Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Martes 12 de Septiembre de 2017, 0:58

Eso está bien, pero también llegó diciendo que Mosquera era la leche y no sé qué y en varias ocasiones ha dicho que tiene buenos centrocampistas, más de lo que ha dicho de cualquier otra parcela del campo.

Al final, todos los equipos son "descompensados", al que no le falta una cosa, le falta otra o le falta un poco de todo. El tema es si tenemos plantilla, con sus desequilibrios, agujeros negros y demás para quedar por encima de 5 o 6 equipos. A mí me salen, no sé si a Mel o a vosotros no. Desde luego, no cambiaba a los nuestros por los del Alavés, Girona, Leganés, Getafe y Málaga y, si me apuráis, por Eibar y Las Palmas. Al final, de eso se trata, ¿o estos equipos están equilibradisimos?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14058
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Martes 12 de Septiembre de 2017, 1:17

Dijo que Mosquera era uno de los mejores MC de españa. ¿Que más quiere?

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Martes 12 de Septiembre de 2017, 1:27

JGarcia escribió:
Vitinello escribió:Pues yo creo justo lo contrario prey. Para mí Brafo Vidal tenía poder el verano del Mitrolive, pero después de semejante ridículo el consejo de administración cedió todo a Barral hasta el punto de que ahora el bacalao lo cortan Barral,Moar y Bello. Si no lo largan, a Barral, es por la fé ciega que le tiene Tino. Se juntó el hambre con las ganas de comer
Comparas las plantillas de Barral con lo que hizo Vidal ese año y vaya diferencia
Es que no comparo. Es más, lo del Mitrolive fue un ridículo espantoso. Sólo rebato lo que señalaba otro forero.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10450
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcos » Martes 12 de Septiembre de 2017, 20:05

Beto escribió:Eso está bien, pero también llegó diciendo que Mosquera era la leche y no sé qué y en varias ocasiones ha dicho que tiene buenos centrocampistas, más de lo que ha dicho de cualquier otra parcela del campo.

Al final, todos los equipos son "descompensados", al que no le falta una cosa, le falta otra o le falta un poco de todo. El tema es si tenemos plantilla, con sus desequilibrios, agujeros negros y demás para quedar por encima de 5 o 6 equipos. A mí me salen, no sé si a Mel o a vosotros no. Desde luego, no cambiaba a los nuestros por los del Alavés, Girona, Leganés, Getafe y Málaga y, si me apuráis, por Eibar y Las Palmas. Al final, de eso se trata, ¿o estos equipos están equilibradisimos?
Totalmente cierto aunque eso no tiene que ver con que el tema de la portería ha sido una chapuza de andar por casa.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 12 de Septiembre de 2017, 22:01

Beto escribió:Eso está bien, pero también llegó diciendo que Mosquera era la leche y no sé qué y en varias ocasiones ha dicho que tiene buenos centrocampistas, más de lo que ha dicho de cualquier otra parcela del campo.

Al final, todos los equipos son "descompensados", al que no le falta una cosa, le falta otra o le falta un poco de todo. El tema es si tenemos plantilla, con sus desequilibrios, agujeros negros y demás para quedar por encima de 5 o 6 equipos. A mí me salen, no sé si a Mel o a vosotros no. Desde luego, no cambiaba a los nuestros por los del Alavés, Girona, Leganés, Getafe y Málaga y, si me apuráis, por Eibar y Las Palmas. Al final, de eso se trata, ¿o estos equipos están equilibradisimos?
Sí, es el problema que también se ve con bastante frecuencia en este foro: antes de jugar somos los mejores, después del partido echamos de menos cosas. Supongo que lo mismo le pasa a Mel: antes de jugar tenemos a los mejores y "sólo falta que los jugadores se crean que son buenos" y después del partido "Tyton juega porque no conocemos al rumano" o "puede que nos falte músculo en mediocampo". Antes de jugar "no cambiaría nuestra plantilla por la del Levante". Tras el partido "vaya baño nos han dado".

Respecto a que todos los equipos tienes desequilibrios, pues es evidente e innegable. El problema es en qué parte del campo tienes los desequilibrios y a qué quieres jugar. Si quieres jugar a tener la posesión y "a ser protagonistas con el balón", como ya han dicho varios mister antes de Mel y el propio Mel, no tiene sentido alguno tener el desequilibrio negativo justo en la zona de creación. Si quieres defender y jugar a la contra, no puedes tener el desequilibrio en los laterales y porteros que tienes. Puedes tener desequilibrios, pero que al menos sean coherentes.

Lo del desequilibrio en el perfil de los entrenadores en relación a la plantillas ya ni lo comento.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Richard Barral

Mensaje por roped » Miércoles 13 de Septiembre de 2017, 10:19

Se non hai que facerlle moito caso os futbolistas, a Mel aínda menos, é máis falabarato que Juanfran, este polo menos asume erros e responsabilidades, Mel non. Non son moi fan de chimpar adestradores, pero se palmamos contra o Betis o amigo Barral que busque un novo técnico, con un pouco de sorte sería o seu derradeiro servizo ao club.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Miércoles 13 de Septiembre de 2017, 13:53

Hace una semana, Mel se autoasignaba toda la responsabilidad porque tenía defensa, buenos peloteros en el centro del campo, combinación, desborde, gol y la hostia. Ahora nos falta músculo en el centro del campo que ya tenía la temporada pasada y que ya conocía cuando hizo el anterior comentario, y no conoce al portero, como si hace una semana sí le conociese y de repente se hubiese golpeado en la cabeza y le hubiese olvidado. No me gusta que Mel pase en una semana de tener un superequipo a empezar a buscar excusas, y que sobre todo se excuse en el centro del campo con lo que él mismo dijo de Mosquera, como ya señalaron más arriba.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Richard Barral

Mensaje por Sopa » Miércoles 13 de Septiembre de 2017, 14:01

Mel es un escurrebultos de manual, sólo hace falta ver dos ruedas de prensa suyas (una antes de un partido y otra después) para saber que sus palabras no valen nada.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Richard Barral

Mensaje por Sirbowen » Sábado 16 de Septiembre de 2017, 18:50

Pantilimon :pray: :pray: :pray:

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Richard Barral

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 16 de Septiembre de 2017, 19:05

Tiene mérito, en cuatro jornadas tres porteros opositando a peores de la categoría y tres mc alternandose en el doble pivote con peor aptitud defensiva de la liga. Lo has hecho de cojones.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 16 de Septiembre de 2017, 20:24

Gran planificación! Da gusto ver al equipo! :aplaude:

sisoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Martes 22 de Abril de 2014, 15:48

Re: Richard Barral

Mensaje por sisoke » Sábado 16 de Septiembre de 2017, 20:29

Cada año te superas :aplaude:

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Sábado 16 de Septiembre de 2017, 20:39

Y vive de cojones con lo q le pagan por hacer el zángano.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 313
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Richard Barral

Mensaje por RCDpride82 » Sábado 16 de Septiembre de 2017, 22:57

Es un lujo tenerlo de secretario técnico. Eso dijo el presidente.

¿Y este había dicho que se iba si Gaga no funcionaba? Nos toman el pelo

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Richard Barral

Mensaje por The Driver » Sábado 16 de Septiembre de 2017, 22:59

El arquitecto de estos años.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados