Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 15 de Octubre de 2017, 14:07

No se puede valorar demasiado, pero no hizo cagadas en las que tuvo y eso en un debut ya es bastante. Sólo le pondría el pero de los corners. Los balones en el área pequeña debería ser suyos.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Dabicito » Domingo 15 de Octubre de 2017, 14:11

solano escribió:Da seguridad. Ha estado correcto, prácticamente nada exigido.

Eso sí, en los mano a mano está muy bien achicar y cubrir espacio, pero también hay que estar preparado para parar el chut. El gol de Enrich entra por el centro, mientras esté hacía de portero de balonmano.

Lo que me faltaba por leer, una critica a un gol anulado, a bocajarro y a 2 metros.

El chico es bueno, tiene un potencial inmenso. La decision de hoy se tenia que haber tomado a principio de temporada. Pero bien esta.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por astigmata » Domingo 15 de Octubre de 2017, 14:13

Agarra una muy buena en rebote tras tiro de Dani, el medio del Éibar, luego, en el gol anulado de Enrich, ni la huele, pero era complicada. No pinta mal, pero si sigue le van a probar con más malicia, aún es un melón por abrir.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por solano » Domingo 15 de Octubre de 2017, 14:14

Dabicito escribió:
solano escribió:Da seguridad. Ha estado correcto, prácticamente nada exigido.

Eso sí, en los mano a mano está muy bien achicar y cubrir espacio, pero también hay que estar preparado para parar el chut. El gol de Enrich entra por el centro, mientras esté hacía de portero de balonmano.

Lo que me faltaba por leer, una critica a un gol anulado, a bocajarro y a 2 metros.

El chico es bueno, tiene un potencial inmenso. La decision de hoy se tenia que haber tomado a principio de temporada. Pero bien esta.
Vale, no se puede criticar. Me bajo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Jes1906 » Domingo 15 de Octubre de 2017, 14:16

De momento me conformo con que no se le caiga el larguero encima.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Maldini » Domingo 15 de Octubre de 2017, 14:21

solano escribió:Da seguridad. Ha estado correcto, prácticamente nada exigido.

Eso sí, en los mano a mano está muy bien achicar y cubrir espacio, pero también hay que estar preparado para parar el chut. El gol de Enrich entra por el centro, mientras esté hacía de portero de balonmano.
Precisamente en el gol anulado de Enrich lo hace perfecto. Poco más se puede hacer ahí.

Y mirándolo con lupa está claro que tiene que mejorar mil cosas, lo raro sería que no.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Nach » Domingo 15 de Octubre de 2017, 14:21

Yo me conformo con que demuestre hechuras de portero. Tendrá errores, seguro, pero que veamos que hay que ir a muerte con él.

En el gol de Enrich tapa FATAL. No pasa nada por decirlo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por solano » Domingo 15 de Octubre de 2017, 14:25

En el gol anulado le sobra un paso hacia adelante, para poder plantarse y prepararse para tratar de PARAR el tiro. Salió única y exclusivamente a tapar hueco, a la espera de que Enrich le dispare al muñeco. Dista una absoluta eternidad de la perfección.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por mauro09 » Domingo 15 de Octubre de 2017, 14:26

No vale el partido para juzgarlo . Cualquiera de los otros tres porteros habría hecho lo mismo.
Los mismos que intentan elogiar su no intervención son los sensacionalistas que pedirán su cabeza a la primera cagada

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Freire92 » Domingo 15 de Octubre de 2017, 14:28

Pese a que aún es pronto para juzgar, a mí me gusto, le vi con confianza, mucha agilidad y buenos reflejos. Peor que el polaco y el rumano no lo hizo.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Yay013 » Domingo 15 de Octubre de 2017, 14:48

Calma, es buena noticia su debut y la portería a cero, pero también hay que contextualizar el partido y las intervenciones. Yo (y supongo que todo el mundo) seguiría con él de titular. Me ha gustado ver como salía a cortarlas por alto, algo que desde Fabri no veía.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por mauro09 » Domingo 15 de Octubre de 2017, 14:50

Yo tampoco habría encajado ningún gol en este partido

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 15 de Octubre de 2017, 14:51

Debe seguir por algo muy simple, es un portero.

Mejor o peor lo que queráis, pero nos equipara al portero promedio de la parte baja (si mejora iremos poniendo parte media ...) de la Liga.

Lo otro eran esperpentos, especialmente el rey tritón y su amigo Fanta de limón.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Quemado » Domingo 15 de Octubre de 2017, 14:55

Nach escribió:Yo me conformo con que demuestre hechuras de portero. Tendrá errores, seguro, pero que veamos que hay que ir a muerte con él.

En el gol de Enrich tapa FATAL. No pasa nada por decirlo.
No si ahora queremos que en su primer partido pare un gol a bocajarro, vamos, apenas tiene tiempo de salir. Vamos queremos que en primer partido sea Oblak o un portero de primer nivel de primera vamos, de verdad a veces se crítica por criticar. Tiene. 18 anos y cantará y hará paradónes, pero quejarse del gol anulado de enrich, no sé que pretendeis que sea haga el primer partido como titular siendo tan joven. Vamos, de primeras ya todas las que agarró lo hizo con seguridad, es joven con mucho por mejorar, pero ya lo hizo bastante mejor que pantilimon y tyton.
Última edición por Quemado el Domingo 15 de Octubre de 2017, 14:56, editado 1 vez en total.

hikso
· Recién Llegado ·
Mensajes: 99
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:07

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por hikso » Domingo 15 de Octubre de 2017, 14:55

Buen debut, poco exigido, seguro por arriba, paró una que se envenenó al rebotar y que se colaba. Y no hizo ninguna cagada.

Edito: no me creo que sólo tenga 18 años.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados