Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7851
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Aglaca » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 17:15

Yo no creo que los mediocentros fuesen culpables de la derrota, pero sí que veo que son incapaces de corregir la dinámica del equipo cuando entramos en los últimos minutos con puntos en el bolsillo y todos se ponen a achicar agua como locos. Yo de un mediocentro quiero que trate de marcar la dinámica del partido, no que sea víctima de ella. Cuando empezamos a apretar a la Real, no lo hicimos porque estos dos llevasen al equipo arriba. Lo hicimos porque Schar rompía líneas con pases largos, porque Adrián bajaba balones arriba, porque Fede y los laterales conducían el balón hacia campo contrario, y entonces Mosquera y Guilherme se iban para arriba con los demás cuando subíamos las líneas. Pero tuvieron nula incidencia en nuestro incremento de protagonismo al igual que tuvieron nula capacidad de tomar las riendas mientras se nos iba el partido.

Yo hubiese cambiado a Borges por algún otro este verano, pero más que nada porque nos podrían dar dinero por el tico, cosa que ya dudo con Mosquera. Me sobra cualquiera de ellos, igual que me sobraban dos de los cuatro o cinco millones que pagamos por Guilherme. Con una media sin personalidad, tienes un equipo sin personalidad. Para esta mierda, me vale hasta Expósito. Esperemos que Borges y Valverde puedan arreglar este desaguisado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9160
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 17:16

también hay que decir que añadiendo Valverde a la mezcla no mejoró el desaguisado.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por TESS » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 17:19

Cuanta razon tenia hace dos años RamiroGaliza y yo me reia.....

PUFO

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12672
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por JGarcia » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 17:33

Blues_13 escribió:también hay que decir que añadiendo Valverde a la mezcla no mejoró el desaguisado.
Porque el problema seguía siendo el mismo, hay que deshacer esa pareja

Avatar de Usuario
Atreyu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Domingo 11 de Noviembre de 2012, 5:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Atreyu » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 17:38

Lo de quedarse en cuclillas mirando al contrario y sin entrarle como se puede llamar??? eso vale pero si otro compañero viene por detrás a ayudarle, que desesperación con este chico.....el último gol de Illara estuvo más blando q el pan bimbo

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10623
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por roped » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 17:39

Blues_13 escribió:también hay que decir que añadiendo Valverde a la mezcla no mejoró el desaguisado.
Non mellorou nada , pero foi unha mostra moi pequena como para desbotar a formula.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10623
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por roped » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 17:43

Fisterrán escribió:O problema é que estaba moi ben no banquillo, chegou Mel e deulle por recuperar un xogador acabado e agora temos que comelo con patacas ata que o entrenador se canse ou o boten.
Non estou dacordo, o acabado tivo un papel moi deatacado nos puntos que nos deron a salvación na era Mel, agora volve as andadas e ca mesma hai que sentalo, pero penso que é recuperable.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fisterrán » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 17:51

roped escribió:
Fisterrán escribió:O problema é que estaba moi ben no banquillo, chegou Mel e deulle por recuperar un xogador acabado e agora temos que comelo con patacas ata que o entrenador se canse ou o boten.
Non estou dacordo, o acabado tivo un papel moi deatacado nos puntos que nos deron a salvación na era Mel, agora volve as andadas e ca mesma hai que sentalo, pero penso que é recuperable.
En cales? Nos últimos 10 ou 12 partidos xogaron Guilherme, Borges e algún partido Bergantiños. El fixo algún partido bo xusto cando chegou Mel (como todo o equipo) e xa está.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 17:55

El día de Gijon, con penalty fallado, jugó con tranquilidad, marcó el gol al borde del descanso y luego en la segunda parte bajó el ritmo y mató las intentonas del Sporting de romper el partido buscando el cara o cruz. Si pierdes ese partido, con la mentalidad de los Sidnei, Albentosa, Luisinho o los extremos, estarías en Segunda. Yo si creo que eso es jugar bien. El problema es que hace eso en el momento importante pero luego no encuentra la linea de regularidad

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fisterrán » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 17:57

Adriangalo escribió:El día de Gijon, con penalty fallado, jugó con tranquilidad, marcó el gol al borde del descanso y luego en la segunda parte bajó el ritmo y mató las intentonas del Sporting de romper el partido buscando el cara o cruz. Si pierdes ese partido, con la mentalidad de los Sidnei, Albentosa, Luisinho o los extremos, estarías en Segunda. Yo si creo que eso es jugar bien. El problema es que hace eso en el momento importante pero luego no encuentra la linea de regularidad
Eso foi UN partido e foi un dos primeiros de Pepe Mel, aínda quedaban moitas xornadas, non estabamos en 2ª aínda.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12672
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por JGarcia » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 17:59

Fisterrán escribió:
roped escribió:
Fisterrán escribió:O problema é que estaba moi ben no banquillo, chegou Mel e deulle por recuperar un xogador acabado e agora temos que comelo con patacas ata que o entrenador se canse ou o boten.
Non estou dacordo, o acabado tivo un papel moi deatacado nos puntos que nos deron a salvación na era Mel, agora volve as andadas e ca mesma hai que sentalo, pero penso que é recuperable.
En cales? Nos últimos 10 ou 12 partidos xogaron Guilherme, Borges e algún partido Bergantiños. El fixo algún partido bo xusto cando chegou Mel (como todo o equipo) e xa está.
En los que jugó, ante Sporting y Málaga además marca pero tiene el problema de la pubalgia, y luego aparece para el partido vs Villarreal

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 18:02

Fisterrán escribió:
Adriangalo escribió:El día de Gijon, con penalty fallado, jugó con tranquilidad, marcó el gol al borde del descanso y luego en la segunda parte bajó el ritmo y mató las intentonas del Sporting de romper el partido buscando el cara o cruz. Si pierdes ese partido, con la mentalidad de los Sidnei, Albentosa, Luisinho o los extremos, estarías en Segunda. Yo si creo que eso es jugar bien. El problema es que hace eso en el momento importante pero luego no encuentra la linea de regularidad
Eso foi UN partido e foi un dos primeiros de Pepe Mel, aínda quedaban moitas xornadas, non estabamos en 2ª aínda.
No, pero necesitariamos 15 goles de Andone y lo sabes. Porque la mayoria de nuestros jugadores en momentos de máxima tensión se vienen abajo. Porque aqui lo normal es que si un partido se va ganando o empatando en el minuto 70 se termine perdiendo. Perder en Gijon era poner pie y medio en Segunda a no ser que Andone dijera lo contrario

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 762
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 18:04

Horrible, no dio un pase bien, fuera de sitio, desbordado, perdiendo balones...de lo peor hoy.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Superdepor » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 18:26

El mal del equipo está en su posición y tanto guillerme como él han tenido un rendimiento lamentable. Difícil que la situación cambie, manteniendo el entrenador e incorporando a 1 sólo jugador para cubrir la posición.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 18:48

Yo respeto mucho las opiniones de cada uno, pero me parece muy significativo leer constantemente que Mosquera muy mal y su compañero también, pero decirlo en este hilo.

¿Que queréis decir con eso? Que jugo mal esta claro, pero queréis decir que Mosquera influyo negativamente mas que el resto, o que Guilherme aporta un pelin mas o que no os gusta ninguno o que exactamente?

Es decir, yo veo mucha gratuidad en este hilo. Vamos a ver, ¿jugo mejor o peor que Guilherme? ¿Defendio mejor o peor que Guilherme? ¿Su actitud fue mejor o peor que Guilherme?

Yo diría: Mosquera jugo mejor que Guilherme, defendió mejor que Guilherme, se entrego mas que Guilherme y participó mas que Guilherme.

Y a partir de ahí, si hay que mejorar el equipo, hay que empezar por mejorar la posicion de Guilherme.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados