Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juanfran, 2

Mensaje por JGarcia » Viernes 25 de Agosto de 2017, 12:07

También escucharía al equipo turco pero la oferta del Olympiacos no me disgusta nada, me gustaría llevarnos bien con ellos, es el típico equipo que te ficha a Albentosa

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Vitinello » Viernes 25 de Agosto de 2017, 12:20

Yo pediría más pasta a los griegos, por 3 kilos + Diogo (pagaron hace un año al Sevilla 1'5 millones) empezaría a pensármelo.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Don » Viernes 25 de Agosto de 2017, 12:52

Otro por aquí que lo vendía. Quizás les haría subir un pelín la oferta a los griegos, aunque fuera medio kilo.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Juanfran, 2

Mensaje por dbc13 » Viernes 25 de Agosto de 2017, 13:03

Vitinello escribió:Yo pediría más pasta a los griegos, por 3 kilos + Diogo (pagaron hace un año al Sevilla 1'5 millones) empezaría a pensármelo.
Si nos dan 3 kilos y a Diogo llevo a Juanfran al caballito a Grecia con Tyton y Albentosa uno en cada brazo de regalo.

serhispa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015, 10:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por serhispa » Viernes 25 de Agosto de 2017, 13:09

No vamos a tener una oferta mejor que ésta por Juanfran. Y renovarlo sería un error, en mi opinión tiene un nivel muy inferior al que se le reconoce actualmente, es un hype de un par de años y un puesto de titular tremendamente desaprovechado. Un lateral mejor, como Diogo, y esos 1,5 kilos (más lo que se pueda rascar), sería una gran oportunidad, ya que teniendo en cuenta la valoración en el mercado de un jugador como Diogo, ya contrastado sobradamente en lal iga española, estamos hablando de unos 4,5 kilos aproximadamente. Nadie va a dar más por Juanfran.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Viernes 25 de Agosto de 2017, 13:14

Lo de lateral mejor a mí me parece muy discutible, que no se nos escape que el Olympique nos lo cambiarían y pagarían un plus, y hay que tener en cuenta que, según se dijo (a saber cómo ha quedado la cosa), habría que pagarle al Watford un porcentaje.

A mí me parece una buena oportunidad porque se puede rejuvenecer la posición y llevarse un pequeño pellizco, pero entiendo que el club no quiera entrar en estas cosas a estas alturas, que tenga en cuenta la adaptación de Juanfran etc.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adrao » Viernes 25 de Agosto de 2017, 13:16

Si Diogo costó 1,5 el año pasado y nos dan 1,5 es que están valorando a JF en 3 kilos. No se si la cantidad es adecuada pero de primeras largas a un medianías para traerte a otro pero más joven y encima le sacas pasta.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Jes1906 » Viernes 25 de Agosto de 2017, 13:21

Yo sin la necesidad imperiosa de traer a un portero diría que no al trato, más que nada porque tal y como está el mercado Juanfran cuesta mucho más que ¿4M?, que casi se pagan por cualquier medianía, pero igual que Juanfran cuesta más de 4 por la inflación actual, Diogo cuesta más de los 1,5M que pagaron los griegos en su día. Al final la situación en la portería es la que es, la diferencia entre Rubén y Joel es mucho mayor que la diferencia entre Juanfran y Diogo, que ya jugó en España y que vendría en propiedad, al 100%, sin setentas ni cincuentas.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Viernes 25 de Agosto de 2017, 13:22

Bueno, pensándolo bien, habría que saber cuánto gastó el Dépor en Juanfran y cuánto tendría que pagar al Watford de este traspaso. A lo mejor el balance final del verano es Diogo por Juanfran y menos dinero :noentiendo:

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Djalmita » Viernes 25 de Agosto de 2017, 15:30

Me uno a la cofradía de llevarlo a donde haga falta a hombros, a burriquito, en brazos,....., lo que haga falta!!!. En serio, la oferta es mejorable pero no debieran desecharla para nada...., 2,5 más Diogo.....y si les hace un portero va de regalo a la de ya!!.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por peitolobo » Viernes 25 de Agosto de 2017, 15:43

Pois neste caso penso que fagan o que fagan ben feito está.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Viernes 25 de Agosto de 2017, 17:05

El Olympiakos se suele fijar en jugadores de la Liga que destacan por su gran profesionalidad pero que nunca han ganado nada, porque al final jugar Champions y tener una Superliga Griega, ademas del sueldo que deben ofrecer, es algo que pone en valor la carrera de muchos buenos futbolistas españoles. Yo no lo dejaría marchar. Es un pilar importante aqui, un jugador destacado

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Tizón » Viernes 25 de Agosto de 2017, 17:09

Los apretamos un poquillo, y 2-2.5 + Diogo y con los ojos cerrados.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Viernes 25 de Agosto de 2017, 17:14

Tizón escribió:Los apretamos un poquillo, y 2-2.5 + Diogo y con los ojos cerrados.
No cambio a Juan Francisco por Diogo ni aunque superen los 5 M y nos paguen la ficha del ex sevillista

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Fisterrán » Viernes 25 de Agosto de 2017, 17:18

Se non me equivoco, Diogo xogou algunhas veces de lateral esquerdo no Sevilla. Na dereita estaban Aleix Vidal e Coke e na esquerda Navarro e Tremoulinas, competencia tiña de sobra, bastante máis que Juanfran aquí, Navarro xogou bastante de central e Arribas case non existía.

PD: o Diogo que vale é o que tivo o percance con Luis Fabiano

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 264 invitados