portero y más si es joven es más sencillo zurrarle, luego los otros veteranos harán dos declaraciones demagogicas y listo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Blues_13 » Martes 24 de Octubre de 2017, 16:08

esas jugadas son muy complicadas y si el delantero anda fino son gol. Por lo demás en una similar pantilimon evito el 0-2 del getafe, al final la portería está como está, pero el problema lo tenemos justo delante creo yo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por solano » Martes 24 de Octubre de 2017, 16:08

Ayrton Senna escribió:Las críticas del segundo gol en vez de a este pobre muchacho, deberían ir a los dos delincuentes de la zona izquierda de nuestra defensa.

Pero como este chico tiene 18 y viene de una patera o de donde sea y no dice una palabra más alta que otra sino que simplemente hace o intenta hacer su trabajo bien se le pega. Mientras tanto Luisinho y Sidnei a vivir la vida.
Bueno, ese es otro tema en el que no te falta razón.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Irwin » Martes 24 de Octubre de 2017, 16:32

Es de aurora boreal hacer debutar a este chaval en medio del cristo que es la portería, la defensa y el equipo en general .Sabemos todos que si no es bueno darle tanta responsabilidad sin poder salvaguardarlo mínimamente ante un equipo tan mediocre como el Girona, entonces calcular lo que puede suceder ante un At. Madrid , lo quemas para siempre. Debe volver a su Fabril, y que defienda la puerta el de Coristanco y mientras no llega , Pantilimon .

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por tatukovic » Martes 24 de Octubre de 2017, 16:50

Ahora que cambiamos de míster se le puede bajar al Fabril, pero yo le daría continuidad hasta que se recupere Rubén por lo menos, no creo que sea bueno para su desarrollo bajarlo sin motivo aparente.

Yo creo en Francis!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados