Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3859
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Francis Uzoho

Mensaje por migui » Sábado 14 de Octubre de 2017, 10:37

Se a nova sae na Voz, non me extrañaría que algo de verdade teña, xa veremos hoxe cando dea a lista de convocados que pasa.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1054
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Depor Jam » Sábado 14 de Octubre de 2017, 10:46

Si al final pone a Francis sería el entrenador con más pelotas que pasó por este club en los últimos años.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho

Mensaje por prey » Sábado 14 de Octubre de 2017, 10:54

Yo no sé si está preparado (más o menos), pero el otro día decía Alexandre Centeno que la plantilla confiaba más en Francis que en los demás.
Así que nos podemos imaginar el percal.

Dicho ésto, a mí me puede paracer hasta bien apostar por Francis, pero antes tendrán que atarle contractualmente.

Personalmente, creo que Francis va a debutar, pero no de momento.

Lo que es absurdo es llevar a Tyton si nadie confía en él. Imagino que la idea debería de ser contar con Rubén, Pantilimon y Francis y deshacerse del polaco en invierno.

Edito: Y por cierto, si Mel le pone, sí que puede ser una cuestión de "pelotas", pero de las suyas. Mel sabe de sobra que si no encuentra ÉL, POR SÍ MISMO, una solución para la portería, es prácticamente imposible que cumpla su contraro y esté aquí varios años. La sangría de la portería está siendo insoportable.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12554
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Francis Uzoho

Mensaje por JGarcia » Sábado 14 de Octubre de 2017, 11:03

Pauletal escribió:Vamos a echarlo a los leones... Además, cómo es el tema de los extracomunitarios?¿

Puede jugar éste, Celso, Sidnei y Valverde a la vez?¿
Los nigerianos no cuentan como extracomunitarios

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Jes1906 » Sábado 14 de Octubre de 2017, 11:44

Yo ya lo comenté: lo veo verdísimo. En caso de apostar lo haría por Cobo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Adriangalo » Sábado 14 de Octubre de 2017, 12:34

Mel necesita un mediocentro y un portero si quiere consolidarse como entrenador del equipo. Y no le han traído portero así que tocará desarrollar a Francis. No se cuando entrará pero no tengo duda de que Mel piensa en que entre. De momento ya va convocado y ve partidos del primer equipo en el banquillo, con el grupo de jugadores que componen la plantilla

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6831
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Lasarte » Sábado 14 de Octubre de 2017, 12:58

Todo huele a que será titular. En caso contrario no iría convocado.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Jes1906 » Sábado 14 de Octubre de 2017, 13:01

Contra el Betis ya fue convocado si no me equivoco

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Adriangalo » Sábado 14 de Octubre de 2017, 13:07

Si Mel ya lo ve preparado, adelante

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3606
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Antoninho » Sábado 14 de Octubre de 2017, 13:32

Si este debuta ahora es un buen palo a la dirección deportiva.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6831
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Lasarte » Sábado 14 de Octubre de 2017, 13:35

Jes1906 escribió:Contra el Betis ya fue convocado si no me equivoco
Pero la diferencia es que pudo ir con el Fabril, ya que contra el Betis se jugó en sábado y el Fabril jugara en, creo, Madrid el domingo. Y en los anteriores antecedentes en los que coincidió partido del primer equipo fuera y del Fabril el mismo día (sólo una vez) el convocado fue Cobo.

Que ojo, no sería extraño que Mel se cague y lo deje fuera, pero lo normal es que si va convocado sea para ser titular.

Avatar de Usuario
Temprell
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2015, 19:58

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Temprell » Sábado 14 de Octubre de 2017, 13:44

Aunque evidentemente puede salir mal, me parece una gran decisión de Mel :aplaude: :aplaude:
El problema en la portería es bastante gordo y este tío ha demostrado potencial, hay que echarle huevos al menos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho

Mensaje por prey » Sábado 14 de Octubre de 2017, 13:54

Antoninho escribió:Si este debuta ahora es un buen palo a la dirección deportiva.
Supongo que lo direis por el fichaje fallido de Pantilimon.

En cualquier caso, yo no creo que sea mucho palo, salvo por la necesidad del entrenador de tener que arreglar un problema que le ha generado la Dirección Deportiva, que al final, no sabemos quien tiene más o menos responsabilidad en la configuración final.

Si no se hubiera intentado el fichaje de varios porteros más contrastados, quizá sea verdaderamente un palo, pero habiendo tenido a puntito a Alves, entre otros rumores, tampoco le daría tanta importancia.

A mí, la sensación que me deja es la de que tanto Mel como la DD querían un buen portero (llámese Alves), a Rubén y a Francis. Y por haberse complicado el caso de Lucas, hubo que conformarse con Rubén, Tyton y Francis. Lo que queda claro es que nadie quería a Tyton salvo la obligación de austeridad económica del presidente (algo que me parece bien) y éso fastidió las operaciones.

Barral fichó a Pantilimon a contrarreloj, bastante hizo, creo yo y se vio atado de manos para traer a otro buen portero. Además, siempre le escuchamos que la intención era reforzar la posición. Luego Mel, siempre demandó un buen portero.

A mí me huele a que estamos así, más por culpa de Tino (y quizá Vidal) y su empecinamiento en Lucas, que por la DD. Desde luego, los movimientos del club (Valdes, Alves, Soria, Adrian, ¿Joel Robles?) no indican el conformarse con lo que tenemos. Y el crecimiento de Francis también es algo que el propio club ha potenciado, no sólo Mel.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Adriangalo » Sábado 14 de Octubre de 2017, 14:00

No creo que sea un problema de responsabilizar a una parcela. Esto debe ser un equipo. Estamos sin portero y no tenemos presencia en mediocampo. Mel ha estado trabajando con un mediocentro practicamente desde que llegó y con un portero desde el inicio del verano. Ha elegido a sus jugadores y la dirección deportiva no le ha dado los mejores mimbres para competir. Al final el equipo tiene unos problemas y son necesarias unas soluciones. No podemos estar manteniendo constantemente los mismos problemas por no señalar a una parcela del club. Hay que ser valientes, que el puesto de entrenador es el más fragil de un organigrama y depende de resultados. Si juegas con Panti y pierdes, Barral sigue y Mel se va fuera. Si Mel cree en Francis y Exposito debe ponerlos. Si le sale bien habrá aportado soluciones, si le sale mal perdería fiel a su apuesta. No es señalar a Barral, es encontrar soluciones. Asumir el error, se mantendrá en el cargo de DD, y Mel que aporte las soluciones

Mel sabe perfectamente que si quiere consolidarse tiene que impulsar a un portero y a un mediocentro. Vino sabiendo el problema, y hay 2 opciones, o entran cuando se vuelva a jugar el puesto o entran cuando exista relativa tranquilidad como ahora. Y ahora es el momento, porque entrar van a entrar

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Francis Uzoho

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 14 de Octubre de 2017, 14:22

Yo no lo veo nada preparado. Pero a los otros que tenemos tampoco. Así que me da igual a quién ponga en la portería, aunque yo insisto en que pondría a Cobo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados