Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por solano » Domingo 15 de Octubre de 2017, 15:04

Quemado escribió:
Nach escribió:Yo me conformo con que demuestre hechuras de portero. Tendrá errores, seguro, pero que veamos que hay que ir a muerte con él.

En el gol de Enrich tapa FATAL. No pasa nada por decirlo.
No si ahora queremos que en su primer partido pare un gol a bocajarro, vamos, apenas tiene tiempo de salir. Vamos queremos que en primer partido sea Oblak o un portero de primer nivel de primera vamos, de verdad a veces se crítica por criticar. Tiene. 18 anos y cantará y hará paradónes, pero quejarse del gol anulado de enrich, no sé que pretendeis que sea haga el primer partido como titular siendo tan joven. Vamos, de primeras ya todas las que agarró lo hizo con seguridad, es joven con mucho por mejorar, pero ya lo hizo bastante mejor que pantilimon y tyton.
Alguien aquí le ha exigido el nivel de Oblak y no me he enterado?

Si hace la acción técnica bien y le meten gol, perfecto. Pero ha corrido como un pollo sin cabeza a por el delantero, con todas las extremidades extendidas, como si estuviese jugando al balonmano. Por suerte fue fuera de juego.

Digo yo que si juega en Primera se le deba exigir nivel de Primera.

Y criticarle esa acción que debe mejorar no es excluyente con decir que durante el resto del partido ha estado seguro y, sobre todo, ha transmitido esa seguridad.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Esmorgante » Domingo 15 de Octubre de 2017, 15:22

Ivan10 escribió:Me he sentido más seguro en portería con un Francis de 18 años que con dos supuestos internacionales. Que siga.
Eu viña a decir prácticamente o mesmo. Tivo pouco traballo pero transmite outras sensacions.
Para min o seu partido é unha boa noticia.Sendo sinceiro non confiaba excesivamente no partido que que podía facer, co Fabril vinlle facer cousas raras, pero aledome de errar. Pola miña parte ogalla se aposte por darlle continuidade.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por peitolobo » Domingo 15 de Octubre de 2017, 15:49

mauro09 escribió:Yo tampoco habría encajado ningún gol en este partido
Ti non xogarías nin no equipo do centro cívico do teu barrio.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Domingo 15 de Octubre de 2017, 15:53

Transmite mucha seguridad porque no se esconde, lo quiere parar todo y no hace estatua.

Un portero que es agil como una pantera en los tiros, que mide 1,96 y que de pequeño era delantero tiene que ser Balón de Oro como mínimo.

No quiero ser pesado pero espero que tenga más cláusula que Andone...

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Pablo_Marmol » Domingo 15 de Octubre de 2017, 15:53

Me gustó este medioclon de pat ewing y danny glover.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Sirbowen » Domingo 15 de Octubre de 2017, 16:01

Muy seguro por alto, los dos tiros que tuvo que parar ( una pegada al palo fuerte del lateral, la del rechace que se iba floja a la escuadra) los paro. Y muy atento a los tiritos.

Me quedo como los demás con la sensación de seguridad en ausencia de mucho trabajo.

La va a cagar por qué es muy joven, pero tiene que tener continuidad para no quemarlo, al menos 5 partidos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por rusalko » Domingo 15 de Octubre de 2017, 16:04


Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por peitolobo » Domingo 15 de Octubre de 2017, 16:09

Joder :lol:

Ten 27 anos. Polo menos.

E me parecen poucos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Aglaca » Domingo 15 de Octubre de 2017, 16:12

Partido ideal para debutar, con poco trabajo y en el que más que nada podía demostrar buenos fundamentos. Salió a blocar varios buenos balones cruzados, agarró algunos tiros que tuvo, bastante fáciles, pero que ya hemos visto a algunos de nuestros porteros conceder rechaces con disparos similares... No llega ni de lejos para hacer una valoración de su partido, pero parece valiente, un tipo que juega con la intención de resolverle problemas a su defensa, y que además busca atrapar balones y no solo rechazarlos por si acaso se le escapan.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Irwin » Domingo 15 de Octubre de 2017, 16:14

peitolobo escribió:Joder :lol:

Ten 27 anos. Polo menos.

E me parecen poucos.
No se si nació en Nigeria o en Europa o en Quatar , pero los registros civiles de la mayoría de los países africanos no deben ser nada fiables. A mi también me parace que tiene más años .

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adriangalo » Domingo 15 de Octubre de 2017, 16:16

Por cierto, somos el único equipo en la historia de la Liga que sabe lo que es ganar una Liga con un portero africano de titular. No lo digo porque tengamos que ganar una Liga en el futuro, pero no le sentarían mal ciertas comparaciones (o cierto espejo) con Songo'o

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Quemado » Domingo 15 de Octubre de 2017, 16:16

peitolobo escribió:
mauro09 escribió:Yo tampoco habría encajado ningún gol en este partido
Ti non xogarías nin no equipo do centro cívico do teu barrio.
:medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11065
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 15 de Octubre de 2017, 16:17

Pues yo en base a este video donde sale hablando en el postpartido del día de Corinthians, si me creo que tenga 18 años. Es un niño, con cara de niño. Muy alto y con algo de barba, si, pero fijaros bien la cara de niño que tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=xlISV66RFbg

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por mauro09 » Domingo 15 de Octubre de 2017, 16:21

peitolobo escribió:
mauro09 escribió:Yo tampoco habría encajado ningún gol en este partido
Ti non xogarías nin no equipo do centro cívico do teu barrio.
Tu no sabes cómo paro chaval... aún así da igual . Ningún portero federado en cualquier división desde la primera a juveniles habría encajado hoy .

Lo digo porque soy justo . No es justo llamarle bueno a Francis por este partido . No es justo con el resto de porteros .

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 15 de Octubre de 2017, 16:27

mauro09 escribió:
peitolobo escribió:
mauro09 escribió:Yo tampoco habría encajado ningún gol en este partido
Ti non xogarías nin no equipo do centro cívico do teu barrio.
Tu no sabes cómo paro chaval... aún así da igual . Ningún portero federado en cualquier división desde la primera a juveniles habría encajado hoy .

Lo digo porque soy justo . No es justo llamarle bueno a Francis por este partido . No es justo con el resto de porteros .
Hay cientos de porteros federados que alguno de los tiros de hoy se les hubiese escapado de las manos y hubiesen facilitado el remate del rival... y no te hablo de la división de honor juvenil... alguno de esos porteros tienen ficha profesional en la mejor liga del mundo y viven en Coruña.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados